Un par de chicos que odiaba lograron que fuera infiel

La cosa fue que yo tenia un novio en la universidad hace unos años, yo tenia 23. No me iba muy bien con él.

Él tenía 2 “amigos” que se la pasaban con él y me caían muy mal.

Infidelidad por accidente (revisado y actualizado)

Un día yo estaba sola en la universidad con 5 amigos mios, en la tarde cuando no había mucha gente. Estábamos jugando a verdad o reto para pasar el rato, entonces en una de esas veces que me tocó a mi yo elegí reto.

El reto fue dejarme dar 20 nalgadas por cada uno de ellos. Resulta que esos 2 chicos estaban por ahí cerca y me tomaron fotos de cuando eso pasó.

Al día siguiente ellos me mandaron un mensaje chantajeandome, me pedían una cantidad de dinero que no podía completar, para no publicar las fotos y también mostrárselas a mi novio de ese entonces.

Como no podía reunir la cantidad que me pidieron yo les pedí negociar en persona. No podía negociar en la universidad porque la gente iba a sospechar, así que aproveche que por esos días iba a haber un concierto gratis en una ciudad cerca.

Les pedí vernos ahí para negociar porque mi novio de ese entonces no iba a poder ir conmigo.

infidelidad

Ellos aceptaron, pero el día del concierto pase toda la tarde esperándolos y no llegaban.

Así paso el tiempo hasta que llego la noche y me canse de esperarlos.

Todo empezó cuando se iba a montar una banda muy popular en tarima y yo decidí meterme entre la multitud. La gente estaba empujando mucho y estaba muy apretada tratando de llegar lo mas cerca posible de la tarima.

Ustedes saben que en medio de tanta gente empujando y apretada a una a veces la tocan. Yo no le prestaba atención a eso porque es normal, pero al rato yo empecé a hacer conciencia de que me estaban tocando mas de lo normal.

Para resumir un poco yo traté de salir y también traté de defenderme, pero estaba tan apretada que luchaba por respirar.

Desafortunadamente, mi cintura y mis nalgas son 2 de mis mayores debilidades y por eso también trataba de salir de ahí.

Hubo un momento de calma que fue cuando aproveche de ver quien me estaba tocando tanto y vi a los 2 chicos que yo había estado esperado.

En resumen, y como había dicho, mi cintura y mis nalgas son 2 de mis mayores debilidades, lo había descubierto con mi novio.

De tanto que me tocaron la cintura y las nalgas yo me estaba excitando. Yo los odiaba y por eso me sentía culpable de andar excitada.

Al final termine tan excitada que me deje manosear por ellos. Incluso me apretaban los senos y me metían dedos en la boca para que yo se los chupara.

Cuando terminó el concierto ellos desaparecieron y tuve que irme a mi casa caliente.

trio

Casi un mes después hubo un toque de bandas locales en la universidad. A mi novio de aquel entonces le gustaba mucho meterse en el pogo y me dejaba sola.

Los 2 chicos que me chantajearon estaban ahí ese día, y cuando se daban cuenta que mi novio se metía en el pogo, ellos se acercaron a mi y se ponían detrás de mi para agarrarme las nalgas.

Como eso fue casi a las 5 de la tarde, casi no había gente en la universidad.

Yo le pedí en varias ocasiones a mi novio que nos fuéramos pero el no quiso.

Entonces hubo un momento en que de tanta tocadera no me aguantaba más, así que le dije a mi novio que necesitaba ir al baño y que volvía en un rato. Él aceptó y siguió en lo suyo mientras yo caminaba poco a poco a los baños.

real

Cuando llegué a las escaleras que quedaban al lado de los baños, yo me paré y mire hacia atrás.Vi que los 2 chicos venían siguiéndome, entonces yo subí al último piso donde los baños eran más solitarios y ellos me siguieron.

Cuando cruce detrás de una pared que separaba la entrada de los baños del resto del pasillo yo me detuve a esperar a ver si ellos venían. Ellos llegaron a donde yo estaba y entonces yo entre al baño de hombres con ellos detrás de mi, dándome nalgadas.

Cuando entré al baño me metí en uno de los cubículos y puse las manos contra la pared mientras empine el culito

Lo primero que hicieron fue darme nalgadas más fuerte y yo arqueé mi espalda para sacar más mi culito. Recuerdo que me dijeron “así te gusta verdad perrita?” Yo les respondí que eran malos por hacerme eso, pero meneé mi culito después de decirlo.

Entonces me hicieron agacharme para ponerme a mamar. En esa época no me gustaba mucho mamar, solo lo había hecho con mi novio de ese entonces y un novio antes de él con quien no duré mucho.

Ahí estaba ese día en el baño de hombres dándole una mamada a esos 2 chicos que me caían mal, pero habían logrado calentarme mucho.

universitaria

Entonces de repente después de un par de chupes a cada uno, me levantaron y uno de ellos se sentó en el excusado, y entre los 2 me quitaron toda la ropa. Quedé completamente desnuda entre ellos 2. Recuerdo que en ese momento uno de ellos dijo algo como que todo eso (mi cuerpo) es lo que se come mi novio, pero que ahora ellos se lo iban a comer.

El que estaba sentado me hizo sentarme en su pene, metiéndomelo, mientras el otro me puso a mamar y me dijo “buen provecho negra”. Ese acabó en mi cara y usó su pene para regar el semen por mi cara mientras me dijo “aquí tienes perrita”. Eso me gustó mucho, tanto que acabé y me sostuve de él.

Entonces intercambiaron posiciones y el que me cogía me puso a mamar hasta que también acabó. Hizo lo mismo que el anterior con mi cara, pero me dijo que me veía menos puta con la cara llena de semen.

En ese momento sentimos que alguien había entrado al baño. El me había puesto a mamar me volvió a meter su pene en boca mientras que el otro se quedó quieto con su pene dentro de mi vagina. Yo estaba gozando, así que tuve que contener mis gemidos mientras esa persona estaba en el baño. El que me cogía no ayudaba mucho, porque me acariciaba la cintura y la espalda, y un par de veces se movió un poco.

Cuando la persona por fin salió del baño me siguieron cogiendo y yo mamando hasta que acabé de nuevo y me sostuve de él también.

Todo eso lo hice tan rápido como pude porque mi novio me esperaba.

Infidelidad por accidente (revisado y actualizado)

Al final me acabaron en la cara los 2, pero menos mal que ese día había agua en los baños.

Pero cuando me quise vestir no encontré mi sujetador. En ese momento ellos fingieron que no sabían nada, así que me rendí y tuve que volver a donde mi novio, apostando a que no descubriera nada, incluyendo lo del sujetador, cómo lo iba a explicar?

A los días, ellos me mostraron el sujetador y no me lo quisieron devolver.