SUPER ANAL CON MI PROFE Y SUS AMIGOS: Llegué a mi casa cansada, dolorida después de haber sido totalmente desvirgada por el culo y conchita

Hola a todos. Este relato es la continuacion de Profe Malo.

Llegué a mi casa cansada, dolorida después de haber sido totalmente desvirgada por el culo y conchita. No podía creer que el profe Pablo me haya re cogido, y no podia parar de imaginarme las cosas que iba a hacerme el sábado… ay de solo pensarlo me agarraba una tremenda calentura, no podia olvidarme de su pija, ay esa pija enorme, venosa, dura… me mojaba toda.

A la noche antes de dormir me masturbe un rato pensando en él, me metia los dedos en la conchita, me los chupaba, quería tener esa pija enterrada en lo mas profundo de unos de mis agujeros.

Al otro dia me levante, me bañe y fui al cole. Ese dia no tenia clases con él, pero me lo cruce en un recreo, me saludo y pidio que no le cuente a nadie, disimuladamente me dió un papelito con su correo msn, me dijo que lo agregue y me conecte a las 22.00.

Cuando llegue a casa lo primero que hice fue prender la compu y agregarlo, mientras esperaba a que sean las 22.00 aproveché para bañarme, y estudiar un poco.

Ya eran las 21, me apure a cenar y le dije a mi mamá que me iba a dormir temprano porque estaba cansada. Soy hija única, asi que tenia la habitacion para mí sola y la compu estaba en mi cuarto. Cerre la puerta con llave, me saque la remera y el shortcito, me quedé en ropa interior, me solte el pelo y me conecté al MSN.

Apenas me conecto me aparece en la parte inferior de la pantalla el cartelito de inicio de sesión del profe…

Lo saludo con un -Hola Profe lo extraño

-Hola putita linda, pone la cámara ya!

Como putita obediente prendi la camara.

-Listo, me ves?

-Si, estas hermosa, pero me gustaria que te vistas

-Por que? No te gusta asi?

-Si, pero quiero que te desvistas delante de la cámara, que me bailes y te quedes desnuda.

Nuevamente obedecí sus ordenes, me puse el shortcito que tenía, una musculosa, prendi la luz del escritorio, puse la musica bajita, baile y me desvesti para él. Quedé totalmente desnuda, el prendió su camarita y me mostro como se pajeaba, a mi se me caia la baba ver semejante pedazo, con la punta hinchada y saliendole ese rico jugito transparente… uy como queria mamarsela…

Siguió pajeándose por unos minutos hasta que eyaculó, ay ver como esa cantidad de leche saltaba por todos lados me hacia dar ganas de estar ahi para sentirla calentita en mi boca, en mi conchita o en el culo, no importaba el lugar, quería ser bañada por esa leche.

Después de eso me confeso que tenia ganas de compartirme con otros hombres: -Tenés un cuerpo de una chica de 20 años, esos pechos son enormes, duritos y tan ricos, esa cola gigante, bien redonda y dura… esa cara de putita, esa boca que pide a gritos vergas… ay puta tengo ganas de ver como te cogen, de ver como te chupan las tetas, ver como te hacen el orto… te dejarias hacer eso?

En ese momento que me hablaba por el microfono yo escuchaba su voz gruesa y me masturbaba sentada en la silla, extasiada le decia a todo que si, que tenía muchas ganas, que no veia la hora de que eso pasara.

Me segui masturbándo hasta que llegué al orgasmo, ay que cosa mas rica por Dios! Me chupé los dedos con los jugos de mi conchita, me puse la tanga y seguimos chateando ya menos calientes por haber acabado me propuso vernos dos días después, me dió indicaciones: -No comas nada durante estos días, hace una dieta liquida, sólo agua…

-Por qué? Voy a tener hambre, no, mejor no! Ademas es imposible, mi mamá me obliga a comer!

-Dale putita, obedeceme, a caso no me queres? Dale, hace eso por mi, y vas a ver que bien la vamos a pasar el fin de semana juntos.

-Pero para que? Explicame.

-Bueno mira es porque quiero hacerte la colita toda la noche sin parar. No quiero que tengas ganas de ir al baño o sacar sucia mi verga. Despues de cogerte vamos a comer a donde quieras, dale?

-Uh bueno, esta bien! A que hora y donde nos vemos?

-El sábado te paso a buscar en la esquina de tu casa, a las 20.30. Te compre unas tanguitas, y unas polleritas cortitas, quiero que te las pongas para cogerte.

-Bueno profe, lo dejo, voy a estudiar para sacarme un 10 en el examen de mañana así mi papá me deja pasar el fin de semana en «la quinta de una amiga»

-Bueno anda putita. Yo en estos días no tengo que ir al colegio asi que nos vemos el sabado. Acordate de sólo tomar agua. Buenas noches.

Estudie y me acosté. Al otro dia fui al cole, me saqué un 10 en Literatura y mis padres me dieron permiso para salir el sabado y volver el domingo por la tarde.

Ya era sabado y había pasado estos días sin comer nada, sólo agua. Me sentia un poco cansada y con mucha hambre, pero quería estar limpita por dentro para pasarla lo mejor posible con mi amado profe.

Estaba toda depiladita ya que un dia antes fui a la peluqueria de la mamá de una amiga a hacerme el cavado profundo, estaba un poquito inflamadita mi concha asi que dormi con un hielo entre las piernas. Al otro dia amanecio desinflamada y suavecita…

Ya eran como las 17 y yo comence a arreglarme para el encuentro. Me alise el pelo, me encreme todo el cuerpo, me puse una bombachita diminuta, un buen corpiño, arriba una musculosa de tiritas super escotada, una pollera de jean corta y unas zapatillas converse. Me maquille y ya estaba lista. Cuando me di cuenta ya eran las 20.20, asi que me puse un saquito, perfume por todos lados, me despedí de mis padres y sali.

Él ya estaba estacionado, asi que apenas reconocí el coche me subí rapido por la parte de atras, como ya estaba oscureciendo y su auto tiene vidrios polarizados no alcancé a distinguir que adentro estaba él y dos amigos más. Los dos amigos estaban adelante, uno manejando y el otro en el asiento del acompañante. Lo saludé a él con un beso en la boca y a los amigos con un beso en la cara. Se me hizo raro que no estuviese solo.

-Te presento mis amigos, Juan y Sergio, me cayeron de sorpresa y bueno los tuve que traer, vamos a casa todos, tomamos algo y ellos despues se van a bailar y nos dejan solos. No te preocupes…

-Bueno profe, no hay problema.

-No me digas asi que van a pensar que soy un violador hoy por lo menos decime Pablo jajaja.. Chicos es mi aluma de segundo año, se acuerdan que les hable de ella?

Juan: -Ah si, pero no parece de tan chica..

Ya estabamos en camino a la casa del profe, me saque el saquito porque empecé a sentir calor. Tenia un super escote y todos me miraron

Sergio: -Ah bueno, esos pechos no parecen los de una nena…

Juan: -Serán verdaderos?

Profe: -Mmm son de ellas

E inmediatamente me subio la musculosa, me sacó el corpiño, dejando al descubierto mis enormes tetas delante de los amigos de él. Agarró un pecho con cada mano y me los estrujó fuertemente.

Profe: -Toquen, toquen que les doy permiso…

Yo me quedé muda ante esa reacción, no esperaba que el hiciese eso delante de ellos. Igualmemte no dije nada y dejé que los chicos me manosearan las tetas.

Me dejaron de tocar y el profe me hizo sentar arriba suyo, me empezo a besar apasionadamente, mientras mis pechos seguian al descubierto me pellizcaba los pezones, de vez en cuando me dejaba de besar para chuparmelos. Yo estaba totalmente excitada, al principio me dió vergüenza que el haya hecho eso delante de los amigos, después me empezo a calentar el saber que ellos miraban mientras él me besaba y tocaba en la parte de atrás del auto. Casi llegando a la casa del profe, Juan y Sergio estacionaron el coche y bajaron a comprar cigarrillos, cervezas, vodka y tequila. Mientras ellos no estaban el profe aprovecho para bajarse el cierre, sacar su gigante verga y pedirme que se la chupe hasta que acabe. Antes de darme esa orden yo ya tenia su pija atragantada en la boca, ay la extrañaba tanto… la sentí tan rica, tan dulce que no paraba de chuparla, queria que termine para tragarme su lechita caliente… se la succionaba como una perra alzada.

En eso llegan sus amigos, él me agarró de los pelos y no dejó que me sacara la pija de la boca.

-Miren chicos como esta putita se traga toda la leche…

No pares de chuparla hasta que acabe, dale puti ponele onda, que sólo son mis amigos, nadie más nos mira

Que posicion mas icomoda la mía, me sentia una maldita puta pero seguía chupandosela, dejaba que él me maneje la cabeza agarrandome de los pelos, hasta que eyaculó en mi garganta, casi me ahogo pero me trague toda la lechita. Cuando levanto la cabeza para limpiarme las gotitas de leche que tenía en los labios y arreglarme un poco el pelo veo que Juan se estaba pajeando, no la tenia tan grande como mi amado profe pero se la veia rica, era mas cortita pero muy gruesa. Mi profe malo le dijo a Juan que se pasara a los asientos de atras para hacernos compañia. El hijo de puta se vino a sentar alado mío. Yo quedé en medio del profe y él.

Juan por su parte seguía pajeandose pero a mi lado, mientras yo miraba de reojo esa verga dura.

Profe: -Ayudalo a terminar, tocale la pija un rato, apoyale tus tetas

Yo nuevamente lo obedecí, es que para mi lo que él me decía era palabra santa.

Lo pajee un rato y después me incline de costado para apoyarle mis pechos en la verga. Mientras tenía su pija en medio de los pechos el profe aprovecho para correrme la tanguita y tocarme la concha; concha que estaba mojadisima.

No se la quise chupar asi que acabo por echarme la leche en las tetas y como yo seguía en esa posición la pija de Juan se iba achicando y desapareciendo de entre mis pechos.

Llegamos a la casa del profe, me limpie la leche que Juan me dejo en los pechos con el saquito que habia llevado. Me acomode el corpiño, la remera, la pollera y baje del auto. Apenas llegamos fui al baño a lavarme la conchita ya que la tenia chorreando de jugo por la calentura y lavarme los pechos porque no queria que cuando mi profe me los chupara nuevamente sientiera algun olor o gusto raro. Salí del baño y el profe Pablo me dio una tanguita nueva, ésta era mas chiquita que la mia, atras era un hilo dental y adelante un triangulito que apenas me tapaba la rayita de la concha. Me dijo que saliera sólo en bombachita. Le dije que no, que me daba vergüenza porque estaban ellos.

-Dale putita no pasa nada, estan las luces apagadas, estan tomando, quiero que vean lo buena que estás. Ademas si queres yo ando en boxer para que no te sientas tan sola.

Acepte su propuesta y fuimos al living besandonos por el pasillo oscuro. Sus amigos estaban sentados en el sillon tomando una cerveza, nosotros pasamos delante de ellos para sentarnos en el sillon de alado. Me acomodé sobre las piernas de mi querido profe, dandole la espalda a Juan y Sergio.

Empezamos a tomar cerveza, primero una, despues otra, luego otra más… me desinhibi completamente, tanto que ya sin tapujos me paraba a cambiar de tema sin vergüenza alguna, iba a la cocina a buscar cervezas del freezer, todo así en tanguita… bailaba con el profe, con Juan y Sergio, dejaba que «sin querer» me apoyen, o me toquen las tetas, segui tomando hasta que me empecé a marear. Aún así no deje de bailar con los tres chicos, cada vez se animaban a mas, y me empezaban a apretar, yo estaba en el medio de ellos tres, mientras que besaba al profe atras lo tenía a Sergio apoyandome descaradamente y a mi costado a Juan desnudándose.

Listo, en ese momento caí que iba a ser una noche larga e iba a ser recogida a mas no poder… Resignada y un poco consciente le baje el boxer a mi profe, ayude a desvestirse a Sergio y una vez desnudos al ritmo de la musica empece a chuparsela a los tres. La pija que primero metí en mi boca fue la de Sergio, era enorme, mas larga y gruesa que la de mi profe, no podía parar de chuparsela. Obviamente se las chupe a los tres pero a la que le dedicaba mas tiempo era a esa gran verga. Después de unos 15 minutos haciéndoles sexo oral se me acalambro la boca asi qué les pedi que me garchen, porque aparte de tener acalambrada la boca de tanto chuparla ya esta re caliente y quería ser cogida.

Mi profe me sacó la tanguita, me puso de cuatro sobre el sillón y empezo a chuparme la concha, mordia delicadamente mi clitoris, lo succionaba, me pasaba la lengua por toda la raja, me abría las nalgas, me chupaba el agujerito del orto.

Ay no daba mas, quería ser penetrada…

Se enderezó detrás mio, me echo chorros de lubricante por todo mi culo, lo esparció, y sin aviso me embistió con fuerza el orto, casi lloro del dolor porque por mas que estuviese mojada, el orto lo tenia cerradito, además me tomó por sorpresa. Grite y le pedí que la sacara, a lo que el respondió con unas fuertes palmadas en mi cola, me pego tan fuerte y tantas veces que me dejo las nalgas marcadas y coloradas. En vez de enojarme, no sé por qué me super excitó asi que le pedi que lo siga haciendo. Continuó pegandome y cogiendome el orto, no complacido con proporcionarme semejante dolor me agarró fuertemente de los pelos, no sólo eso sino que también él y sus amigos me insultaban.

-Te gusta la pija, no? Puta! Hoy te vamos a hacer mujer…

-Vamos a romperte toda, vas a encontrar lo que viniste a buscar trola de mierda.

-Agarrate que encima hoy nos tomamos la pastillita azul y estamos al palo…

Media asustada pero mas excitada que temerosa los desafíe al decirles que me la aguantaba, y que ellos iban a terminar cansados, no yo…

Claramente eso era imposible ya que ellos eran tipos fornidos, con cuerpos ejercitados, de 30 y piquito de años, con experiencia, fuerza y determinación. Y yo solo una joven putita recién estrenada, con muchas ganas, pero totalmente inexperta.

Juan me bajo de los pelos del sillon y me arrastro hasta el piso, me pego unos cuantos pijazos en la cara y me la metio hasta la garganta, me estaba ahogando, no podia respirar, quería vomitar. Sergio me pegaba chirlos en las tetas, me pegaba fuerte. Y el profe atrás mio agarrandome fuertemente de las caderas y cogiendome salvajemente el orto.

Me parece que el alcohol hizo efecto en mi, gemía, gritaba, suplicaba que me dieran mas duro. Que me cojan mas fuerte, que me peguen con mas ganas; me volvia loca con sus insultos.

Nunca hubiese imaginado que en mi segunda vez iba a ser violada por tres tipos, ni mucho menos que iba a gustarme tanto…

Me fascinaba ese sometimiento, el profe Pablo me cogió el culo hasta eyacular, lo hizo bien al fondo, sentí cómo me inundó el culo con esa leche calentita… se hizo a un lado y le cedió el lugar a Sergio, el que tenía la pija, para mi, mas gustosa! Sin perder más tiempo metió todo ese pedazo de carne en mi culo, grite de dolor pero no hizo caso; siguió empomandome sin importarle mi dolor, en el fondo él sabia que me gustaba.

Tranquilamente podia morir ensartada con esa pijota…

Sergio tardó como media hora en acabar, imaginense, treinta minutos siendo penetrada fuertemente por una super pija.. yo no daba más. Hasta Juan, al que le estaba haciendo un pete me había acabado en la boca.

Toda cogida, dolorida, rota, abierta y chorreando semen por el culo quedé tirada en el piso mientras ellos se fueron a bañar y como si nada siguieron tomando cervezas. Como pude me levante y fui a bañarme, estaba mareada, cansada y apenas podía caminar, salí del baño y fui a recostarme un ratito en la cama, lo llamé al profe para que se quede conmigo alado mío. Me dió unos besos, me acarició y permitió que duerma dos horitas.

Profe: -Dormi unas horitas y después seguimos, quedate desnudita que me gusta verte y tocarte.

La verdad me dormí al toque.

Me desperté porque me empezó a molestar una luz fuerte y sentia que me estaban metiendo cosas en el culo.

Para mi sorpresa eran ellos sacandome fotos en poses hot, con consoladores grandes en el culo, estaba llena de semen por la cara, las tetas y el resto del cuerpo.

Me enojé, salte de la cama, me tapé con las sábanas y los empecé a insultar.

-Hijos de puta qué hacen?! Estaba durmiendo, dejenme en paz!

Profe: -Calmate mi amor, estabamos jugando nomas, veni, abrazame, quedate tranquila.

Me abrazó y se me fue la calentura. Me sacó las sabanas me tiro a la cama boca abajo, apuntó su pija a la entrada de mi culo y empezó a cogerlo mientras me besaba en cuello y me calmaba con sus palabras… se me pasó todo el enojo y empecé a gemir como una puta. Los otros dos seguian sacandome fotos mientras Pablo me garchaba, luego dejaron la camara y se sumaron a la fiestita. Juan se acosto abajo mio y me cogio duro por la concha, Pablo aprovecho para hacerme el orto y Sergio me metio la pija en la boca; estaba poseida, no queria que ese momento terminara, me movia con ganas, gemia como una puta en celo, pedía a gritos que me cogan con mas fuerzas, queria que los tres me terminen adentro, queria esas leches ricas dentro mio. Me cogieron con ganas por unos 15 minutos, y uno por uno fue terminando… ay Dios, que placer…! Toda garchadita y llena de semen chorreando por todos mis agujeros me tire en la cama. Los chicos exhaustos se acostaron alrededor mio y nos quedamos dormidos los cuatro.

Horas mas tarde, siendo casi la mañana me levante con cuidado mientras ellos seguian durmiendo, me bañe y me volvi a acostar alado de mi profe, lo acariciaba, lo besaba y al oido le decia que lo queria siempre iba a ser suya; se desperto, fue al baño, luego cuando volvio me pidio que le chupara la pija, se la chupe y me cogio un rato en posición de perrito, acabo adentro y se volvio a dormir, yo como puta insasiable me quede con ganas, esperé a que mi profe se durmiera y fui en busca de más verga, asi que comence a tocarle la gran pija a Sergio, logré que se despertara y en voz baja le dije que queria coger, asi que en silencio fuimos al living… nos besamos con mucha calentura, estabamos los dos desnudos, asi que sentí como se le puso dura, inmediatamente se la mamé, ay estaba tan rica esa verga que le chupe hasta los huevos, él me levantó de los pelos, me puso contra la pared y me dio duro y parejo por el culo, mientras con una mano me tocaba el clitoris, con la otra me apretaba una teta. Ninguno de los dos gemia ya que no queriamos despertar a Pablo ni a Juan. Asi que en silencio seguimos disfrutando hasta que acabamos juntos, nos besamos, nos bañamos juntos, nos cambiamos, como si nada nos sentamos a tomar un café, y mientras esperábamos a que los otros dos se despierten, ni lento ni perezoso Sergio me dio su MSN asi nos seguíamos viendo a escondidas de Pablo. (Obvio que lo guarde y apenas llegue a mi casa lo agregué y arreglamos para vernos, pero esa ya es otra historia ;))

Volviendo al relato, cuando se despertaron, desayunamos juntos y le pedi a Pablo que me lleve a mi casa, les chupe la pija a modo de despedida y me fui.