Una obsesión desde pequeña que es bastante desagradable pero placentera

Es el primer relato que cuento en esta página y la verdad estoy un poco nerviosa. Pero me escondo bajo el nick para que nadie me reconozca y creo que puedo confiar con vosotros mi secreto. Resulta que cuando era más joven,aquel día estaba en casa de un amigo. Hablando con él me confesó que había comprado una peli porno pirata. Yo le insití en que la pusiera, porque me daba curiosidad. Vi a dos personas teniendo sexo en la pantalla. Entonces mi amigo se la sacó, y a mí me entró un montón de morbo. Sentí como el olor de sus pares íntimas me atraía un montón. Así que sentí deseos dea cercarme a él… y tocarle. Pero no lo hice. Era un amigo de toda la vida y me daba cosa que luego pudiera hablar mal de mí, que si era una guarrilla y esas cosas.

Durante años estuve obsesionada con la idea de coger una polla. Quería sentir su tacto, llevármela a la boca y notar todas esas venas palpitantes. Lo hice una noche que estaba bastante borracha. Estaba de fiesta con las amigas, se retiraron, y me quede sola. Entonces se me ocurrió echarle los tejos al primer tio que pasara. Fue un hombre mayor, de unos 45 años. Le dije que quería chupársela. El hombre me confesó que estaba casado, pero que no le importaba. Fuimos a un portal oscuro y se la sacó. El tacto fue la ostia. La noté sube, caliente, palpitante… era mucho más de lo que me esperaba. Y luego me la eché a la boca y… bua. ¡No me gustó nada! Creo que era por el sabor del alcohol, que me invadía toda la boca. Pero no me gusto nada. Aun así continúe. Quise que se corriera.

Después de un rato comiéndosela, hubo un momento que flipé. El hombre me cogió de la boca y empezó a empujarme la cabeza. Sentí toda su excitación. Me morí de gusto. Y luego se corrió en mí. Por un momento me sentí super bien. Había conseguido lo que quería. Pero luego me sentí sucia. ¡Se la había chupado un hombre mayor! Tuve un sabor desagradable durante varios días. ¡Qué asco! Pero… seguro era por el alcohol.