Y tuve mi primera vez con una experta en sexo, ella me complació de la mejor manera. Me hizo sentir cosas únicas y desde entonces no puedo dejar de hacerlo

Hola chic@s, que tal? Primero que todo empezare describiéndome para que tengan una idea de mi persona. Mi nombre es Carlos y soy de Venezuela, específicamente de un poblado del interior. Tengo 18 años de edad, mido 1,77mt, de tez morena clara, cabello negro y un poco grande de cuerpo debido a que en mi niñez sufrí de sobrepeso pero luego gracias a mi afición por el deporte pude convertir toda mi grasa corporal en un cuerpo algo tonificado haciendo referencia a alguien que va al gym y que tiene una rutina. Actualmente resido en la capital, Caracas, debido a que empecé mis estudios universitarios.

Desde pequeño, quizás desde que tenía 8 años, sentí curiosidad por las prendas femeninas. Cuando mi hermana mayor (es mayor que yo 4 años) salía de casa aprovechaba para probarme toda y cada una de sus prendas, me encantaba sentir sobre mi piel esa tela tan delicada, refinada y hermosa que eran digna solo de una princesa.

A medida de que pasaban los años mi mente empezó a maquinar la idea de tener sexo con un hombre pero me desagradaba la idea de que fuera un hombre, es decir, quería tener sexo con una persona que actuara como hombre pero que su aspecto físico no fuese el de uno, es allí donde navegando un dia por la web di con un video que cumplía mi fantasía más preciada: Una mujer con pene… inmediatamente sentí una erección en mi pantalón. Desde ese momento sentí que necesitaba estar con una transexual ya que esa era la persona que podía satisfacer mi deseo.

A los 16 años recibí la noticia de que fui aceptado en una universidad de la capital para cursar una carrera de ingeniería, a lo que a mis padres les alegro mucho ya que iba a vivir con mi hermana mayor y así reducir costos de residencia. Mi hermana cursaba el tercer año de contaduría así que ella seria como una especie de guía en Caracas.

Ya casi llegando el momento para mudarme empecé a pensar en la cantidad de cosas que podría hacer ya que mis padres no estarían ahí para impedírmelo, ojo con esto no quiero decir que sean cosas indebidas sino que no tendré que darle explicaciones.

Luego de hacer una lista un poco extensa recordé mi deseo más profundo, tener relaciones con un transexual, es ahí donde comencé con la búsqueda de algo o alguien que me ayudara con mis intenciones pero luego me limite a buscar en páginas de servicios sexuales la cual fue la recomendación que me dieron en una web site, ya que si yo quería que nadie supiera lo que estaba buscando lo mejor sería hacerlo solo sin ayuda de un conocido.

Pasaron los días y cuando ya estuve acostumbrado a caminar por todo lo ancho y largo de Caracas decidí enfocarme en mi deseo. Tenía en mi ordenador la página de una agencia de servicios sexuales que de vez en cuando le echaba un ojo solo para masturbarme y ver los precios y así poder reunir lo suficiente para pagar dichos servicios.

Un día en que mi hermana se fue para la playa con su novio pensé que ese era el día adecuado para llevar a cabo mi deseo.

Espere a que saliera de la residencia e inmediatamente me di a la tarea de buscar en la página una transexual que me gustara y que se adecuara a mi bolsillo ya que en mi país todo es extremadamente costoso y los servicios sexuales no son la excepción… después de un rato di con una transexual morena, alta, de hermosos ojos y magnifica sonrisa, y ni hablar de sus atributos, uffs, sin pensarlo tome mi celular y le marque.

Me explico que el precio por hora era de 500000bsf y que debíamos encontrarnos en una zona llamada Plaza Venezuela aquí en Caracas para luego irnos juntos a un hotel a lo cual yo accedí.

Debo admitir que por un momento lo dude, es decir, ¿tener relaciones con un extraño? Era algo sumamente peligro tan para mi salud como para mi seguridad, sin embargo la calentura cegó todo aquella señal de razonamiento y me puse en marcha hacia el lugar donde habíamos quedado.

Llegue, camine un poco hasta pararme enfrente de la entrada de un centro comercial que quedaba en esa zona, luego de diez minutos veo que se avecina desde mi derecha una morena alta, de ojos hermosos, magnifica sonrisa y de larga cabellera. A medida que se acercaba trague saliva y tome valor para ser el primero en que hablara. Y así, efectivamente le hice señas para que me viera y así poder identificarme como Carlos. Luego de un cálido saludo nos dirigimos al hotel.

Entramos a la habitación, y realmente no sabía por dónde empezar, en ese entonces ella se dio cuenta y en un tono dulce como la miel me dijo “tranquilo corazón, yo soy experta en principiantes, te complaceré en todo lo que me pidas y llevare el control de la situación si así lo deseas”, cosa que yo al oír esas palabras sentí un gran alivio porque así aprovecharía al máximo la hora pagada, acto seguido, empezó el acto sexual.

Primero me dio un beso fenomenal, tanto así que me provoco una erección al instante. Duramos así alrededor cinco minutos hasta que introduje mi mano debajo de su top blanco hasta llegar a su espalda y poder desabrochar su brassier. Luego ella lentamente me quito la camisa que llevaba puesta y recíprocamente la despoje de su top conjuntamente de su sujetador, ahí es donde pude contemplar en todo su esplendor ese par de senos inmensos que 50000bsf eran todos mío… inmediatamente me abalance hacia ellos y metía lo más que podía en mi boca, saboreándolos cada uno. Después de unos momentos así empecé a bajar por su abdomen en busca de lo que más quería, su pene. Lo sorprendente es que al bajar su leggins salto un pene de aproximadamente 22cm a lo cual era una maravilla para mis ojos y mi boca, sin pensarlos dos veces me embulli ese pedazo de carne, claro que no me cabía completa pero si gran parte se perdía en mi boca… luego con un poco más de calma baje el ritmo y di comienzo a saborear ese mástil, vez primera cabe destacar que hacia un oral a un pene, bueno primera vez que tocaba también.

Luego de unos instantes en esa posición arroje a la transexual en la cama y le di vuelta. No podía creer lo hermoso que era ese trasero, se veía tan perfecto sin ningún defecto, o al menos para mí así lo era. Sin mediar palabra alguna hundí mi cara entre sus nalgas hasta llegar a su ano con mi lengua. Empecé a hacer una especie de penetración con mi lengua y luego me comí cada nalga como si tuviese hambre acumulada.

Luego de deleitarme un buen rato con su cola me dispuse a penetrar. Mi pene estaba en todo su esplendor y suavemente fui dirigiéndolo hacia la entrada de esa cueva de carne que me esperaba.

Inmediatamente ella soltó un gemido (debo admitir que me encanta cuando hacen esos ruidos) y empecé a bombear lento para luego llegar a un ritmo constante y rápido. Era impresionante la sensación que tenía al penetrarla, no se comparaba con hacerlo con una mujer por su vagina. Este agujero me gusta mucho más definitivamente.

Al cabo de un buen rato la chica me aviso que me quedaban 10min que me apresurara a acabar, y así lo hice, acelere la arremetida hasta que abundantes chorros de semen salían de mi miembro directo a depositarse en aquel majestuoso ano.

Pude observar como brotaba de regreso el líquido y se esparcía por sus nalgas y piernas. Luego de un rato y de reponerme le dije que lo había disfrutado al máximo ya que era mi primera vez a lo que de una manera jocosa me respondió diciendo “jajaja nene, no parece que esta haya sido tu primera vez” y yo le dije “esta es mi primera vez, pero con un transexual cariño”.

Luego me termine de vestir y salí del hotel y cuando ya iba llegando a mi hogar recibo un mensaje de texto de ella diciendo “cuando quieras pasar otro rato agradable conmigo no dudes en llamarme, quizás te tenga una promoción que no podrás rechazar nene”… di un suspiro y al entrar a mi cuarto caigo exhausto en la cama solo con una cosa en mente… mi próximo encuentro con esa diosa del placer.

Espero que les haya gustado este relato, cabe destacar que es la primera vez que escribo un uno. Por favor dejen sus comentarios. Hasta la próxima.