Un hombre cumple la fantasía de ver a su esposa con otro hombre, ambos lo disfrutan, pero no se dieron cuenta del grave problema en que se metieron

Una noche para recordarla siempre

Mi esposa se llama Ava y yo, John… Llevamos casados ​​unos 15 años… Ella tiene ahora 47 años… Es gordita, con buenas tetas y tiene una personalidad muy simpàtica y atrayente… En el terreno sexual es muy conservadora y no le gusta dar mamadas… Para follar sólo le gusta una posición, la de misionero y hasta el año pasado nunca me dejó darle por el culo.

En verano vamos a ferias y vendemos artículos de artesanía… El año pasado conocimos a una pareja, Parker y María, que tenía el espacio de venta junto a nosotros… Tenían más o menos nuestra edad… La mujer vendía cosméticos y su esposo y yo pasamos el día hablando.

Mi esposa es bastante coqueta y ella y Parker se cayeron muy bien, bromeando el uno con el otro… Y si Parker decía algo sexual, Ava se lo devolvía directamente, sin cortarse.

La esposa de Parker es una pequeña cosita de tan sólo 1,30 m de altura, pelo castaño rizado, pero también con buenas tetas.

Cuando la feria se terminó, intercambiamos números de teléfono y direcciones… Parker dijo que nos llamaría para ir a visitarlos algún día… A Ava le pareció genial y Maria dijo que tendría que ser un fin de semana que era cuando ella estaba en casa, ya que trabaja fuera de la ciudad durante la semana.

Pasaron los meses y nos encontramos por casualidad con Parker… Mi esposa le dijo:

– «¿Pensé que nos llamarías para salir a tomar alguna copa?… Nunca lo hicísteis.»

– “Tienes razón, Ava… ¿Qué tal el sábado por la noche… Venir sobre las siete de la tarde a nuestra casa y nos iremos desde allí… La fecha esta ya fijada”, le respondió Parker.

Llegó el sábado por la noche y Ava se arregló… Se puso unos pantalones vaqueros y una blusa que marcaba bien sus grandes tetas y añadió como complemento, su perfume favorito.

Fuimos a la ciudad donde vivían, que estaba bastante cercana de la nuestra y llegamos a la puerta de su casa…. Tocamos el timbre y él nos abrió la puerta.

– «Entrad”, dijo,… – “Maria tuvo que quedarse esta noche porque tenía trabajo… Así que sólo seremos nosotros tres… Espero que no os importe… Así que te prestaremos toda la atención a tí, Ava”, le dijo.

– «Eso espero», le respondió sonriéndole.

Entonces, mi marido John dijo que puesto que el coche estaba en la puerta él conduciría… Nos subimos al coche y nos dirigimos al bar que Parker recomendó.

Mi esposa no es bebedora y con tomar cuatro cervezas, se marea no mucho, sino muchísimo.

En el bar había un pequeño conjunto tocando y Parker fue a por las bebidas… Ava dijo:

– «John, me siento un poco extraña sin estar María aquí.»

– «No te preocupes, en otra ocasión vendrá”, le comenté yo.

Parker llegó a la mesa y me guiñó un ojo… Me pareció que la bebida de Ava tenía que tener bastante alcohol.

– «Especial para tí, Ava», le dijo Parker.

Empezamos a hablar y beber… Yo podía ver como Ava, que estaba sentada entre Parker y yo, luchaba para que que éste no estuviera tan pegada a ella… En un momento Ava nos dijo:

– “Estoy sudando… Hace mucho calor aquí dentro.”

– «¿Quieres bailar?… Tal vez eso te refrescará… ¿Te importa, John?”

– “No… Adelante… Bailad”, dije.

Parker cogió a Ava de la mano y fueron a la pista de baile… La canción era un poco lenta y pude ver a Parker tirando de ella hacia él y apretándole el culo en cuando tuvo la más mínima oportunidad.

En un momento dado, Ava apoyó la cabeza en su hombro y vi que él le besaba el cuello… Esa es su zona erógena y le calentaría mucho.

Después de unos minutos, él levantó la cabeza para encontrarse cara a cara con ella y cubrió su boca con la suya… Me sorprendió cuando pude verla abrir la boca esperando su lengua… El baile terminó para hacer un descanso los músicos y Parker la llevó de regreso a la mesa.

– “No me siento bien, John… ¿Podemos irnos?”, dijo Ava.

– “Claro… Vamonos”, le respondí.

La bebida le había causado efecto y estaba tambaleándose… Así que Parker y yo la llevamos al coche.

– “Tal vez, ella y yo deberíamos sentarnos en la parte de atras”, me dijo Parker.

– “Creo que tienes razón”, le contesté.

Entonces, sentamos a Ava en el asiento trasero con Parker, mientras yo conducía… Cuando íbamos aproximadamente a mitad de camino, Parker me dijo:

– “John, Ava seguramente tiene buenas tetas, no?

– “Si”, le dije yo… – “Son bastante grandes… ¿Quieres verlas?”

– “Claro”, dijo Parker.

– “Pues levántale su camiseta”, le contesté.

No tuve que decírselo dos veces… En cuestión de segundos, Parker tenía sus tetas en las manos y estaba chupándoselas… Ava se levantó un poco del asiento y le preguntó qué estaba haciendo… Yo le dije que cerrase los ojos y se relajase… Y Parker, añadió:

– “Sí, cielo, relajaté… Mañana no recordarás nada de todo esto… ¿Recuerdas cuando te dije que tu bebida era especial?… Tenía un poco de Rofenol, la droga de la violación… Es una droga que sabes lo qué está pasando ahora pero no lo recordarás mañana.

Yo siempre he tenido la fantasía de ver a otro hombre follar a mi esposa Ava y ahora parecía que esto podría hacerse realidad.

Llegamos a casa de Parker y ayudamos a Ava a subir los escalones…  Parker me dijo la llevase a la cama y allí la pusimos… Luego, me dijo:

– “¿Quieres un trago mientras se repone un poco Ava?”

– “Claro”, le contesté.

Mientras tomabamos el trago, Parker me dijo sin cortarse:

– “Mira, John… desde el momento en que la vi, he querido follarme a tu esposa… Por lo que me comentas tú, sobre la fantasía de que te gustaría verla follando con otro ¿estarías de acuerdo que me la follase yo?”

Le dije que sí, que esa era una fantasía que desde hace años tenía y que nos la follaríamos al mismo tiempo, pero que comenzase por follarsela él sólo primero estando yo presente.

Así que fuimos al dormitorio y le quitamos a Ava su ropa… Desnuda, nos mostró sus grandes tetas y su coño muy peludo.

– “Me encantan los coños peludos”, dijo Parker y le abrió sus piernas y comenzó a comérselo con la lengua.

Ava dejó escapar un gemido y agarró la cabeza de Parker apretándola más profundamente en su coño… Se dio perfectamente cuenta de que era él, pero no hizo nada por detenerlo.

Después de que ella estuvo muy mojada y casi al borde del orgasmo, Parker se desnudó y me mostró una polla de unos 21 cm de largo y bastante gruesa… Se la metió hasta los huevos de un golpe… Me dijo que Ava tenía el coño apretado y si podía correse dentro… Al darle permiso, no tardó mucho en soltar todo el semen que tenía almacenado en sus huevos… Ava, abierta de piernas y flexionadas para favorecer la penetración, apenas se movió.

La dejamos en la cama, saliéndole semen de su coño.

Fuimos a tomar unas cervezas y estuvimos hablando de todo esto haciendo tiempo para que Parker se recuperase… Cuando creyó que ya era hora de volver a follarla decidimos que él le diera por el culo mientras que yo me la follaría por el coño… Haríamos un emparedado

Le dimos la vuelta a Ava y Parker levantó su pierna para poder meterle la polla por el culo… Cuando lo hizo, Ava dejó escapar un gruñido… Luego yo entré en su coño todavía lleno de esperma resbaladizo y pude sentir la polla de Parker detrás de la pared de su coño… En un abrir y cerrar de ojos ella estaba goteando de su culo y de su coño, más semen.

– “Eres un tipo con suerte, John… Ella tiene el culo y el coño más apretados que he follado jamás”… Diciendo esto cogió su polla cubierta de esperma y mierda y se la limpió en la cara de mi esposa.

– “Bueno, yo con esto terminé, pero ella estará drogada varias horas todavía… ¿Quieres divertirte con ella un poco más?

– “Si… ¿Cuál es el plan?”

– “Tengo una pareja amiga que disfrutarían con su coño y su culo.”

– “Llámalos”, le dijo John sin reparar en las consecuencias de ello.

Parker les llamó al móvil y media hora más tarde aparecieron… Eran, Jordan, un enorme negro… Y, July, una pelirroja que tenía un poco de barriga.

– ¿Dónde está esa perra putorra, Parker?», preguntó Jordan.

– “En el dormitorio”, respondió.

Todos caminamos hacia allí… Ava estaba desnuda con el coño y el culo todavía goteando semen… Su cara tenía semen seco y restos de mierda.

– “Guau, chicos, hicieron un buen trabajo con ella… Y tiene grandes tetas, que me encantan”, dijo Jordan que quería este coño de perra antes de que lo apropiara su pareja, July.

Y sin esperar más, dejó caer sus pantalones y vi la polla más grande que he visto… Era una tremenda polla de unos 25 de largo y bastante gruesa.

– “Tranquilo John, que no la lastimaré mucho”, me dijo Jordan sonriendo mientras movia su gran polla con la mano.

Volvimos a la sala de estar y pude oír a Jordan hablando con Ava.

– «Despierta, perra… Necesitas ver lo que te voy a meter por todos tus agujeros para que te hagas una idea de lo que vas a disfrutar.»

Escuché a Ava murmurar y Jordan le dijo:

– “Eres el tipo de perra que me gusta… Y esta polla va a estar ahora toda metida en tu coño blanco y peludo, pero antes quiero que me la chupes bien para lubrificármela con tus babas.

Llegué justo a tiempo para ver a Ava con los ojos vidriosos intentando meter en su boca la enorme polla negra que Jordan presionaba para que entrase lo más posible… Luego, le dijo:

– “¡Mis pelotas… Ahora chúpame las pelotas!”

Cuando estuvo listo, colocó a Ava sobre su espalda, le abrió sus piernas todo lo que pudo y encajó la gran cabeza de su polla en la entrada de su coño.

– “Oye, Parker, ¿tienes algún lubricante?… Esta perra es apretada de coño y no quiero desgarrarla.”

Parker le dio a Jordan un tubo de lubricante y Jordan lo untó en su polla y en el coño de Ava.

Ava estaba desmayada de nuevo y Jordan la despertó tirando de ella por sus pezones… Pensé que se los arrancaría, pero Ava se despertó por el dolor que le causaba justo a tiempo para tomar los primeros 10 cm de la polla de Jordan en su coño… Ella gritó de dolor y Jordan le dijo que sólo le había metido un poco de polla.

– “Aquí tienes un poco más de polla, perra”… Y, con un nuevo golpe de cadera, le clavó 10 cm más… Ava gritó desesperada:

– «Nooo… Para… Me haces mucho daño.»

Entonces Jordan puso su mano alrededor de su garganta y la apretó mientras le decía:

– “Fóllame, perra o te estrangularé.”

John vio como el rostro de su mujer comenzó a ponerse carmesí, hasta que finalmente ésta comenzó a mover sus caderas y follárselo.

– “Eso esta mejor perra… Métetela hasta el fondo… Eso es… Muy bien, perra… Te gusta esta gran polla negra, ¿eh?… Jordan empujó sus caderas completamente sobre la cama, poniendo todo su peso sobre ella y metiendole toda la tremenda longitud de su polla, en su coño.

Ava follaba a Jordan sin parar y después de unos 10 minutos de joder escuchamos a él decir:

– “Me esta follando como una puta… Ya no aguanto más… La voy a preñar y darle un bebé negro para que nunca olvide esta jodida… Y dicho esto, Jordan comenzó a tirarle semen dentro del coño por espacio de casi un minuto.

Cuando él se quitó, el coño de Ava quedó abierto y nunca se cerró, mientras un gran chorro de semen se derramaba… Jordan zarandeó en una casi en desmayada y agotada Ava y le dijo:

– “Tu culo es el siguiente agujero por el que te la meteré, perra”… Y mirándome a mí me dijo:… – “¿Has visto, John?… Te dije que no la lastimaría ‘mucho’… A esa perra le gustaba mi jodedora polla”… Y, John estaba petrificado por todo lo que vió hacerle a su esposa.

La voz de July le volvió a la realidad… Escuchó que dijo:

– “¿Dónde está ese lubricante?… Voy a abrirle el culo a esta perra para que mi chico la pueda encular.”

Luego escuché a July decirle a Ava que se girase y separase sus piernas… Lubricó su culo y deslizó su mano arriba y abajo por sus generosas nalgas y la hendidura del medio… A continuación, metió un dedo en su orificio anal… Ava gimió pero lo aceptó… Luego le metió dos dedos… Y luego tres dedos… Ava comenzó a luchar e intentó apartarse.

– “Todavía no, bebé”, le dijo July… Y le metió 4 dedos.

Ava trató de arrastrarse por la cama y entonces July la siguió con los cuatro dedos dentro de su ano y comenzó a girar su mano… Ava gritó de dolor:

– «Me estás haciendo mucho daño», le dijo.

John, que estaba sentado viendo todo, quiso ponerse de pie en defensa de su esposa pero Jordan lo empujó hacia abajo y le dijo:

– «Siéntate, cállate y mira.»

Aún luchando, July finalmente metió su puño entero dentro del ano de Ava, que gritaba desaforadamente… Sin hacer caso de sus agonicos gritos comenzó a pistonar su mano y siguió metiendo su antebrazo en el culo de Ava… Finalmente, le escuchamos decir:

– A esta perra le gusta lo que le estoy haciendo… Ella tiene los intestinos en  marcha y se está cagando… Y al sacar el brazo del culo de Ava, salió todo con un estallido.

– “Pero no veis… Ava está sangrando”, les dijo John.

– “Sólo es un poco… No tiene importancia”, le respondió Jordan.

– «Dijiste que no la lastimarías!», le dijo John enfadado.

– “Dije, no mucho”, respondió Jordan.

Dicho eso, Jordan colocó a Ava en posición para encularla… Le separó sus piernas, se acostó sobre su espalda y le preguntó:

– “¿Estás lista para que te meta esta polla en tu culo?

Ava gimió languidamente y sólo respondió:

– “Aaaah… Aaaah…. Aaaaah”, presagiando lo peor.

Jordan puso la cabeza de su polla monstruosa en su abertura anal, que todavía goteaba sangre y empujó la cabeza dentro de ella.

Cuando Ava sintió que de nuevo dilataban su esfínter, se encorvó y gritó:

– «¡Noooo… Nooooo!»

Pero Jordan simplemente ‘enganchó’ la boca de Ava con sus dedos, echó su cabeza hacia atrás y tiró de ella contra su polla, que poco a poco penetraba inexorablemente su culo, hasta que toda su enorme polla negra estuvo metida dentro.

Luego le soltó su boca y la agarró por el pelo, forzándola a que ella se follara la polla.

– “Te gusta esa polla en el culo, ¿no perra?”

– “Sí”, dijo Ava.

– “Sí, qué perra?”

– “Sí… Me gusta tener tu polla entera metida en mi culo.”

Después de aproximadamente 5 minutos de brutal enculamiento, Jordan gruñó y descargó grandes cantidades de semen en el intestino de Ava.

Parker estaba allí con una cámara digital para grabar y fotografiar todo el evento… Hizo algunas fotos de la polla de Jordan en su culo… Y luego, fotografió su orificio anal, muy dilatado, goteando semen… Así como algunas fotos de su cara llena de esperma.

– “Bueno, esto ha estado muy bien”, dijo Jordan mientras limpiaba su polla en la cara de Ava dejándola manchada otra vez de semen y mierda.

Él y July se despidieron y se marcharon… Parker y John limpiaron a Ava y la vistieron… Cuando terminaron, la metieron en el coche.

Antes de partir, Parker me dijo:

– “Fue una noche inolvidable… Tendremos que hacer esto de nuevo.”

John no dijo nada… Se dieron la mano y volvieron a su casa.

Cuando llegaron, Ava todavía estaba medio inconsciente, pero podía caminar… La llevó a la cama y le quitó la ropa… Las bragas, cubiertas de esperma, las puso en la lavadora… Se masturbó sobre ella y le tiró todo su semen sobre su cuerpo desnudo… Era lo único que pudo hacer para desahogarse después de todo lo visto hace unas horas antes y tener una estrategia mañana… Y se quedó dormido.

La mañana siguiente a la iniciación de Ava en el sexo interracial grupal, ella se despertó quejándose de dolor en el abdomen y también en el ano.

– ¿Qué hicimos anoche?, me preguntó.

– “Anoche estabas hecha una fiera sedienta de sexo cuando llegamos a casa… Incluso me pediste que te follase el culo”

– ¿Estás bromeando?… ¿Ah!, por eso me duele tanto el culo?… ¿Por qué hay mordisco en mis tetas?, me preguntó de nuevo.

– “Me dejé llevar, supongo… Lo siento, Ava.”

Las siguientes semanas fueron bastante aburridas en comparación con esa noche con Parker… Un día, al llegar a casa, Ava me dijo:

– “Creo que estoy embarazada… Estoy muerta de hambre todo el día y mis pechos me duelen.”

Genial”, pensé… Entonces recordé las enormes descargas de semen de Parker y Jordan en su coño aquella noche… Cualquiera de los tres podría ser el padre.

Pasó otro mes y se confirmó el embarazo… Pasaron los meses y su vientre y sus senos crecieron… Al poco tiempo llegó la hora de dar a luz al bebé… El médico le dijo a Ava que sería conveniente hacerle una epesiotomía, es decir, para abrirle un poco más el orificio vaginal, para facilitarle el parto…  Y luego, se la cerrarían.

Cuando nació la niña, tenía todas las características de una niña negra: color de piel, cabello oscuro y rizado, ojos marrones, nariz plana… No había forma de confusión… Cuando la acostaron sobre el pecho de Dee, ésta puso una expresión horrorizada en su rostro.

– «Esto no es posible!… ¿Cómo puede ser esto?… Hay un error”,  dijo.

– “No hay ningún error, Sra. Wonsy… Es tu bebé.”, le respondió la enfermera.

Ava me miró y repitió:

– «¡Esto no puede ser!»… Los doctores le dieron más sedación y terminaron cosiéndole su orificio vaginal para dejarlo estrecho… Ella despertó dos horas más tarde en su habitación.

– «Tuve un sueño espantoso», me dijo Ava… – “Soñé que teníamos una niña negra.”

En ese momento, la enfermera llevó al bebé a la habitación para que lo amamantara por primera vez… La enfermera colocó al bebé en los brazos de Ava y descubrió su cabeza.

– “No fue un sueño”, dijo ella… – “Oh, Dios mío.”

La enfermera puso al bebé en el pecho de Ava y ésta la amamantó con leche de su teta.

– ¿Cómo puede ser esto?… ¿Cómo puedo tener un bebé negro?… Nunca he follado a un hombre negro en mi vida, le dijo a su marido.

Ella le miró y le preguntó:

– ¿Esto no te molesta, John?… ¿Qué podemos hacer?

Le dije que tal vez habría algo de negro en uno de nuestros linajes.

– “Míra la bebé como mama”

La bebé estaba muy contenta chupando la teta de su madre.

– “Ella es bonita”, dijo Ava ya totalmente conformada.

Pasaron los meses y llegó el momento de que Ava debía volver a trabajar, pero mientras estuvo ausente por licencia de maternidad, su puesto de enfermera fue suprimido… Ella encontró trabajo en la ciudad donde vivían Parker y María… Era una residencia de ancianos.

Tres o cuatro semanas después de que Ava comenzó a trabajar, me llamó una tarde para decirme que había visto a Parker en la residencia de ancianos, y que quería que pasara por su casa, que María quería verla y darle algo… Que llegaría a casa un poco más tarde de lo habitual… Sospeché que algo iba a pasar, pero le dije que ya nos veríamos más tarde.

Pasaron las horas y, finalmente, recibí una llamada de ella alrededor de las 9 de la noche diciéndome que estaba de camino a casa… Le pregunté por qué tardó tanto y ella me dijo:

– “Ya te lo contaré todo cuando llegue”… Y colgó.

Unos 45 minutos después, Ava entró en casa con el cabello despeinado, el rímel corrido y un claro y notorio olor a esperma y jugo de coño… Ella se sentó, llorando.

– “¿Qué pasó?”, le pregunté.

– “Fui a casa de Parker para ver a María y recoger lo que tenía para mí… Cuando llegué, Parker estaba allí con un amigo negro, llamado Jordan y su novia July”… Tú sabes muy bien quienes son… No hace falta que te diga más… Parker, engañandome, me dijo:

– “Siéntate, Ava… Lo que tengo para ti está en otra habitación… Ahora voy a por ello”

Después de un par de minutos, me llamó para que fuese a ayudarlo.

Cuando entré en la habitación Parker estaba totalmente desnudo y me sonreía… Quise alejarme pero su amigo Jordan estaba justo detrás de mí… Me preguntó adonde iba y le dije que me iba fuera de esta casa y él me contestó:

– “No lo creo, bomboncito”, me dijo… – “Ahora ha llegado el momento de divertirse”… Y me arrastró dentro de la habitación y me empujó sobre la cama. ​

July, su pareja, entró y también iba desnuda… Me dijo:

– “Quiero probar ese coño sonrosado que tienes, bebé… Tengo una lengua muy juguetona para ti y espero que tú la debes tenerla igual para mí.”

– “Yo no hago esto, nunca”, le respondí.

– «Creo que lo harás», me dijo Parker… – “Mira estas fotos.”

– “Eran fotos mías siendo follada, John… Y con tu consentimiento”, dijo con lagrimas en los ojos y desencajada… Y Ava siguió contando:

– “Tal vez a tu maridito le gustaría verlas, ¿eh?”, me dijo Jordan… “¿Cómo se sintió mi bebé saliendo de tu coño?… No pngas esa cara de asombro… Así es, bomboncito… Yo te jodí y esa bebé es mía.”

– “Me quedé totalmente desconcertada sin saber que decir, John… No pude reaccionar hasta que escuché a Jordan decir”:

– “¿Quién la va a usar primero?”

– “Yo”, dijo July.

– “Intenté alejarme, pero me cogieron y me quitaron toda la ropa… Me amenazaron con entregar las fotos en el trabajo y en el vecindario nuestro y tuve que ceder… July se puso encima de mí, empezó a chuparme las tetas y mi leche comenzó a fluir… Siguió chupando y les dijo:

– “Uuuum, tiene una leche dulce de verdad.”

– “Entonces Parker, que llevaba una camara en la mano filmando todo, puso su polla en mi cara y me dijo que se la chupara… Cómo no lo hice, July me mordió la teta y cuando grité Parker metió su polla en mi boca… Me amenazó diciéndome que si no lo chupaba usaría su polla para ahogarme hasta que lo hiciera… Me encontré en una situación muy humillante, John”, le dijo Ava.

– “Y mientras esto me ocurría ví como la polla de Jordan se había vuelto enorme… Empujó a July hacia arriba porque debía de molestarle y frotó la cabeza de esa enorme polla, de arriba abajo, en los labios de mi coño… Le dije que ahora no tenía el orificio vaginal tan grande porque me lo habían cosido cuando nació la niña y que no podría metérmela… Pero Jordan me dijo que sí, que me lo abriría de nuevo y comenzó a empujar su enorme polla dentro de mí”, siguio contando Ava.

– “John,… me dolía,…me dolía mucho, pero con July chupandome las tetas y Jordan jodiendome, empecé a segregar mucho jugo, lo que facilitó la lubrificación de esa gran polla de ​​Jordan que, al final, me la clavó toda dentro… Era tan larga que la sentía cómo golpeaba mi cuello uterino en cada embestida… No puedo decirte la cantidad de orgasmos que me provocó sin que yo lo deseara”, seguía explicando.

– Él y Parker se corrieron al mismo tiempo y casi me atraganto con tanto semen por todos lados… Cuando Jordan me la sacó del coño pude sentir que su semen se escapaba y July se movió hacia abajo y comenzó a chupar el semen que salía de mi coño… Cuando terminó, se deslizó hacia mí y me besó forzando el semen en mi boca con su lengua.

– “¡Ahora, te toca ti, perra!”, me gritó July… Y colocándome su coño sobre mi boca me obligó a que se lo lamiese y chupara hasta que se cansó de tener orgasmos y darme a beber sus flujos.

– “Cuando terminaron me entregaron estas fotos para ti… Para que las veas… Y me dijeron que el sabado por la tarde vendrán los tres a casa para ver los videos que Parker nos grabó y pasar el fin de semana jodiéndome por todos lados… He de recibirlos totalmente desnuda… Así de claro me lo dijeron”, termino de contar Ava.

– “¿Qué vamos hacer John?”, preguntó…Y John, contestó:

– “Prepararte y mentalizarte para todo lo que deseen hacer con tu cuerpo… No hay otra solución, Ava… Debes aceptarlo.”

– “¿Y si esto continúa y ellos traen a otras personas?… ¿Lo has pensado?”, le preguntó toda preocupada.

– “No…No lo he pensado… Pero ningún margen tenemos llegado el caso… La única solución será entregarte y follar con quien sea.”

– “Pero, John… Me convertirán en una puta”, dijo llorando.

– “Y yo en un cornudo que tendré que presenciarlo todo y callar.”

F I N………. ¿O no?