Una madre que descubre su sexualidad gracias a sus hijos. Todos experimentan, todo está permitido

Mi nombre es Patricia y mi relato comienza cuando tenía 45 años estaba casada con un hombre autoritario al que no le gustaba sorprenderme en ningún sentido la rutina se apoderó de nuestro matrimonio y familia cuando nos casamos.

Al paso de los años mi marido comenzó a tener comportamientos extraños y yo comencé a deprimirme por su actitud hasta que llegó el momento en el que el confeso que tenia una amante y que me dejaría por ella, por su puesto más joven que yo. Al recibir esta noticia me quedé helada sin saber que haria con mi vida y con mis hijos.

Pasaron los años y me auto emplee para poder disfrutar de mis hijos mientras crecían y darles lo mejor además mi ex esposo me daba una muy buena pensión, por lo que me podía dedicar a mi y a mis hijos.

Desde muy pequeños mis hijos se venían a dormir a mi cuarto, hasta que cumpieron 12 años nos bañabamos juntos pero llegó el momento en el que se desarrollaron mucho y no podía seguir viendolos desnudos, los años transcurrieron hasta que cumplieron la mayoría de edad. Yo por supuesto me olvidé de todo contacto sexual después de mi matrimonio fallido.

Los días calurosos en nuestra ciudad son cosa de todos los días por lo que ir ligera de ropa es muy común, mi hijo Dante está acostumbrado a verme solo llevando una camiseta sin sujetador ni bragas, al igual que su hermana que me ha imitado en esta cuestión, el por su parte siempre sin camisa y con short.

uno noche mientras me preparaba para ir a dormir vino mi hija Nadia a mi cuarto entro mientras me quitaba la ropa no le di mucha importancia pues las dos somos mujeres, sin embargo ella venía con otras intenciones.

Nadia- ¿Mama puedo preguntarte algo?

Patricia- ¿dime hija en que te puedo ayudar?

Nadia- ¿por que no has tenido ningun novio? hace mucho que mi papá nos dejó yo creo que puedes ser feliz con alguien mas, ademas hay otras necesidades en las que te puede ayudar.

Patricia- ¿necesidades? no hija yo no estoy para esas cosas lo más importante para mi son ustedes.

Nadia- mama yo soy mujer igual que tu y los deseos sexuales son normales o me vas a decir que no te gusta coger.

Patricia- niña que tonterias dices.

Nadia- ay mama por favor mi papa no te cogia o que?

Patricia- ¿porque haces esas preguntas?, pues si me cogia como dices tu pero no tienes por que preguntarme.

Nadia- tu que puedes hacerlo no lo disfrutas mientras que yo siendo virgen no aguanto las ganas de coger con alguien, algunas veces me dan ganas de meterme la verga de mi hermano.

inmediatamente se tapó la cara con las manos avergonzada de lo que acababa de decir.

P- ¿Hija pero que estas diciendo? esto no puede ser posible.

Mi corazón estaba completamente acelerado por la confesión de mi hija, ella sin duda tenía un deseo sexual muy fuerte, tuve que serenar mis pensamientos y respirar profundamente para continuar con nuestra charla.

P-hija es normal que tengas deseos por los hombres tu hermano es el único que está cerca de ti y pues es normal que te sientas atraída por él además que el es un muchacho muy guapo.

N- Si mama pero además de estar guapo he podido ver su pene y eso me ha excitado mucho.

P-¿cómo que has visto su pene?

N-en las mañanas cuando sale del baño, sale desnudo con el pene al aire yo estoy en el cuarto y me hago la dormida para que él no se de cuenta que lo estoy viendo pero me deleito viendo lo gordo y largo que es su pene, cuando es mi turno de bañarme me masturvo en el baño pensando en su pene y en otras ocasiones veo películas en la computadora y en mi mente imagino que es el que me penetra con su rica verga mientras yo solo le pido que me siga cogiendo.

mientras mi niña pronunciaba todas estas cosas yo construía la imagen de ella en el baño masturbandoce y sobre todo la imagen de mis dos polluelos cogiendo desenfrenados en su cuarto.

Después de tanto tiempo sin ningún contacto sexual esta situación me ponía caliente, sin darme cuenta mis pezones se pusieron erectos y mi coño empezó a mojarse, lo unico que podia hacer en ese momento era abrazar a mi niña quien lloraba sin saber que hacer o cómo manejar sus sentimiento.

Volví a tratar de calmar la situación.

P-hija no te preocupes entiendo tu deseo y tu desesperación pero veremos que hacer anda acomódate aquí conmigo y mañana en la mañana seguimos platicando.

Esa noche no podía dormir pensando en las palabras de Nadia, daba vueltas en la cama sin encontrar la tranquilidad ya muy entrada la noche me levanté para ir a la cosina a tomar un vaso con agua, al llegar a la cocina abrí el refrigerador me serví un poco de agua y de pronto una silueta apareció frente a mi era Dante con un pequeño short que por lo que se veía no traía puesta ropa interior, inmediatamente mis ojos se dirigieron a su entrepierna, tenía el pene semi erecto sin duda Nadia tenía razón su pene se veía muy grande, las imágenes se agolparon en mi mente nuevamente pensar en el pene de mi hijo provocó que se me enchinara la piel

Dante- hola ¿mami que haces?

P- vine por un poco de agua hijo.

D- escuche ruidos y viene a ver que pasaba, bueno ma me voy a dormir.

P-si hijo te veo en la mañana.

Me dio un beso, me abrazó apretando contra él, pude sentir su pene en mi vientre mientras me presionaba esa sensacion de exitacion de nuevo recorrió mi cuerpo, hacía ya muchos años que deje de lado el sexo pero esto era nuevo y me excitaba.

deje pasar un tiempo considerable y me fui a dormir a la cama de mi hija quería ver por la mañana el desparpajo de Dante al mostrar su pene sin pudor, llegue a la recamara que compartían los chicos, me acomode en la cama de Nadia y me quede dormida, en la mañana cuando la alarma de Dante sonó, este se despertó medio dormido se dirigió al baño abrió la llave de la regadera saliendo del baño se quitó su pequeña pijama y como lo sospeche al verlo en la noche no llevaba ropa interior, con todo el movimiento yo trataba de esconderme lo mejor posible para que no descubriera que era yo la que se encontraba en la cama de su hermana, la vista no podía ser mejor podía ver el pene de Dante colgando, se veia mas grande que el de su papa me sorprendió mucho, mientras observaba mi vagina se humedesia por el morbo que me causaba ver a mi hijo desnudo, entró de nuevo al baño y comenzó a bañarse con la puerta abierta, ahora entendía a Nadia ver todos los dias el pene de su hermano tan cerca y no poderlo tener entre sus piernas sería sin duda una tortura.

Mi mente comenzó a divagar y pensar cómo se vería de cerca el pene de Dante, yo al ser una mujer dedicada en un principio a la vida del hogar y despues dedicada a las cosas de los hijos nunca disfrute de mi sexualidad, lleve mis manos a mi clítoris imaginando a mi hijo con el pene erecto frente a mi, me toque por encima de mi pijama apretando mis labios vaginales y moviendo con suavidad mis dedos en mi clítoris, cerré un poco los ojos mientras con la otra mano tocaba mis tetas pensar que mi hija hacía lo mismo en esa cama, y que posiblemente Dante saliera y me descubriera hacia que mis sensaciones fueran mas placenteras.

Por fin Dante salió del baño se dirigió a la cómoda que se encuentra en medio de las dos camas, quitó la toalla de su cintura, se puso desodorante, tomo crema corporal y puso un poco en su pecho con lo que sobró comenzó a frotar su miembro, una vista inmejorable para aquel espectáculo su pene prácticamente a la altura de mi cara era jalado y lubricado con aquella crema, continuo hacia sus testículos y después a sus nalgas. con la manipulación que hacía se jalaba el prepucio hacia atrás para descubrir una enorme cabeza que coronaba su pene, se empezó a poner duro, pude ver mas de cerca lo gordo y largo que era.

el sin saber que su madre lo observaba se puso unos jeans y una playera para después salir del cuarto con destino a sus clases de la facultad. Yo seguí acostada en aquella cama con la mano en mi vagina moviendo mi clítoris recordando la verga de mi hijo esta vez era yo quien imaginaba se verga entrar en mi coño sin contemplaciones imaginaba abrir las piernas lo mas que podía para metermela toda en mi interior, comencé a gemir sin control muchos años de abstinencia provocaron que no controlara mis deseos de gritar, me quite la pijama y desnuda en la cama de Nadia seguía concentrada en la verga de Dante cogiendome de perrito, seguía moviendo mis dedos hasta que consegui un orgazmo que alivio mi frustración por no poder tener la verga de mi hijo dentro de mí, cuando abrí mis ojos Nadia se encontraba en frente de la cama viendo la desnudez de su madre y como me masturbaba, sus pezones erectos demostraban su excitación.

me vi sorprendida por la presencia de mi hija quien estaba con la boca abierta sin saber que hacer, no dijo nada y se dirigió a la cocina,

P-Nadia hija espera.

No obtuve respuesta. tome mi ropa y me la acomode un poco salí de la habitación para tratar de explicarle a mi hija lo sucedido, ella se encontraba en la mesa de la cocina con las manos en la como tratando de evadir la realidad.

P-Nadia hija perdóname por lo que acabas de ver no era mi intención que me encontraras en esta situación estoy muy apenada y no se que decir.

N- no entiendo cómo es que pudiste hacerme esto, tu misma lo dijiste ayer que no era correcto ahora estoy mas confundida que antes.

Todos los intentos de disculpa fueron infructuosos mi hija no quería saber nada del tema pero yo no estaba dispuesta a dejarlo pasar, más tarde ese mismo dia ella salio de visita a casa de unas amigas y no tocamos más el tema.

Sin embargo yo no podía dejar de pensar en el tamaño de pene de mi hijo cada vez que lo imaginaba mi cuerpo reaccionaba queriendo tocar mi vagina, una vez más recordé lo que me dijo Nadia – cuando veo peliculas porno me imagino a mi hermano cogiendome – este pensamiento provocó un nuevo deseo en mi. Como te platique antes nunca disfrute de mi sexualidad mi esposo solamente se servía de mí y nunca me complacía, esta era una oportunidad para experimentar nuevas sensaciones. Así que decidí investigar sobre cómo podía auto satisfacer mis necesidades. He de confesar que tenía muchos años sin ver pornografia y no tenia muchas referencias del tema

Tome mi laptop fui a mi cuarto y escribi en el buscador “masturbacion femenina” de entre todos los resultados seleccione uno, en él se describe con lujo de detalle, la forma de acariciar el clítoris, incluso como meter los dedos para estimularlo por dentro, conforme leía La excitación provocada por las descripciones provocó que comenzara de nuevo a masturbarme tuve la idea de practicar lo aprendido, me quite la ropa, abrí mis piernas y comencé a tocarme, dentro del mismo portal se podian ver videos explicando la técnica, puse el video pero en este no solo estaba una mujer practicando, era un hombre quien le ayudaba con esa tarea, yo podía ver como le acariciaba el clítoris y poco a poco comenzaba a introducir sus dedos en la vagina de su compañera, me exito mucho pensar en que mi hijo lo hiciera conmigo pero continúe introduciendo un dedo en mi vagina la humedad era la ideal para esta tarea el tipo en la pantalla metiendo dos dedos comenzó a chupar también el clítoris de la chica era algo que no podía creer a mi nunca me chuparon la vagina y no sabía cómo era esa sensación, continúe por un rato cerré mis ojos, seguía introduciendo mis dedos en mi vagina, cuando abrí los ojos todo mi cuerpo se paralizó, en la puerta estaba mi hijo viendo como su madre se masturbaba completamente desnuda y gimiendo de placer.

P-hijo ¿que haces aqui? perdón por lo que viste.

trataba desesperada de cubrirme y apagar la computadora no sabia que hacer.

D- mama nunca pensé en verte asi perdoname, entiendo que tu tambien tienes necesidades pero como hijo nunca me di cuenta de eso.

se disponía a salir de la habitación y cerrar la puerta pero lo detuve.

P-hijo permíteme explicarte, siéntate conmigo.

El accedio se acercó a mí , me senté en la cama y pude ver el bulto en su pantalón, quería sacarlo de su prisión y metermelo en la vagina pero guardé la compostura, tapaba mi desnudes con la sabana de la cama, el video seguía reproduciendo en la computadora el tipo del video penetraba a la chica que gritaba de placer el sonido inundaba la habitación.

D- parece que el video esta muy bueno.

P- creo que si

Los dos sonreímos tratando de suavizar la situación..

D- Mama no te preocupes asi como tu tambien tengo necesidades y pues de vez en cuando me desahogo yo quiero pensar que después de tantos años de estar sola es el momento que consigas alguien con quien compartir tu vida.

pronunciaba todas estas palabras mientras me abrazaba yo me seguía conteniendo para no arrancar su pantalón, estar serca de mi hijo se convirtió en una tortura, me recargue en su pecho y podía ver el bulto formado por la erección de su pene en el pantalón, mi vagina seguía humedeciendo cada vez más no pude resistir y toque su bulto con mis manos, me enderece y nuestras miradas se cruzaron no había retorno, apretaba la verga de mi hijo con mi mano la frotaba y la acariciaba hasta llegar a la punta apretaba la cabeza de su pene sin dejar de verlo a los ojos.

P- hoy por la mañana era yo quien dormía en la cama de tu hermana pude ver tu pene casi en mi cara, se que esto está mal hijo pero eres el único hombre en esta casa, mientras me masturbaba pensaba en ti.

Dante no salía del asombro sus ojos cada vez más abiertos por mi confesión y su verga mas inchada me excitaban aun mas.

D-mama nunca imagine que te encontraría en tu cama tocándote por mi, hace muchos años que yo me masturbo pensando en ti, tus hermosas tetas y ese culo que no puedo dejar de ver, mientras andas por la casa con tu pijama me excito pensando que hay debajo pero ahora que lo he visto mi verga esta a punto de explotar.

P- entonces ayuda a tu mami con su problema hijo.

Desabroche el pantalón de Dante para dejar libre su verga baje su pantalón y la agarre con una mano ahora que la tenía me di cuenta lo enorme que es, mis dos manos no alcanzaban para agarrarla.

P- tienes un pene enorme me gusta que está gordo.

D- gracias mami

escucharlo decir esto mientras comenzaba a masajear su pene me puso mas caliente me levanté de la cama y quite la sabana con la que me cubría los ojos de mi hijo se dirigieron a mis tetas, grandes y firmes,el se deleitaba viendolas.

P- alguna vez ¿viste una mujer desnuda?

D- no mama tu eres la primera.

P- y ¿te gusta lo que ves?

D- me encanta siempre que me masturbo pensando en ti imaginaba cómo sería chuparte las tetas.

P-muchacho cabron ¿te masturbas pensando en tu mami?

D-si mami siempre que puedo lo hago pensando en ti.

Tome sus manos y aun temblorosa por la situación las lleve a mis tetas y el comenzó a masajearlas con fuerza.

P-espera hijo son delicadas haslo con calma ¿ya estuviste con alguna mujer antes?

D- no mami nunca he hecho el amor, no tengo novia, las chicas no hablan conmigo

Escuchar estas palabras de la boca de mi hijo me hizo pensar en todo el ha pasado sin duda saber que seria la primer mujer en su vida me excito aun mas. Mientras el seguía masajeando mis tetas podia ver su pene palpitar de deseo, hice que se pusiera de frente a mí, tomé su mano y la lleve a mi vagina para que pudiera tocarme, el comenzó muy tímidamente, guiandolo como cuando era pequeño y le enseñe a escribir, pasaba sus dedos por mis labios vaginales, estaba muy húmeda, con mi otra mano lo masturbaba, lo guie hasta mi clítoris donde jugamos los dos con el, me alejaba un poco para que el pudiera ver lo que hacíamos, decidí ir más lejos y meti sus dedos en mi vagina el placer inundo mi cuerpo esa sensación de saber que algo es prohibido me hizo gemir en su oído, su pene completamente parado comenzó a tener espasmos enseguida un chorro de leche cayó en mi abdomen, sus gemidos de placer me excitaban empujaba cada vez más dentro de mí sus dedos, mientras un segundo chorro llenaba mi brazo seguíamos gritando de placer, el tercer chorro en mi mano.

escuchamos la reja de entrada abrirse, corrí a la ventana era mi hija que llegaba de la calle.

P- es tu hermana vete a tu cuarto.

Dante tomó su ropa y se fue enseguida yo coloque mi pijama y recordé los chorros de semen en mi abdomen la cantidad de esperma que limpie era muy copiosa y cada vez que limpiaba un poco queria sentir la fuerza del miembro de mi hijo hincharse en el interior de mi vagina y recibir toda su descarga en mi interior, acerque mi mano a mi nariz para saborear el olor de semende mi hijo, mi trance se vio cortado por el sonido de la puerta de entrada de la casa, mi hija sin duda entraría en cualquier momento, me metí a la regadera para limpiar mi cuerpo.

N- ¿mama esta ahi?

Gritó Nadia desde la entrada a mi recamara por el tono de su voz entendía que se encontraba todavía molesta por la escena que vio más temprano, si se enterara que en ese momento limpiaba el semen de su hermano de mis manos seguro me mataría.

continuara……