Si no sigues las reglas, te transforman en una dócil mujer que luego tiene que ser obediente con un hombre ardiente y lujurioso

Mi historia comienza con algo tan común y corriente como es tomar unas merecidas vacaciones después de un arduo año de trabajo. Me decidí por conocer los llamados pueblos mágicos que son localidades con atributos simbólicos, leyendas, historia, hechos trascendentes, cotidianidad, magia que te emanan en cada una de sus manifestaciones socio-culturales. Me decidí por El Pueblo Mágico de Tacámbaro se localiza a tan sólo 55 kilómetros de Pátzcuaro, conocido como el Balcón de Tierra Caliente, es uno de los Pueblos Mágicos de Michoacán en México. Tan solo llegando al pueblo de Tacámbaro me dirigí a una de las cantinas más conocidas las Nenas pensando en disfrutar de unas deliciosas bebidas en un ambiente confortable.

La palabra cantina es un término que proviene del idioma italiano y que se refiere a un establecimiento público en el cual se venden y consumen bebidas y comidas. Las cantinas en Tacámbaro, y en otras zonas de América y Europa, también se conoce a este tipo de establecimiento como taberna, bar, café o pub, y en definitiva definen al lugar que antiguamente era frecuentado por hombres que lo visitaban para ingerir bebidas alcohólicas, aunque actualmente su uso es habitual tanto en hombres como en mujeres que en grupos de amigos buscan pasar momentos divertidos en lugares de moda.

Después de disfrutar unas deliciosas bebidas de alcohol en la barra me dirigí a buscar un hospedaje que me permitiera estar en contacto con la gente del lugar. En mi camino me encontré con una anciana que pedía limosna y a la cual le di algunos billetes en lugar de monedas porque me dio mucha lástima su aspecto y avanzada edad; de su rostro emergió una gran sonrisa pero al mismo una gran preocupación y me dio el siguiente consejo: no deberías mostrar tanta generosidad pues esta tierra está llena de violencia y crimen, además de que debes cuidarte de una maldición. De pronto calló, pero ante mi insistencia me dio el siguiente consejo: el día de hoy pasada la media noche no salgas porque es la noche en que una carroza de antaño hace su recorrido por las calles vacías y quien la aborda no es vuelto a ver. En lo personal me hizo gracia el consejo pero con toda seriedad le di las gracias y seguí mi camino no sin antes despedirme de tan pintoresco personaje.

Esa noche me encontraba solo y aburrido por no haber traído compañía, pero contento de conocer el lugar. Tome mi cajetilla de cigarros y decidí tomar un breve paseo nocturno. Las calles como me había pronosticado la anciana ese día lucían vacías y de pronto empiezo a escuchar los pasos de caballos que arrastraban una carroza antigua, con cortinas pero de sobrio diseño. Deje intencionalmente que la carroza se acercara a mi persona y al detenerse escuche una dulce voz femenina que me invitaba a abordarla para dar un lindo paseo. Sin pensarlo abrí la puerta pero no encontré a nadie en ella, el cochero insistió: adelante caballero y empujado hacia el interior por una misteriosa fuerza, la abordé y en ese mismo momento perdí el conocimiento.

Al despertar de un sueño muy profundo me encontré de la cama de un hospital vendado del rostro y sujeto a una antigua cama de herrería, confortable pero inmovilizado. Pude darme cuenta que tenía el cuerpo depilado totalmente, mis manos lucían uñas de diseño femenino así como los dedos de los pies. Percibi una exótica fragancia floral que emanaba de mi perfumado cuerpo. Donde estoy me pregunté, acaso estoy teniendo una pesadilla. No había pasado mucho tiempo cuando apareció ante mi una enfermera con una máscara de latex que ocultaba su rostro y la cual me dijo: no grites ni intententes pedir ayuda, te encuentras en este lugar para ser transformado en una mujercita y no tienes opción que obedecer o recibirás un castigo por tu rebeldía. Acaso no recibiste el consejo de cuidarte de la carroza de medianoche, tu osadía e incredulidad te ha llevado a estar aquí y solo puedes dejar este lugar cuando estes completamente transformado en una linda y dócil mujercita. Quise protestar de nuevo pero en ese momento recibi una inyección de algún somnífero que de nuevo me hizo dormir. Alcanze a escuchar que la operación había sido un éxito total.

Al despertar nuevamente me sentí adolorido, seguramente a causas del tratamiento quirurgico recibido. Tenía una mordaza en la boca tipo gag ball para evitar gritar o hablar, ante mi tenía una mujer que bien pensé debería ser doctora o algo parecido. Esta procedió a explicarme como debía ser mi nueva vida mientras estuviera en calidad de paciente de dicho lugar: hemos llevado a cabo una cirugía de feminización facial en tu rostro y no queda un solo rasgo masculino en él, te hemos realizado depilación laser en todo el cuerpo y rostro para que no quede un atisbo de masculinidad y tu siguiente operación será un implante de senos, terapia hormonal posterior y micropigmentación de cejas, ojos y labios para que no pienses en que puede haber algún cambio reversible en tu aspecto femenino! Por cierto tus aretes lucen hermosos asi como el piercing que tienes en tu nariz y el ombligo, tu tatuaje de liguero en la pierna izquierda es francamente hermoso. No intentes preguntarte el por qué estas aquí o quien esta detrás de esta transformación porque te repito es irreversible. Queda mucho por hacer,:ejercicio, dieta, diseño de imagen, expresión corporal, clases de etiqueta femenina, clases de baile, modulación de la voz y sobre todo hipnosis de feminización forzada. Si opones resistencia a estos cambios encontrarás que la disciplina es capaz de doblegar cualquier mente así como la aplicación de burundanga para que colabores de manera más fácil. Disfruta tus cambios y tu nueva vida porque a partir de ahora serás una linda damisela que estará encantada de sus curvas, su senos, su atuendo sexy y atrevido, el make up y tantas cosas que nos hacen feliz a las mujeres. Tu cuerpo esta cambiando a través de la feminización, cambia tu mente y dejate llevar para que puedas disfrutar del anhelo de tener a tu hombre que ta haga feliz.

CONTINUARA.