Solo seria una noche de fiesta con mi amigo y termine follando con otros dos chicos completamente desconocidos

Hola!

Os voy a contar un relato que ocurrió hace un año estando de viaje.

Llevaba un par de meses viajon por Asia, había conocido mucha gente y sobretodo algun que otro follamigo. 

Mi viaje se acercaba a su fin, y decidí pasar la ultima semana en la ciudad donde comencé. La capital de un país bien conocido por su turismo sexual y gay friendly. Esos últimos días los pasaría con un follamigo colombiano al que hab conocido en otra ciudad. 

Decidimos irnos de fiesta por la zona gay, primero tomando unas cervezas por los pubs, en los que había algún espectáculo de drags, para luego ir a un nigth club muy conocido por los turistas gay.

Una vez en el nigth club, yo estaba buscando a un chico al que habia conocido la noche anterior y nos habiamos citado para esa noche. Al llegar le escribí para decirle que estaba allí, el me comentó que era el cumpleaños de su amigo y decidieron ir a cenar a un famoso restaurante de la ciudad y probablemente no irían al club esa noche.

Mi amigo y yo estuvimos bailando, hablando con otros chicos y tomando algo, todo normal. Decidimos ir al piso de arriba donde se encuentra la terraza ya que esa noche había bastante gente y era un poco agobiante estar allí. 

Cuando llegamos a la terraza, me dí cuenta de que había un chico que no paraba de mirarme, mi amigo también se dió cuenta y decidimos acercarnos. El chico en cuestión estaba con otro chico. Os voy a describir un poco a los protagonistas. Mi follamigo, un chico de mi edad, teniamos 27, colombiano, un poco mas bajito que yo, medira como 170cm, cuerpo normal, una bonita sonria y una cara de niño bueno con un poco de barbita. Tenía novio y estaba prometido, actualmente está casado. Los otros dos chicos eran franceses, uno de 26 años, unos 175 cm delgadito pero algo fibrado y no muy atractivo,digamos que normal. El otro, el que me miraba, tenía 29 años, 178, cuerpo normal y bastante guapo. Él primero se defendía bastante bien hablando en inglés y en español, el segundo solamente hablaba en francés. El primero era súper simpático y empezamos a hablar bastante fluido, con el segundo que era el que mas me gustaba de un principio, la comunicación era imposible, eramos incapaces de entablar una conversación como con el otro. Esto hizo que me centrase mas en el otro chico, con el que me lo estaba pasando muy bien hablando. Mi follamigo que tampoco dominaba el inglés se quedo hablando o intentàndolo con el otro.

Le comenté a mi amigo que me gustaban los dos, y el me comentó que a el le apetecia el que solo hablaba frances y que si no me importaba o me me molestaba. A lo que yo obviamente le dije que me daba igual, en ese momento yo solo teniojos y sobretodo oidos para el otro chico, que aunque no fuese muy guapo, con su conversación y sentido del humor me estaba pareciendo interesante y atractivo.

Después de un par de horas hablando, bailando y haciendo el tonto entre todos, dió la hora de cierre del local, pero nos lo estabamos pasando tan bien que mos apetecía seguir de fiesta.

Yo les propuse un par de after hours que conocía, pero a los otros chicos no les pareció buena idea ya que no eran gay clubs. Una vez en la calle decidiendo donde podriamos continuar, yo pregunté a algun lugareño que salía del local, pero no conocian ningun after party gay, y nos recomendaron los que yo previamente conocía. Les comenté a los chicos que no pasaria nada si fuesemos ya que la gente es bastante gay friendly. Ellos empezaron a preguntar a mas gente. 

Cuando me dí cuenta me vi solo, no encontraba a los chicos. Se me acercó un chico asiático diciéndome que me metiese en un taxi que allí estaban mis amigos.

Entré en el taxi y no me creía lo que veía. Mi amigo sentado de copiloto con un asiatico sentado encima, los dos chicos franceses, encima del que solo hablaba frances a la derecha con otro asiático sentado encima, el chico asiatico q ue avis, el cual se sentó en el medio Y yo sentado a la izquierda con el francés que me gustaba sentado encima de mi. Eramos 7 mas el conductor.

Pregunté hacia donde nos dirijiamos, me dijeron que era una sorpresa. Yo seguía hablando con el chico francés y claro teniendolo encima pues aprovechamos para ir tocándonos un poco, me ofreció cambiar el asiento por si estaba cansado, lo cual me negue. Y el iba haciendo movimientos, encajando su duro culito en mi polla cada vez mas dura. 

Llegamos a nuestro destino, una sauna, pagamos la entrada y nos dirigimos a las taquillas. La verdad que debido a las horas y que la sauna estaba un poco lejos de la zona de fiesta, no había mucha gente, unas 10 personas. Sinceramente no me importaba mucho porque yo ya sabía con quién quería. 

Me sorprendió que todo el mundo llevaba ropa interio debajo de la toalla, pero yo como no tenía ganas de ir con mis boxers mojados de vuelta al hotel, opté por quitarmelos y dejarlos en mi taquilla. Lo mismo hicieron mis amigos. Teníamos un pequeño problema, los otros 3 chicos que venían en el taxi con nosotros, no paraban de seguirnos. 

Ya que no había mucha gente decidimos ir a la sauna de vapor, en la que no había nadie. Al principio la situación era un poco fría y tensa. Nos sentamos en un banco, yo en medio de los dos franceses y mi amigo al lado del francés que le gustaba. Abrí mis piernas, tocando las de ambos, a la par que posé una mano en cada mislo de los chicos. 

Ambos respondieron de la misma manera. Mi amigo se animó a acariciar el muslo del francés. Aproveché para emepezar a besar al que estaba a mi izquierda,el que mas me gustaba, comprobé que los otros dos estaban haciendo lo mismo. Aún así yo continuaba acariciando a ambos y de vez en cuando también a mi amigo.

El de mi izquierda quería un poco mas de intimidad,nos fuimos a una ducha que estaba en la sala anexa. Estabamos besandonos bajo la ducha, al cabo de 2 minutos aparecieron los otros dos chicos. Nos pusimos los 4 bajo la ducha, aproveché para besar a mi amigo, ya que apenas nos habíamos tocado y desde que conocimos a los franceses casi ni hablado. Alcé la mirada y vi como los dos franceses estaban dandose un caliente beso, uno de ellos me agarró del brazo para que me acercase y me uniese a sus bocas, hice lo mismo con mi amgio y nos fundimos en un caliente y humedo beso los 4 bajo la ducha. 

Mi amigo comenzó a ponerse un poco raro y decidió salir de la habitación en la que estabamos. Fui tras de el, me dijo que se encontraba bien, pero prefería parar ahí. Me animó a que volviese con los chicos, dijo que me esperaría allí Ya que le había dicho que esa noche dormiríamos juntos en mi hotel.

Volví a entrar en la sala, ahí estaban los dos francese bajo la ducha, simplemente hablando. Me acerque a ellos y comencé a besar al mas bajito. Hasta ese momento solo hubo besos y algun roce, me sorpendí cuando el otro chico se puso de rodillas y comenzó a comernos los rabos a ambos mientras nos besábamos. Impresionante mamada nos estaba haciendo y que rico se sentía mientras me besaba con el otro apasionadamente. Ninguno de los dos le devolvimos el favor, me encantaba estar besando al que me gustaba mientras el otro nos comia las pollas. 

Comenzamos a jugar con su culito, acariciandole, lamiendo su ojete los dos a la vez peleando con nuestras lenguas para penetrarlo. Mientras el otro seguía comiendole el culo a su amigo y yo hice lo mismo con el. Me encantba su culo, pequeñito, prieto y muy cerradito. Acerqué mi cabeza a su polla, tenía un rabo enorme, unos 20 cm, y comencé a hacerle una buena mamada, lentamente hasta pegar mi barbilla en sus pelotas. Dejándole el rabo bien  lubricado, comencé a lubricarle el culo, le metí un dedo, enseguida pedia mas, acabé metiéndole 3 dedos y parecia no molestarle. Acerqué mi polla a su boca, y la engullo en un segundo, a la par que empezó a taladrar el culo de su amigo. Después de un rato follandose a su amigo y con mi polla en la boca,  me puse detras de el, no quería que se corriese en el culo de su amigo sin que yo lo follase.

Metí suavemente mi rabo lubricado con su saliva en su culo ya bastante abierto, el solo podía suspirar, no era capaz de seguir follando a su amigo. No queria correrse. 

Le agarre del cuello, le giré la cara y nos volvimos a dar un beso apasionado,mientras el otro giraba su cabeza para mirar lo que haciamos y movia su culo pidiendo mas guerra. Sacó la polla de su culo y me pidio que follase a su amigo. Le clavé la polla de golpe, ya q tenía el ojete bastante abierto por la polla del otro. Mientras me follaba a su amigo, este le daba pollazos en la cara al otro, que se peleaba por meterla en su boca. Despues de un rato follandome al amigo decidí para ya que estaba apunto de correrme. 

Nos pusimos los 3 en pie y comenzamos a darnos un beso a 3.  Los tres estabamos apunto de corrernos. Estuvimos un rato chupandonos las pollas, todos a todos. Yo tenía ganas de probar la leche de ambos, así que me puse de rodillas y comencé a hacerles una buena mamada a ambos. El que fue follado por ambos no tardó mucho en correrse, varios chorros directamente en mi boca y alguno que calló por mis labios, aún con sucorrida en mi boca,introduje el pollom del otro que a los pocos segundos comenzó a estallar, era impresionante la cantidad de leche que sali. Intentando tragarlo todo, ambos se pusieron de rodillas y comenzaron a limpiarme mi boca, ambos sorbian la leche que había en mi boca. Nos dimos una ducha los tres juntos, jugueteando y dandonos los últimos besos.

Salimos de la sala y mi amigo estaba tumbado en un banco, fuimos al vestuario a vestirnos. Nos despedimos de los franceses, despue de anotar sus numeros de telefono. 

Nos fuimos en diferente taxis. Mi amigo como le habia dicho vino a mi hotel. En el trayecto me iba preguntando que habíamos hecho, le estuve contando con detalle, ambos ibamos con las pollas duras, yo aún no me había corrido.

Una vez en el hotel, fuimos directos a la habitacion, nos desnudamos el uno al otro mientras nos besábamos apasionadamente, nos metimos en la cama, comencé a chuparle el rabo, estabamos muy calientes. Comenzo a lamerme el ojete mientras yo le seguía comiendo el rabo. cambié de postura, le dí un beso mientras iba incorporando mi culo a la altura de su polla, lentamente me fui sentando hasta que encajó completamente. Yo sentía como me iba a correr sin ni si quiera tocarme, pero llevaba varias horas con el rabo duro. Le pedí que me follase duro, la verdad que su polla era bastante pequeña, por eso me dejaba ser follado. Me dijocque iba a correrse enseguida,y yo ya estaba a punto de reventar. Clavó su polla hasta al fondo a la vez que apretaba mi polla con si mano. Ambos gemimos, y yo inundé su pecho con mi semen mientras notaba como su leche recorria mis entrañas, mis chorros llegaron hasta su cara y su polla dejaba de apretar en mi culito. Nos abrazamos quedando pegados con mi corrida, recogí los restos que habia por su cara y nos fundimos en un apasinado beso hasta que su polla salió de mi culo, acompañada con un buen chorro de su leche aún caliente.  Estabamos agotados, pero estabamos volviendo a ponernos cachondos. Decidimos ponernos a dormir, se dió media vuelta ofreciendome su culito moreno y con algo de bello, lo abrace por detrás mientras acoplaba mi polla semidura a la entrada de su impresionante culo. Se ensalivó un poco su entrada y me pidió que durmiese con mi polla ensartada en su culo. Al cabo de 1 hora, me desperté, llegando al orgasmo, seguia con mi rabo duro metido en su culo el seguia dormido, le agarré su pollaba que estaba palpitando, la estruje y con un gemido se despertó a la par que inundaba mi mano con su corrida y yo le inundaba el ojete con la mía. Nos volvimos a besar, decidimos darnos una ducha e ir a desayunar, ya que sino estariamos todo el dia follando sin parar.