Soy una persona un poco terca, pero eso es lo que me ha dado muchas horas de placer incluso aunque después me arrepienta

Hola de nuevo, sé que con disculpas no arreglo la tardanza del escrito, pero realmente este último año ha sido de locos……

Quiero agradecerles infinitamente a todos y cada uno de los lectores que se tomaron la molestia de comentarme tanto las cosas buenas como las malas y bueno no queda más que decirles que disfruten lo que sigue, sin más preámbulo aquí esta….

Como ya era costumbre en mí, cada día que despertaba era un nuevo comienzo a cosas inexplicables o bueno eso era lo que trataba de decirme una y otra y otra vez, si en algo me caracterizo es que la terquedad y yo somos muy unidas y la una sin la otra no podemos vivir.

Otro día más bueh a darle (¿me repetía en mi necia cabeza, que podría salir mal?) buena pregunta, juro que desde que la conocí a ella, esa pequeña pregunta no salía de mi mente para nada, claro está que cuando me tocaba exponer en clase eso pasaba a según termino.

Sentada nuevamente en mi pupitre como ya me era costumbre, llegaba temprano para así poder verla, 6:10 marcaba el reloj y a lo lejos apenas se divisaban unos que otros compañeros de mi salón, recargada a la pared con mis audífonos puestos esperaba ansiosa poderla ver, cada uno de mis compañeros comenzaron a tomar sus lugares y así llego mi amado paco

PACO. – Qué onda engendro de lucifer, ¿te caíste de la cama o qué?

ALI. – ya vas, pero que estúpido eres…claro…. como tu llegas siempre tarde que me sorprende jaja

PACO. – uyyyy pero que genio te cargas, déjame adivinar… ¿No dormiste bien, mmm no desayunaste, mmmm no te dieron anoche, aaaa ya se jajaja no ha pasado tu amorshhh???

ALI. – Si serás pedejo jajajjaa, pero si tienes razón, ya viste la hora que es y no llega, ¿será que no viene hoy?

PACO. – Sabrá, pero si ya sabes que ella llega más tarde que yo, ¿qué te sorprende?

En eso si tenía razón mi mejor amigo, ella siempre llegaba a la hora que se le daba la gana, pero eso me era indiferente de igual manera llegaba temprano por si mi amado destino me concedía unos minutitos a solas a su lado.

PACO. – Mira Ali, mejor deja de estar en la lela y acomódate que hay viene la Lic.

Ali. – Pues ya que, órale acomódate bobo que no me dejas ver.

PACO. -Bla Bla Bla yo también te amo jajaja

Así pasaron mis primeras 2 clases, medio concentrada porque no la vi en ningún momento pasar, quizás hoy no venga, ni modo queda una clase más antes de mi descanso y es la que odio más jaja redacción no pues woww.

TANIA. – Ali, ali, aliiiiiiiiiiii

Ali. – Qué onda Tania

TANIA. – Que vamos a ir a comer?

ALI. – Pero si falta una hora, ¿ya piensas en comer??

TANIA. -Que no te dijo paco?…….Pacooooo!!!!

PACO. – Soldado reportándose a su generala…a sus ordenes

TANIA. – Que no le dijiste a ali que la rectora dio el aviso de que no vendría el Lic. Hernández?

PACO. – Upssss se me paso

TANIA. – Yo no sé qué tengas tú en la cabeza soperutano, pero te pasas jajajjaa

Ali. -Neta si paco, si me hubieras dicho me ahorro el trabajo exhausto que me lleve por no hacer la tarea jajaja, te odio gusano, de seguro solo tienes aire en la cabeza

PACO. -Uuuuuu que paso ya sé que me amas para que te haces jajaja

TANIA. – Dejen sus peleas para más de rato, recuerden que son 2 clases así que son 2 horas libres, ¿vamos a comer o qué?

ALI y PACO. – adelántate ya vamos

TANIA. – Ok, pero no tarden engendros de satanás

ALI Y PACO. – No mami ya vamos jajajjaa

TANIA. – Pendejos no sé cómo los aguanto jajajaa los veo en la cafetería apartare lugar

ALI Y PACO. – Nos amas jaja, dale te vemos

PACO. – Oye sis, ¿a que no sabes a quien me tope cuando pasaba al baño?

ALI. -No pues ni idea, a Kike, Cris, ¿Alex??

PACO. – si sabes para que te haces

ALI. – no, no sé si supiera ya te hubiera dicho (mentiaaaa claro que sabía a quien había visto mi idiota favorito…. Era más que obvio que era mi diosa, pero tenía que disimular porque si no era bullying durante todo el resto del día).

PACO. – Pues a tu diosa a quien más va ser

ALI. -ah sí vino?, mira que bien por ella, como que ya me dio hambre vamos con Tania mueve la dona

PACO. – Ahora dime que no te importa?

ALI. – No, no me importa y la verdad ya me dio mucha hambre así que el último en llegar paga el almuerzo.

PACO. – Ali, Ali, Aliiiiiii con un demonio no corras ven acá chamaca del demonio

Y así emprendí mi huida hasta la cafetería jajaja quise esquivar todo el interrogatorio que sabía me pondría mi mejor amigo a mi actitud de toda la mañana, pero saber que ella si había asistido a clases me llenaba como nadie el alma, yo sabía muy bien que ella estaba con alguien más , pero también con ella aprendí que en el corazón no se manda, que muchas de las veces basta una sola mirada para desnudarte el alma y que en ocasiones una sola sonrisa puede romper todas las barreras que haz creado para no enamorarte.

Termino nuestra primera hora free entre risas y botanas en la cafetería ya que realmente no comimos por estar esperando a los demás chicos, Tania, Paco y Yo decidimos que era justo y necesario comer algo ya que las Sabritas no mitigaban el crujir de nuestro estómago.

PACO. – oye hermosa?

TANIA. – si dime

PACO. – Brincos dieras, no te hablo a ti le hablo a Ali

TANIA. -Idiota

ALI. – jajajjaa dejen de pelear, mande corazón?

PACO. – Que te parece si en lo que Tania y yo pedimos los tacos te lanzas por una frutita?

ALI. – Dale está bien, pero no coman sin mi

TANIA Y PACO. – okidoki te esperamos

Y así emprendí mi pequeño recorrido camino al vendedor de frutas, era temporada de mango y debo admitir que me fascina, así que… como la chica buena onda que soy a paco le pedí jícama y pepino mientras yo pedía el ultimo vaso con mango, justo en el momento en que el vendedor terminaba lo que sería para paco detrás de mi sentí a alguien que me rodeaba con sus brazos, deduje que no era paco mucho menos Tania, vaya ni siquiera alguno de mis compañeros, ese aroma, ese perfume lo tengo grabado en cada molécula de mi ser y confundirlo no podría…

CAMILA. – Se puede saber por qué sales al descanso sin mí??

ALI. – (Pero WTF o. O??, cada día está más bonita, me encanta como se ve con ese azul, mira nada más esos ojitos tan lindos, haber haber Ali reaccionaaaaaaaa!!!!!, te está hablando mira cómo te mira jaja pareces boba di algo pera, mango, sandia, pepinooooo hablaaaaaa yaaaaa!!!!…otra vez peleando con mi cabeza, ahora si voy camino al matadero jajaja) ammm hola

Queeeeeee???? Solo eso??? ¿Te dice lo que te dice y solo dices hola?, no ahora si te mato…. calma cerebro paso a pasito que las neuronas con ella hacen corto circuito jajaja

CAMILA. – hola?, ¿solo eso me dirás?

ALI. – Este emm no no como crees ammm hola jajaja como estas?

CAMILA. – Yo estoy excelente ahora que te veo, pero no haz respondido mi pregunta…por qué saliste sin mí?

ALI. – ammm este no te vi en las 2 primeras horas pensé que no habías venido y como tuve horas free pues no pensé que…. (espera…. Para tu carro…. Porque te pones a darle explicaciones que no merece??…shhh cállate y no te metas conciencia cada que te metes termino mal así que quédate donde estas…ok luego no digas que no te lo dije…shhh largo) bueno no pensé que quisieras salir con nosotros a almorzar.

CAMILA. – con ustedes no, pero contigo si

ALI. – ammm Camila quieres una fruta?

No encontré otra manera de cortar la conversación, como el primer día, sigue provocándome como solo ella sabía, después de su abrazo y la manera de hablarme todo se paralizo, juro que en mi vida solamente con una persona me había sentido de esta manera, pero ella realmente rompió todos los esquemas.

CAMILA. – jajaja ok ok ammm quiero un vaso con fruta mixta

ALI. – Sr, me da también un vaso mixto para la srita.

Frutero. – A la orden jovencita.

Entre que el frutero me daba lo que pedía, Camila se dedicaba a desnudarme el alma con cada una de sus sonrisas, el acomodarse el cabello de la manera en que lo hacía era incitarme a cosas que hasta ese momento desconocía, en esos instantes deseaba que no hubiera nadie a nuestro alrededor o realmente besarla ahí mismo aunque todos miraran, junto a ella era todo tan mágico, pero también a la vez cada cosa que hacia dolía y cada una de ellas las tatuaba en mi piel a carne viva.

CAMILA. – Ali muchas gracias por la fruta, tengo que irme recordé que no termine el proyecto de sociales y es para la clase siguiente, entras conmigo?

ALI. -Muchas gracias por la invitación Camila, me encantaría, pero tengo que llevarles la fruta a los chicos y mi siguiente hora es libre así que no puedo discúlpame.

CAMILA. -No te preocupes, ya habrá más ocasiones, nos vemos.

ALI. -Chao…… (en mi cabeza) …No te acerques, no te acerques…… maldición…. hay viene y si, de nuevo ese beso que electrizaba mi piel se hizo presente, claro está, que esta vez fue más que intencional ya que sus suaves labios se depositaron en la comisura de los míos y fue realmente algo fuera de este planeta, con su risa maquiavélica de medio lado me di cuenta que estaba entrando a un juego donde ella tenía realmente todo el control de la situación, pero como es bien sabido el valiente llega hasta donde el cobarde quiere y saber que lo disfrutaba me lleno de valor para poner en marcha lo que más tarde llego.