Solo una vez tuve que ir a un club swinger y eso me alcanzo para tener mi primera orgía, pero no la última

Por cuestiones de oportunidad laboral decidí mudarme de ciudad, que fue la cuarta vez por cierto…… Soy una chica que se adapta al cambio con facilidad además sé que el universo tiene preparado un plan para cada uno de nosotros aunque nosotros no lo sepamos.

La ciudad en la que me encontraba era un punto cercano al lugar donde vive mi amo, sus ocupaciones disminuyeron y escapaba con frecuencia por las tardes y pasábamos un rato agradable.

Vivimos una etapa donde nada más éramos nosotros porque así lo había decidido yo, le dije que quería cumplir mis fantasías y las de él en el momento oportuno! Que era mi etapa y quería disfrutarla a su lado, vivir esa relación increíble donde me permitiera demostrarle todo mi amor. Vivimos momentos que fueron inolvidables y la pasión aumentaba pues él ya me había preparado para otras etapas, por fin había llegado el momento donde me ofrecería a otras personas, si yo era perversilla él me sacó esa puta que traía atorada.

Creo en el intercambio de energía y los vampiros energéticos por eso es que no tengo sexo sin amor, no obstante era mi oportunidad de vivir la etapa sexual más intensa que podría vivir a  lado de mi amo.

Fuimos a un club swinger con el acuerdo de que yo escogería, a mí me gusta escoger no que me escojan! Me molesta que los hombres me hagan piropos o me quieran cortejar, me molesta que ellos sean quienes den el primer paso y por eso muchos se han quedado con las ganas de tenerme pues no me gusta darles gusto y que se les suba el ego y digan uff me la cogí!

Era un lugar fino y muy limpio con las reglas del lugar escritas en la pared, las meseras vestían de conejitas con antifaz y no se les podía cuestionar ni hacer invitación indecorosa, únicamente su servicio era ofrecer bebidas, acompañar a los clientes a las salas y habitaciones.

Mi amo y yo entramos al lugar y una conejita pelirroja nos acompañó a una sala lounge donde yo podía ver a todas las parejas y personas que estaban solas, mi amo pidió unas bebidas y me preguntó que si me sentía cómoda y que si en algún momento algo no me parecía nos podíamos retirar, él nunca me obligó a nada!! Al contrario yo siempre fui la de las ocurrencias, eso era algo que a él le encantó de mi cuando nos conocimos y es que soy espontanea! 

Había mucha gente negra y a pesar de que tenían unos penes de sueño me volteaba a ver que podía encontrar a mi gusto pues no concebí jamás la idea de estar con un negro ni aunque fuera millonario o el mismo Barack Obama.

Mi amo me decía al oído como vas chiquita? Mientras me besaba  con esa lengua que me vuelve loca y me excitaba, mi calor aumentaba pues eso de exhibirme con un hombre muy mayor me prendía.

Las personas nos observaban con toda naturalidad y yo con esas ganas de que introdujera sus dedos en mi vagina…

Le dije:

-Vamos a la barra que está frente a la piscina

Detuvo su lengua y nos pusimos de pie, di un paso adelante y dándome una nalgada

Me dijo:

Ya se te antojó una verga verdad putita?

Y le respondí sonriendo:

Una no…  Cuatro !! Jejeje

Le dio esa risa tan bonita que le sacaba con mis chuscadas..

Y seguimos caminando…Llegamos a la barra y eran cuatro hombres mayores entre 40 y 55 … Por supuesto, señores atractivos y con clase que les vi desde lejos, mi amo me presentó y se presentó, comenzamos a platicar y yo los inspeccionaba con mis ojos de pies a cabeza, de dedos a canas, había uno de ellos como de 50 que tenía una cara de sinvergüenza infiel de esos que se casan por tratos entre familia desde pequeños, me di cuenta en un ratito que era un hombre de mundo que le encantaba estar con prostitutas que le dieran lo que su esposaba recatada no le daba. El  señor de 55 era culto por su forma de hablar y expresión corporal me di cuenta de inmediato que sabía hablar varios idiomas, los otros dos de más o menos 40 y 47 eran amables y sencillos, no logré entrar en su mente y descubrir que escondían, eran neutrales, hombres de negocios pero  neutrales de esos casados buena onda que son perversos pero con precaución, vaya que no son tan promiscuos ni infieles, de hecho eran hermanos.

Resulta que esos 4 señores eran socios y se dedicaban al sector primario de extracción de minerales, de sus minas explotaban materiales que distribuían a las constructoras y comenzaron a platicar con mi amo de negocios porque él está relacionado con la construcción e infraestructura de carreteras.

Pasando un rato les platicamos un poco de nuestra relación, obviamente no les dijo mi lado berrinchudo, exagerado, intenso, celoso, desesperado ni mucho menos bipolar ni como me ha tolerado cuando lo he saturado y cansado con mis intensidades.

 Lo que si mencionamos es como nos conocimos y como se fue dando nuestra relación, les compartimos que comencé a escribir en todos relatos a mis 25 años  y esa faceta de Autora me había gustado, que habían pasado 2 años para que yo decidiera venir a un club swinger pues me dedicaba a trabajar, a escribir y en mis proyectos que seguían siendo papel, mi amo y yo nos veíamos una vez al mes y a veces cada bimestre.

Había llegado el momento de hacerles la invitación, ya habíamos entrado un poco en confianza para que no fueran totalmente desconocidos además como lo supuse desde la sala lounge eran hombres interesantes a los que valía la pena mi amo me ofreciera y poder interactuar sexualmente,  los escogí desde la sala pues eso de coger con pendejos nunca se me ha dado, les comentamos que era mi primera vez en un club y que yo iba en busca de mi primera orgía! No se sorprendieron pues al final el club es para eso, yo los había elegido a ellos, mi amo decidiría si me ofrecía o no y a cuales de esas 4 vergas les daría el privilegio de tenerme, a mi amo le cayeron bien y decidió entregarme a todos ellos para que yo tuviera mi primera orgía  desde luego acatando sus reglas.

Yo era muy chica tenía 27 años y  tal cual como un día me dijo mi amo que tengo cara de ángel endiablado, mi mirada es penetrante, muy intensa sin embargo solía ocultar el lado sexual en ella por mi forma de vestir y tan sencilla de ser, las personas de mi alrededor jamás se dieron cuenta que me empalagaba la verga, J A M A S. 

Ellos no se negaron pero no se imaginaron que se me habían antojado los 4, por nuestra conversación pensaron que íbamos a elegir a 1 para hacer un trío con mi amo.

Mi amo les dejó claro las principales reglas que era usar preservativo y hacerme únicamente lo que el indicara además de que nadie me tocaría el culo más que él..

Les dijo:

– A mi puta le encanta la verga y los juguetes, es una puta que todos los días pide mí verga pero ha llegado el momento de que se atasque de vergas a ver si tanto aguanta como dice haber tenido adentro tanto tiempo a su primer vibrador.

Todos ellos asintieron, mi amo le habló a la conejita pelirroja y le dijo que por favor nos llevara a la habitación más completa que tuviera, ella nos acompañó y entramos los seis… Era muy amplia, con un yacuzzi que tenía vista a la ciudad, había un tubo para todas esas chicas que saben del pole dance, una cama KING SIZE con sabanas rojas de satín.. Un columpio del kama-sutra y una peculiar vitrina que tenía una amplia gama de artículos sexuales, que a mi experiencia por mi proyecto de sex shop conocía a detalle las funciones de cada uno.

Robert les ordenó a los señores que se pusieran en círculo mientras él y yo quedábamos dentro para comenzar a excitarme, ya conocía a detalle mis puntos débiles, me encendía como cerillo y yo deseaba mamarle la verga y colgarme en él, que me cogiera en ese círculo que habían formado los señores!!!

 Para ese entonces había aprendido a seguir órdenes y no pedirle nada sino esperar a que él me ordenara, los hombres solo veían y se la jalaban, mi amo lo que hacía era prenderme porque él era el único que lo lograría y era con sus besos, me preparó para ellos y

Les dijo:

-Digan un número

Todos dijeron 1

Me ordenó que me pusiera de rodillas y que les mamara la verga a los hermanos al mismo tiempo, que me tragara esas 2 vergas en mi boca y que les jalara la verga a los otros 2 uno con la mano derecha y al otro con la izquierda.

Todos se pusieron en posición y así empecé a estimular las 4 vergas, las 4 ya estaban erectas, era el comienzo de una increíble orgía, mi amo me acariciaba los pezones con sus dedos llenos de saliva, yo me empezaba a mojar más con ese deseo de sentirlas a todas dentro de mí, cada verga era diferente y ese era el toque final del morbo, una curva, otra recta, otra de gancho y una grande gruesa.

Yo cada segundo que pasaba estaba lista para tragármelas.

Mi amo me ordenó que me pusiera en cuatro en el suelo para comenzar a estimular mi culito, lo escupió, lamió, introdujo sus dedos y sabía perfectamente que le pediría que me cogiera, al ponerme como toda una perra caliente esa en celo que siempre desea su verga me dijo:

-Ahora acuéstate aquí en el suelo como toda una perrita

A los hermanos les ordenó que devoraran mi vagina, al infiel mis senos y al de 55 que la pusiera en mi boca para que me la tragara siendo la verga más gruesa.

Cada momento era más intenso y yo las disfrutaba, disfrutaba las lenguas en mi vagina y que me lamieran e introdujeran sus dedos, disfrutaba las mordidas en mis senos y esa verga que me estaba saboreando, mi amo me veía y sabía que ya estaba a punto de explotar era el momento de tener esas vergas dentro de mi..

Cuando con voz elevada le dijo al señor que tenía su verga en mi boca que tendría la oportunidad de cogerme primero, les ordenó a los demás que se alejaran de mí y al que me iba a coger le ordenó:

-Levántala y cógela en el aire, ufffffffffffff sentí que me hizo un regalo!!  El señor de 55 me levantó con delicadeza y me alzó, me empezó a coger tan rico que esa verga gruesa en mi cosita me hacía sentir maravillas y pensar que era la primera de todas esas que esperaban su turno, tal vez me gustó porque veía en él cosas muy similares a las de mi amo, además que mientras me penetraba no me trató como objeto, basura o una prostituta, disfrutaba cogerme pero lo hacía valorándome y valorando el momento, ese señor se dio cuenta que en efecto me encantaba la verga pero que si estaba con mi amo es porque no soy cualquier chica ni una chica de la calle.

Mi instinto hizo que lo besara.. mientras me colgaba en su verga lo besé, era tanta la intensidad que no se, simplemente lo besé.. Ese hombre era muy educado y mi amo entre palabras sucias le dijo:

Sí, así cógete a mi putita, llénala con tu verga, eso sí así, agárrala de las nalgas.. Mi perrita está disfrutando tu verga que hasta te está besando.. 

Mis paredes vaginales disfrutaban esa verga gruesa, me sentía muy cómoda en esa verga que me hacía tener éxtasis en potencia. El señor estaba a punto de venirse e intentó bajarme pero no lo permití, seguí colgada en él y me vio directamente a los ojos sin decir nada y enseguida me bajé. Fue delicioso sentir como explotaba en ese condón estando dentro de mí.

Los otros 3 se masturbaban esperando su turno mientras mi amo me ordenó que acostara en la cama, mi piel se veía hermosamente blanca sobre esas sábanas rojas de satín, los señores se pusieron frente a mi observando lo rica que me veía  y mi amo cogió de la vitrina unas esposas me ordenó que me volteara y las colocó en mis manos, no podía ponerme en cuatro, no podía sostenerme así que estaba empinada con el culo bien parado donde de nuevo me lo volvía a acariciar ya estaba tan enviciada a su verga que mi culito se ponía feliz cada que lo tocaba porque sabía que recibiría su verga.

Y no, no me cogió… Lo hacía para que siguiera de cachonda me dio una nalgada muy fuerte y me giró, quedé boca arriba con las manos esposadas cuando llegó el turno de los hermanos..

Mi amo les ordenó que se tragaran mi puchita como en el piso pero lo que no esperaba era la orden de:

-Se la van a coger los  2 !

Le eché los ojos muy molesta porque pensé que se refería a una penetración por mi culo y el otro por mi vagina, en eso no habíamos quedado !!  

SABIA PERFECTAMENTE QUE NO PERMITIRIA QUE ALGUNO DE ESOS HOMBRES ME ABRIERA EL CULO!

Y me dijo con voz fuerte:

-Ni me veas así, que no te van a coger por el culo !!

Los hermanos y yo lo vimos fijamente y mi amo nos dijo si…

Quiero que sus vergas entren al mismo tiempo por su puchita …

Quiero que la abran frente a mis ojos…

Los hombres se acercaron a que les mamara las vergas y ponerlas húmedas para que entraran en mí, primero entró el pene recto y después el curvo.. Ambos giraron a direcciones diferentes, no podía meter las manos porque estaba esposada, lo único que por mi bien tenía que hacer era estar flojita y cooperando… Abriendo mis piernas por completo para que entraran hasta el fondo, se los juro que me sentí morir!! Los primeros minutos me sentí ida …. No se si eran orgasmos que me recorrían, si era la piel erizada no sé pero tuve mucho miedo de que algo malo me sucediera!!! Gritaba y gritaba de dolor!! Hasta que poco a poco fui disfrutando y gozando esas vergas juntas, el sonido de sus huevos al pegar en mi vagina … Gritaba pero de placer porque mi vagina se fue adaptando y Dios!! Sentía como si fuera una culebra o una verga muy ancha! No lo sé!!

Pero esas vergas juntas me hicieron sentir algo inexplicable, mi amo sonreía y me decía:

-Que rico verdad putita? Querías verga mi cielo? Pues trágatelas  y aprovecha que tienes a estos dos hermanos cogiéndote..

El tipo con cara de perverso sin vergüenza se le hacía agua la boca! Envidiando que el no tuvo esa experiencia… los hermanos estaban a punto de venirse y retiraron su verga de mi vagina, voltearon a ver a mi amo y él les dijo con la mirada que sí sin decir palabras, se quitaron el preservativo y me llenaron de leche mi rostro..

Había llegado el turno de ese tipo cara de caliente con su verga de gancho, pensó que era su turno final y que me llenaría lo cual estaba equivocado.. Mi amo le ordenó que se recostara en la cama y a mi que le mamara la verga, me tragué y ensalivé toda su verga haciendo que se le retorcieran los ojos, me decía siiiiiiiiiii asíiiiiiiiiii por favor no pares, chúpamela!! Síí! Que rico sigueeee,,, y acariciaba mi cabello.

Mi amo me ordenó:

-Ya para y móntalo!

Pero que delicia!! Yo arriba de una verga de gancho!!  Mi vagina estaba algo sensible por haber tenido las vergas de los hermanos dentro pero las mamadas que le había dado al tipo la habían dejado suficientemente empapada para que resbalara rico, me monté y disfruté su verga haciendo movimientos suaves y gozando esa verga sin meter las manos, sólo me movía y me movía.. Yo podía seguir cogiendo más y más,, entre más verga me comía más quería!! Ese señor disfrutaba mi puchita y el como su verga tocaba mi punto G, explotábamos del placer cuando ese señor gritó yaaa…

El señor muy satisfecho me veía con ojos de … PUTAAA quiero cogerte más!

Mientras que mi amo se acercó y me besó…

Me preguntó:

¿Te llenaste putita?

Y con sonrisa pícara le respondí, N-O

Y me dijo pues con mi verga te vas a llenar mi amor!

Me volteo, escupió mi culo y bruscamente me cogió, su verga dura abría mi culito y yo gozaba!! Me jalaba del cabello y me decía si así, trágate mi verga!! Llénate puta! Te gusta que te coja por el culo! Así empíname tu culito para que ellos vean cómo te lo abro,

Era tan rico que le decía que sii, que me diera más!!! Todos estaban excitados e intentaban lograr erección de nuevo para seguir cogiéndome…

Mi amo me dijo, quieres más verga verdad putita?

Le dije sí….

Y me dijo, lo sabía!!!! ERES UNA PUTA CALIENTE!! Es la quinta que te tragas y sigues sin llenarte, vamos a ver si te llena un conejito…

Mi amo le ordenó a uno de ellos que trajera de la vitrina un conejo giratorio multiorgasmico y lubricante…

Mi amo no paraba de cogerme, seguía y seguía dándome duro por el culo y le pidió al hombre que le pusiera lubricante y lo introdujera por mi vagina,

Lo hizo y lo encendió con la mayor potencia!

DIOS! Uffffffffff! Había disfrutado la experiencia de tragarme dos vergas por mi puchita pero al final el ritmo lo decidían ellos..

Amaba la verga de mi amo en mi culo pero el conejito con sus giros internos y los bigotes me hacían retorcer, tuve miles de orgasmos, clítorales, vaginales, la parte interna del conejo al girar llegaba a mi punto G, los orgasmos anales que al final todo era una bomba y por fin me estaba llenando!!! Fueron orgasmos simultáneos, fue una sensación muy intensa y placentera!!!

Me retorcía y no paraba de gemir de pedir y pedir que siguiera que se comiera todo mi culo que era suyo, era tanta mi excitación y esos bigotes uff hacían que dijera palabras sucias pero me estaba saciando! Fue una idea muy brillante de mi amo, utilizar un vibrador mientras me cogía por el culo! Las 4 vergas las había disfrutado pero no me habían llenado…

En cambio su verga en mi culo en conjunto con un vibrador de conejo…. Ufffffffff me sentía totalmente llena, me escurría y le decía me encantas!! Me encantas me encantas Roberto me encantas!! GRACIAS !!

Mi amo sacó su verga quitó el condón y se vino en mi culoo…

El conejo siguió adentro haciendo su función y todos ellos fueron espectadores de como seguía gozando con ese aparato.. Yo estaba esposada y ni como quitarlo!

Me retorcía tal cual lo describí en la experiencia en Toronto, ellos me veían, veían mi blanca piel sobre esas sábanas rojas llenas de sudor y leche, todos se relajaron mientras yo tuve el conejo adentro mucho tiempo todos pudieron masturbarse viéndome, todos estaban con la verga dura para la segunda ronda.

Esa fue la primera de muchas orgías, asistíamos cada que se podía al club pero llegó el momento en que mi amo tomó una decisión, fue algo que ni siquiera me consultó..

¿Adivinen que fue lo que decidió?

Me ofrecía, me entregaba me cogían me gozaban me todooooo!!!

Hasta que mi amo dijo, no más. Yo te quiero mucho y te doy lo que me pides pero ya les diste mucho, ahora es momento de cobrarles..

Mi cara fue de… ¿Qué estás queriendo decir?

Sí, me prostituyó!! Así como leen! Me prostituyó!

Cosa increíble porque el Magnate no necesitaba dinero! Dinero era lo que le sobraba!!

Me prostituyó durante 3 años.. de mis 27 a los 30 …

Mañana continuará…..