Sandra simpre habia sido conmigo una mujer muy seria y conservadora a pesar que no le gusta lucir mucho su cuerpo en la calle

Esto me paso hace como tres meses, mi esposa se llama Sandra simpre habia sido conmigo una mujer muy seria y conservadora a pesar que no le gusta lucir mucho cu cuerpo en la calle, solo con verla sus ropas esconden un par de tetas muy ricas, dignas de parar de lamerlas o querer ponerle la verga en medio de ellas, también tiene buen culo y piernas.


Jamas me había pasado por la mente que mi esposa haya sido o la hayan tratado como una cualquiera, siempre me dijo que fue seria en los años previos hacernos novios.

Un día que yo me quede en casa por motivo de día libre en el trabajo el cual no coincidió con el día libre de mi esposa ella partió a trabajar.}
encendí la laptop e intente conectarme a Skype para perder el tiempo un rato, un día antes mi esposa estuvo trabajando en la laptop y al momento de abrir Skype se abrió la sesión de ella.

Estuve a punto de cerrarla cuando vi un mensaje sin leer,, un Hola de un tal Israel. intente recordar ese nombre y enseguida me di cuenta que era su ex novio.
La curiosidad me ganó y le respondí, haciéndome pasar por Sandra… Hola

Israel,. Hola mami como estas ? ya no hemos platicado porque te me pierdes tanto o ya no extrañas verme, ya te olvidaste.

Sandra (yo),. de que me debería olvidar ?

Israel.- de la manoseada que te di en tu carro, cuando me diste aventón el viernes pasado, oye que par de tetas te cargas Sandra, te gusto volver acariciar mi verga ?

Me quede en shock, me dio una especie de coraje de querer reclamarle al tipo, pero a la vez note que mi verga estaba parada, no dejaba de ver ese mensaje y me calentaba mas,Sandra mi esposa de puta con su ex’s.

Con las manos sudorosas le escribí:
Sandra (yo),.- si me gusto, no lo notaste ?
Israel.- si, hasta gemías cuando metía mi lengua en tu boca, lo que mas me gusto cuando te empece a manosear encima de la blusa, que te hacías la difícil, y te empezaste a poner bien caliente, ese par de tetotas no podia dejar de manosearlas, tremenda puta que te ves con esas chichotas, nada mas te las empece a manosear y de volada, bajaste tu mano a mi verga.
segues siendo una puta caliente Sandra.
me la empezaste a jalar bien rico, tu rajita ya estaba mojada, hasta me dijiste, que rica verga grande tienes..

Antes de terminar de leer cada palabra que Israel decía, no niego que tenía una mano en mi verga ya parada de pensar que Sandra la habían calentado en el carro, en su propio carro.

… Y gemías rico mami, cuando baje mi lengua a tu cuello, hasta llegar a ese pedazo de tetas de puta que te cargas y la empece a mamar , que rico sabian, y tu no soltabas mi verga con tus manos mientras la movías de arriba hacia abajo desesperada, hasta que me hiciste venir a chorros..

wow,,En ese momento mi leche salio disparada por todos lados imaginándome un cornudo que le excita que su esposa la manoseen otros hombres,, cerré la laptop aun saliendo los chorros de mi verga sin control..