Mi secretaria y su forma de follar que me obliga a pecar

Salía de la oficina totalmente relajado y pensando para mis adentros en la mamada que me acababan de hacer.

” Ufffffffff, esta Ana es tremenda. Javi, mira que has conocido y te has follado mujeres en tu vida…de todo tipo…las jovencitas de cuando no sabías ni follar, las putas de la adolescencia con amigos…jejejeje….te corrías en dos minutos cabrón…!!. Es que nos quitaban el dinero a todos , cinco mil pelas de las de entonces por dos minutos, porque luego ya no había forma de que se levantara otra vez. Pero fuiste aprendiendo y poco a poco….ummmm….la verdad es que aprendiste bien y sobre todo rápido.

Como se corrió la voz por la discoteca del pollón que te gastabas, y poco a poco ya no tenías casi que ligar…era apoyarte en la barra y esperar. Esos aires de libertad que empezaban de todo tipo y lo zorras que se empezaron a poner las tias. Qué recuerdos !!

Me di cuenta de que la gente que se cruzara conmigo pensaria que estaba gilipollas de la sonrisa que llevaba. Pero bueno, que les den…jejejeje….lo que me importaba de verdad era que iba empalmado sólo de pensar en esas cosas y sobre todo en el rato que acababa de pasar. Menos mal que ya estaba llegando al parking para coger el coche, si no, no hubiera podido seguir andando porque ya se me notaba la polla a través del pantalón de una manera escandalosa. Tuve que abrocharme la chaqueta y subírme el rabo para arriba y así disimular un poco.

Entré en el coche, arranqué, me puse el cinturón y me dirigí a la salida para ir a casa, no sin antes acomodarme la polla para poder conducir. Me dirigía hacia mi casa, pero una idea se me cruzó por la cabeza. Miré el reloj, las siete y cuarto…¿ a qué hora dice Ana que llega el cornudo de su marido ?….me suena que siempre dice que sobre las nueve, y ella vive cerca. Cambié de idea, hice una rotonda y me dirigí a su barrio. Eran las siete y media cuando llegaba por allí. Marqué su número en el teléfono…un toque…dos toques…tres toques….cuatro toques….ya iba a colgar pensando que no habría directamente a casa, cuando…..

–si ? Javi ? …se te ha olvidado algo ?…ya sabes que no me gusta mucho que llames cuando estoy en casa por si acaso.

–hola…no, no se me ha olvidado nada, y tú también sabes que te llamaré cuando quiera, y si acaso, pues mejor.

–qué cabronazo eres joder !!…qué quieres ?

–estoy aparcando enfrente de tu casa y quiero subir

–ahora?…a mi casa ?…estás loco ?

–es posible, pero voy a subir…estoy llamando al telefonillo…..abre

Oiste el pitido y te oí exclamar, diosssssssss, descolgando el micro . Sabia que estabas mirando la pantalla del video portero, con mis ojos clavados en la cámara

–abre

–no Javi, por favor, ahora no

–abre

–Javi….

–abre

–pero qué quieres ?….porqué ahora mismo ?

–¿ acaso no recuerdas lo último que me has dicho ?

–diossssss, siiiiiiiiii, claro que lo recuerdo, pero mañana…mañana!!!

–abre…no me voy a ir

Silencio…..unos segundos largos, sin ninguna palabra, hasta que de repente….clinc, y el pestillo suelta la puerta. Entro y subo al ascensor, sé que cuando llegue a tu planta la puerta estará abierta. No me confundo y al salir del ascensor la veo entornada sin que se te vea a ti. La empujo y entro, me miras con ojos asustados

–Javi, por dios, Joan está a punto de llegar, no puedes estar aquí

–Son las siete y media y no llega hasta las nueve. Te has hartado de decírmelo zorra…es como si me invitaras continuamente a tu casa , diciéndome las horas que estás sola.

Cierro la puerta a mis espaldas, acercándome a ti. Pongo mi mano izquierda en tu cuello apretándolo ligeramente al tiempo de empujarte contra la pared del recibidor. Busco tu boca con la mia y te beso con pasión, mordiendo tus labios, metiendo mi lengua hasta lo más profundo de tu garganta, tu boca sabe todavía a mi propio semen. Me pego a ti, pego mi rabo a tu pelvis para que sientas como vengo al tiempo de decirtelo al oido….

–no he tenido más remedio que venir…ves como me tienes la polla?…no me he podido quitar de la cabeza la mamada que me has hecho, y no puedo esperar a mañana para follarte el culo. Eres una puta zorra que creo que te divierte tenerme así….tú me has provocado para que venga

–no, Javi, no, por favor….no puede ser. Sabes que me muero porque me rompas el culo, pero ahora no….Joan va a venir ya….me ha llamado que ya salia

–si?…te ha llamado ?…pero que zorra eres!!!….y una mierda !!! , y además sabes una cosa….si llega , mejor, así podrá conocer a su mujercita de verdad, así sabrá lo que tiene y no aprovecha, y si se calienta pues mira…me coméis la polla los dos a la vez, que seguro que le gusta.

–nooo…noooo…nooo, de verdad….

Arrinconada contra la pared seguía besándote y metiendo mi mano por debajo de tu falda, entre tus muslos, sintiendo como tu cuerpo empezaba a decir cosas contrarias a tu boca…..poco a poco tus caderas empezaban a buscar las mias…tu lengua la mia…

–no, de verdad que no, Javi, por favor, no me hagas esto

Zassssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!

Una bofetada cruza tu mejilla llevando tu cara de un lado a otro….

–ahhhhhhhhh!!!:….porqué ????….chillas con cara de sorpresa

–porque me da la gana….porque eres de mi puta propiedad y ya está !!

Zassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!

–de acuerdo ??

–ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!….eres un cabrón!!!

Te cojo del brazo y te llevo a la cocina, la habitación más cercana a donde estamos. Te empujo contra la encimera , poniéndome detrás de ti. Remango tu vestido que queda hecho un rulo en tu cintura, ( la verdad es que es bonito y te queda bien…ahora menos con las arrugas que le van a quedar )…meto mi mano entre tu tanga y pego un tirón de el rasgándolo totalmente, sólo te queda colgado por un costado y como metido entre tu coño…lo arrastro hacia abajo para sacarlo

–ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!:…..chillas, cuando con el tirón arrastra los labios de tu coño

Con mi otra mano me estoy desabrochando el pantalón, lo empujo junto con el boxer, las dos prendas caen a mis pies, y mi polla queda totalmente enhiesta. la acerco a tu culo y la restriego entre tus cachas, poniendo una mano en tu cuello por detrás y haciéndote que pongas la cara en la encimera.

–no, javi, no, por favor…haré lo que quieras mañana, pero ahora no….es verdad que viene Joan ya !!!

Te cojo el pelo con la mano en una coleta mal hecha y te pego un tirón echando tu cabeza hacia atrás….muerdo tus labios con fuerza hasta casi hacerte sangrar, con mi polla metida entre tus piernas

–eso es lo que creo que quieres puta…que venga y te vea así…¿ crées que no noto en mi rabo como estás de empapada putón ??….estás totalmente cachonda !!

Vuelvo a morderte los labios, pero ahora no me da tiempo, porque antes de morderte yo, con un movimiento rápido eres tú la que coge mis labios mordiéndome a mi

…..ahhhhhh…..no puedo soltarme de tus dientes porque al tirar de ellos se me clavan más.
Zassssssssssssssssssssssss….te pego un azote que resuena en toda la casa, haciendo que al chillar me tengas que soltar.
–Cabronazo!!….eres un puto cabronazo !!!…me dices, mirándome con los ojos llenos de lujuria…estás tremendamente sexy con esa mirada y esa gotita de sangre en tus labios…yo siento la mia caliente también en los mios…nos miramos un segundo y nos devoramos la boca como animales, mientras me agarras la polla y yo meto dos dedos con violencia en tu coño….ahhhhhhhhhh!!!!….
Te doy la vuelta y te aplasto contra la encimera con mi mano en tu espalda, abriendo tus piernas , separándolas con una de las mias. Me cojo el rabo con la otra mano, y te escupo en el culo….te pongo el cipote en él , sujetándote fuerte…tu cara aplastada …..empujo con todas mis fuerzas aplastando mi polla en tu culo….diosssssssss, estoy tan salido que no acierto a metértela
Vuelves tu cabeza, tus ojos expresando la lujuria que te invade ya en esos momentos, me coges la polla con tu mano hacia atrás
–Vamos cabrón, ahora no me vas a decir que no sabes metérmela !!!…. ahora soy yo la que quiere que me rompas !!….
Diriges tu mano con movimientos nerviosos llevando mi rabo a tu culo….lo colocas en la entrada, el agujero de tu culo está totalmente dilatado…al separarme un poco para empujar puedo ver los chorros de flujo que te corren por las piernas…empujo un poco y logro encajar mi capullo….
–diosssssssssssssssssssssss….ya te tengo puta !!….esto ya no tiene vuelta atrás!!!
Con mi capullo metido, empujo con todas mis fuerzas clavándote mi rabo entero
–Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!….cabrón!!!!!-….paraaaaaaaaaaaaaaaaa…..cabrónnnnnn!!!!!
Tus chillidos los ha tenido que oir todo el vecindario. Me echo encima de tu espalda empujando con toda la fuerza que mis caderas pueden proporcionar….siento mis huevos chocar con tu culo….siento mi rabo totalmente dentro.
–dioss, que culo tienes !!!!
–siiiiiiiiiiiiiii….fóllame…..encúlame…encúlame….dame duro….rómpeme….rómpeme másssssssssssssss!!!
–toma polla….tomaaaaaaa….entro y salgo de tu culo a mil por hora….mis caderas chocan con tu culo….los golpes resuenan duros…plafff…plaffff…plafff….sin parar, continuos, seguidos….puedo sentir tus dedos por debajo…tocándome la polla por debajo al entrar y salir…metiéndotelos en tu coño……gimiendo…chillando….no puedo parar de follarte…cada vez más duro…..
—ahhhh….siii….siiii….sigue por dios….me duele, pero sigue….me vas a partir….!!!…. no paressssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
una lágrima corre por tu mejilla….no puedes casi respirar…te vas a romper el cuello de mirar hacia atrás, empujando tus caderas hacia atrás, buscando las mías cuando mi polla se retira …una y otra vez….más….más…..más……
—ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!:..me corro zorra !!!..me corro !!!!
–ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!…….y yoooooooooooo…..sigueeeeeeeeeeeeeeeee…sigueeee…..me matasssssssssssssssssss!!!!
Chorros de leche inundan tu culo…cuando mi polla se retira rebosan y salen para fuera…cuando mi polla entra suenan como un liquido a presión
–ahhhhhhhhhhhh…me muero….me muerooooo…..te doblas dejandote caer en la encimera…tengo que sujetarte porque te fallan las piernas….saco mi polla de tu culo y mi leche se derrama hacia tu coño…hacia tus piernas…….me dejo caer exhausto en tu espalda, casi sin respirar…sudando totalmente…mi camisa empapada….jadeando los dos….
Suena el telefonillo del portal……..