Una historia de infidelidad y de cómo nos conocimos con mi esposo

Era la época de la universidad para los dos, recién ingresados y con unas ganas de sobresalir en la vida y aunque tomamos carreras distintas (yo informática y él contador) el “destino” como a él le gusta llamarlo nos puso en el mismo camino.

A los 8 meses después que habíamos entrado a la universidad, nos toco hacer un proyecto y yo le di mi propuesta al profesor en turno y esté proyecto necesitaba de realizar costos económicos muy exactos a lo que decidí ir al área de contaduría con los profesores para que me ayudaran a realizar los costos, pero estos se negaron y a cambio me dijeron que me pondrían a un estudiante que iba mal en sus materias y que si lo dejaba que me ayudara iban a hablar con mis profesores para que me pusieran una mejor calificación y al mismo también le iba a servir a él para pasar sus materias y al final le dije al profesor que si estaba dispuesta a hacer eso y con una secretaria mando a llamar a Sebastián, a lo cual después de un rato entró, me vio con una expresión de indiferencia y esto hubiera sido muy feo para mi porque yo estoy acostumbrada a acaparar la mirada de los hombres y ser el centro de atención, pero no me molesto pues lo vi y pensé que era una persona aburrida que no valía la pena poner mi atención el él. El profesor le contó los planes que teníamos y de mala gana Sebastián terminó aceptando.

Al terminar las clases de la universidad quedamos de vernos en la biblioteca de la institución, justamente a las 4, pero llegó hasta pasado de las 4:30 y cuando llego me enfurecí con él y de modo muy altanero me dice que no me enoje que el que se debe de enojar es él por ayudar a una mujer que no sabe nada de negocios y empezamos a discutir, le dije que si supiera tanto no estaría a punto de reprobar el semestre, me dijo que no era por eso que iba a reprobar si no que no se presenta a clases por que le parece aburrido y pensé que era de esos tipos que son muy inteligentes pero el mismo tiempo irresponsables. Al final nos pusimos a platicar de mi proyecto y le conté en qué consistía y solo eso hicimos ya que iban a cerrar a las 5 la biblioteca y no podíamos estar después de esa hora.

En el segundo día que lo estaba esperando pensé que hubiera sido mejor meterme con el profesor para que él me hiciera el trabajo y no un pendejo como lo era o es Sebastián. Pero ya no me podía echar hacia atrás y decidí continuar, Sebastián llegó a la biblioteca y esta vez no muy retrasado, solo 15 minutos después de las 4 pero es aceptable ya que tiene que acomodar sus cosas para el día siguiente de clases así que no le dije nada y comencé a explicarle mejor el proyecto que tenia para hacer ya que no se me tiene que pasar nada y creo que él entendió ya que me estaba prestando atención y comenzamos a tener una charla del proyecto que se nos paso la hora y ya era hora de que la biblioteca cierre sus puertas, esta vez no me sentí mal porque ahora si le quedaba en claro lo que tenia que hacer y lo importante que era para mí.

En el tercer día le di mi numero celular para que estuviéramos más en contacto y así pasaron los días y cada vez nos teníamos más y más confianza, hasta que ya lo veía como un amigo, aunque él veía que tenia una oportunidad conmigo, me invitaba a salir y yo aceptaba en plan de amigos, conocí a sus amigos, conocí como era su carrera y también me platico que el actuaba así conmigo porque le había gustado desde el principio que me vio y que pensó que a mi me gustaban los tipos rudos y quiso actuar como uno de ellos (cosa que nunca logró).

Después de su declaración le dije bien en claro que me gustaba pero solo como amigo y que yo no me podía ver con él, lo vi con una mirada muy triste que hasta casi me hace que le tenga lastima y le dije que no se sintiera mal que aún podíamos ir al cine y salir a algún otro lado pero que solo como amigos y me dijo que estaba bien y se fue a su casa con la cara hasta el piso de lo desanimado que estaba.

Su trabajo en el que me estaba ayudando ya casi iba a terminar y me decía que, si íbamos a seguir platicando y que si íbamos a seguir saliendo al centro comercial, yo le decía que si que era un buen amigo para mí y que me agradaba su compañía. El tiempo se pasó de lo más rápido y logramos terminar con los costos de lo que necesitaba mi proyecto. Su trabajo había terminado, pero no el mío así que decidí terminarlo lo más rápido posible.

Se llegó el día de san Valentín y Sebastián va a mi salón para regalarme unos chocolates y cuando me vio su cara fue de decepción ya que otros tipos me habían dado regalos y a mi alrededor tenia muchos chocolates, dulces, cajas grandes e incluso tenia un aso más grande que yo y de distintas personas ya que por mi cuerpo y mis grandes tetas me hacían muy popular entre los hombres. Me acerque a Sebastián y me felicitó por el día del amor y la amistad y que me quería ver después de clases en el gimnasio, le dije que estaba bien que yo llegaría allá. Cuando llegué al gimnasio lo vi parado con un ramo gigante de rosas y unos corazones de globo muy bonitos y le dije que antes que dijera algo yo le iba a dar algo y de mi bolsa saqué una caja de galletas que decían en el envoltorio “Feliz san Valentín” y se la di, le dije que era por haberme ayudado con el proyecto y que estaba agradecida por eso y porque ya lo consideraba mi amigo. Me dio las gracias y me da el ramo de flores y me dice con voz fuerte pero asustado a la vez “¿quieres ser mi novia?” y yo le dije que no, que ya le había dicho que solo lo quiero como un amigo y le regrese las flores y salí lo más rápido que pude del gimnasio.

Yo no quería ser su novia, no porque no me gustara o porque solo lo quería tener en la friend zone, a mi me gustaba andar de puta y de verga en verga y yo estimaba mucho a Sebastián para terminar engañándolo por una calentura que me diera. Pero él era muy insistente y siempre me decía que me quería mucho, que quería que fuera su novia y que a diferencia de otros que solo me querían coger, él si me quería de verdad y por eso era porque no quería ser su novia, “yo no busco sentimientos, yo busco vergas grandes y gordas que montar” eso fue lo que pensé y por eso siempre le terminaba diciendo que no.

El tiempo pasó, ya casi eran 4 meses después de que me ayudó con mi proyecto y yo estaba muy estresada por todo lo que me estaba pasando así que decidí que era tiempo de darme una verga grande, gorda y jugosa y yo sabía quién era el indicado, era el papá de mi mejor amiga y le mande un mensaje que si estaba ahí Irene (Siempre que le mando mensajes a él ya sabe que es para coger), me responde que no estaba que después que llegara me avisaba y le respondí que era una lástima porque yo quería ir a verla a las 2 (Siempre son los mismos mensajes así que él ya sabuia que llegaría a las 2), yo desde un principio sabia que se encontraba solo pero solo lo hacía para verificar que en verdad estuviera solo ya que mi amiga toma clases de natación los sábados y su mamá la acompaña. Llegué a la casa con el papá de mi amiga.

-Hola señor ¿esta Irene?

–Hola Deli, no está, pero pasa.

Cuando pasé a su casa y cerró la puerta me da una nalgada fuerte que me calentó y me hizo mojar casi al instante.

-Hay no seas tan brusco.

–No te hagas si así te gusta perrita.

-woof woof.

–Eres bien puta Deli.

-¿y no te gusta?

–Me encanta como eres de puta.

Pasamos a su cocina y como solo tenia un vestido color negro me lo subió y dejó a la vista mis nalgas y mi panocha, me subió en la mesa y me comienza a mamar mu vagina y yo estaba que me corría, estaba en el cielo con esa mamada que me estaba dando, ya estaba muy mojada y el se sube solo para sacar mis grandes tetas para mamarlas y después de un rato me pone de rodillas en el suelo y casi al instante me entra una llamada a mi celular, El papá de mi amiga agarra mi celular y me pregunta que si es mi novio y yo le respondo que como aparecía en el contacto y me dice que es una tal Sebastián que si es mi novio y le dije que no y me da el teléfono y me dice que le responda y así lo hice.

-Si ¿hola?

*Hola Delia, que haces?

Mientras Sebastián y yo hablábamos, el papá de mi amiga me jala de las tetas y pone su verga entre mis tetas y comienza hacer una rusa.

-Pues nada, solo me preparo un helado porque hoy amaneció haciendo mucho calor.

*No manches te pasas porque no invitas.

-De lo que te pierdes porque esta bien rico mi helado.

*¿De que es tu helado?

-De fresa, bien rico que esta mira.

Después que le dije eso saque la verga de entre mis tetas con mi mano y la lleve a mi boca y con el celular cerca comencé a mamarle la verga mientras hacia sonidos de sorbos.

*Se escucha que lo disfrutas.

-No sabes cuanto y para que me hablas?

*Nada mas para ver que haces

En eso el papá de mi amiga me agarra del cabello y me mete su verga hasta la garganta a lo cual esa acción me hizo toser.

*¿Qué te pasó, te estas ahogando?

-cof cof, es que se me fue el helado por otro lado.

*eso te pasa por traga sola ¿pero ya estás bien?

En eso me acomodo para que me pudiera meter la verga por mi vagina y me puse de perrita en una de las sillas.

-Si ya se me paso, pero después te llamo porque ahorita estoy un poco ocupada ¿sí?

*Bueno después platicamos.

El papá de mi amiga me comenzó a coger bien rico, me estaba dando duro y yo gozaba de lo más rico, me agarraba de mis tetas, las apretaba, las jalaba, me las mallugaba y las nalgadas que me daba me ponían caliente y chorreante, al final me puso de rodillas y mame su verga hasta que me dio toda su leche en mi boca, la saboreé y me la trague, me puse bien mi vestido y le dije que solo venia a eso y que después iba a ver a mi amiga, me dijo que cuando quiera mas verga que solo le diga y con una sonrisa en mi rostro me despedí de él.

Ya menos estresada regresé el lunes a la escuela y unas amigas me dicen que va haber un evento en un rancho que está cerca y me invitaron a ir, como los bailes de los ranchos me gustan mucho y el siguiente sábado no tenia nada que hacer termine aceptando. El miércoles Sebastián me invita a salir y después de la universidad fuimos a comer a un restaurant que esta cerca del centro comercial y me la pase muy bien con él ya que de verdad a pesar que casi se me salen las tetas de los escotes que me pongo, él siempre se mantiene viéndome a los ojos, como si mi cuerpo no le interesara, pero al mismo tiempo fuera lo más importante para él. Después de platicar por un rato le dije que mis amigas me habían invitado a ir a un baile en el rancho, me dijo que también sus amigos lo habían invitado a ir a ese mismo baile y para que viera que no me mentía me enseño los mensajes y si vi que era verdad y me dice que espera encontrarme para bailar juntos, le dije que si y la tarde se pasó y nos regresamos a nuestras casas.

Ya era viernes y estaba almorzando con mis amigas platicando de cosas de mujeres, yo no prestaba atención ya que a mi me gusta comer sin que me molesten, en eso que siento una mano en mi hombro izquierdo y cuando volteo veo que era Sebastián, le doy los buenos días y el me da los buenos días y me dice que si me puede ver a la hora de la salida que me espera en el gimnasio y yo le digo que si y que yo llego ahí. Mis amigas como siempre haciéndome preguntas de porque no le doy una oportunidad, otras diciendo que se veía pendejo, otras diciendo que no me merecía y al final no les hice caso ya que solo me querían molestar con ese tema.

Salí de la última clase y me dirigí al gimnasio como se lo había dicho y cuando entré lo vi sentado en una de las sillas.

-Porque me querías ver aquí?

*Aquí fue donde te pedí que fueras mi novia y me dijiste que no.

-Si y que pasa don rencores?

*Sabes, te lo voy a repetir una vez más y esta va a ser la última vez que te lo diga, yo te amo y quiero que seas mi novia, nunca he conocido a otra chica como tú, siempre me dicen que tú no vales la pena que eres una piruja y eso me hace encabronar porque ellos no te conocen en realidad y que en verdad eres una mujer de las más inteligentes que hay en esta escuela, aprendes muy rápido pero ellos no ven más allá de tu físico, no alcanzan a ver la mente tan brillante que tienes y que me enamoró tanto.

-No, ya basta y que tal si eso que te han dicho es verdad? Que pasa si te digo que soy una puta? No me vas a seguir queriendo.

Sebastián se quedó pensando un momento y yo tratando de no llorar por lo que me dijo antes.

*Entonces si aceptas ser mi novia voy a creerte solo a ti y si me dices que no es verdad yo te voy a creer.

Justo cuando terminó de decir esas palabras en mi mente paso cuando me habló por teléfono y que me estaba cogiendo el papá de mi amiga y en ese momento sentí un calor en mi entrepierna, mi vagina estaba comenzando a mojarse, me di cuenta que me estaba calentando por esa situación y mi mente me hizo una pregunta tan simple como tan complicada que me hizo decirle que si “¿Y si lo haces tu novio solo para engañarlo?”

-Sebas, está bien, si quiero ser tu novia.

Se acerco a mi y me dio un beso, creo que fue uno de los besos que peor me han dado aun así no le dije nada.

-Mañana te veo Sebas, voy al baile con mis amigas.

*Si, hasta mañana, vamos a bailar mucho vas a ver.

Se llegó el día esperado y yo me puse un pantalón bien ajustado que me hacia notar mi figura, una camisa tipo vaquera que era imposible que me cerrara de la parte de las tetas y con un brasier muy bonito color negro, mis amigas llegaron y nos fuimos al baile. Llegando allá lo primero que hicimos fue comprar unas cervezas para agarrar ambiente, ya eran como las 9 y yo empecé a bailar con un tipo que me invito y cuando se terminó la canción vi a Sebastián, me acerqué a él y como le había prometido bailamos muchas canciones, ya eran casi las 11 de la noche y la cerveza se había terminado. Los amigos de Sebastián dijeron que iban por más cerveza y Sebastián se ofreció a ir con ellos, dejándome a mi y a mis amigas en el baile, creímos que no se iban a tardar pero no fue así, ya casi eran las 12 y ellos no llegaban y un señor con sus amigos se nos acercan y nos invitan a bailar y todas aceptamos, ya terminando de bailar me pregunta el señor que a quien esperábamos y ya le dije que a mi novio y sus amigos que iban por más cerveza pero que no habían llegado, me ofrece de sus cervezas y claro que las tomamos pues estaban tapadas y bien selladas.

Ya casi eran las 12 y 30 minutos y no llegaba Sebastián y es señor nos dice que el baile ya casi terminaba que si queríamos nos invitaban a una casa a seguir con el ambiente, pero mis amigas se notaban sin energía así que le dije si podía llevarnos a la casa y que en el camino nosotras comprábamos las cervezas y ellos aceptaron, nos subimos a la camioneta del señor y rumbo a la casa de mi amiga nos paramos en un Oxxo y ahí compré más cervezas, nos fuimos tomando por el camino hasta llegar a la casa de mi amiga y las deje en su casa, les dije que ellos me iban a llevar a mi casa y que no se tenían que preocupar, como ellas ya estaban muy borrachas aceptaron y yo me fui con aquellos 3 hombres.

-Vamos a seguir la fiesta pues.

+Pues si chiquita, vámonos al rancho.

Ya en la casa que me habían dicho nos pusimos a bailar poniendo canciones con el estéreo que tenían, de vez en cuando me metían mano de forma inocente, me agarraban las tetas, las piernas las nalgas, yo no les decía nada pues estábamos bailando, pero claro que ya con cerveza y una mujer provocativa a cualquier hombre se le salen las hormonas tarde o temprano. Uno de ellos me pregunta que si mi novio me llenaba y le dije que aun no lo hacia con él.

+No es por ofender, pero te miras muy puta.

-¿apoco si?

++¿Y si hacemos algo más divertido mi reina?

-¿Cómo qué?

Cuando termine de preguntar que se me acerca y me comienza a besar y a tocar las nalgas.

Uno a uno se fueron uniendo agasajándome las nalgas, piernas y claro que tetas. Uno de ellos me sacó las tetas al aire y otro me las comienza a mamar “Que rico mamas mis tetas papito”, eso fue lo que le dije mientras que otro me comienza a desabrochar el pantalón “Estas bien buena, lo que se pierde tu cornudo aquel”, después que dijo eso me puse bien cachonda y me hinque y les dije que quería mamar, los 3 se pusieron frente a mi y se sacaron su verga y cuando vi el pedazo que sacaron pensé “me saque la lotería”, los 3 estaban bien armados, unos bultos de carne llenos de venas, grandes, gordas y bien jugosas.

Comencé a mamar verga y con mis manos masturbaba a los de a lado, me cambiaba para mamar una verga diferente mientras ellos jugaban con mis tetas, uno de ellos me intento meter su verga a la boca mientras se la mamaba a otro y acepte el reto, intente mamar dos vergas al mismo tiempo, acepto que fue difícil, pero di mi mejor esfuerzo.

Uno de ellos se sentó en el sillón y yo me quite mi brasier y mi pantalón quedando únicamente con mi camisa vaquera, le puse condón y me le monté, dándome de sentones en su verga, los otros dos se acercan y comencé a mamarles la verga, después de un rato le digo que me la meta por el culo y que el que estaba delante me amarrada de los brazos a las piernas quedando de piernas abiertas para que me la meta por la vagina y así lo hizo, fue por un lazo y me amarró, por último le dije al que quedaba que me diera verga en la boca, así estábamos uno me daba por el culo, otro por mi vagina, yo con las manos amarradas a mis pies que estaban abiertos completamente y el otro dándome verga en la boca.

Después de un rato le dije al que me daba verga en la boca que quería llamar a mi novio para ver como y donde estaba, ellos pensaron que ya no quería seguir, pero les dije que me podían seguir cogiendo mientras platicaba con él y fue por mi bolsa y ya le dije a quien marcara y cuando sonó el celular me acerca a mi oído y su verga a mi boca, yo estaba mamando y tres pitidos después Sebastián responde.

*Hola mi amor

-Hola mi vida ya te tardaste.

*Si es que hubo un accidente y por eso nos tardamos, se hizo mucho tráfico.

-Esta bien mi vida ya estoy en la casa.

*Bueno mañana nos vemos

-Claro cuídate

*te escuchas agitada ¿Qué haces?

-me hizo mal la cerveza.

*¿estas bien? ¿necesitas algo?

-espérame un poco, voy a vomitar

Los que me cogían pensaron que me iba a vomitar, pero les dije en voz baja que no que me siguieran cogiendo y al parecer esa situación les pareció de lo mejor porque iniciaron a cogerme más duro, el que me daba verga en la boca sin despegarme el celular de mi cachete me metió toda la verga hasta la garganta e involuntariamente comencé hacer ruidos como si me quisiera vomitar, como 5 metidas de verga a mi garganta después le dije a Sebastián que ya no volvería a tomar que me sentía muy mal, “¿quieres que vaya a tu casa?” eso me pregunto mientras yo mamaba verga y otro con el lazo que sobro me amarraba las tetas “no te preocupes chiquito, voy a estar bien” eso le dije y después me despedí de Sebastián y le dije que le colgara. Me estaban cogiendo mientras me decían lo puta que era por hacerle eso a mi novio, que era una ramera y lejos de insultarme me estaba gustando, ya notaba que iban a terminar y les dije que me dieran leche en la boca, me acostaron en el sillón y se la comenzaron a jalar en mi cara hasta que soltaron su leche en mi boca, en mi cara, me desataron y ya cansados todos nos dormimos.

Al día siguiente yo me arregle muy bonita como la noche anterior y me dijo el señor que me podía llevar, pero le dije que no y me regrese en camión para mi casa. Llegue a mi casa, abrí la puerta de la entrada y después de un rato que la cerré escuche que tocaban, fui a abrir y era Sebastián, me dijo que como me encontraba y le dije que ya estaba mejor, me dijo que ayer me escuchaba muy mal y que se preocupo por mi y que por eso había ido, le dique que era muy lindo y me dio un beso en mi boca aún con olor a semen y me dijo.

*Te voy amar por siempre