Todos los hombres me quieren, todos desean mi cuerpo, pero pocos lo pueden tener. Esta vez mi hermanito Jony tiene una oportunidad para conocerme mejor

Así como empezó mi experiencia sexual creo que a muchas le ha pasado y quizá se hubiera esfumado en el olvido del despertar de unos adolecentes más que experimentan, pero mi historia es diferente por el número de hermanos mayores que tengo. Con Bene creció mi relación y me hice su cómplice y el mi protector. Juntos disfrutamos siempre que había oportunidad tratando de no despertar ninguna sospecha. A mi me gustaba el interés que me brindaba mi hermano más grande y el disfrutaba de mi cuerpo. Se que sería nuestro secreto si no hubieran pasado las cosas como sucedieron. Se que nadie lo planeo pero es como si el destino estuviera gravado en piedra. Con Bene aprendí a usar mi vagina de maneras que jamás hubiera pensado poder usar. Pero mucho cambio ese fin de semana que transformó definitivamente mi vida.
Mis padres y hermanos mayores Bene y Stefan planearon ir a un evento de equitación al cual yo no tenía ganas de ir. Así como mi hermano Jonas unos meses menor que Bene pero de carácter explosivo. Nunca nadie ha salido bien librado de una discusión con él. Jony siempre obtiene lo que quiere por las buenas o las malas. En ese entonces él también estaba en su despertar sexual, pero al ser bien parecido se había conseguido a una noviecilla con la que pensaba estrenarse ese fin de semana tan decisivo para mi y libre de adultos para él.
Siempre me ha costado relacionarme con las personas sobre todo con otras mujeres, sin importar la edades nunca les he caído bien a las féminas. Con los hombres ahora es diferente se que con una mamada o un palito se pueden hacer amigos y simpatizarles pero con las mujeres es diferente… En ese entonces no era la excepción aunque trataba de conseguir amigas nunca tuve éxito. Por lo que en mi insistencia trate de hacer amistad con la vecina que también asistía a mi escuela. Había planeado pasar el fin de semana con Karin mientras mis padres y hermanos iban a su evento. El viernes llego y desde temprana hora note que mi «amiga» Karin me evitaba y al medio día al preguntarle por el fin de semana. Fue cuando confirmé mis temores y que no sólo me desinvitaba a su casa sino me recriminaba que el teto que le gustaba no paraba de babear por mi culo. Digo no es mi culpa que las pendejas con las que iba a la escuela se vistieran como monjas y pues a mi siempre me ha gustado la ropa entallada y corta donde puedo moverme cómodamente y en ese entones no tenía la intención de seducirlo pero como suceden as cosas el wey se calentaba al verme.
Triste tome el camino a mi casa después de la escuela y llegando a casa me puse a ver tele. Al terminar la primera caricatura escuche que llegaba mi hermano Jony, iba a contarle lo sucedido cuando me percate que estaba encabronadisimo. Evite el topármelo y el no se percato que yo me encontraba en casa. Sólo pude ver como iba aventando cosas y que se dirigía a la oficina de mi padre que era donde se encontraba el alcohol y la computadora . Vi que se iba arrancando la ropa y que estaba telefoneando con su amigo Marvin sobre lo sucedido con su ahora exnovia. Vi que había tomado la botella de whisky fino y le daba tragos largos y escuche como le relataba a su amigo que la zorra de su novia no se había dejado penetrar por miedo a quedar embarazada. Que le había roto el ano y se la había limpiado con una mamada pero que se había negado rotundamente abrir las piernas, porque él no había querido usar un condón. Que la hizo de pedo y que había aparecido el padre y que después de unos empujones había amagado con llamar a la policía.. Oí que le decía a su camarada que iba a contratar a una puta de esas que salen en internet y que le decía a Marvin qué se apurara a llegar sino que iba a perder su oportunidad de convertirse en macho cogelón.
Estaba entretenida viendo el miembro de Jony de mi escondite atrás de la puerta. El pene de Jony era mucho más grueso que el de Bene y se veía verdaderamente duro cómo todo en él. Fue cuando sentí unas manos que me tomaron por la cintura y como si fuera un trapo viejo me levantaron y me dejo justo enfrente de mi hermano Jony que acariciaba su miembro mientras observaba los anuncios de las putas.
J– Pero que demonios haces aquí!–
H– Perdón!, no quería pero Karin…–
Con una mano me empujo y me derivó al suelo quedando mis bragas expuestas. O no! La noche anterior había tenido uns sesión intensa con Bene y no me había dado tiempo de limpiarme totalmente por lo que mis muslos y calzones estaban llenos de semen seco! Cosa que inmediatamente comento Marvin.
–Pero que pedazo de zorrón tienes como hermana! mira todos los mecos que tiene por todas partes.–
Esto evidentemente le disgusto a Jony que rápidamente me arranco la faldita y los calzones quedando totalmente expuesta. Furioso Jony me tomo por el cabello y empezó a interrogarme que con quien andaba de puta! Trate de resistirme pero como lo dije antes nadie se le resiste a mi hermano.
Es como empecé relatar con detalles mis encuentros con Bene, cosa que le puso cara de confundido a Jony, sólo para que la carcajada de Marvin lo sacara de su estado de shock. Con mirada de asesino fue encarando a Marvin que en un micro instante perdió completamente el color y empezó a balbucear.
M–Jony, amigo no malinterpretes mi actitud, mira que me estoy alegrando infinitamente por ti!–
J–No digas pendejadas ahora te voy mostrar lo que es chistoso.–
M– Jony que no te das cuenta, lo afortunado que eres?–
J– Afortunado? Por tener una hermana putísima que se revuelca con mi hermano?–
M– Claro, una Puta que no se embaraza aún que no te cobrará a ti, que va a tener que obedecer todas tus órdenes y a la que le puedes sacar el varo. Mira incluso ve yo te doy lo que iba a invertir en la diversión de hoy. Enserio piensa en las posibilidades.–
J– Pero es mi hermana!–
M– A ella eso no le interesa, Bene te podrá contar más!
La cara de mi hermano cambio y con una cara de lujuria total se puse entre mis piernas y me empezó a penetrar furiosamente. En ningún momento pude objetar nada y con el mete saca veloz estaba a punto del orgasmo. Empecé a gemir como la puta que describió el amigo de mi hermano y supe en ese momento que todo era cierto ese iba a ser mi destino. Mi hermano Jony iba a disponer de mi como se le antojara y no podía hacer nada en contra, incluso no quería hacer nada por detenerlo. Supongo que acepte lo que soy…
Termino con un rugido y una gran corrida en fondo de mi útero. Y rápidamente hizo espacio para que Marvin tuviera su turno moviendo el atole. El muy cabrón me puso de a perrito y sobre mi espalda coloco los billetes de mi primer sexo por dinero. Cuando termino las sacó y eyaculo sobre mis nalgas y sobre los billetes de mi primer putería. Jony se echo a reir y me ordenó limpiarme y prepararme para un fin de semana intenso.