Queremos un trío!!!

Soy un tipo común, con un trabajo normal, me gusta hacer deportes y llevo una vida placentera, estoy en pareja hace nueve años con Florencia, persona que amo con todo mi corazón y que me ha regalado un hermoso hijo, ella es muy responsable, trabajadora y tenaz.
Nuestra vida no lleva muchas diferencias a la de cualquiera, solamente que desde hace un tiempo fantaseamos como cualquier pareja, y una de esas fantasías es la de incluir una tercer persona en la cama, lo hemos hablado mucho y resulta que a mi mujer no le desagrada la idea.
Un día le planteo la situación de hacer realidad lo soñado, de realizar un trío, le propuse tener sexo con otro hombre ya que es algo que ronda en mi cabeza más que hacerlo con una mujer (lo cual no me desagrada). Ella se negó porque decía que para fantasear era lindo pero no se veía teniendo sexo con otro hombre.
Yo seguí jugando con ella cada vez que teníamos sexo, siempre estaba ese tipo en nuestra cama y a ella le encantaba, un día yo estaba trabajando y recibo un mensaje de texto “he pensado la propuesta que me hiciste y creo que lo podemos hacer” me puso, y a mi me corrió un calor por todo el cuerpo, entre mensajes fuimos soltando información y resulta que ella conocía a un tipo que siempre le llevaba la carga, eso me excitó mucho, no sabía que mi mujer era pretendida por otro tipo.
Este hombre era un cliente del lugar donde ella trabaja y así se fue dando la cosa, cada vez que él venía intentaba ganársela, pero ella me fue siempre fiel. Al contarme esto me puse muy celoso, cosa que nunca antes pensé. Me dijo “conozco una persona que estaría dispuesta a sumarse”. Después de tanto hablar y fijar detalles decidimos dar el siguiente paso, atraer a ese hombre para convencerlo de hacer un trío, mi mujer consiguió su numero de teléfono y se comunican para encontrarse, aunque él no sabe que yo estoy consiente de su supuesta infidelidad, ya que él aún no sabe nada. Aunque todavía no hemos concretado nada con Florencia nos imaginamos la situación de estar los tres teniendo sexo con ella como objeto de deseo, y realmente han sido las mejores semanas sexuales de nuestras vida, ya que lo hacemos a cada rato, ello me lo mama en el auto, en la silla de la compu y cada vez que cruza por mi lado me lo toca. Tenemos los deseos al máximo y siempre estamos excitados, mi mujer ha cambiado muchísimo a partir de esta iniciativa, ya que era más bien mojigata.
Aún no hemos podido hablar con este hombre al que omití contar que a mi mujer le gusta mucho, es más alto que yo y es delgado, soñamos con que tenga una pija grande y sabemos que desea a mi mujer, y que ella lo desea, dice que le quiere chupar la pija hasta hacerlo correr, también quiere que la ponga en cuatro patas y que la penetre con fuerzas mientas ella me lo mama, yo simplemente quiero mirar como es cogida con muchas fuerzas y goza de otra pija, siempre tengo la imagen de cuando ella se lo mame, quiero verla con esa pija en la boca, quiero que se atragante y se le caigan las lagrimas, y cuando estén bien calientes los dos entrar en el juego con ellos, tocarla y penetrarla analmente, la doble penetración es algo con lo que soñamos mucho y a ella la excita al máximo, queremos pasar la mejor noche de nuestra vidas, o por lo menos la primera!!!
Ya sé que esto no es un relato con mucho sexo, ya que aún no ha ocurrido, pero tenía ganas de contarles la antesala para después poder darles todos los detalles de cómo fue, si es que sucede. Agradezco comentarios y sugerencias ya que este es mi primer relato, muchas gracias a todos.

Colaborador: Urusexy