El día que mis fantasías abusaron de mi

Muchos lectores se ponen en contacto conmigo para preguntarme si mis relatos son “reales” y yo les respondo que todos mis relatos están basados en algún hecho real vivido por mí, que he visto, me han contado o pedido que contara y a partir de ahí voy escribiendo el relato mezclando realidad y ficción.

                En esta ocasión, un chico, con una minusvalía también, me ha pedido un relato sobre algo que le sucedió a él, y nuevamente me veo obligada a seguir con esta saga de relatos sobre unas personas que aunque suelen ser ignoradas habitualmente a la hora de escribir este tipo de historias, también reclaman un lugar, al que tienen derecho como los demás, así que dejo este relato (un poco distinto a los que yo suelo hacer), en “manos” de Javi, que él os cuente……….

                “”Soy Javi, y agradezco a Karla, la oportunidad que me brinda para contaros una de las experiencias más calientes que me han pasado en mi vida.

                Padezco de enanismo, lo que sumado a mi timidez ha condicionado bastante mi vida, sobre todo en lo relacionado con las mujeres, que nunca se han fijado en mí en serio, aunque si tengo la suerte de tener grandes amigas, que son casi como hermanas.

                Por esta causa, no he tenido más remedio que desahogarme con prostitutas  la mayoría de las veces, a las que empezaron a llevarme mis amigos para que perdiera la virginidad y luego eso acabó convirtiéndome en el típico putero asiduo de este tipo de clubs, aunque últimamente he tenido la suerte de conocer a una chica muy buena y comprensiva conmigo, que me ha hecho apartarme de todo ese mundo, disfrutando mucho con ella sexualmente  porque es tan viciosa como yo, por lo que no necesito a ninguna otra mujer y le soy totalmente fiel a ella.

                Pero el caso que voy a contaros sucedió una noche, como tantas otras, en la que quedé con mis mejores amigas Carol y Laura, para ir a cenar a un Chino.

                Carol tiene 28 años, morena, delgada, pero con unas tetas enormes que mantenían esa firmeza de la adolescencia, por lo que siempre me volvieron loco, soñaba con ellas y en mucha ocasiones fueron objeto de mis pajas. Además tiene un tipazo que hace voltear la cabeza a los hombres, aunque la guste vestir un poco macarrilla, lo que la da un morbo especial. Esta noche venía con unos shorts cortitos, algo deshilachados, que realzaban sus preciosos muslos bronceados y turgentes. Hacía meses que no veía a su novio por estar trabajando fuera, pero siempre le había sido fiel, a pesar de las apariencias.

                Como nos conocemos desde pequeños, ella tiene mucha confianza conmigo y con sus juegos provocadores suele ponerme a mil, porque además, sé que tiene fama de guarrilla en el sexo y muchas veces envidié a todos los tíos que se la tiraron.

 Laura, en cambio, era rubita, con tetas pequeñas, con un aspecto más dulce y tierno, pero estaba también muy rica, con un buen culo y unos labios muy sensuales que te hacían imaginarla con una verga entre ellos cada vez que la mirabas. Era más seria y responsable que Carol y no se había follado a tantos chicos como ella, pero en nuestras conversaciones íntimas, siempre nos decía que en cuanto la tocaban un poco las tetas y el chocho, se calentaba enseguida,  aunque nunca le había puesto los cuernos a su novio, y como  esa noche le había dicho que iba a salir con sus amigos, las dos estaban libres para salir conmigo, porque  mi novia, casualmente me había dicho que se encontraba indispuesta y no le apetecía salir.

                Llegó Laura  con su coche, acompañada de Carol y al entrar al asiento de atrás, vi que estaba sentada su prima pequeña Desi,  con una minifalda cortísima enseñando sus hermosas  piernas y una camiseta escotada que parecía que se le iban a salir las tetas, diciendo yo a mis amigas:

                .- Traéis a Desi también.

Y superando mi timidez, al impactarme y turbarme tanto lo que veía, la dije:

.- Qué guapa estás. Has venido impresionante.

Añadiendo su prima:

.- Sí, como una puta, como siempre……..

Y justificándose conmigo:

.- Es que me la encasquetaron porque se quedaba sola y no tuve más remedio que traerla.

.- Bueno, no pasa nada. Desi es muy enrollada también (la dije yo).

.- Y tanto, me tiene loca hablando todo el día de chicos y tiene unas ganas de que la follen que no se aguanta.

Interviniendo Laura:

.- Pero si es una cría todavía, vas a tener que vigilarla bien, Carol, jaja.

Replicando Desi:

.- Oye, ¿qué os creéis?  Que yo ya he hecho pajas y se la he chupado a chicos.

.- Jaja, mírala que mayor…… Ten cuidado Javi, que esta te viola….. (Bromeando mis amigas).

Desi era la típica adolescente salida, que estaba más buena que el pan, con unas tetazas como las de su prima, un poco más gordita que ella, lo que la hacía más exuberante todavía, no aparentando la edad que tenía. Sabíamos que estaba deseando dejar de ser virgen y a la mínima oportunidad se la iba a dejar meter por cualquiera.

Mientras cenábamos en el Chino, mis amigas continuaron con la misma conversación, tomándole el pelo a Desi:

.- Desi, seguro que has oído hablar de que Javi tiene un pollón. ¿No te gustaría probarlo?

.- No me importaría. Me da igual que sea así, un poco “raro”, si tiene una buena polla.

Mis amigas se reían a carcajadas mientras seguían hablando entre ellas como si yo no estuviera, sintiéndome todo avergonzado con esa conversación, de lo que se dio  cuenta Laura, que siguió insistiendo:

.- Javi, a ti te vuelven loco las tetas gordas. ¿Te has fijado como las tiene Desi?

.- Sí, está muy buena, pero yo ahora tengo novia y no la quiero engañar.

.- Jaja, vamos Javi, que nosotras no la diremos nada. Cualquier tío se la follaría si está a solas con ella.

.- No me lieis, que os conozco. Ya sabéis que desde que estoy con mi novia no he estado con otras chicas.

Diciéndole ellas a Desi:

.- No le hagas caso, que como le pongas las tetas delante de la cara, se va a empalmar todo y así aprovechas para ponerte encima de él, jaja.

Durante toda la cena estuvieron con el mismo tema, riéndose a costa mía, viendo lo mal que lo estaba pasando con esa conversación. Encima la gente no hacía más que mirarnos, supongo que preguntándose que qué hacía ese enano con tres tías buenísimas, todo apocado con ellas.

Por fin, para alivio mío, termino la cena y volvimos a casa. Durante el camino de vuelta, Laura se despistó, supongo que por lo que habíamos bebido y no sé cómo, acabamos en descampado, en medio de la nada.

En ese momento, el novio de Carol la llamó por teléfono por lo que salió del coche para hablar con él, y al poco rato, la oímos discutir con él, diciendo Carol:

.- ¿Qué pasa, que no puedo salir con mis amigos? ¿Qué te crees, que me estoy follando a otros? Y tú puedes salir todo lo que quieras, ¿no?

Y así siguieron hasta que Carol empezó a llorar, por lo que Laura salió del coche a consolarla, quedándonos Desi y yo solos en el asiento de atrás del coche, diciéndome ella:

.- Anda, aprovecha ahora para tocarme, que no están ellas.

.- ¿Qué dices?, Noo, ya os dije antes que no quiero engañar a mi novia.

.- Pero si ella no se va a enterar. ¿Te crees que ella no andará follando con otros? A lo mejor esta noche está con uno y a ti te dijo que estaba mala.

.- No metas cizaña. Mi novia es muy fiel también y no es tan guarra como tú.

En ese momento, Desi se bajó la camiseta dejando sus tetas a mi vista, no pudiendo evitar quedarme mirándolas embobado.

.- ¡Joder! Qué tetas tienes.

.- ¿Te gustan…..?

.- Sí, claro.

.- Tócalas, no seas tonto.

Yo hice un amago de alargar mi mano para sobárselas, pero en el último momento me frené.

.- Vamos, tápate, que no quiero hacerte nada.

Desi, en ese momento supongo que sintiéndose un poco humillada, empezó a insultarme:

.- ¿Eres maricón o qué? No me digas que no se te puesto dura la polla viéndome.

El bulto en mi pantalón era evidente y no pude negarlo, así que ella, muy decidida:

.- ¡Venga!, sácatela…….

Me bajó la cremallera del pantalón, a pesar de intentar impedírselo y cuando me la sacó fuera, lanzó una exclamación:

.- ¡Ooohhh! Vaya, sí que la tienes gorda, menudo pollón. Qué pasada, nunca había visto ninguna así.

Desi empezó a pajearme sin que pudiera impedirselo y esta vez se quitó la camiseta del todo, diciéndome muy excitada:

.- Dale, sóbamelas bien, que me pongo muy cachonda.

En ese momento, la vista que tenía de Desi era impresionante, con las tetas enfrente de mi cara y con la falda subida arriba del todo dejando a la vista su fino tanga transparente, a través del cual se observaba perfectamente la raja de su coño todo depilado. Eso me puso a 1000, y por muy fiel que quisiera ser, tampoco era tonto, así que empecé a manosearle las tetas, chupándole sus grandes aureolas con los pezones en punta.

La paja de Desi ya estaba haciéndome salir el líquido preseminal mojándole la mano, lo que ella percibió como una señal para lanzarse a tragársela toda y saborear ese líquido que me iba saliendo….

Viendo como Desi me comía la polla con la glotonería de quien disfruta comiendo buenas pollas y haciendo disfrutar a su dueño, me dejé llevar un poco, no sin pesar, porque era una locura lo que esta cría hacía con la boca. Mi resistencia se iba debilitando y más cuando se sacó la polla de su boca y me la puso entre sus tetas para hacerme una cubana. Desde luego, tetas tenía para hacerme eso y aunque suelo aguantar bastante sin correrme, esta vez, me estaba costando mucho trabajo, sintiendo ingenuamente en el fondo de mí, que si no me corría, no podría considerarse como una infidelidad.

Pero Desi era la que llevaba toda la iniciativa y hacía conmigo lo que quería, así que cuando decidió que quería que la follara, se montó encima de mí y se dejó caer sobre mi gruesa polla, que encontró una pequeña resistencia a la entrada de su vagina, y al apretar ella más para que entrara, supuse que la estaría doliendo por ser virgen todavía, pero lo disimuló muy bien y enseguida empezó a gemir como una loca cuando mi polla estuvo totalmente dentro de ella, subiendo y bajando sobre mi como una experta amazona deseosa de disfrutar por fin de un hombre.

En pleno éxtasis, Desi empieza a decirme:

.- No te corras, que ya me viene…….

Y yo aguantando todo lo que podía, porque tampoco quería correrme dentro de ella ya que lo estábamos haciendo sin condón ni nada, y en ese momento, cuando Desi estaba gritando al llegar al orgasmo, llegaron Carol y Laura, poniendo una cara de asombro al ver lo que estábamos haciendo:

.- Madre mía, míralos como están follando, y eso que no querías, Javi, jaja.

Pero Carol venía muy enfadada por la discusión que había tenido con su novio y le dijo  a su prima:

.- Salte ya, Desi, que ahora me lo voy a follar yo. Llevo meses que estoy de los nervios por estar sin follar y encima mi novio diciéndome que soy una puta, pues ahora va a ver lo puta que soy de verdad.

Yo me quedé sorprendidísimo, al ver como Carol se quitaba el short y las braguitas y como yo seguía empalmado viendo todo eso, se montó encima de mí para cabalgarme como su prima Desi, diciéndome antes de ponerse:

.- Pues sí que era verdad que tienes un pollón, Javi, y yo todos estos años perdiéndomelo, jaja.

En ese momento, yo me sentía el más tonto del mundo, intentando hacer un último esfuerzo para que Carol no follase conmigo, diciéndola:

.- Mañana te vas a arrepentir de todo esto, somos amigos desde pequeños, casi como hermanos, no puedes hacerlo…….

Mientras pasaba eso, Laura no podía creerse lo que estaba viendo, diciéndola a Carol:

.- No lo hagas, estás loca….. No ves que Javi no quiere, lo estás violando…….

Pero Carol, medio llorando de rabia por la discusión con su novio, no hizo caso a su amiga y sólo me dijo:

.- Cállate de una vez y fóllame, que lo necesito……..

En ese momento, aunque se estuviera cumpliendo uno de los sueños de mi vida, teniendo a Carol encima de mi polla, y dándome con sus espléndidas tetas en la cara, me sentía fatal por mi novia, pero poco podía hacer por resistirme, porque Desi también ayudaba a su prima para que no me moviera permitiendo que Carol me follase a su gusto.

Laura, impotente, seguía recriminándonos:

.- ¡Ala!, encima sin condón ni nada. No teníamos que haber bebido tanto, porque luego pasan estas cosas…….

Yo tenía una visión extraordinaria, con las tetas de Carol sobre mi cara y su coño abierto en el que entraba y salía mi polla al ritmo que ella marcaba. Esta vez sí que no iba a aguantar sin correrme, pero volvió a sonar el móvil de Carol; era su novio de nuevo y no sé cómo no perdí la erección al momento del susto, porque Carol contestó la llamada y se puso a hablar con él, mientras botaba encima de mí, escuchando como decía su novio:

.- ¿Qué estás haciendo? Se oyen ruidos raros y tienes la voz agitada.

.- Cómo quieres que esté con el disgusto que me has dado. Estoy llorando…..

.- Mira, Carol, lo siento, es que pensar que estás allí, sola…, me vuelve loco. Ya sé que no te follas a nadie, pero al decirme que estabas con tu amigo Javi, no sé lo que me pasó por la cabeza……..

.- No me digas que estás celoso del pobre Javi, tendría que darte vergüenza pensar eso……

.- Bueno, no sé qué decirte, y tú no te hagas la loca, que una vez me dijiste que tenía la mejor polla que habías visto. Yo creo que hasta te lo has follado ya y  todo, tantos años que os conocéis….., pero ¡joder!, ¿qué son esos ruidos? Alguien está follando ahí, no me engañes…….

.- No te pongas así, te voy a decir la verdad, es a mi prima Desi a la que está follando Javi, que quería perder la virginidad.

.- Y tú ahí mirándolos, ¿no?

.- ¿Y qué quieres que haga? Estamos aquí en un descampado…….

.- Mira, no quiero saber más, me vas a volver loco. No sé si te estás riendo de mí……

Mientras Carol hablaba con su novio, se bajó de mí, para que no siguiera escuchando ese ruido de follar y se puso a chupármela mientras hablaba con su novio y poniéndosela entre sus tetas para frotárselas con mi polla, así que yo ya no podía más y acabé corriéndome encima de ella, poniéndola las tetas y la cara llenas de leche, cuando por suerte cuando Carol había colgado ya a su novio.

Laura no quiso verse involucrada en todo eso y se alejó para llamar a su novio por teléfono, volviendo al poco tiempo toda indignada:

.- ¿Pero qué les pasa a estos hombres?, son gilipollas. Le llamo por teléfono y oigo la voz de una tía diciéndome…….”me voy a follar a tu novio, jaja” y él diciéndola que se callara, que estaba borracha,  y que estaba hablando con su novia. Así que le colgué, ¡que le den……!

Y de pronto, veo que Laura se pone también a chupármela y a tragarse todo el semen que todavía me seguía saliendo.

Y las otras dos animándola…….:

.- Que bueno, Laura. Móntate encima de él tú también, fóllatelo, verás que gusto te da esa polla……

Y Laura, como ausente, se puso encima de mí con las piernas abiertas para meterse mi polla igual que las demás. Era la primera vez que la veía desnuda, delgadita, con esa piel tan blanca en la que destacaba su vagina toda enrojecida, como si fuera una señal de que  se la frotando todo el día, con un vello muy fino en la parte superior que al ser rubio, apenas se veía, y con esas tetitas de adolescente con sus gorditos pezones rosados que apetecía morderlos como si fueran un caramelo.

Empezó a cabalgarme con desesperación, como si llevara tiempo también sin follar, pero aunque yo creía que lo hacía de forma habitual con su novio, Carol me dijo que su novio la follaba poco, pero que ella decía que la daba igual.

En ese momento descubrí que Laura era multiorgásmica; tenía pequeños orgasmos que la dejaban paralizada y al momento decía:

.- ¡Más, más….., otro, quiero otro…….!

Y vuelta a subir y bajar sobre mi polla gimiendo cada vez más fuerte, porque sus orgasmos eran más intensos, sin que yo supiera ya cuando iba a acabar eso.

Carol y Desi reían divertidas, mirando a su amiga y burlándose de mí, a merced de sus caprichos:

.- Miralo, jaja, el que no quería follar…….

Cuando Laura, finalmente se quedó satisfecha, casi sin fuerzas para vestirse, nos quedamos todos callados, como pensando en lo que había pasado y como iban a ser nuestras vidas a partir de ahora, como nos íbamos a mirar a la cara y seguir como los buenos amigos que éramos antes.

Y yo no sabía ya que hacer, no sabía si todo eso era un sueño o estaba pasando de verdad. En un momento me había follado a mis dos mejores amigas y la prima pequeña de una de ellas. Y mi novia no tenía que enterarse de nada, porque si no, la perdería para siempre……..

Deja una respuesta 0