Una linda sesión con Teresa

Una tarde con la señorita Teresa

Bueno, hola es tan agradable conocerte por fin en persona Ven, entra estás en tu casa.

Siento que te conozco ya muy bien con todos esos e-mails que me has mandado; tus fotos que me envías, y todas esas conversaciones que he estado teniendo contigo. Parece que casi se todo sobre ti.

Pero lo más importante, sé lo mucho que te gusta vestirse como una chica. Y hoy, tú sueño finalmente va a hacerse realidad.

¿Estás emocionado, nervioso, un poco de miedo? Dime lo que sientes hoy al venir por fin a mi casa

¿Sí? Cuéntame, lo emocionado o nervioso que estas

Oh, vamos, no hay nada que temer. ¡Sólo tú y yo. Hoy vamos a tener una muy linda tarde juntas !

Siéntate en el sofá conmigo, ven y relajarse por un rato. ¿Quieres algo de beber?

¿Agua? Claro, creo que tengo un poco de agua por aquí.

Ya tengo todas las cosas que me pediste. Mira, al principio pensé que era una tontería que quisieras que nos los envíen aquí, pero ahora creo que va a ser una sorpresa maravillosa para ti.

Tu ropa interior es preciosa; Sé que va a encantar. Y además tengo un par muy, muy sexy y el color negro de Secret in Lace se ve y se siente maravilloso con eso pequeños lasos de tu medida exacta. Creo que tú ya debes de ser capaz de caminar en tacones de 10 centímetros ¿no?

Y si eso no es suficiente, tengo una hermosa peluca René de París en Vanilla exuberante, es una rubia muy ligera que se verá muy bien en ti.

También tengo unos artes de clip y un conjunto adorable de perlas, y un set de maquillaje que te va a encantar a juego con un y esmalte de uñas, y muchas cosas mas que iras descubriendo en esta tarde…

¿Estás bien?, te ves un poco asustada? Has respiraciones profundas, tomar unas cuantas respiraciones profundas para que vayas asimilando todo lo que está a punto de pasar.

Si ha cambiado de opinión y desea olvidarse de esto está bien en verdad no te apures tú puedes tomar tus cosas e irte, yo no voy a enojarme ni nada, es totalmente tu decisión.

Tal vez todavía no estés listo para esto ….¡¡¡!!!!!, ¿ok? Entiendo; iré a buscar tus cosas.

Perdón ¿Has dicho algo? ¿Si quieres hacer esto, después de todo? Pues bien, pero tienes que prometer ser una buena chica y hacer todo lo que diga. ¿Estás de acuerdo?

¡¡¡Bueno¡¡¡

Ahora lo primero que tenemos que hacer es cambiar tu nombre, sólo por hoy. Sé que iba llegar este día y he estado pensando en un nombre para ti y creo que el más adecuado para ti seria Candy; me gusta es perfecto para usted. ¿Te gusta Candy?

Como lo imagine; Ahora ven conmigo. Espera; sabes Candy, más adelante si quieres puedes practicar subir y bajar las escaleras con tus tacones pienso que será entretenido para ti, Tengo tantas cosas importantes que te podría enseñar acerca de ser una chica.

Veo que vienes afeitado como una buena niña, por lo que ahora es el momento de quitarse esas tontas ropas masculinas y que te pongas tu ropa interior. Anda puedes desvestirte en el baño por allá y mientras voy por tu ropa interior. Sólo hay que poner tus vaqueros y esas cosas en la bolsa negra que te deje en esa mesita.

Candy ven, te entrego tus magníficos Secretos en encaje ¡¡¡¡jijijijijij¡¡¡ i satinados y con un encaje muy terso y elegante tus pantaletas a juego con tu Brassiere.

¡Candy! Hey niña -abre la puerta.

Aquí tienes. ¿eh? Cómo te sientes con esa de ropa interior apoco no es hermosa ¿no? Voy a tener que conseguir un juego para mí. Tú no eres el único que le gusta las bragas bonitas.

Mira, también contamos con un liguero a juego, pero creo que vamos a hacer el maquillaje primero. Ahora vamos, ven y siéntate aquí frente al espejo.

Wowwwww¡¡¡¡¡¡¡ luces fantástica … ¡Oh, te ves muy bonita! Vamos, no seas tímido, tenemos todo tipo de diversión esta tarde.

Te encanta esto verdad ¿no lo crees Candy? Te encanta la sensación de la tela suave, sedosa del encaje en su cuerpo verdad.

A todas las chicas les encanta la ropa interior bonita y que ¿apoco no debería ser un derecho para todas las chicas usar lencería? Esto es sólo el comienzo para ti Candy, sólo el principio …

¿Por qué no te sientas aquí en esta silla y te haré hermosa, cuéntame tus secretos de niña que tanto te gustan y ese encaje en tu cuerpo como lo sientes ¡te gusta verdad! Vamos, eso es , sé una buena chica. Ahora simplemente relájate y disfrutar de esto; a esto viniste después de tanto tiempo, por fin lo haremos.

Quiero que prestes mucha atención a la forma en que hago el maquillaje por lo que será más fácil para ti cuando estás en casa solita y con esas ganas que me contabas de verte al espejo y ver esa mujer que siempre quisiste ser.

Ahora, vamos a deshacernos de esos pocos pelitos perdidos en el área de la ceja, nada drástico, sólo queremos que te veas muy bien. Es muy importante tener las cejas cuidadas ya que, que enmarcan la cara que va a ser mi lienzo. Yo soy un artista, y no hay nada que me guste más que mostrar a la gente cómo se aplica correctamente el maquillaje.

En primer lugar, vamos a empezar con un primer líquido. Esto te dará un agradable toque a tu piel femenina, sin esos defectos que no te gustan. Sé paciente nena, el maquillaje es un arte y no debe ser apresurado. Además, yo apuesto a que es la primera vez que tienes una ayuda profesional.,… y sé que te va a gustar

¿Sabía que utilizó mi maquillaje en ti ? para mí es muy grato ayudarte a cumplir tu sueño , pero ,No es tan fácil como parece ¿No te preocupes Candy; te vas a ver increíble. Y siempre estaré para ti, puedes llamarme cuando te quieras vestirte en casa.

A continuación, vamos a aplicar la base coincidente con tu piel. Voy a suavizar en un movimiento hacia abajo con una esponja de maquillaje.

¿Está poniendo atención Candy? Me doy cuenta de lo emocionado que estas pero quiero que me mires. Yo te voy a dar todo lo que usamos hoy en este día por lo que tendrás tu propio kit de maquillaje.

Ahora voy para dar unos toques en algunos lugares específicos y usaré un corrector cremoso alrededor de los ojos y suavizar tus gestos.

Esto es divertido, ¿no lo crees? no tienes que preocuparse de nada esta experiencia te la vas a llevar para ti y te va a encantar y siento que la vas a querer repetir.

Yo entiendo, de verdad. Así que pocas mujeres entienden esto ¿sabes? Pero lo hago Candy. Sé lo mucho que amas llevar cosas bonitas en tu cuerpo, y actuar como una chica, e incluso fingir que eres una aunque sólo sea por un rato. Sé que te encanta, que lo disfrutar como pocas cosas en tu vida, vas que ver lo hermosa que vas a quedar.

Es por eso que hoy va a ser tan especial. No sólo va a estar usando algo de la ropa interior más sexy que he visto en mi vida, también una blusa de seda fabulosa y una falda lápiz, medias francesas con talón negro , zapatos negros de 12 centímetros, las formas del pecho … Ah, ¿mencioné sus formas de mama ? esas serán tu mejor sorpresa…

Te vas a ver envidiable jovencita! Al igual que los modelos que adoro tanto.

Veo que te has sonrojado, eso es tan lindo. Pero eso no es todo Candy. Una vez que termine su maquillaje tengo un poco de joyería para usted, voy a hacerte las uñas, peinar la peluca, un toque de perfume, y luego … .., tengo todo tipo de cosas que quiero enseñarte acerca de ser un chica.

Bien, ahora me voy a tomar este gran pincel y aplicar un poco de polvo suelto traslúcido para fijar todo por ahora. Es increíble lo que puede hacer con el maquillaje ¿ no es así? Y realmente hemos hecho más que empezar

Me encanta la forma en que has compartió algunas de tus fantasías conmigo, sobre todo el de su vecina atractiva.

Voy a comenzar en tus ojos ahora; prepárate para ver un poco de magia maquillaje.

¿Estas amando esto cariño? Me alegro. Me encanta el maquillaje tanto como a ti, sé que quieres que ya acabe, pero debes de ser paciente y sé que lo disfrutas lo apuesto; quieres ver lo que estoy haciendo en ti y disfrutas cada segundo de ser ella por estos momentos en esta tarde conmigo.

Voy a usar 3 colores de sombra de ojos en el mismo tono. Confía en mí yo sé lo que estoy haciendo. Estoy usando un muy buen cepillo de sombra de ojos MAC. Su alta calidad y que no tendrán que preocuparse por los residuos. Créeme, la última cosa que quiere es derramar residuos!

Oh Candy; Sólo estoy tratando de involucrarte en tu papel. Me doy cuenta de lo emocionada que estas pero aún todo esto para ti te llena de nervios, y quiero que te sientas cómodo y relajado.

Ahora sobre esa vecina tuya, voy a apostar que te gustaría conocerla ya arreglada ¿no es verdad? Anda dime

Lo sabía. ¿No es interesante cómo sustituimos un sentimiento a otro? Imagínate admirando tus enormes pechos y largas piernas bonitas, y en lugar de fantasear con tener sexo con ella usted fantaseado con ser ella!

Y entonces, su mente crea una forma que tu podrías ser como ella. Que ella te atrapará vistiéndote con su ropa y a continuación, convertirse en una chica. ¿No es eso lo que me dijiste?

Oh, no te avergüences, que es probablemente una de las más populares de las fantasías de feminización forzada de todos los tiempos.

Quédate quieto ahora Candy, yo sólo voy a mezclar la sombra de ojos un poco y luego vamos a pasar a su delineador de ojos.

No es posible, estamos cocinando a una niña bonita!

Siguiente paso, te aplico delineador líquido negro en la parte superior, y un poco en los bordes exteriores de esa mirada sexy de Cleopatra. Realmente no es tan difícil de hacer uno que ya tiene un poco de práctica, ya lo verás.

¿Alguna vez has usado una de estas? Una gran cantidad de mujeres usan rizador de pestañas, pero creo que los resultados valen la pena. Quédate quieto ahora esto no va a doler, me dices si te lastimo.

Usted va a ser la chica más hermosa.

Oh, ¿quieres decir con que no vas a salir una vez que tengamos todo listo? Pues bien, vamos a tomar algunas fotos para que puedas recordar lo increíble que usted puede mirarse con un poco de ayuda profesional.

Ahora es el momento para su máscara de pestañas, ¿has usado el rímel antes? Este es CoverGirl Lash Mascara explosiva fusión. Es realmente muy bueno y una buena oferta en unos diez dólares. Ahora mira …

Muevo la varita de izquierda a derecha en la base de tus pestañas. Entonces, saco la varita y a través de sus pestañas, moviendo un poco a medida que avanzo. La parte del movimiento es la clave, ya que las separa. Después de eso, voy a poner el aplicador de rímel en la parte superior de las pestañas en la base, y pasar a través de eliminar los grumos.

Es fácil cuando se sabe Yo voy a hacer 2 capas y luego vamos a pasar a su rubor.

Así que de vuelta a tu vecina. Si tu no quieres hablar de eso está bien, pero lo que realmente me fascina cómo creativa algunos fetiches son. Especialmente feminización forzada.

Me has dicho que en la fantasía , ella llegaba a casa y te encuentra en sus bragas, modelando frente al espejo, ¿verdad? Entonces, en vez de gritar y volviendo loco, ella calmadamente le toma del hombro, y amenaza con decirle a tu mamá. Me encanta esa parte!

Tú intentas disculparte y pedir misericordia, pero ella te tiene, pero lo más lindo es que le gustas en su lencería y lo sabes ¿verdad? Así que lo que podría ser un robo de unas braga por un chico se convierte en un momento de feminizar y que lo lleve a un salón de belleza !salón de belleza !

Oh mi Dios, que es tan excitante todo esto

Sólo puedo imaginar la mirada en los rostros de las mujeres cuando entras con tu vecino que llevaba un bonito vestido y tacones!

Pero me esperaré a contar lo demás no queremos que echar a perder esas bragas bonitas, todavía. Jijijijij¡¡¡¡

Debemos seguir trabajando en ti. Me siento tan atrapada en los detalles, ¿apoco no te gusta?

Voy a tomar otro cepillo muy suave y aplicaré un poco de rubor en las manzanas de tus mejillas. Aquí es donde un montón de chicas se exceden. Tu quieres que se vea lo más natural posible; la idea es poner de relieve su mejilla, eso es todo.

Sabes Candy; que realmente estás fantástica hasta ahora ¿no te parece? Y ni siquiera hemos llegado a su delineador de labios, lápiz de labios, brillo de labios o !brillo de labios !

Echemos un breve descanso, quiero hacerle otra pregunta acerca de tu fantasía en bragas.

¿Cuál te parece la parte más emocionante de todo esto? ¿Ser atrapado?

O tal vez siendo chantajeado y no tener otra opción en absoluto, sino para presentar a una mujer hermosa? Puedo entender cómo eso sería para ti.

¿O es la vergüenza y la humillación de estar en manos de extraños que están en control total de usted. Tener que hacer todo y cualquier cosa que te piden, y ser objeto de deseo de una mujer igual de linda que tu hasta el punto de la excitación total?

Sí, que es entonces?

Todo eso? Eso es realmente muy, muy creativo ¿no crees?

Bueno, yo creo que sí.

Ahora sé lo mucho que amas lápiz labial. En su fantasía, cuando las chicas en el salón finalmente se aplican el lápiz labial rojo brillante, lo que desea es explotar ¿no? tú lo haces, yo sé que lo haces!

No tengas vergüenza Candy, la barra de labios es una cosa muy poderosa. ¿Sabías que las mujeres han estado usando lápiz labial durante miles de años? Y el lápiz labial siempre se ha asociado con la feminidad. Hubo un tiempo en las mujeres que no usan lápiz de labios eran sospechosos de estar mentalmente enfermo o incluso de ser lesbiana!

Todas las niñas les encanta usar la miel del lápiz labial, y tú no eres diferente. Está bien, de verdad disfrútalo nena.

Ahora voy a usar un lápiz delineador de labios de color rojo oscuro para delinear tus labios, trazando ligeramente fuera de la línea natural para mejorar la plenitud. Sólo relájate.

Apuesto a que ni siquiera tiene un lápiz de labios en casa, estoy en lo cierto? Estas son las cosas que usted tiene que aprender si quieres ser una chica bonita.

Ahora para tu lápiz labial. Se trata de dejarte bien para tu atuendo que te está esperando todos los días no dejaras de usarlo ese lápiz labial rubor rosa. Lo llevaras en tus cosas créeme Candy?

Estoy usando un cepillo para un mejor control, pero se puede aplicar cualquier de manera que tú desees.

Casi termino, se paciente. Solo Un poco más no te desesperes, sé que te comen las ansias para verte, pero ya casi

En fin, dime y se sincera, ¿a poco no se siente agradable? Y además, también te ves muy bien. Pero no he terminado aún, se necesita un poco de brillo de labios. Usaré Maybelline Shine Sensational Gloss para tu Labial, viene en un pequeño tubo, si quieres puedes usar para esta obra de arte con un pincel o con los dedos y se añadirá lustre y brillo a tus labios rojos y perfectos.

Muy, muy bueno realmente te hace una chica muy atractiva ¿lo sabes?

Y tenemos mucho más para ti hoy.

Vamos a ver cómo te queda la peluca ¿estás de acuerdo? ¿Estás listo para esto? Voy a ir a por ella, mientras por su cuenta acaba de ver en el espejo tu cara bonita y te dices a ti mismo lo linda y hermosa en que te estás convirtiendo.

Me encanta este estilo. Es una peluca corta con una línea cónica y bordes con luces. Te vas a mirar fantástica en esta peluca créeme!

Ahora quédate quieto mientras la peino un poco. No necesita mucho, y mira como recomendación tú tienes que hacer esto antes de que te la pongas. Muy bien, ahora vamos a ver cómo se ve.

¿Crees que las rubias son más bellas ,¿ qué opinas Candy?

Casi terminado, voy a rociar un poco de spray Giovanni Hold Hair. Te recomiendo que esto lo lleves en tu bolso en todo momento.

Ahora, mírate bien a la nueva Candy. Te ves fantástico ¿no crees? Esas largas pestañas, sombra de ojos, rubor y lápiz labial rojo que precioso-Wow!

Adelante, disfrútate pasa los dedos por el pelo rubio, lamer tus labios para mí. Siéntelo niña Candy, yo quiero que te sientas como la hermosa chica en que te has convertido.

Yo ya vuelvo voy por lo que falta…

Es hora de vestirse niña bonita!

Ven aquí y ponte de pie delante del espejo. Venga. Ahora, ¿qué es lo que ves?

Ahora lo que ves es una chica muy, muy bonita, con maquillaje perfecto, hermoso cabello rubio, llevaba un sujetador y bragas fabulosos. Ahora, ¿qué hay de malo en esta imagen?

¡No hay medias¡ Sí, pero también necesitas un liguero, las formas del pecho, una blusa, una falda, tacones altos, joyas, un toque de perfume, y una manicura!

Sé que no lo quieres parar ahora ¿no?

Por supuesto que no. Pero siendo una niña es algo que es más que la ropa que usa, mucho más.

Yo quiero que seas una chica y en su mente también. Quiero que te sientas como una niña, desde la parte superior de tu cabello; hasta la punta de tus medias de talón franceses; todo esto es acerca de la actitud.

Tú actitud se reflejará en todo lo que haces, desde ponerte las medias o la manera de caminar.

Ahora, antes de que te pongas tu liguero, quiero que pienses en ti mismo de una manera especial.

Llénate de gracia, están a punto de dar un paso de otra forma y tienes la certeza de que eres tú misma y lo más importante que eres muy, muy femenina.

Ahora aquí en tus secretos en encaje, usaras un Liguero de marfil para que coincida con tus bragas y sujetador. Ten, tómalo.

Es increíble ¿no es así! El uso de una correa de liga le ayudará a sentirse como la niña femenina que eres. Siente cómo lo suave y sedoso que se siente en tu piel depilada; ¿te gusta?

¡Oh!, ya veo lo que haces; aceptar a la niña bonita que eres, vamos a ver si tu sabes cómo usarlo.

Ahora como te lo pondrías esto en virtud de tus bragas. ¿Sabes cómo?

Correcto, por lo que cuando se utiliza la el tocador de niñas no te puedes quedar completamente desvestida. Pero en este caso, usted puede llevarlo sobre ellas. Ve a arreglarte y deslizarlo sobre las bragas solo por hoy. Recuerda, elegante y siempre femenina.

Tome su tiempo. Todo lo que haces debe estar relajado y sin esfuerzo. Usted está en ninguna prisa en absoluto. De hecho, Vestirse es un placer especial. Quiero que disfrutar cada segundo de ella.

Vaya Candy; muéstrame cómo una niña se pone su liguero.

Excelente, ahora ve y disfruta de la sensación que la seda y el encaje te pueden dar. Es una sensación única y magnifica !Muy, muy bueno; me encanta esto a mí también!

Aquí están tus medias, siéntate en la cama y póntelas lo más delicadamente como sea posible par ano rasgarlas.

Estas son Banbury medias talón francés; que se verán tan grandes y más con tu falda y tacones. La línea debe de ir alineada muy perfectamente a la línea natural de tus medias con la costura bien recta; eso es jovencita; nada es demasiado bueno para mi niña.

Mira cómo se ven alineadas ¿No es simplemente precioso!

Ahora quiero ver si tú me has estado prestando atención. Pon tus medias en uno de los tirantes uno a la vez, y conecta a las correas de liguero. Sigue adelante; Estoy aquí si necesitas ayuda.

Platícame, ¿te sientes un poco abrumada? Es perfectamente normal, de verdad, créeme. Yo sé que esto es lo que te gusta y yo estoy aquí para ti.

No vas a llorar ¿verdad? Vas a estropear tu maquillaje; Ven vamos, no hay nada de malo en vestirse, ¿de acuerdo?

A veces las cosas que sueñas durante tanto tiempo parece como si nunca fueran a suceder, ¿verdad? Y cuando pasan pues, puede ser muy emocional y conmovedor. Ahora dame una sonrisa y simplemente se feliz.

Bueno, lo último que queremos es tener que hacer su maquillaje todo de nuevo.

Ahora empezar de nuevo. Estira las piernas un poco.

Toma una media y súbela lentamente hacia arriba, y luego acomódala a tu pie suavemente pero con firmeza, tira de ella hasta lo más alto de la pierna, acomoda el tejido a tu medida; Toma tu tiempo hasta que la sientas cómoda y ajustada a tu muslo.

Bueno, ahora ponte la otra. Eres realmente muy buena en esto sabes. Muy pronto te será muy natural para ti y ni siquiera tendrá que pensar en ello.

Ahora de pie y fija los tirantes. Sí, hay seis de ellos. Toma tu tiempo, uno a la vez, a continuación, ajusta la longitud como si fuera el tirante del sujetador.

Eres una chica Candy realmente me has dejado impresionada; lo hiciste como una profesional. OK, ahora pon tu pierna arriba en esta silla y vuelve a ajustarlos. Ahora la otra pierna. Es para que estés cómoda, así como atractiva!

¿Estás cómoda cariño?

Eres taaan linda! Está bien ser un poco tímido, realmente lo es, eso me agrada.

Lo estás haciendo bien Candy, y quiero que sepas que estoy disfrutando esto tanto como tú. Me siento como un maestro, y cuando mi hijo está aprendiendo y haciendo bien, entonces me siento muy, muy bueno. Si usted es feliz de lo que soy feliz.

¿Eres una niña feliz? ¿Sí? Ya me lo imaginaba. Pero espera, hay más!

¿Estás lista para pasar al siguiente paso o necesitas un descanso?

Bien, vamos a seguir adelante.

¿Cuál es el siguiente paso? por su puesto los tacones ¡¡¡! Pero no cualquier tacón, no para ti niña Candy. Tú vas a usar estos fabulosos negros Calvin Klein, con un tacón 10 centímetros.

Debe de estar muriendo para usarlos verdad, con tus medias de seda sobre esas suaves piernas y ese hermoso liguero. Bueno querida, vamos.

Ahora recuerda lo que te dije acerca de tu actitud Llena de gracia, lista, confiada y femenina se la mujer que quieres ser, disfruta este momento de feminidad en su máximo esplendor. Hoy voy a ser tu príncipe encantador y tú serás mi pequeña Cenicienta.

Ven; ahora dame uno de esos pies bonitos. Sólo relaja tu pie y te meto la zapatilla.

Ves es un ajuste perfecto! Ahora pon ese pie en el suelo y me das tu otro pie. Una vez que tengas los dos voy a dejarte con ellos, siéntelos como son ahora parte de ti.

Tú no me has dicho si alguna vez has caminado en tacones antes ¿no? Espero que no me hayas contando una pequeña mentira rosa porque yo no quiero que te lastimes.

Ve por delante niña y disfrútalo, se natural, pero los modelos profesionales caen todo el tiempo en la pista jijijijiji¡¡¡¡¡

Bien entonces señorita de los Tacones altos, te voy a dar una prueba. Quiero que camines con gracia a través de la habitación, haces una vuelta y caminar de regreso. Voy a caminar a tu lado hasta que yo crea que lo tienes.

Tengo un par de consejos para ti. En primer lugar, ponerse de pie y meter en su barriga, tus caderas te influyen de forma natural por lo que sólo deja que suceda, relájate Candy.

Ahora, adelante-lentamente.

Bueno, bueno, bueno, ¡ mira lo que tenemos aquí ¡ por lo que se ve si puedes caminar en tacones. Otro pasó en la dirección correcta para ti.

Ahora que veo que puedes caminar sin tener un accidente, me gustaría que lo hagas por mí otra vez. Recuerda que todo lo que hemos hablado, y muéstramelo linda que eres, muévete como una chica que se pavonea por la habitación, el hecho de saber que te ves como un millón de dólares. Ve por delante, y termina tu paseo frente al espejo de enfrente.

Eso fue hermoso cariño, realmente hermoso. Si yo no sabía lo que hacía yo creo que has sido una niña toda su vida. Realmente.

Ahora mira en el espejo y di a ti misma; «Soy una chica hermosa. Soy graciosa, lista, confiada y femenina”.

Bueno, yo estoy convencida! Pero aún no hemos terminado. Hay un par de pequeñas cosas que faltan. Bueno, en realidad no son las cosas pequeñas. ¿Tienes alguna pregunta hasta aquí?

Tus formas de pecho! Sólo espera hasta que te pongamos estos bebés en tu sostén, esto hará una gran diferencia en la forma en que tu blusa luzca y se ve en ti.

Estos son 40 doble D Perfect Fit silicona formas de mama de la Supertienda Cross-dressing. ¿Mira qué tan real que se ven? Incluso tienen unos lindos y pequeños pezones!

Ellos van a encajar perfectamente en su Brassiere. Usaras un sujetador push up que ya tiene algo de relleno, y vamos a ajustar las correas para que se ajuste correctamente. Ahora sólo tienes que dejar que te ayude.

¿Alguna vez has pensado en tener senos 40 doble-D?

Oh en verdad luces tan hermosa y femenina, tan natura¡¡¡¡l debes de saber que estos son caros, pero creo que tú lo vales ¿no? Casi terminamos … hay que hermosura.

Bueno mira el espejo eres una Muchacha muy hot!

Bueno entonces, ahora viene lo que falta déjame ir por tu blusa y tu falda; que será la guinda del pastel!

¿Estás listo para esta? Aquí tenemos una de las ropas más lindas que he visto nunca. Es una blusa color marfil Katharina. Es lo suficientemente pura para mostrar sólo una pizca de su sujetador de encaje. Y para acompañarla tenemos una adorable, Falda tipo tubo negra. Muchacha¡¡¡¡¡ al mirarte no dejaras de hacerlo, quedaste hermosa!

Voy a tomar un descanso y tomar un poco de café, así que puedes sentarte y relajarse. Te dejaré terminar de vestirse y estaré de vuelta en pocos minutos.

Recuerda, la actitud!

Ya estoy de vuelta preciosa! Oh, ya veo que estás sentado; que no es tan fácil de caminar en esos tacones Está bien niña Candy, que no es tan fácil para mí tampoco.

Tengo un poco de esmalte de uñas seca muy muy rápido, ¿te gustaría que pinte las uñas? Me comprometo a ayudar a que lo quite antes de salir.

¿Sí? Buena chica.

Bien, ahora mira esto. Aquí tenemos en un minuto esmalte de secado rápido de Nueva York en un color llamado Downtown. Se seca en tan sólo 60 segundos. Es posible que desee obtener algo de esto por ti misma, es muy barato y hay cerca de 30 colores diferentes.

Ven y siéntate aquí y voy a conseguir otra silla.

Pues bien, las uñas se encuentran en muy buenas condiciones Candy. Esto también hará una diferencia en la forma de sentir. Tal vez un día podamos ir al salón de belleza local para una manicura y una pedicura reales también. ¿Te gustaría eso?.

Me imaginé que lo haría.

Sólo siéntate, todavía faltan detallitos ya vamos a estar terminado en un par de minutos. Entonces, todo lo que queda es la joyería, un poco de perfume, y ya está todo hecho para hoy.

Tengo algunos pendientes que creo que te podrían gustar, además de un conjunto de perlas a juego, solo para ti mi niña Candy

Ves lo fácil que era hacer las uñas Ahora deja que se sequen un poco más mientras encuentro esos pendientes.

Aquí tienes, estos son los pendientes de aro de plata que compré hace un tiempo. Creo que se te van a realmente bien con toda tu clase, un aspecto retro. Permíteme ponértelos.

Acabo de empujar tu pelo hacia atrás un poco, coloco uno, ahora déjame hacer el otro.

Muy bonita niña Candy. Son estos pequeños detalles que realmente hacen que una chica hermosa.

Estamos casi completamente terminando mi amor. Vamos a caminar hacia el espejo de nuevo para que yo pueda poner tus perlas. Es divertido verte a ti misma ¿no?

¿Te gustan los pendientes? Si quieres puedes quedártelos; una chica debe tener joyas y esto puede ser el comienzo de su colección.

Oh, usted no tiene que darme las gracias cariño, es mi placer.

Estas perlas son sólo va a ser un préstamo. Yo los he tenido por mucho tiempo y son muy valiosas, pero no me importa compartirlos con una de mis amigas.

Ahora estos son perlas de tamaño medio, pero se pueden conseguir en diferentes tamaños y longitudes de collar. Permítanme acortarlos en …¡ ohh¡¡¡¡ Candy luces bellísima hay….. me dejas sin palabras!

Magnífico, realmente tu eres simplemente magnífica!

Todo lo que necesitas ahora es unas gotas de perfume en las muñecas, y un poco en su escote.

Vuelvo enseguida

Tengo algo muy especial para mi chica especial. Se trata de Clive Christian y es terriblemente caro. Lo compré para mi novia y fue como $ 800 por botella!

Yo te lo pongo; un poco en las muñecas y frótalas; Ahora date vuelta y me un poco sobre su pecho.

Mmmmm¡¡¡¡¡, me encanta esa fragancia.

Cara al espejo de nuevo nena y ten una buena y larga mirada a la chica linda que te has convertido.

Tú sabes que el perfume que realmente me recuerda a mi novia. Y un poco me recuerdas a ella también en esa bonita blusa con esos pechos perfectos y largas piernas bonitas. Mmmmm ….. tú eres taaaan sexy.

¿Sabes lo que me gusta hacer cuando ella llega a casa? Yo camino por detrás de ella y empiezo a besarle el cuello, mientras mi aliento cálido le pone la piel de gallina. Los pequeños besos suaves como este ….

Entonces me froto los hombros un poco, ¿te gusta que Candy?

Entonces, ella se da vuelta, y muevo mis manos sobre su pecho, acurrucándolos sobre mis pechos firmes y apretando suavemente como esto … ..

Luego le susurró al oído;

Quiero que la niña, sea mi niña

Quiero tu cuerpo, junto al mío

Quiero tu alma se asome

Quiero que cada pequeña parte de ti sea mía

Quiero tus senos

Quiero tu coño, Quiero darte un buen baño de mi lengua larga.

Quiero tus piernas envueltas alrededor de mí.

Quiero sentir la lengua caliente en mi boca.

Te amo bebé, eres mi chica ….

Luego poco a poco muevo mis manos por su cuerpo y en sus bragas. Yo la toco tan suavemente como me sea posible en un primer momento, y sentir su humedad, como ella gime de placer más de mis manos.

Candy-I OH-OH, lo siento no me di cuenta. ¿Tú te corriste en tus bragas?

Pues ¿sabes qué? Creo que acaba de tener su primer orgasmo como una niña y eso es impresionante! ¿Se siente fantástico? Apuesto a que lo hiciste.

Déjame traerte algunas bragas limpias y podemos ir a tomar ese café ahora.

¿Crema o azúcar?