TE AMO AUNQUE NUNCA PODRÁS VERME

Justificación:

Revisando mi computadora, me encontré con este mi primer relato. (Antes de la era de Aleyxen)

Este es mi autentico “Primer relato” Lo escribí hace aproximadamente año y medio o tal vez dos años. Sé que le falta calidad y metodología; Aun no sabia hacer la insinuación literaria, en ese entonces no sabia lo que era el lirismo, ni escribir con metáforas o la imagen poética… elementos que hoy utilizo con frecuencia al escribir…..

Pero mi relato lo quiero pasar tal y cual como lo escribí en aquel entonces…. Para mi tiene un gran valor sentimental y emocional, porque es mi primer experiencia en la narrativa….por lo mismo lo quise compartir de nuevo…

Este relato es de antes de conocer a mi madrina literaria, antes de tener algún conocimiento o experiencia que me lleva a escribir como lo hago hoy en día. Antes de aprender reglas y metodología…. Y por supuesto no tiene lo que yo llamo “semillitas” que hoy es muy característico en mí.

Hoy solo modifique un poco la ortografía y la gramática y sombree lo que creo es el antepasado de mis “semillitas de reflexión” que intento escribir en cada relato que hago hoy en día

Reconozco que leerlo me dejó una sensación extraña, nostálgica, ¡Dios! ¡Cuanto he cambiado literariamente en este ultimo año!

En la época en la que compuse esta pequeña y fantástica historia, yo tenía muchos problemas y estaba en momentos de incertidumbre y sobresaltos, solo contaba con el apoyo para escribir en aquel entonces de mi único gran amigo y confidente… y él como siempre me alentó a publicarlo “Gracias Darío por tu siempre apoyo incondicional”

¿Por qué cuento esto? La verdad no lo se, solo que estoy con una sensación extraña de nostalgia y no se describir la otra sensación… llevo yo creo un espacio de 10 minutos viendo mi pequeña historia y recordando tantas cosas.

————————————————————————

TE AMO AUNQUE SE QUE NUNCA PODRÁS VERME

¿Qué es lo que hay más allá de la tierra? ¿Será cierto que existen seres fantásticos? ¿Sera verdad que hay en realidad seres de otras dimensiones, planetas o planos físicos?

Estas preguntas se hacen algunas personas del planeta tierra…

Yo soy originario de la dimensión de Quetzalán, es una tierra extraña y misteriosa, es un mundo paralelo al planeta tierra… aquí existe la magia y la fantasía, los unicornios, los duendes, las hadas y muchas otras criaturas extrañas y misteriosas que en el planeta tierra no existen…

Mi nombre es Sumiller, soy un habitante de esta gran y hermosa dimensión de la que les estoy hablando, yo mido 1. Metro 85 centímetros, soy moreno claro, de ojos verdes y el pelo negro, rara combinación física tengo, no hago mas que reírme de mi aspecto. Tengo la edad de 30 años aunque físicamente en el planeta tierra me vería de 26 años, ¿Por qué será? La verdad no lo sé, puede ser porque estamos gobernadas por diferentes leyes físicas lo que si se, es que estoy enamorado de una chica muy especial, lo peor es que ella no lo sabe, y no sé como decírselo,

Es más, ella ni siquiera sabe que existo Y PROBABLEMENTE NUNCA LO SABRÁ:

Todo comenzó como un castigo que me dio la autoridad divina de mi región, por ser soberbio y altanero, por, hablar despectivamente contra muchos de los cohabitan tés de Quetzalán, y sobre todo por traspasar mis limites y atreverme a burlar y vociferar contra nuestro Dios principal, quien además era nuestro máximo patriarca y protector

Al enjuiciarme, nuestro gobernante creyó justo y necesario que yo fuera a vivir a la dimensión hermana del planeta tierra, ya que tendría que aprender de la humildad, mi cuerpo lo pusieron en una especie de hibernación suspendida, obligándome a vagar solo en forma astral por 20 años. La consecuencia de esto, es que estaría como en estado fantasmal, donde ninguna persona podría verme ni oírme ni tocarme, esto me obliga a estar siempre en soledad, ya que ningún otro ser quería hablarme porque para ellos era una vergüenza hablar con un condenado…. así que tuve que resignarme, a estar siempre solo.

En una ocasión volando a través del infinito, sentí el alma de una persona que estaba ya a punto de morir, (eso lo había sentido muchas veces pero nunca me llamó la atención) su lazo que la unía a la vida estaba a punto de ser cortado por los ángeles de la muerte.

No sé porque de pronto sentí que sus vibraciones de agonía me atraían a ella enormemente… una extraña sensación, envolvió todo mi cuerpo; la mire pálida y ya a punto de morir, pero alcancé a ver algo bello en su alma, algo que me cautivo, de pronto sentí como que la conocí desde mucho tiempo y comprendí que no podría dejarla morir, que algo de ella era mío, me arme de valor y logre conversar con uno de los ángeles de la muerte.

-¿Que le pasa a esta criatura? porque está a punto de morir

-Su vida va a ser terminada, por negligencia médica, parece que alguien le dio mal una medicina

-Pero… ¿Aun puede ella ser salvada? ¿Puedo rescatarla de alguna manera?

-Tu sabes que nosotros no podemos hacer nada, todo es decisión del señor de la vida

-Tendré que ir a hablar con el- No comprendía porque quería hacer todo, mas sin embargo lo estaba haciendo

-espera tu sabes que no te oirá pues por tu condición ni siquiera querrá que te acerques

No lo escuche, yo viaje a toda velocidad tratando de hablar con el…

Sabía que la manera más efectiva de hablar con él era por medio de la oración sin perder la calma, me senté junto a ellos y me puse en posición de oración y comencé a suplicar le implore que la dejara vivir, tuve que aprender en ese momento lo que era la humildad y ore de la manera más sencilla que pude implorando por su recuperación……..

Hasta la fecha no se si realmente me oyó a mi o a sus familiares que estaban orando al igual que yo por su recuperación, el hecho es que por fortuna ella no perdió la vida, aunque comprendí que tardaría en sanar, en ese momento que me acerque a ella, vislumbré que me había enamorado

Su nombre real no lo puedo decir en este momento, pero la llamare como Anirdna ella es mi gran inspiración, para mi ella es sensacional, su cabello castaño claro, ondulado, tez blanca, ojos semi rasgados negros, su cara es sumamente hermosa.

Ella acaba de cumplir los 18 años y está en el último semestre de la preparatoria, ya van varias semanas desde que me permiten estar con ella, y esta reponiéndose, aunque es lento todo,

por fin de mucho intentarlo… me permití meterme en sus sueños y consolarla me convertí en su amigo astral, la hacía reír y soñar con un mundo mejor para ella, (no había Nada mejor para mí que poder interactuar con ella) pero cuando despertaba yo jugaba con el viento haciendo mover su pelo y acariciar su mejilla, me convertí en mudo testigo de su recuperación, platica con familiares y amigos y me di cuenta, que ella a pesar de tanta gente, se sentía sola e incomprendida,

-Dios mío me siento muy sola, me siento tan mal, como quisiera tener realmente amigos- sollozaba

Anirdna,

– Escucharme, por dios, yo estoy contigo, quiero ser tu amigo- le gritaba, mas nunca me escuchaba (NO PODÍA)

Cada vez me desesperaba mas, quería que ella supiera que existo, pero no podía, el castigo me lo prohibía, en una ocasión me di cuenta que ella se iba a duchar ¡quería verla! Quería conocer, su cuerpo, pero… pero… no sentía que estuviera bien eso…. era inmoral, por lo menos para la mayoría de la gente de la tierra así lo es, para mí no lo era, para mí no hay cosa más bella que contemplar al ser amado tal y como es.

– pero para Anirdna, si es mal visto- me decía, ella se horrorizaría de mi si la viera- me decía y por lo mismo nunca me atreví a semejante acto

Pero por fin me convencí, y en esa ocasión me decidí a seguirla, total, muy a mi pesar ella no se daría cuenta, y sabía que lo único que haría sería contemplarla con cariño y amor infinito:

La vi entrar al baño, cerrar la puerta, desnudarse, wow, que cosas estaba viendo, vi toda su piel, y

de pronto, ya desnuda completamente la vi contemplarse en el espejo, acaricio su cara y luego su cuello bajo hasta sus senos y los acaricio, hasta que ellos comenzaron a endurecerse, sus manos se tocaron hasta su pubis, e introdujo sus dedos, dándose una caricias, que de tiernas, hasta que se fueron haciendo más intensas, acompañándose de unos ligeros quejidos, pero lo peor es que dentro de sus deseos que yo no alcanzaba a comprender muy bien mencionó a alguien llamado Juan

-¿¡que que!?- ¿¿¿cómo que JUAN quien es ese??? ¿ qué es lo que se está diciendo, no puede ser, si yo se que Juan es su mejor amigo, nunca la oí mencionarlo como hoy

Su placer para mí se convirtió, en tristeza, no llevaba mucho en ese mundo pero alcance a comprender que ella suspiraba por alguien más, que en su mente había un hombre, alguien que la hacía querer y amar….

Yo ya no pude con tanta tristeza, ella pensaba en alguien más, alguien que no era yo… y lo peor, lo peor que yo nunca podría competir con ella, llore por primera vez en mi vida y me aleje, me aleje de ahí inmediatamente al creer que había perdido la única ilusión que había tenido en mi existencia

—————————————————

Segunda parte de mi pequeño relato:

“La fuerza principal de toda creación y la que mueve a todo el mundo es y siempre debe de ser el amor … por lo menos eso es lo que se decía en la antigüedad…. la pregunta que nos debemos de hacer hoy, es que si el amor sigue siendo la fuerza principal en cada uno de nosotros….”

Te amo… sé que eres todo lo que necesito, lo único que me hace feliz, sin ti, ya nada puede ser bello, nada puede tener el brillo, de que sirve estar vivo, si no tenemos el amor, la fuerza principal que mueve a todos los seres

Estoy solo, triste, desolado, he perdido el rumbo de la vida…. ahora no se a donde ir o que hacer…. es irónico, pero la vida me ha cambiado mucho en estos 5 años, el castigo que me impusieron, se torno en premio, y ahora mi vida se convirtió otra vez en pesadilla….

NO PUEDO COMPRENDER, COMO NO ME DI CUENTA ANTES DE QUE EL AMOR DE MI VIDA SUSPIRABA POR OTRA PERSONA, nunca la oí hablar de amor con nadie, ni siquiera escuche mencionar antes a esa persona…

Uf, que cansado, sigo pensando en lo mismo, desde que la deje han pasado ya 7 días y por más que pienso y pienso, no encuentro nada que me dé una respuesta satisfactoria, no encuentro ninguna otra explicación, nunca la oí hablar de amor con nadie, nunca hablo de un tal Juan, lo único que le preocupaba era su recuperación… pero ella se acarició en el baño, y lo mencionó, ¡ella nombró a un tal Juan!….

Casi siento que voy a llorar, mis nervios están destrozados, mi corazón desechó, me enamoro por primera vez en mi vida, siento que puedo dar mi vida por ella, y descubro que está enamorada de alguien mas…

Ahorita me encuentro en lo alto de un montaña, la cumbre está cubierta de nieve, el pico es todo blanco, más abajo veo los arboles, las plantas, y algunos animales corretear por ahí, que hermoso paisaje es,

Pero hoy esa belleza no me interesa…. NO ME INTERESA NADA… grito desesperado

De pronto siento que alguien me llega por la espalda, y sorprendentemente me puede tocar el hombro, (se supone que nadie podía) volteo a ver quién es:

es un hombre ya de edad avanzada, mas alto que yo, viste una túnica azul, barba y pelo largo muy bien cuidados, parece un sacerdote como los de mi tierra,

-hola, veo que llevas hablando mucho rato solo… y lo que dices es interesante, pero sobre todo muy pasional- me dice con una sonrisa

-¿qué?? ¿cómo tú te animas a hablar conmigo? creí que a nadie le interesaba

-antes no era necesario hacerlo, pero desde hace un tiempo has empezado a cambiar, y creo que tal vez necesitas un amigo, o por lo menos alguien que te ayude… mi nombre es Gerezen, provengo del mismo lugar que tu, soy sacerdote, y he venido a ayudarte

-Ayudarme tu, pero por que… no entiendo… además no te necesito tu ayuda, no necesito a nadie

Me volteo y me quiero, ir

-Tranquilo no te preocupes… nuestro gran patriarca sabe que has estado cambiando, lo sabe porque ha visto tu corazón, estas aprendiendo muy rápido, lo que hay que aprender, sigue así y tu condena terminara rápido, solo no pierdas la humildad en tu corazón…

-No puedo creer lo que me dices, de seguro es una broma-

Hago un intento de irme, pero el hombre aparece delante de mi

-no claro que no, yo no miento, sabes bien que soy un sacerdote, ven conmigo, lo puedo comprobar

-no gracias, no me siento con ánimos, ni siquiera se cual es ahora el significado de mi existencia…..

Gerezen me mira compasivo y me dice

-Sé que estas muy confundido, han roto tu corazón, cuéntame que es lo que quieres hacer ahora

-Ni siquiera lo sé- respondo cabizbajo-

-Sufres por amor… yo lo sé, solo recuerda que nada es como parece

¿Tú no puedes saber lo que me pasa?

-Claro, que lo se- me sonríe- te daré un dato, los habitantes de la tierra, piensan diferente del amor y el sexo que nosotros…. ellos lo ven de una manera mas libre, mas independiente, para ellos tener sexo o desear a alguien no significa estar enamorado

-¿Como?-

-Recuerda lo que tú mismo has dicho…- hizo énfasis en su siguiente frase- nunca la oíste hablar de amor con nadie, nunca la viste enamorada de nadie, ni siquiera en ese momento, que la viste ducharse, – permanece callado y me mira con ternura- piensa en todo lo que te dije…. y encontraras respuesta… te veo luego, me tengo que ir-

-espera no me dejes solo, por favor, necesito comprender todo-

La comprensión la hallaras en el análisis y en tu corazón

-Pero…-

Ya no pude decir nada mas, desapareció, tan rápido como vino…. y me dejo en un mar de dudas….

No sé que me quiso decir exactamente, primero dice que puedo volver pronto a mi tierra, pero lo más importante, me ha dicho que la gente aquí no ve el sexo y el amor igual que nosotros, dice que son dos cosas que pueden ser muy diferentes…¿¿que pueden estar separadas??

Mi corazón brinca de felicidad, ¿será posible que no esté interesada en esa persona que solo hubo deseo sexual sin haber amor?…. no termino de comprenderlo, pero ¡existe la duda! No lo pienso mas y corro a su casa…. he estado separado de ella apenas 7 días, pero para mí es como si hubiera sido una eternidad

Por fin la veo, esta recostada sobre su cama, está estudiando, se quiere poner al día en sus materias… huelo el delicioso aroma de su pelo, se nota que está recién bañada, mi corazón se comprime solo de pensarlo, se habrá masturbado pensando en el…. ESO TENDRÉ QUE INVESTIGARLO

Mis pensamientos son interrumpidos por la súbita presencia de alguien, en cuanto lo vi me desagrado de inmediato, ese alguien que está entrando, es un muchacho de estatura media, moreno. Chino y de complexión, media, a mi ver es bastante feo:

-hola preciosa ¿como estas?- la saluda de una manera un poco vulgar, que la verdad a mi no me gusta nada de nada

-Hola Juan que gusto verte….- se saludan de beso en la mejilla- creí que jamás vendrías a verme, le dice entre coqueta y alegremente

Los dos duraron platicando un rato se dijeron muchas cosas que no pude entender, un extraño ardor de estomago me concentrarme en ellos, sentí CELOS, no me gusto nada ese sentimiento, pero menos me gusto la manera como se trataban.

Él se acercó muy a mi pesar, le acaricio el pelo y le dijo algo al oído, ella le sonrío y toco su mano, sus labios se unieron en un apasionado beso, las manos de el de su cara se deslizaron por su cuello, luego tocaron sus pechos, presiono sus pezones, sacando un quejido de ella

-Ahhhhhhhh que bien se siente…..

-y te gustara mas lo que estoy a punto de hacer- dijo mientras desabrochaba su blusa

¡Esto no puede ser posible! Me digo a mi mismo, trato de separarlos, pero no puedo, estoy en cuerpo astral… la esta manoseando todo su cuerpo, ¡dios mío tengo que hacer algo! Es tanta mi furia, me muevo de un lado a otro, trato de mover cosas como lo hacía cuando jugaba con su pelo, pero no puedo, las cosas no me salen…

-Nooooooooo- grito desesperado- de pronto, unos cuadros que estaban colgados caen fuertemente al suelo

Una enorme ráfaga de aire sale disparada por la ventana. Los dos muchachos se sueltan asustados, el tal Juan apenas y murmura algo despidiéndose y sale corriendo, Anirdna, (bueno su real nombre es Brenda) está asustada y sorprendida

-No puede ser, apenas iba a ser mi primera vez, y es con el chico que tanto me gusta

-Por fin aprendería lo que es ser mujer…

-¿lo que es ser mujer? ¿cómo es eso? No niña mía no puedes aprender a ser mujer, tu ya lo eres y eres una mujer maravillosa

-No sé qué hacer- exclama solloza, no puedo tener ningún novio, y ya quiero descubrir mi sexualidad

-No se trata de eso mi niña linda, tu sexualidad la descubrirás en su momento con la persona que ames- se lo intento decir aunque ella no me escucha

Le hablo, le digo una y mil cosas románticas que se me ocurren, sé que no me oirá, pero lo que le digo, lo hago con el corazón

-Hola, ¿¿hay alguien ahí?? …. qué raro, de pronto sentí como si me hablara alguien, me aprecio oír una voz dulce

me escucho, me escucho… qué alegría me da, lo único que tengo que hacer es estar concentrado…. poco a poco empiezo a decirle cosas lindas y bellas que me salen del alma y ella parece estar relajada, su sonrisa es tan linda y placentera, me encanta… pronto Brenda se queda dormida y al menos en sueños podre convivir con ella

Esta dormida muy dulcemente cuando me animo y me introduzco en el mundo de sus sueños, cuando por fin la encuentro la tomo de la mano y la llevo hasta un banco lleno de flores…. las palabras sobran, no hay nada que decirnos nuestras miradas se cruzan, no podemos dejar de vernos

-Te amo, te amo, no puedo dejar de pensar en ti, soy tu presa, tu eres mi más grande anhelo, lo supe desde que te vi

-Eres el hombre más bello del mundo, eres la cosa más dulce y tierna

Ya no aguanto más, uno mis labios a los de ella y le doy un beso, se me antojo tan lindo y profundo, como la linda laguna que se encontraba junto a nosotros, sin decir nada, nuevamente la tome de la mano y nos introdujimos poco a poco en el hermoso cuerpo de agua, nos introdujimos hasta que el agua nos llego a la cintura… Me ahogaba en deseos de besarle todo el cuerpo, de acariciarla de fusionarme con ella convirtiéndonos en un solo ser

“la amo, realmente la amo…” no puedo dejar de repetirlo, tengo tantas ganas de hacerle el amor y demostrarle lo que es el verdadero placer sexual, el que se hace con amor.

Ya estaba a punto de comenzar a desvestirla, cuando me detuve quiero hacerle el amor cuando ella sepa quién soy yo, cuando su corazón lata por mí, igual que el mío al de ella… pero por otra parte necesito amarla y darle tanto ese placer sexual que ella necesita.. Así que solo veo una solución

tomare la magia de los elementos… suavemente elevo unas gotas de agua para que le caigan como una suave lluvia sobre su cuerpo, rociando cada parte de ella, en ese momento en oración pido ayuda a los genios elementales par que mi cuerpo pueda ser transformado en agua… mi plegaria es escuchada y transformado en agua, me convierto en uno mismo con la laguna… observa que tiene toda su ropa empapada, está pegada a su cuerpo… todas sus formas se le definen, luce increíblemente hermosa y sensual,

Soy en ese momento una gigantesca ola, utilizo la suave brisa que cubre la laguna, y la cubro toda de agua cada partícula del agua forma parte del cuerpo mío, la toco la beso, la amo… la quiero amar a mi manera

La belleza de su desnudes es asombrosa, su cuerpo empapado y desnudo es maravilloso, con el simple hecho de admirarla siento que de esa manera ya somos parte uno del otro, por hoy mi deleite sexual ha terminado, quiero que nos vayamos conociendo poco a poco,

Total es como pienso, la sexualidad es como un delicioso pastel, debe comerse poco a poco para ser disfrutado a plenitud…. ojala que pueda encontrar la manera de estar de una manera mucho más real a su lado. OJALA QUE ASÍ SEA, de cualquier manera haré todo lo posible para lograrlo

—————————————————-