Un matrimonio se va de vacaciones, en el hotel conocen a dos chicos que estaban deseosos de la mujer. Aprovecharon y comenzaron los encuentros sexuales

 

Después de aquella noche inolvidable de placer con Adrian y Pedro (leer vacaciones 1 aquella gran noche), al día siguiente estaba ya otra vez deseosa de volver a estar con ellos, presentía que al ser jóvenes y fuertes estarían todos los días de las vacaciones buscándome para follar, era una situación para mi agradable y excitante.

Efectivamente no tardaron mucho:

Desperté tarde, con el recuerdo de las escenas de sexo vividas antes de acostarme, decidí ir a darme una ducha, pasados unos cinco minutos y mirando hacia el chorro del agua, sentí que unas manos me tapaban los ojos, creí que era mi marido, pero al notar en mi espalda la polla dura que me presionaba reconocí que era de uno de los chicos, siguiendo con los ojos tapados le toque él pene y pregunté sonriendo: -¿Adrian?- Tenía unos recuerdos magníficos de la pasada noche y por el tacto ya conocía la polla de cada uno de los chicos.

A-Joder Isabel ¿Cómo has adivinado que era yo al tocarme la polla?-

I-Si Adrian, la noche que hemos pasado juntos será ya inolvidable para mí, incluyendo tu polla, y ahora dime ¿A qué has venido?¿Por qué te has metido en la ducha conmigo?-

A-Quería darte los buenos días, pero al verte desnuda dentro de la ducha he decidido entrar contigo, darte una sorpresa y acariciar tu cuerpo-

I-¿Todo esto con la polla tiesa? ¿Sabes lo que creo?-

A-Dime Isabel ¿Qué crees?-

I-Que has venido a follarme-

A-Así es Isabel quiero volver a penetrarte-

Los chicos además de gustarme y excitarme, admiraba que fueran tan sinceros, siempre decían lo que pensaban, además les comprendía, era natural que después de la noche de sexo vivida, un joven como él estuviera recordando las escenas tan tórridas y deseara repetirlas.

I-Esta bien Adrian fóllame-

A-Pero ¿A ti te apetece Isabel?

I-Claro que quiero follar contigo, desde el momento que me has tocado en la ducha, ya he sentido placer-

Todavía en la ducha Adrian me enjabono mucho y el también hizo lo mismo, empezó todo como un juego, nuestras manos resbalaban, cuando me penetraba nos faltaba equilibrio y nos movíamos sin querer, esto provocaba que la polla saliera y había que volver a meterla, resultaba un juego muy agradable, probamos varias posiciones y al poco rato nos resbalábamos, muy cachondos ya decidimos pasar agua y quitar jabón, seguidamente de rodillas ante él empecé a chuparle la polla, Adrian empezó a gemir, cerraba los ojos, le estaba encantando mí mamada, cuando se iba a correr se detuvo y su pene salió de mi boca, a continuación se situó detrás de mí hasta tener situada su polla a la altura de mi coño, entonces me la metió entera:

I-Siiii, follameeee Adrian, creí que te corrías, asiii, me gustaaaa, que bonita manera de empezar el diaaaaa-

A-Uff….estoy a punto de correrme Isabel, me vuelves locooooo.

I-Tu también me tienes al límite, ohh, siii, ¡!me corroooooooooo!!

Seguidamente note su orgasmo dentro de mí, era mi ración de leche caliente por la mañana, tendría que volver a ducharme pero había valido la pena, uno de mis chicos acababa de darme los buenos días echándome un polvo, después de mi segundo baño, Adrian ya vestido se despidió besándome y acariciandome el culo.

Mi marido le dijo:

C-Volved por la tarde que tengo preparado un juego erótico de cartas ¿Te parece bien a las cinco?

A-Si Carlos a las cinco estaremos aquí en vuestra habitación.

I-¿Un juego Carlos? ¿por qué no me has dicho nada?

C-Pues porque se me acaba de ocurrir ahora mismo, ahora tendré que inventármelo, montarlo y organizarlo.

I-Y ¿por qué un juego erótico?

C-Por varios motivos cariño, uno porque así tendremos algo de intimidad si vamos quedando con los chicos a horas establecidas, además como  seguiréis jodiendo, estos juegos suelen ser divertidos y ¿Sabes cómo acaban siempre Isabel?

I-Como acaban Carlos.

C-Con una gran follada, el juego es solo para excitaros más si cabe.

I-¿Tú estás excitado Carlos?

C-Si estoy muy excitado, ayer contemplarte como disfrutabas follando, fue verte de una manera cómo nunca te había visto, eras tan feliz,…..estabas tan excitada……te sentías tan llena de placer……, pensé que no debía de intervenir y quedarme mirándote, y estoy seguro de que acerté, te aseguro que me moría de ganas de follarte y cuando te daban por el culo metértela yo también, pero era tu momento y era mágico para tí.

I-No se que decirte Carlos, creo que te entiendo, sé que me quieres y que deseas lo mejor para mí, será como tú quieras, yo lo respetaré, lo que si te digo que cuando este follando con los chicos si quieres intervenir hazlo.

C-Lo pensare y te responderé pero ahora me voy de compras para preparar el jueguecito.

I-Te acompaño, comprare un poco de ropa interior y te invito a comer.

Durante la comida seguimos hablando del tema de la no participación de Carlos y él lo tenía ya decidido:

C-No voy a participar activamente en tus relaciones sexuales con los chicos, ya tendré tiempo el resto de mi vida para disfrutarte, estos días son especiales para ti y jamás los olvidaras, eres una mujer de 45 años y tener a estos dos muchachos encoñados contigo te llena de felicidad, has vuelto a sentir que eres una mujer muy deseable, realmente siempre ha sido así, estas muy buena y además de los chicos,  muchísimos hombres más estarían ahora locos por ti, estas vacaciones disfrútalas a tope, yo voy a colaborar para que goces lo más posible, considéralo como un regalo que te estoy haciendo.

I-Gracias Carlos, jamás olvidare esto, te amo con locura.

A una mujer como yo de 45 años, 1,68, morena, ojos grandes y negros, pechos medianos perfectos y naturales, un culo precioso, objeto del deseo de muchos, estas agradables palabras de mi marido lograban estimular aun mas mis ganas de gozar con los chicos, me sentía totalmente libre para disfrutar del sexo a tope.

Una hora antes del juego me vestí para la ocasión: opte por una bata blanca muy fina que no tapaba nada y el conjunto azul oscuro de lencería de mi reciente compra, formado unos sujetadores que aguantan las tetas rodeándolas y las deja al descubierto, el tanga clásico de estos que hacen que el culo se eleve al máximo, La bata la deje desabrochada, dejando que se viera la parte delantera y transparentara la espalda y el culo.

Llegaron las cinco de la tarde, todos preparados y a punto en nuestra habitación, hacia media hora que los chicos habían llegado, yo expectante esperando comenzar y mi marido organizando el juego  explicaba su fácil funcionamiento:

El juego de cartas “ideado” por mi marido, consistía en una baraja de cartas y unos sobres numerados del 1 al 12:…….ordenados de forma que según  se irían abriendo, el nivel de estimulo y excitación aumentaría, el objetivo era claro: ir calentando a los jugadores hasta que ya no pudieran aguantar más y entraran directamente a la acción.

Consistía en dos fases: la primera era muy clásica, el que sacaba la carta más baja perdía y se quitaba una prenda de vestir, una vez todos desnudos empezaba la segunda fase: ……..en esta el perdedor tenía que cumplir la orden que había escrita en el sobre, era muy sencillo pero era de agradecer a mí marido que lo preparara con tan poco tiempo.

Empezó el juego:

Adrian saco un Rey, Pedro un nueve y yo un siete, perdí, me quite la bata quedando en tanga y sostenes, por lo que la primera jugada ya provoco a los chicos estar empalmados.

Siguió el juego, Pedro saco la  carta más baja tres veces seguidas quedando solo en calzoncillos, seguidamente Adrian perdió tres veces también y quedo igual que Pedro, me divertía verlos con la tienda de campaña esperando a que yo perdiera, menos mal a la siguiente me toco a mí, tetas fuera, volví otra vez a sacar la menor, bien erguida y a modo de vedette, me fui bajando las bragas moviendo sensualmente el culo y mirando con deseo a los chicos a la cara.

Sonriéndoles y guiñando el ojo los calenté  haciéndome la coqueta:

I-He perdido, estaréis contentos, estoy desnuda del todo.

La próxima le toco a Pedro y se bajo los calzoncillos, dejando al aire su preciosa polla

I-mmmmmm, que grande y preciosa es, esta tarde la tengo que probar-

C-Adrian eres el ganador de la primera parte del juego-

A-Ok, para celebrarlo me voy a quitar los calzoncillos también-

Estábamos los tres desnudos, Entonces Carlos anuncio:

C-Empieza la segunda parte del juego-

Sacamos una carta y perdí yo, mi marido abrió el primer sobre:

C-Isabel permanecerás quieta mientas dejas que los chicos te besen el cuello y te chupen la oreja durante 1 minuto, inmóvil ví como vinieron uno por cada lado y empezaron a cumplir la orden

I-Uff…la oreja no por favor, es uno de mis puntos débiles-

Casi todo el minuto estuvieron chupando mis orejas provocándome un gran estremecimiento y más excitación todavía.

Sobre dos: durante un minuto estuve lamiendo y mordisqueando los pechos de los chicos, les gusto y empezaron a suspirar.

El tres: beso con lengua a Adrian durante medio minuto, permanecimos muy abrazados y acabamos muy calientes, su polla estaba a reventar, aproveche la situación para agarrársela fuerte.

El cuatro: uff…..durante un minuto cada uno de ellos acariciaría mi culo y me daría tres azotes, aparte de lo excitante que resulto sobre todo los azotes !Plas!, pasaron  más cosas, un dedo entro en mi ano, otro acaricio mi coño, quedé muy caliente y excitada, estaba ya mojada, en estos momentos me di cuenta que no íbamos a llegar al sobre numero 12.

Recuerdo muy especialmente la jugada siguiente, la perdí yo,  los dos chicos sacaron un caballo cada uno contra mi nueve, yo tendría que cumplir la orden, entonces Carlos  saco del sobre la prueba numero 5  y explico:

C-consiste en lo siguiente: Isabel escogerás entre Adrian y Pedro y le estarás chupando la polla durante dos minutos-

I-Oh, ¿Y no podríamos hacer que se la chupe un minuto a cada uno? No quiero tener que decidir , además los dos han sacado un caballo, hay empate.

C-No, Isabel la nota pone solo a uno, es el juego.

A-¿Qué te parece Carlos si lo echamos a suerte?

Entonces Carlos puso las cartas y dijo:

C-Desempatemos, el que la carta más alta gana.

Pedro un siete, Adrian saco un seis

A-Vaya que mala suerte, en fin todo sea por mi colega.

C-Ahora está claro, Isabel durante dos minutos se la chuparas a Pedro-

Sentada en el sofá invite a Pedro a sentarse a mi lado, me agache y empecé a mamársela, pasado un minuto mi chico estaba en la gloria jadeando de placer, su cara y su expresión de goce me motivaba más a seguir chupándosela, siempre me da un morbo especial chupar pollas, me encanta, pasaron dos minutos y seguía entregada a la polla de Pedro, se hizo el silencio, nadie dijo nada, todos serios contemplando el espectáculo, pasados cinco minutos Carlos se dio cuenta de que el juego había terminado y empezaba otro tipo de diversión, mi marido le hizo un gesto a Adrian indicándole que ahora empezaba el sexo de verdad, y el chico vino por el otro lado y empezó a tocarme los pechos, besarme la espalda, la nuca, aprovechando que ya no llevaba bragas, se dirigió a mi coño, primero lo toco, después metió un dedo, dos……..se arrodillo y separando más las piernas, empezó a comerme el coño, mientras tanto yo seguía con la mamada a Pedro, no pararía hasta que se corriera, estaba muy excitada y necesitada de más placer, entonces le mandé a Adrian:

I-¡!Follame!!

Obedeció y aprovechando que ya estaba bien situada consiguió metérmela toda dentro y empezar a bombear, siiiii…..otra vez estaba con los chicos disfrutando como una loca sintiéndome tan satisfecha como la pasada noche, era como si no hubiera pasado el tiempo:

I-¡!follameeeeee!!, asiiiiiiiiiiii mas rápido, ohhh que placer me gustaaaaaaa-

Opte por no decir palabra, aunque suspiraba y gemía muy fuerte, concentrándome en la polla de Pedro que estaba durísima, y empecé a notar como temblaba de placer y empezaba a soltar chorros dentro de mi boca….al estar follada por uno y tragando la leche del otro me sobrevino un gran orgasmo

I-¡!Me coorrrrooooooooooooooooo, siiiiiiiiii, ooooohhhhh!!

Tal como estaba penetrándome Adrian y sin sacármela me agarro de las nalgas y me transporto hasta la cama, una vez en ella siguió dándome fuerte

¡!follaameeeeeeeeeeee!!! siiiiiiiii, sigueeeeeeeeeeeeee!!

Era tanta mi excitación que estaba desmadrada, quería cabalgarlo, le ordene:

I-Llevas todo el día follándome, ahora ponte debajo que ahora te voy a follar yo-

Acto seguido estaba encima de él, a mi ritmo, tanto iba rápido, como cambiaba a lento y profundo, ahora en círculos, estaba encantada viendo como le provocaba un placer enorme.

I-¿Te gusta cómo te follo? ¿Me muevo bien?

P-Ohh, si Isabel que bien lo haces, me das un placer enorme, eres extraordinaria-

El goce que sentia con Adrian y Pedro era lo máximo, provocándome un gran orgasmo ¡!me coorrrooooooooooooooooooo!!, pasados unos minutos tuve dos más, hasta que Adrian empezó a llenarme el coño de leche caliente…..que agradable notar su corrida dentro, sentí otro orgasmo ¡!Siiiiiii otra veeeeeeeeez!!

Dios mío como disfrutaba follando con estos dos chicos, mientras me recuperaba pensaba en las vacaciones que estaba viviendo, ni en mis mejores sueños podía haber imaginado lo que estaba sucediendo.

Una vez recuperados los tres, deseaba que me penetraran uno por delante y otro por detrás.

Empecé a dar órdenes, parecía que este tono a los chicos les daba morbo, el caso es que obedecían contentos:

I-Adrian túmbate en la cama y prepárate que voy a follarte otra vez-

El chico se acostó en la cama con la polla preparada para recibirme:

A-Aquí me tienes Isabel esperándote ¡¡Ven Que te voy a follar bien follada!!-

Me senté encima de él, procurando que su pene me llegara hasta el fondo:

I-Oh…Siiiii, otra vez tu polla, diosss como me gusta, muévete, así, más-

Adrian empezó de nuevo a moverse a un gran ritmo, otra vez sentí aquel placer único, me gire y vi a Pedro con la polla bien empalmada, estaba como hipnotizado siguiendo los movimientos de mi culo:

I-Pedrooooo, a que esperaaas, ya sabes lo que tienes que hacerme ¿Verdad?-

P-Si Isabel, se lo que quieres y ahora mismo lo vas a comprobar, ¡!Voy a darte por el culo!!

I-Si, métemela toda dentro.

Pedro empezó a penetrarme por el culo despacio pero sin parar en ningún momento, dolía pero gustaba mucho más, sabía que las molestias desaparecerían pronto.

Así fue, todo era placer en mi cuerpo, sus embestidas eran un disfrute total para mi:

I-¡!Folladme asiiiii!! Me gusta muchooo.

Sentía de nuevo como entraban y salian y chocaban dentro de mi aquellos dos cipotes salvajes:

I-¡!Me corrrrooooooooooo!!

Los orgasmos eran muy intensos y aparecían cada vez con más frecuencia ¡!Siiiiiii otra veeeeez!!.

En un momento de excitación todo cambio: Adrian se levanto y Pedro se tumbo en la cama siguiendo metiéndomela por detrás, quede con las piernas abiertas y ofreciendo el coño a Adrian que volvió a penetrarme, nada había cambiado, seguia doblemente penetrada por sus pollas

I-¡!Siiiiiii, seguid follándome!! ¡!asiiiii, Me cooorrrooooooooooooo!!

Pedro también llego al orgasmo y se derramó dentro de mi culo, y Adrian saco la polla y empezó a esparcirme de semen por todo mi cuerpo, estaba totalmente impregnada de su esperma. Uff….había disfrutado de otra follada genial con los chicos, me había corrido varias veces y muy intensamente, estaba satisfecha del todo.

Volví a darme cuenta de que era ya muy tarde, el tiempo se me pasaba sin darme cuenta cuando follaba con los chicos.

Se despidieron muy efusivamente de mí con besos y toqueteos varios, estaban locos conmigo.

Cuando ya se habían ido, mi marido me comento que cada vez me veía más entregada a los chicos y ellos estaban súper-encoñados conmigo, además añadió:

C-Mañana temprano ya estarán aquí de nuevo a por ti, vete preparando.

I-¿Tú crees? ¿Tan pronto? ¿Podrás detenerlos unas horas? por lo menos hasta la tarde-

C-Lo intentaré Isabel, les hablare de un nuevo juego que se me acaba de ocurrir.

I-¿Otro Juego?

C-Si el “juego del sofá”, te gustará y a los chicos también.

I-Ok. confió en tí