Voy a una fiesta en donde se que voy a ser follada por muchos

Para fines de diciembre, un compañero de la facultad que vive en un Country en Pilar, organizó una fiesta privada para despedir el año.

No solamente estaban invitados los de la facu, sino que era una fiesta también con mucha gente de otros lados.

Este chico había hecho ya una fiesta allá, hace algún tiempo atrás. La verdad fue zarpada fiesta porque el lugar es increíble y enorme, todo se descontroló y terminamos cogiendo a full.

Aún así, aquella fiesta no tuvo comparación con lo que sucedió en esta… No imaginé que podia terminar en algo así.

He ido a muchas fiestas y de todo tipo (incluyendo fiestas de esas en donde uno sabe que va directamente a coger), pero me atrevo a decir que ésta fue de las mejores a las que he ido… más que nada porque se dió todo en forma natural.

Como había contado en aquel relato, el lugar es enorme e increíble! Había 3 barras libres para tomar lo que querias y habian contratado un DJ muy bueno que ahora no recuerdo el nombre (bastante conocido aparentemente en este tipo de fiestas).

La cosa se puso muy buena en muy poco tiempo. Algunas de mis compañeras de la facu empezaron a bailar con unos flacos y yo no me quedé atrás, comencé a bailar con un compañero que me había agarrado algunas veces.

Para las 4 am yo estaba en un sillón apretando con este flaco, al lado mío habia una compañera (que apenas he visto) apretando con dos flacos a la vez. Mientras tanto otros bailaban, algunas chicas estaban en corpiño bailando, otras se habian metido en la pileta.

El descontrol iba en aumento a cada minuto. Había en ese momento mucho alcohol. La música y las luces estaban a full y cada uno hacia lo que queria sin problemas.

Después de comerme al loco un buen rato, con manos que iban por todos lados (sobre todos en mis lolas) agarré a mi chico de la mano y lo llevé hasta el borde de la pileta.

Ahí habia muchas parejas apretando, algunas flacas estaban casi del todo en bolas dentro de la pileta, siendo tocadas y manoseadas a más no poder por más de un flaco.

A esa altura yo estaba muy tomada! No me importaba nada.

Allí en el borde de la pileta entonces, me saqué los zapatos, el vestido y me quedé en tanga y corpiño (ambos blancos). Mi chico se sacó todo menos el pantalón y nos metimos juntos. El agua estaba divina!

Ni bien nos metimos, empezó a apretarme las lolas mientras me comia la boca. Era obvio eso, a lo primero que acuden es a mis tetas. Habia muchos otros flacos y flacas que no hacian nada y sólo nos miraban a nosotros y el resto. Pero la mayoria estaba ocupado en algo.

Enseguida me sacó el corpiño y yo quedé ahi con las lolas en el aire, todas mojadas. Me dió un poco de cosa quedarme así, no era una fiesta tipo orgia (en principio) a la que uno va sabiendo que va a pasar eso. Pero a esa altura y con semejante calentura y descontrol no me importaba mucho.

Mii chico me las apretaba, masajeaba y amasaba con mucha fuerza. Yo ponia mi carita hacia atras disfrutando del placer de sus chupadas y tocadas, mientras me calentaba más y más. Mis pezones estaban tan duros!

Sus dedos llegaron entonces a mi tanga, me la corrió y empezó a meterme los dedos mientras yo le acariciaba la pija con el pantalon ya desprendido. Más chicos ya se habian acercado a la pileta y miraban.

Algunos cuantos más se coparon y metieron también, otros salieron y se fueron a algunas habitaciones. Sexo a full.

La pija de mi chico estaba re dura, se la tenia ahora agarrada abajo del agua y lo pajeaba de a poco, mientras él seguia tocándome la concha.

«Vamos?», le dije. No podía más y necesitaba la pija adentro.

Nos salimos de la pileta, él en boxer todo mojado y con la pija al mango, yo sólo con la tanga que me transparentaba toda mi conchita depilada. Mi vestido y zapatos y corpiño estaban tirados por ahi, ya no sabia ni en dóndel. Tampoco importaba, sólo queria sexo.

Entramos enseguida a la primera habitacion libre que encontramos, claro… en las otras ya habia parejas por todos lados garchando. Habia ahi una cama matrimonial. Enseguida mi chico me tiró en la cama y se puso arriba mío.

– Uh! Me olvidé los forros en el pantalón, me dice.

– No importa, metémela igual. Yo estaba re caliente y no queria esperar más, al flaco lo conocia un poco y yo total tomo pastillas, así que no me preocupé demasiado.

El flaco no lo dudó y enseguida me penetró. Sentir la carne de su pene fue increible. Empecé a gemir como una puta a los pocos segundos. Mi macho estaba como loco poniéndomela mientras yo gritaba más y más y le decia que no iba a aguantar nada.

– Dale puta, dale! Seguí gritando! Dale que te gusta

– Cogeme más fuerte, más fuerte! Le grité.

Con sus manos sosteniéndome las piernas y abriéndolas aún más, su pene entraba y salia a un ritmo zarpado. Las embestidas me hacian gritar como una verdadera puta. Yo me apretaba las tetas mientras gemia como loca. Creo que no pasaron ni dos minutos y acabé.

La música de fondo seguia a full, el descontrol era total. Enseguida una pareja entra a nuestra pieza, estaban totalmente en pedo y la flaca en bolas.

Ni bien entraron empezaron a reirse mientras nos miraban como el flaco me garchaba

– Dale vengan, le dice mi compañero que me estaba cogiendo

Enseguida la parejita se puso en nuestra cama y empezaron a coger al toque. La cama se movia de acá para allá. A la flaca que ni conocia, la tenia en 4 y le daba con todo. A mi me hizo parar y también me puso en 4, enfrentada cara a cara con la flaca.

Las dos gritábamos a pleno con la música de fondo. La cama se movia para todos lados, al igual que mis lolas.

Yo estaba tan caliente y tomada, que tuve el impulso de comerle al boca a la chica, teniamos nuestras bocas a pocos centímetros.

Finalmente me decidi pero a la chica no le gustó, me corrió un poco la cara mientras no paraba de gemir por las embestidas de su macho.

«Se van a besar, se van a besar!!», los flacos nos miraban como locos mientras me pedian que le coma la boca de nuevo. La flaca no decia nada, pero yo ya no queria hacer eso sabiendo que no le gustaba.

Tras garcharme un buen rato en esa posición, lo hice acostar y comencé a montarlo. Enterré mi pija hasta el fondo y con todo el pene adentro empecé a fortarme lentamente.

Luego comencé con movimientos de abajo a arriba para que la pija entrara y saliera casi del todo. Después siguieron los movimientos circulares mientras con mis manos me apoyaba en su pecho.

En medio de mi montada senti las manos del otro flaco en mis lolas. Me las estaba tocando mientras yo me lo cogia al otro. No me importó, sino que me calentó más. A la otra pendeja la tenia boca arriba dándole con todo, ella ya habia acabado una o dos veces, yo a estaba próxima a mi segunda vez.

Cuando estaba a punto de acabar, el flaco se levanta y le dice al otro. «Ponésela». Enseguida el flaco se acerca a mi y me la pone de una, sin pedirme permiso y ni siquiera mirarme. Mi compañero entonces se acerca a la otra pendeja y se la intenta poner, pero como no tenia forro, la chica no queria.

Mientras tanto alcancé mi segundo orgasmo. Mis piernitas temblaron demasiado por ser sólo mi segundo orgasmo. Es que la intensidad de todo era muy grande. Mucha excitación por toda la situación.

El otro loco seguia pidiendole a la pendeja que se la dejara poner, mientras la tocaba por todos lados. Pero la chica no quería. Entonces el chico deja de intentarlo y se la manda de una en la boca. Le agarró la cabeza con las dos manos y metió toda su pija adentro.

La pobre flaca se ahogó y empezó a toser, pero el loco no tuvo mucha piedad y enseguida se la mandó de una. Se la estaba re cogiendo por la boca!

Mientras tanto otro chico se acerca a la pieza. Era un amigo del loco que se estaba garchando por la boca a la pendeja. «Tenés forro? Dame uno que se la quiero poner»

Pero este nuevo chico estaba tan en pedo que no sabia ni dónde los tenia.

Pese a eso se acercó a la flaca a tocarla todo. El otro chico que se la estaba cogiendo por la boca le terminó acabando adentro, sin permiso ni decirle nada. La pobre chica terminó tosiendo de la atragantada que le habian pegado. Bastante leche terminó cayendo en la cama.

Mientras tanto mi macho me tenia aún con las piernas abiertas dándome hasta finalmente me dijo que me queria acabar, asi que le pedi que se sacara el forro y me largó toda su espesa leche en las tetas.

El flaco borracho que habia aparecido seguia tocando a la pendeja, pero finalmente se sacó la pija del pantalón y empezó a pajearse al lado de mi cara, listo para darme toda su leche.

Yo estaba tirada en la cama, llena de la leche del otro flaco aún. Creo que se habrá pajeado un minuto como mucho, o eso me pareció, porque enseguida senti toda la leche del loco adentro de mi boca y en mi cara.

Ahí estábamos la chica que no conocia y yo, tiradas las dos en la cama, llenas de semen por todos lados.

Senti entonces que los flacos llamaban a otros para que vean la situacion. Enseguida se aparecieron en la pieza otros tres más que nos miraban con sus pijas al palo.

Uno de ellos me agarró de la mano y me llevó a otra pieza tipo living donde habia 2 sillones. Yo no entendia nada, estaba re tomada. La otra flaca menos. Ahi empezó a besarme y tocarme toda.

Lo peor de todo es que yo no sabia ni quien era. Me tiró en el sillón y senti su pija adentro.

Yo cerré los ojos y segui disfrutando. Al ratito nomás senti que una pija me empujaba la boca para que la abriera. Abrí la boca y alguien que no sabia ni quien era, me la metió. Casi me ahogo porque era muy larga y el loco no tuvo piedad.

Mientras yo seguia con la garganta profunda, el flaco me seguia garchando. Cuando abri los ojos miré a los dos flacos que me estaban dando: «Quiénes carajos son??», pensé.

Cuando quise acordar habia alrededor mio 4 chicos que se iban rotando para cogerme. No sabia ni siquiera si tenian forro o no, estaba demasiado tomada. Al rato senti que me inundaban la boca de leche, intente tragar todo lo que pude, pero me ahogé y bastante leche se me cayó por la boca.

Finalmente acabé una vez más mientras sentia que me acababa otro flaco más en las lolas. Otro me seguia cogiendo por la concha, y se iba rotando con otro más.

Mi concha no daba más. Hacía no sé cuanto rato me estaban cogiendo sin parar, entre mil falcos que ni conocia. Intenté levantarme del sillón, pero el flaco no me dejó. Miré alrededor y lo unico que pude ver es unas 6 o 7 parejas en igual situación. Habia pintado la orgia plena.

«A esta puta le rompemos el culo», dijo alguien. Quién? Ni idea.

Entre dos flacos me pusieron en 4, uno de ellos me penetró y metió al mismo tiempo un dedo en la cola. La puta madre cómo grité! El loco me habia metido el dedo hasta el fondo.

Si bien lo que dijeron fue medio chocante, me excitó muchisimo que me traten como a una trola plena. Yo no decia nada, sólo gemia y gemia disfrutando del placer de que me garchen entre todos los que quisieran garcharme. Estaba entregada plenamente.

Tras un par de embestidas, senti que su pija iba directo a mi cola.

«Boludo vengan, le están rompiendo el culo!», grito el otro flaco mientras yo gritaba de dolor.

La pija del flaco que me la estaba haciendo era muy gruesa y dolia mucho. Empecé a gritar más bien de dolor más que de placer. Pero me excitaba al mismo tiempo.

Finalmente mi cola se agrandó y el pene empezó a entrar y salir mejor. Mi excitacion fue total y terminé acabando una vez más a los pocos minutos. Mi concha me ardia plenamente. Ya habia acabado 4 veces.

Tras acabar y bajar un poco la excitación, me di cuenta que la cola me dolia bastante. Le pedi al flaco que la sacara, pero no quiso. El loco seguia rompiéndomela. Yo empecé a poner mucha cara de dolor, y al parecer eso excitó mucho más a los locos.

«Miren boludo! Le duele! Miren que puta es!»

«Vengan dale, se lo rompemos entre todos!», dijo otro chico.

Por suerte, a los pocos minutos de eso el que me la estaba haciendo me acabó.

Tras eso otro flaco más me la puso en la cola. Por suerte la pija no era tan gruesa. Me cogió unos minutos y acabó. Ni bien terminó otro más siguió atrás de él. «La puta madre cuántos son?»

Tras acabarme este otro, me tiré en el sillón, ya no daba más. Estaba toda llena de leche de no sé cuántos flacos, con la cola rota y re contra cogida. Me daba vuelta todo. Creo que me quedé dormida, con la música que seguia al mango, hasta que me desperté cuando un loco me la puso.

Esto ya se habia ido a la mierda. Pasaban los flacos y me la ponian sin permiso. No me acuerdo si volví a acabar, pero al rato el flaco me acabó en mi cara repleta de leche. Tragué lo que pude.

Me quedé dormida de nuevo y nuevamente me desperté cuando un loco me dio vuelta y me la puso por atrás. Yo estaba ya más dormida que no entendia nada. El loco me penetraba pero yo igual estaba entredormida, sin entender mucho. No sé si me cogió sólo él o varios.

Me quedé finalmente dormida y desperté un rato después. Era de día y la música estaba apagada. Cuando me levanto estaba toda pegoteada de la leche en mi cuerpo, cara y pelo. Estaba totalmente en bolas, mi ropa no tenia ni idea dónde estaba y me dolia la cola.

Habia algunos chicos despiertos, aun tomando. Otros dormian. Dos parejas cogian en la pileta, a otra flaca se la estaban cogiendo entre dos al lado mio. Y no habia señales de mi vestido ni nada de mi ropa. Habia ropa tirada por todos lados pero nada mío.

Volví adentro de la casa y entré a una habitacion con varias camas, donde dormian 2 parejas. Ahi encontré una cama vacia y me acosté. Enseguida me quedé profundamente dormida. Eran las 8 hs. Cuando me vuelvo a despertar, una de mis amigas de la facu estaba al lado mio.

– Boluda que fiesta, nos mataron

– No sé dónde está mi ropa. Estoy destruida.

– Jaja te rompieron el culo nena! Te cogieron mi flacos. Sos re puta!

– No sé ni quién encima

– Yo menos

Se acostó al lado mio y nos quedamos dormidas. Nos despertamos al rato por la luz del sol que nos daba directo en la cara. No levantamos e intente encontrar mi ropa.

Fue en vano. Estaba totalmente en bolas dando vueltas por semejante casa, sin encontrarla. Tampoco estaba en la pileta donde la habia dejado. «Listo, perdí mi vestido de 4 lucas». Me quería matar.

Encontré por suerte mis zapatos. «Y qué mierda hago sólo con zapatos?»

La casa era un desconche por todos lados. Por todos lados flacos y flacas durmiendo en bolas o casi en bolas. Me acerqué a una chica dormida al lado de un vestido y me lo puse así nomás. Más o menos me quedaba, aunque era muy cortito y casi que se me veia la concha.

«Lo lamento flaca, necesito algo para vestirme», pensé.

Con mi amiga de la facu nos subimos a su auto y nos fuimos… Impensable. Me habia ido a la mierda y me dolia absolutamente todo.