Mi vecina, una chica transexual y todas sus amigas en una orgia que no olvidare nunca en mi vida

Hola, soy Carlos de nuevo y este relato sucedió durante mi estancia en verano en Salou.

En mi relato “Vecinas con sorpresa” ya hablé sobre una fiesta con mi vecina transexual que acabó siendo un trío con otra chica transexual y mucha droga, pero en este relato os contaré una de las siguientes veces que tuvimos encuentros en su casa.

Después del trío monumental, Princesa (mi vecina transexual) y yo seguimos quedando en su casa para follar casi cada noche, unas veces estaba ella sola y otras veces estaba Yolanda (su amiga, también transexual). Nos los pasábamos muy bien la verdad.

Semanas después, una noche después de follar con Princesa , con toda la boca llena de su semen, me incorporé y ella se encendió un porro aún con la polla dura, se sentó a mi lado y me miró con picardia.

Yolanda: Oye alguna vez has follado con mas de dos tías a la vez?

Yo: Pues no la verdad, la primera vez fue con vosotras y mira por donde teníais rabo, Jajajaja.

Yolanda: Como si no te gustara cabrón. –Dijo riéndose–. Y ahora que ya has probado dos pollas, con un tío te atreverías?

Yo: Bueno, no sé, quizá en el momento me daría igual pero no es una cosa que me ponga cachondo el pensar en otro tío.

Yolanda: Quizá si te llego a decir que tengo polla antes de venir a verme te asustas no?

Yo: No lo sé, quizá, pero es que tanto tu como Princesa estáis buenísimas, así que creo que habría venido igualmente.

Me limpié la cara con los dedos ya que aún tenia restos de semen de Yolanda y me los fui llevando a la boca mientras ella me miraba fumando su porro de marihuana llenando la habitación con el humo.

Yo: Joder tu semen está buenísimo. –Dije riendo–.

Yolanda: Jajaja, el tuyo también.

Seguimos hablando y cuando ella acabó de fumarse el porro fuimos a la ducha juntos. Era una ducha grande, cambiamos los dos y aún sobraba espacio para otra persona. Ella enjabonaba su cuerpo sensualmente y limpiaba su polla con delicadeza. Me encantaba su polla, aún cuando estaba flácida se me hacia la boca agua al verla. Cuando acabamos de ducharnos nos vestimos, recogimos los condones que estaban tirados por el suelo de su habitación y me fui a mi casa.

Pasaron unos días y yo pensaba constantemente en ella y en Princesa, casi cada noche me masturbaba mirando los videos que grabamos un día follando los 3 en su casa. En esos videos se veía como hacíamos de todo, se veía como me follaban la boca con sus pollas, como me la chupaban a mi, como follábamos despiadadamente en el comedor de su casa y como nos corríamos y lo llenábamos todo de semen. Los videos los tenía guardados en mi móvil para que nadie mas pudiera verlos, pero un día mientras yo me duchaba mi hermana cogió mi móvil para buscar una cosa en Internet. Cuando salí de la ducha mi hermana me miraba como si hubiese visto un fantasma.

Yo: Oye que haces con mi móvil??? –Dije enfadado–.

Marta: Quería buscar unas cosas por Internet, pero ya está, toma. –Dijo muy nerviosa–.

En ese momento supe que había visto los videos. Tonto de mi por guardarlos. Mientras mi hermana se iba de la habitación le dije:

Yo: Espera, espera!!

Marta: Que quieres?

Yo: Que has visto en el móvil?

Marta: Nada…

Yo: Oye no me engañes, has visto los videos no?

Marta: Si…

Yo: Oye ni se te ocurra contar nada de esto eh, por favor, que me muero. –Dije avergonzado y con unos nervios que no podía ni hablar–.

Marta: Oye pero eres gay? –Dijo en voz baja–.

Yo: No, no soy gay a mi me gustan las tías pero bueno, esto pasó y no sé, supongo que soy bisexual, no lo sé, es complicado.

Marta: Bueno, a mi me da igual, pero ahora ya no puedo quitarme la imagen de la cabeza, tampoco sabía que la vecina tenia rabo… Que locura.

Yo: Joder, olvidalo ya vale? Son cosas intimas.

Marta: Vale, bueno, me voy a la playa luego vendré.

Yo: Vale pero no cuentes nada eh.

Marta: No no, son cosas tuyas, estate tranquilo.

Después de este incidente me moría de vergüenza, pero bueno, confiaba en mi hermana y sabia que ella no iba a contar nada.

Al rato sonó el móvil y era Yolanda. Me había invitado a vernos esta noche de nuevo en su casa y me dijo que había una sorpresa. Pensé que vendría Princesa y estaríamos toda la noche follando de nuevo, así que le dije que iría.

A la noche cuando llegué estaba ella sola y me invitó a una cerveza.

Yolanda: Esta noche vas a flipar.

Yo: Por que?

Yolanda: Ya lo verás.

Pasó el rato y sonó el timbre. Cuando fue a abrir dijo “Ya están aquí” y pensé, “Entonces son mas de uno?”. Así era. Fueron entraron. Primero entró Princesa con unos pantaloncitos cortos y una camiseta muy escotada, estaba buenísima. Luego entró una chica mas, transexual también, se llamaba Lorena, a ella se le notaba mas que antes era un hombre que Princesa o a Yolanda, era una mujer fuerte y alta con poco pecho, de cara era guapa, era una mujer transexual muy normal. Lorena entró, me saludó y se sentó en el sofá de enfrente mio. Después de ella entró Rosa, otra chica transexual, muy delgada, con cara de mujer y grandes pechos operados, de cara parecía una mujer de nacimiento, pelo largo y ojos verdes, iba vestida con una minifalda que no escondía el bulto de su polla y con una camiseta de tirantes muy escotada que mostraba sus grandes pechos apunto de salir disparados de la camiseta. Y detrás de Rosa entró un chico, de mi misma edad mas o menos, era un chaval normal como yo, delgado y con un cuerpo un poco atlético, moreno de piel ya que era latino y algo mas alto que yo, se llamaba Héctor. Héctor traía una caja de 24 cervezas. Nos presentamos todos y nos sentamos los 6 en el comedor, abrimos unas cervezas bien frías y comenzamos a hablar.

Princesa: Ahora ya estamos todos!

Yolanda: Si, ahora ya no falta nadie.

Lorena: Se une uno mas el equipo jaja.

Yo: Lo dices por mi no?

Lorena: Exacto –Dijo mirándome con coqueteo–.

Princesa: Todas trabajamos mas o menos de los mismo, Yolanda, Lorena, Héctor y yo somos modelos de webcam, ya sabes.

Yo: Si, por cierto, mira que os he buscado a vosotras dos eh, pero no os he encontrado.

Yolanda: Claro, por que hay una restricción por zonas, no emitimos en un radio de menos de 100km, que parece mucho pero no lo es tanto.

Yo: Ya entiendo, y tu Rosa de que trabajas?

Rosa: Yo soy masajista.

Yolanda: Si, pero masajista con finales felices jajajaja.

Todos reímos.

Rosa: Si, bueno, no siempre, pero a veces hay clientes y clientas que lo piden, yo cobro mas por eso y bueno, me gusta a según a quien.¿Tu de que trabajas Carlos?

Yo: Pues ahora mismo estoy en paro, pero estudio ingeniería mecánica.

Héctor: Yo aparte de modelo de webcam soy informático. Lo de modelo es mas un extra, los tíos no ganamos tanto con estas cosas, y menos si no eres un top model, sabes no?

Yo: Ya ya entiendo, y que es lo mas raro que os han pedido?

Héctor: Bueno yo ya no me extraño de nada la verdad, una vez un hombre me regaló una muñeca tamaño real con coño, polla y todo, una polla de 21cm, te lo puedes creer? Miré en Internet y vi que valía unos 2500 euros. Total, cada dos o tres días se conecta y me ve en video como follo con el muñeco, paga bien la verdad, y el muñeco lo tengo ahí en la habitación, como vivo solo me da igual jajaja.

Todos comenzamos a reír a carcajadas mientras cada uno decía lo suyo.

Laura: Pues a mi un hombre siempre me pide que me corra encima de la cámara, y bueno, imaginaos, tuve que ponerle un plástico al portátil porque sino estaba siempre pringoso.

Princesa: Jajaja, pues a mi algunas veces me han pedido que me coma mi mierda, pero nunca lo he hecho, que asco.

Yolanda: Hay gente para todo. A mi muchas veces me han pedido que intente chuparme mi propia polla. Pero es que no llego! Y mira que lo he intentado eh! Jajaja. Pero bueno, generalmente cosas como fetichismo con mis pies o con mi ropa, no sé, es bastante común eso.

Todos asintieron.

Rosa: Bueno, a mi me ha pasado de todo, una mujer una vez trajo un dildo y me dijo que si le follaba el culo con el me pagaría el doble, y bueno, lo hice.

Yo: Joder vaya cosas que os piden.

Seguimos bebiendo cerveza y hablando sobre historias que les habían pasado, no parábamos de reír. Entonces Héctor sacó una bolsa de marihuana y comenzamos a fumar todos de ahí.

Héctor: Coged lo que queráis que la he traído para hoy.

Yolanda: Y tu no tienes ninguna experiencia así fuera de lo común Carlos?

Yo: Bueno, cuando estaba de vacaciones en Salou intenté ligarme a una tía que estaba buenísima que vivía al lado mio y resulta que tenia polla.

Comenzamos todos a reír.

Princesa: Pues entonces esta noche va a ser otra historia fuera de lo común te lo aseguro Jajajaja.

Entre cervezas y porros comenzamos a ponernos ciegos, fue entonces cuando Princesa sacó una bolsita de cristal de su sujetador y dijo: “Bueno, comienza la fiesta, a esto invito yo!”. Empezaba bien la noche, teníamos alcohol, marihuana y cristal, iba a ser una locura de noche.

Nos acercamos a la mesa y comenzamos a chupar todos cristal que rápidamente comenzó a subir.

Seguimos hablando y riendo, y mientras lo hacíamos cada vez subía mas todo. Yo ya me notaba bastante ciego así que deje de fumar marihuana para no apalancarme ya que no estaba muy acostumbrado a fumar. Rosa hizo lo mismo que yo. De pronto Princesa como de costumbre se levantó y fue a preparar unos gintonics para todos, le salían realmente bien los gintonics. Cuando los trajo nos dio a todos uno y se sentó.

La conversación comenzó a subir de tono, fruto del ciego que llevábamos.

Héctor: Madre de dios Rosa tienes unas tetas increíbles! –Dijo gritando–.

Rosa: Gracias Héctor, lo suyo me costaron jajaja.

Yolanda: Eso a todas jajaja, por eso me dedico a ser modelo de webcam por que tendré rentabilizarlas! Mira que tetas! –Dijo riendo y enseñando sus tetas–.

Rosa: Pero las mías son mas grandes! Mira ponte a mi lado!

Yolanda y Rosa se pusieron una al lado de la otra y comenzaron a enseñar sus increíbles pechos.

Rosa: Que tetas os gustan mas las mías o las de Yolanda? –Dijo riendo a carcajadas–.

Laura y yo que dijimos que las de Yolanda. Las de Rosa eran mas grandes pero las de Yolanda eran mas bonitas.

Yolanda: Entonces hay empate, esto no puede ser! Rosa: Y el culo de quien os gusta mas a ver!?

Bajaron sus pantalones por detrás mostrando su culo. La verdad que Yolanda tenia un culo esplendido. Rosa tenia poco culo ya que estaba bastante delgada. Yo veía sus culos y solo pensaba en morderlos y penetrarlos. En ese momento todo eran risas, todos dijimos que nos gustaba mas el culo de Yolanda y ella se acabo de bajar los pantalones y se quedo con un tanguita puesto en el que se marcaba todo el paquete. Me estaba calentado mucho el asunto.

Rosa: Que cabrona que eres! Me has ganado! Pero tu no tienes lo que tengo yo entre las piernas!

Se miraron y rieron, entonces Laura, Héctor y Princesa comenzaron a gritarle “Enseñalooo, enseñalooo!”.

Rosa miró a Yolanda orgullosa y se bajo los pantalones y las bragas quedando totalmente desnuda y enseñándonos su culo desnudo. Cuando se dio la vuelta se me salían los ojos de las órbitas, tenia una polla que aún en flacidez se veía enorme. Comenzó a agarrar su polla y a decir “Tengo la mejor polla de esta casa”. Todo reían sin parar, todos la habían visto varias veces antes que yo seguramente pero yo nunca había visto una polla tan grande, solo en videos por Internet.

Rosa: Quien me va a comer la polla primero a ver!? –Dijo sonriendo–.

Entonces se paseó por el comedor con su desmesurada polla mientras todos la mirábamos y reíamos. Princesa se acercó a la mesita para coger su copa de gintonic y chupar algo de cristal y entonces fue cuando Rosa dijo “Pues por moverte del sitio ahora me la vas a tener que chupar como castigo!”.

Princesa acabo de chupar cristal y le dijo “Ven aquí zorra y dame biberón”.

Entre risas, Rosa se acercó a Princesa y ésta se arrodillo, agarro su pedazo de polla y comenzó a lamerlo. Era todo un espectáculo. Todos animábamos a Princesa diciéndole cosas como “Chupasela hasta que se corra” o “Metetela toda la boca guarrilla” o “A ver si te va a romper la mandíbula con esa porra!”. Era todo muy sexual y cómico al mismo tiempo. La polla de Rosa comenzó a levantarse y mientras mas crecía mas enorme me parecía y mas me gustaba su polla, se me hacía la boca agua solo de ver como Princesa le comía ese pedazo de carne que tenia entre las piernas. Cuando tuvo la polla completamente dura, vi como Princesa se la agarraba con la mano y no le cerraba completamente, se le notaban todas las venas de la polla y tenía un capullo igual de gordo que el tronco de un color mas bien lila. Estaba completamente depilada por lo que se le veían la polla y los huevos en primer plano. Princesa comenzó a chuparle los huevos y vi como la polla medía mas que su cara, eso me ponía muy cachondo, tanto que comencé a empalmarme.

Miré a mi alrededor y noté silencio durante unos segundos. En ese momento Yolanda vino hacia mi y dijo “Y tu me la vas a chupar a mi, cabrón”. Se puso de pié delante mio, se quitó el tanga y quedó completamente desnuda con su polla ya medio empalmada delante mio apuntándome. No me lo pensé dos veces. Agarré su polla y comencé a pajearle la polla y a darle lamentones por el capullo. Me encantaba la polla negra de Yolanda, era grande pero no tanto como la de Rosa.

Yolanda: Y vosotros solo vais a mirar? — Les dijo a Héctor y a Laura que observaban el espectáculo acariandose sus miembros por encima de la ropa–.

De pronto Héctor y Laura comenzaron a besarse y a desnudarse. Era todo un espectáculo de sexo. Por un lado estaba Princesa comiendo la tremenda polla de Rosa, por otro lado estaba yo chupándosela a Yolanda y después estaban Héctor y Laura que ya se habían desnudado y se estaban comiendo la boca mientras el jugaba con sus tetas.

Yolanda: Oye y tu, te vas a quedar vestido? –Me dijo–.

Me levanté y me desnudé. Ahora estábamos todos desnudos. Me volví a sentar y volví a su polla negra mientras con la otra mano me masturbaba lentamente. Entonces Princesa y Rosa vinieron al mismo sofá donde estaba yo y Rosa se sentó a mi lado mientras Princesa se arrodilló ante ella para seguir chupándosela.

Rosa: Oye tu polla no está nada mal eh –Me dijo–. La mía es mas grande pero tu polla me gusta mucho.

La miré con la polla de Yolanda en mi boca y entonces Rosa me agarró la polla y comenzó a pajearmela. Era puro placer. Mientras me comía la polla sabrosa de Yolanda, Rosa me estaba haciendo una paja al lado mio.

Rosa: Oye poneos tu y Princesa delante mio que quiero chuparos las pollas!

Me levanté y me puse delante suyo junto a Princesa, los dos teníamos la boca llena de babas ya que habíamos estado los dos mamando. Rosa agarro mi polla con una mano y la de Princesa con otra y comenzó a chuparnos las pollas a la vez mientras Princesa y yo nos besábamos. Yo jugaba con las tetas a Princesa mientras la besaba y eso me ponía muy cachondo, me encantaban sus tetas.

Yolanda se fue con Héctor y Laura. Veía de reojo como Héctor estaba sentado chupando la polla de Laura, entonces llegó Yolanda y comenzó a chupársela a Héctor. Era todo súper morboso. Héctor tenía una polla normal tirando a grande, como la mía, se notaba que hacia una semana o dos que no se depilaba y tenia un poco de pelo. Laura estaba completamente depilada como las demás chicas y tenia una polla también normal. La polla de Laura estaba curvada hacia arriba y tenia el capullo algo mas pequeño que el tronco de la polla.

Yo no paraba de disfrutar la mamada de Rosa. A veces juntaba las dos pollas y jugaba con ellas pasando la lengua por los dos capullos a la vez. Yo estaba tan cachondo que estaba apunto de correrme y eso Rosa lo notó por que de mi rabo comenzó a brotar algo de pre-cum.

Rosa: Correte en mi boca Carlos.

Comenzó a masturbarme con fuerza y me miraba a los ojos con la boca abierta para que me corriera dentro de ella.

Princesa: Yo también quiero correrme ponte aquí en medio!

Se puso entre los dos y comenzamos a pajear cada uno su polla para corrernos mientras ella se masturbaba de rodillas con la boca abierta. En menos de un minuto mi semen salió de mi polla y ella comenzó a saborear el poco semen que entraba en su boca, me estaba corriendo en su cara y en su pelo, la puntería no era lo mio. A los pocos segundos Princesa se corrió también y entre los dos llenamos su cara de leche. Nos corrimos bastante la verdad. Rosa estaba de rodillas recibiendo esperma. Cuando terminamos de eyacular agarró nuestras pollas y las limpió con la lengua.

En ese momento Princesa me dijo coge un par de viagras del cajón». Fui y cogí dos. Partí las dos en tres trozos cada una haciendo 6 trozos y yo me tomé un pedazo y Princesa se tomo otro. Rosa se levantó y dijo “Princesa tumbate”. Sacó un condón de su bolso y se lo dio a Princesa. Ella lo sacó del envoltorio y comenzó a ponerle el condón a Rosa como pudo ya que tenía una polla tan grande que se notaba como el condón le apretaba la polla.

Entonces Princesa sacó lubricante y comenzó a ponérselo a Rosa en la polla. Luego ella se lo puso en su propio culo y se tumbó en la alfombra. Rosa se puso detrás suyo apuntando con su pedazo de carne en su culo y comenzó a empujar lentamente.

Mientras ocurría todo esto podía ver como Laura y Héctor se corrían encima de Yolanda. La cara negra de Yolanda hacía un contraste perfecto con el semen blanco que sus pollas habían escupido en su cara. Cuando se terminaron de correr, al igual que yo, cogieron un pedazo de viagra y se lo tragaron con lo que les quedaba en la copa de gintonic.

Héctor: Esta noche está prohibido limpiarse o tragarse el semen hasta el final!

Todos reímos y dijimos que vale. Así que de momento estaban Yolanda y Rosa con dos corridas en la cara de cada una chorreándoles por el cuello y las tetas.

Yolanda: Carlos ven aquí que te quiero partir el culo cabrón!

Yolanda aún tenia la polla completamente dura. Se puso un condón y me dio lubricante. Como ya había follando con ella otras veces ya sabía lo que era. Me echaba bastante lubricante en el culo para facilitar el paso de su pedazo de polla negra en mi ano y me puse de rodillas. En ese momento vi como Rosa ya le estaba clavando su enorme rabo a Princesa en el culo y podía oír como las dos gemían bastante fuerte. Héctor fue con ellos y puso su polla semidura en la boca de Princesa mientras ésta era brutalmente empalada por Rosa. Laura se comenzó a hacer un porro y abrió una cerveza con la polla goteando semen y mirando como Yolanda introducía lentamente su polla en mi culo.

Gracias al lubricante y a todas las veces que había follado con Princesa y con ella ya me era bastante fácil. No tardó demasiado en meterme la polla entera en el culo y comencé a gemir como un loco con cada embestida. Su polla era de unas dimensiones perfectas. Me encantaba que me follara el culo. Yo estaba con los ojos cerrados disfrutando de cada embestida que me daba, y cuando abrí los ojos vi como Laura estaba delante mio apuntándome con la polla ya dura de nuevo.

Laura: Quieres probarla?

Laura era bastante cuidadosa, todo lo que decía lo decía con cuidado.

Agarré su polla y comencé a masturbarla. Bajé su prepucio y pude contemplar su capullo. Me metí la polla curva de Laura en la boca y ella me agarró de la cabeza y comenzó a follarme lentamente la boca. De pronto se levantó hacia la mesita, cogió algo de cristal, se volvió a arrodillar ante mi y puso un de cristal en su polla.

Laura: Quieres chupar cristal de mi polla?

Abrí la boca y me metió la polla entera dentro. Con los labios y la lengua recogí todo el cristal mientras sacaba la polla lentamente de mi boca. Cuando la sacó volvió a poner el poco de cristal que le quedaba en la mano e hizo lo mismo. Estaba poniéndome súper ciego y veía que yo mismo me volvía loco por chupar su polla. Mientras pasaba todo esto Yolanda no dejaba de embestirme con fuerza hasta que estaba apunto de correrse.

Yolanda: Me voy a correr ya! Chupádmela los dos!

Entonces sacó su polla de mi culo y se quitó el condón, lo lanzó a vete a saber donde y Laura y yo nos pusimos de rodillas mientras ella se masturbaba encima de nuestras caras. De la polla de Yolanda brotaron chorros de semen que nos llenaron a los dos, se corrió muchísimo y nos lleno las caras de leche a ella y a mi. Cuando terminó de correrse Laura vino hacia mi y comenzó a besarme. Pude notar como el semen de su cara y de la mía se pegaban y despegaban mientras nos besábamos. Entonces nos miramos y le vi la cara complemente llena de esperma, supongo que igual que la mía. Miré a Yolanda y ella también tenia aún semen en la cara y en las tetas que le chorreaban con el sudor. Era un espectáculo sexual muy guarro pero me encantaba.

Entonces Laura me pidió que si podía follarme el culo a mi y yo asentí. Se puso un condón y yo me tumbé en el suelo. Pude ver como ahora Héctor y Rosa se la chupaban a Princesa. Laura se acercó a mi culo ya dilatado por la polla de Yolanda , levantó mis piernas y me la metió lentamente.

Yo: Follame el culo bien duro.

Comenzó a embestirme con fuerza y pude notar la curvatura de su polla dentro de mi culo. Mientras me follaba podía ver como el semen de su cara iba goteando encima mio. Yo también tenia ganas de follarme algún culo, pero ya llegaría mi turno pensé. Al otro lado del comedor veía como Princesa se corría en las caras de Héctor y Rosa dejándoselas totalmente llenas de semen. Rosa estaba muy sudada y con ganas de correrse. Vino a mi y me dijo “Ahora chupamela tu”. Abrí la boca mientras Laura me follaba con fuerza y metió la polla en mi boca. Era increíble. Mi boca no era lo suficientemente grande para la pedazo de polla de Rosa, pero ella me follaba la boca como podía y yo se la chupaba torpemente como podía.

Rosa: Me voy a correr ya, cierra los ojos.

Ella comenzó a masturbar su polla rápidamente y en un momento comenzó a soltar enormes chorros de semen en mi cara. Yo cerré los ojos y todo el semen cayó alrededor de mi boca y mi nariz. Cuando terminó de soltar leche sobre mi, abrí los ojos y vi la esplendida polla de Rosa goteando semen, abrí la boca y los pude limpiar con la lengua. Su leche estaba deliciosa, de verdad, no se si era por el éxtasis del momento o por el ciego que llevaba encima pero me pareció el sabor mas bueno que había probado en la vida.

Entonces Laura sacó su polla de mi culo y sin avisar, se sacó el condón y de su polla empezaron a salir disparados chorros de semen hacia mi cuerpo mientras ella tenía algunos espasmos por el orgasmo. Cuando terminó de correrse me sentí en la gloria. Estaba con la cara el cuerpo cubierto de semen y me encantaba. Me levanté como pude y bebí algo de cerveza mientras veía como Yolanda estaba a cuatro patas mientras se la chupaba a Princesa y Héctor le daba por el culo.

Rosa: Vaya morbazo verlos así eh.

Yo: Ya te digo.

Rosa comenzó a acariciar mi polla y no tardó en ponerse dura.

Rosa: Tu aún no has metido hoy eh!? –Dijo sonriendo.

Entonces me agarró la polla y me condució con mi polla en la mano hasta el sofá.

Rosa: Siéntate.

Le hice caso y me senté. Fue a buscar un condón y me lo puso delicadamente mientras se metía mi polla en la boca. Cuando tuve el condón perfectamente puesto se subió encima del sofá de pié poniendo su gran polla ahora flácida delante de mi cara y fue bajando hasta que poco a poco fue introduciendo mi polla en su culo. Tenía un culo muy estrecho, pero mi polla iba avanzando hasta que estuvo totalmente dentro de ella. Terminó de sentarse sobre mi con mi miembro dentro suyo y pude sentir su polla encima de mi barriga poniéndose dura. Se abalanzó sobre mi poniendo sus tetas sobre mi cuello y comenzó a subir y a bajar. Yo agarré su culo y empecé a follarla con toda la fuerza que podía porque estaba muy cachondo. El semen de mi cara se empezó a quedar pegado en ella y el de su cuerpo se fue quedando pegado en mi, era una guarrada espectacularmente morbosa. Rosa gemía muy fuerte con cada embestida que le daba.

Cuando llevábamos un rato follando vino Héctor y se puso de pié al lado mio, encima del sofá, dejando su polla a la altura de nuestras caras. Rosa se la metió en la boca sin dudar ni un momento y yo le miraba. En el momento pensé que no se la iba a chupar a otro hombre como yo, pero al segundo pensé “Que mas da, es otra polla” y comencé a chupar la polla de Héctor mientras Rosa nos miraba y saltaba encima de mi polla. Héctor me follaba la boca a mi mientras yo le follaba el culo a Rosa y su pedazo de carne ya en completa erección no paraba de golpear mi barriga en cada bote que daba.

Entonces Héctor comenzó a correrse en mi boca sin ni siquiera avisar. Chorros de semen inundaban mi boca y Rosa lo contemplaba mientras gemía en cada bote. Cuando Héctor termino de soltar esperma en mi boca Rosa se acercó a mi y comenzó a besarme con locura. Nuestras lenguas estaban haciendo un batido con la leche de la polla de Héctor. Ella se apartó y todo el semen de nuestras bocas chorreó en sus enormes pechos, y de ahí resbalaron hacia mi cuerpo y hacia su polla que me aporreaba la barriga en cada salto.

En ese momento sentí unas ganas inmensas de correrme.

Yo: Me voy a correr, chupamela!

Entonces ella de un salto se sacó mi polla del culo y se puso de rodillas en el sofá. Me quitó el condón y comenzó a pajearme con fuerza hasta que pude soltar mis chorros de leche sobre su cara y sus tetas. Mientras me corría ella me comenzó a hacer una cubana con sus enormes tetas y recogió entre ellas toda mi leche. Cuando terminé de correrme ojeé el comedor y vi como Princesa y Yolanda estaban follando en el sofá de delante mio. Yolanda botaba encima de Princesa como una loca y al lado Laura se estaba masturbando fuertemente para correrse de nuevo.

Me levanté y Héctor vino hacia mi.

Héctor: Pensé que no me la querrías chupar a mi por ser un tío.

Yo: A estas alturas ya me da igual todo.

Héctor: A mi me pasó igual.

Agarré mi cerveza y en ese momento Laura comenzó a correrse encima de Princesa dejándola totalmente llena de semen mientras Yolanda no paraba de botar encima suyo.

Volví a ojear la habitación y estábamos todos cubiertos de semen. Me llevé la mano a la barriga y en ella quedó enganchado gran cantidad de semen que bajaba lentamente hacia mi polla.

Princesa se levantó y cubrió el rostro de Yolanda con mas esperma y cuando termino de correrse se quedó estirada el sofá

Entonces Yolanda vino hacia donde estábamos Rosa, Héctor y yo y dijo: “Ahora os toca recibir a los hombres”.

Rosa me agarró la mano y me hizo un gesto para que me tumbase, Héctor se puso a cuatro patas en perpendicular a mi con su cara encima de mi barriga repleta de semen y cerca de mi polla. Rosa se puso detrás mi y Yolanda detrás de Héctor, colocaron un condón en sus pollas y las apuntaron en nuestros culos.

La verdad que sentí un poco de miedo a la vez que deseo por estar apunto de ser penetrado por la enorme polla de Rosa. Rosa puso bastante lubricante en mi culo dejándolo todo bien lubricado y pringoso y luego se untó con lubricante la polla, apuntó la punta de su polla en mi culo y comenzó a apretar lentamente. En ese momento sentía que mi culo se estaba dilatando mas que de costumbre, y aun no había metido ni el capullo entero. Rosa apretaba su polla en mi culo hasta que noté que entro un trozo. A mi me dolía a la par que me encantaba. Laura vino y me dio mas cristal y yo me lo metí en la boca hasta que se deshizo en mi boca. Ella y Princesa nos miraban a los 4, miraban como estábamos siendo penetrados Héctor y yo y como mi cara era un cuadro por la intensa pero lenta penetración de Rosa.

La polla de Rosa comenzó a entrar lentamente hasta que supuse que tenia la mitad dentro de mi y siguió apretando mientras veía como Yolanda follaba el culo de Héctor intensamente como si se lo quisiera romper. Héctor estaba giminiendo con cada embestida y tenia toda la cara llena del semen que yo tenia en el cuerpo pues estaba con su cara apoyado en mi. Mientras mas dentro tenía la polla de Rosa mas cachondo me ponía. Mi polla comenzó a empalmarse sola y Héctor no dudo en agarrarla y meterla en su boca mientras era penetrado por la polla negra de Yolanda.

Rosa no tardó en clavarme su polla al completo. Yo sentía como si el interior me fuese a explotar. Entonces la saco y la metió de mi culo con cautela mientras me miraba con una cara de deseo por romperme el culo.

Rosa: Te gusta tener mi rabo dentro tuyo?

Yo: Joder, me encanta aunque me duele un poco.

Rose: Ya se te pasará el dolor.

Comenzó a embestirme cada vez mas rápido y golpeando mi culo con sus huevos al final de cada embestida. Yo gemía como un loco en cada golpe. Ella comenzó a follarme cada vez mas duro hasta que el dolor desapareció y solo quedó placer intenso. Me moría del placer y del morbo que estaba sintiendo en ese momento. Rosa aceleró el ritmo hasta follarme como una loca dándome embestidas rápidas y duras. El placer era inmenso. Héctor me chupaba la polla y yo estaba apunto de correrme de placer de nuevo.

Entre embestida y embestida me corrí sin avisar en la boca de Héctor al igual que hizo el anteriormente y le llené la boca con mi leche. El no paró de chupármela hasta que mi polla quedó flácida de nuevo. A los pocos minutos Rosa saco su rabo enorme de mi culo, se quitó el condón y echó toda su leche encima de mi polla y de la cara de Héctor. Desde donde yo estaba viendo, era glorioso. Yolanda al momento sacó su polla del culo de Héctor y vino hacia mi derramando toda su leche de polla en mi cara de nuevo.

Estaba completamente lleno de leche de polla y me encantaba. Héctor se levantó, se puso de rodillas y comenzó también a derramar todo el esperma que le quedaba encima de mi polla.

Yo me quede tumbado en el suelo unos instantes hasta que terminó de eyacular sobre mi. Entonces se levantó y me dio la mano para ayudarme a levantarme. Nos quedamos todos mirándonos los unos a los otros y estábamos completamente llenos de semen. Yo era el que mas semen tenía en el cuerpo.

Héctor: Pues el ganador de la follada de hoy ha sido Carlos, solo hay que verlo, esta lleno de corridas! Jajaja.

Yo: Y que he ganado?

Yolanda: Siéntate en el sofá.

Entonces me senté como pude en el sofá con el culo casi roto y vinieron Héctor y todas las chicas hacia mi. Se pusieron alrededor mio y comenzaron a lamer mi cuerpo entre todas sorbiendo el semen de mi cuerpo. Era una sensación morbosa y espectacular. Me pasaban las lenguas por todo el cuerpo, por la polla, por los huevos, por la barriga, por el pecho, por el cuello, por mi cara, por mis labios… Por todo el cuerpo. Iban sorbiendo el semen y se lo iban tragando a la vez que sorbían. Entonces Yolanda comenzó a conducir todo el semen de su cuerpo hacia su polla y la embadurno con esperma. Se acercó a mi y me dijo “Y esto es para ti”. Abrí la boca y su polla llena de semen de los 6 se metió flácida en mi boca. Chupé todo lo que pude, limpie su polla negra con mi lengua y me tragué todo el semen. Rosa y Princesa hicieron lo mismo, me tragué el semen de su cuerpos usando sus pollas de cuchara. Laura y Héctor se lamieron entre ellos hasta quedarse mas o menos limpios.

Después de eso, nos sentamos todos en los sofás y abrimos una lata de cerveza fría cada uno. Yolanda se hizo un porro largo y lo compartió con Rosa. Princesa se hizo otro porro con bastante marihuana y lo compartió conmigo. Héctor y Laura no fumaron nada.

Princesa: Ha sido intenso hoy eh?

Rosa: Ya te digo, no se cuantas veces me he corrido, como 4 creo, no sé.

Héctor: Yo igual, estoy reventado.

Eché un vistazo alrededor y pude contar unos 7 u 8 condones tirados por el suelo.

Yo: Joder hay un montón de condones tirados por aquí.

Yolanda: Si tuviesen lefa aun me la bebía y todo, joder, con este cristal aún estoy cachonda.

Rosa: A mi me pasa igual.

Héctor: Oye y si nos bañamos en la piscina?

Princesa: Vale pero sin hacer ruido que Carlos vive aquí al lado y su familia estará durmiendo.

Nos levantamos del sofá y fuimos todos a la piscina. En el agua quedaron flotando todos los restos de semen que aún quedaban en nuestros cuerpos. Yo fui nadando hasta el final de la piscina. Los dos extremos de la piscina cubrían menos, así que ahí pude tocar con los pies en el suelo.

Héctor se acercó a mi por detrás poniendo su polla entre mis nalgas, su polla estaba dura.

Héctor: Oye aún me falta follarte a ti. –Dijo susurrándome en el oído–.

No pude ni reaccionar, Héctor estaba metiendo su polla en mi culo aún con el interior lubricado.

Héctor: Joder que culito tienes, me encanta. –Dijo clavándome la polla en el culo sin condón–.

Desde el otro extremo de la piscina, pude ver como nos miraban y comentaban lo que sucedía, no entendía mucho, pero me daba igual. Héctor me follaba el culo en la piscina y me follaba lo mas fuerte que le permitía el agua.

Héctor: Voy a correrme dentro tuyo maricón.

En ese momento todas las chicas vinieron hacia mi. Laura se puso delante mía sujetándome y llevándome hacia donde menos cubría el agua para que el agua no estorbara mientras Héctor me follaba y me embestía con fuerza.

Yolanda: Ahora te vamos a follar todas aquí en la piscina. –Me susurró sonriendo–.

La miré y pensé, “joder, me van a reventar el culo”.

Héctor se corrió dentro mio, dentro de mi culo, y nada mas apartarse de mi Princesa se puso detrás mio con su polla ya dura y me la metió de un golpe. Comenzó a follarme despiadadamente el culo. Laura me tapaba la boca para que mis gemidos no se escucharan y de un vistazo vi como el resto se masturbaba al lado mio. A los pocos minutos Princesa se corrió dentro de mi culo.

Después vino Rosa y volvió a meterla en mi culo de un golpe. La polla de Rosa hizo que casi gritara. Me folló el culo sin ninguna compasión hasta correrse dentro mio. Una tras otra fueron pasando hasta que Héctor y todas ellas llenaron mi culo de esperma. Cuando terminaron de follarme caí en el agua de rodillas rendido. Me miraban y se reían. Yo me sentía usado pero me había gustado que me violasen de esa manera. Aún con una erección dura me levanté y Princesa dio un par de sacudidas a mi polla y me corrí intensamente dejando mi semen flotando por el agua.

Rosa: Ahora vamos a ducharnos!

Fuimos todos a la habitación de Princesa y primero me metí yo con Rosa en la ducha.

Rosa: Aún tengo ganas de más, me he tomado una viagra entera antes y no puedo parar, bff.

La miré y me puse contra la pared del de la ducha enseñándole mi culo sin que ella dijera nada. Puso su polla contra mi culo, y la apretó hasta que entró entera de nuevo. Rosa comenzó a embestirme el culo con mas fuerza que nunca. Héctor y las chicas entraron por que escucharon ruido y vieron el panorama.

Princesa: Jajajaja, esto no me lo esperaba.

Nos miraban mientras Rosa me follaba el culo violentamente hasta que volvió a correrse dentro de mi culo. Y cuando ella se corrió yo solté las pocas gotas de semen que me quedaban sin ni siquiera tocarme.

Rosa: Joder, que a gusto me he quedado, ahora ya podemos ducharnos.

Me quede un momento apoyado en la pared mientras que de mi polla goteaba semen y de mi culo salía todo el semen de Héctor y de las demás chicas cuando me follaron en la piscina. Mi culo parecía un grifo de leche de polla.

Yolanda: Jajajaja, vas a estar cagando esperma hasta mañana! –Dijo entre carcajadas–.

Hubo muchas risas, incluso yo me reí bastante. Salieron todas y Rosa y yo pudimos ducharnos tranquilamente. Cuando salimos entraron dos mas, y cuando salieron, entraron los últimos dos. Decidimos fumar un porro en el comedor tomando la ultima copa y luego quedarnos a dormir en casa de Princesa hasta el día siguiente. Así que eso mismo hicimos. Bajamos al comedor y fumamos el ultimo porro de la noche y tomamos la ultima copa de la noche. Serían las 5 de la madrugada.

El comedor estaba lleno de semen y de condones por todos lados. Lo limpiamos en un momento y cada uno buscó un sitio para dormir. Princesa y yo fuimos a dormir a su cama junto con Yolanda, como de costumbre, y los otros 3 durmieron en los sofás del comedor.

Cuando despertamos casi por la tarde del día siguiente Héctor y Laura ya se había ido. Nos vestimos Yolanda, Rosa, Princesa y yo y fuimos a comer algo a la cocina. Cuando terminamos de comer nos fuimos.

Rosa: Oye apuntate mi numero por si algún día quieres quedar y tal, y bueno ya te añadiré al grupo de whatsapp que tenemos.

Apunté su numero en la agenda de mi móvil, nos despedimos con un par de besos y cada uno fue a su casa.

Cuando llegué a mi casa me encontré a mi hermana.

Marta: Joder vaya fiesta en la piscina no?

Yo: Por que lo dices? –Pregunte asustado por lo que había podido ver–.

Marta: Por que se os oía mucho, al menos como mi habitación también da cerca de la casa de Princesa pues lo oí. No quise ni mirar por que no quería ver que clase de locuras estabais haciendo.

Yo: No estábamos haciendo nada, de cachondeo y bebiendo y tal.

Marta: Ya, ya…

Mi hermana se fue a su cuarto y yo me fui al mio. Encendí el ordenador y no pude evitar entrar a ver videos porno de transexuales y gays, me hice una buena paja, me corrí y me limpié con la camiseta que llevaba puesta. Cuando terminé me la quité y la tiré por el suelo.

Yo: Oye Marta quieres ir a la playa un rato o que?

Marta: Vale, vamos.

Me puse el bañador y las chanclas y fuimos a dar un paseo por la playa. Me contó que estaba quedando con un chico de Salou y yo no le conté sobre mis fiestas sexuales.

Pasaron unos días hasta que volví a quedar con Princesa para follar. Fuimos quedando durante todo el verano cada 3 o 4 días. También comencé a hablar mucho con Rosa por whatsapp. Rosa me presentó a mi actual pareja un día cuando fui a verla al salón de masajes donde trabajaba.

Cuando acabó el verano volvimos a casa y no volví a ver a Princesa hasta el verano siguiente.

Espero que os guste este relato.