No me pude aguantar y me terminé follando a la novia de un amigo

Llevaba un mes con un dolor en el hombro cuando mi amigo Juan Andrés me dijo que fuera a ver a su novia que sabía dar masajes, al principio me negué pero finalmente fui.

Al llegar a la casa me abrió la puerta Juan Andres, mi colega, al momento apareció Almudena su novia, yo ya la conocía, era una chica morena de 1,70 un cuerpo espectacular, se notaba que era gogó en una discoteca importante de la ciudad. Llevaba 3 meses con mi colega y según me había dicho él era una máquina en la cama. Apareció con una camiseta blanca de tirantes y un pantalón de gasa de esos que utilizan los hindúes. la acompañé al salón donde había un futón en el suelo.

-Ven, Simón donde te duele? – me dijo ella.

-En el hombro – le contesté, ellas se acercó y comenzó a tocarme el hombro.

-Aquí?- Me preguntó.

-No – le respondí, cambio el punto de presión.

-Aquí?- Me preguntó.

-No – le respondí, cambio el punto de presión.

-Aquí?- Me volvió a preguntar, yo notaba como su dedos se metían dentro de mi, entre mi musculos y mi huesos .

-Sí – le respondí.

-Ok, quítate la camiseta y aflójate el pantalón – me ordenó. me quité la camiseta y desanudé mi pantalón de chándal.

-túmbate sobre el futón.- me dijo y me tumbé.

Ella me bajó más el pantalón mostrando medio culo, supongo que sería menos pero a primera hora eso noté. Puso una toalla encima de mi espalda y mi culo y comenzó el masaje.

Primero acaricio mi espalda por encima de la toalla luego fue bajando la toalla haciendo contacto piel con piel. Cogió un bote de aceite que se derramó sobre sus manos y comenzó a acariciar mi cuerpo con sus suaves manos con olor a Romero y salvia.

-Chicos me marcho – dijo Juan Andrés yéndose al entrenamiento.

Almudena siguió el masaje. La verdad es que me estaba relajando y sus manos resbalaban por mi cuerpo acariciandome de arriba hasta el culo el cual embadurnaba de aceite.

Tras un rato boca abajo ella me susurró al oído.

-Date la vuelta – yo medio amanonado me dí la vuelta.

Ella sujetó la toalla para cuando diera la vuelta no saliera mi polla a pasear pero era inevitable, me la había puesto morcillona con tanto roce.

Cuando me di la vuelta siento que ella se sube encima mío y se tumba.

Abrir,los ojos y me la encontré en bragas y con los pezones marcados bajo su camiseta, se había quitado el pantalón negro.

-¡que haces?

-dandote un masaje… con final feliz, amor – me dijo ella.

-¿ y Juan Andrés? – le dije

-Si quieres lo llamo y follamos los tres – me dijo con la cara de poca vergüenza – pero prefiero follar contigo a solas- me dijo besándome los labios. la carne es débil y yo más y comencé a besarla mientras que mis manos fueron a su espectacular trasero.

-Dios que cachonda me he puesto cuando te has quitado la camiseta – me dijo mientras me propinaba otro beso en la boca.

-y cuando te he bajado el pantalón y he visto tu culo – me dijo mientras me propinaba otro beso en la boca.

-que ganas tenía de que se fuera Juan Andrés – me dijo mientras me propinaba otro beso en la boca, yo tocaba su culo y la besaba.

-Después se fue, vi que tu no hacías nada, además no sabía como te lo ibas a tomar, después de todo Juan Andrés es tu amigo… y me volvió a besar.

-Calla besame.- le ordené.

Estuvimos largo rato besandos, ella frotaba su coñito sobre mi polla mientras que yo acariciaba su trasero y le subía la camiseta para verle los pechos. Al instante ella terminó de quitarse la camiseta y mostrarme algo que ya sabía que no llevaba, sujetador, y se tumbó junto a mí. Mi boca pronto hizo poseedor del pezón de uno de sus pechos el otro era pellizcado por la otra mano.

-Oh Dios, Simon que bien me comes lo pechos no pares por favor – me decía ella mientras tumbada se tocaba su coño por encima de sus bragas.

Yo dejé sus pezones para besar sus labios otra vez mientras que ella esperaba que mi boca volviera a sus pechos cosa que al poco sucedió. Mis manos empezaron a tocar su cuerpo y ella lo movía para que mi mano fuera a sus bragas y por ende a su coñito. Puse mi mano en su coño.

-¿ quieres esto? – ella asintió con la cabeza poniendo cara de pena.

Abrí con dos dedos sus bragas y luego le metí un dedo, ella gimió de placer al contacto, luego me incorporé y le quité las bragas dejándola completamente desnuda como estaba yo. Le abrí las piernas a la novia de mi colega Juan Andrés y le empecé a comer el coño, ella gemía y movía la cabeza de derecha a izquierda gimiendo con lo que le hacía con mi lengua en su coño, al rato ya no podía mas y me dijo que parara me quedé de rodillas y ella se incorporó poniéndose de rodillas como yo, luego tomó mi polla dura como una piedra y empezó a moverla de arriba a abajo mientras nos besabamos

-Quiero que me folles- me susurró ella – túmbate – me dijo.

poco a poco me tumbé y ella se puso encima de mí puso su pechos en mi boca los cuales seguí besando luego con su cintura jugaba con su agüeros notaba como ponía el agujero de su culo en la punta de mi polla y empujaban, no entraba pero notaba como chocaba luego lo mismo con su coño lo paseaba por su coño pero no la metía. Tras un largo rato jugando con sus agujeros y mi polla y yo chupándole los pechos acabó por cogerla y meterla en su coño.

Una vez mi polla dentro de coño de la novia de mi amigo ella comenzó a botar sobre ella lentamente yo la tomaba por el culo mientras seguía el ritmo que marcaba y luego pasaba a cogerle las tetas, tetas y culo era mi rutina mientras que ella daba botes suaves sobre mi polla

-Dios que polla tienes Simon, que placer me estás dando

-Anda bésame Almudena – le dije, ella obedeció y comenzamos a besarnos como dos enamorados

Yo la besaba y ella descargaba su aliento sobre mi boca a modo de beso mientras que seguía botando sobre mi polla con botes cada vez más fuertes para ello se incorporó poniendo su espalda recta perpendicular a mi polla. El cansancio hizo mella en ella y se quitó de mi polla y se puso a mamarla como una putita experta que era, la mamada que me hizo es indescriptible la mejor mamada que me habían hecho hasta la fecha esa chica tiene dinamita en la boca.

Ahora follame – me dijo

me puse entre su piernas y coloqué mi polla en la entrada de su coño y empecé a meterle la polla, ella estaba tumbada recibiendo cada embestida y tocándose los pechos para excitarse más si podía.

-SIIII SIIIS III – Gritaba de placer con cada embestida.

Yo seguía follandomela y pasé mi mano por su pecho, ella atrapó mi mano con su mano para que le acariciar el pecho mientras me la follaba y así estuvimos largo rato.

-Por el culo dame por el culo, quiero sentir tu polla por mi culo.

Se puso a cuatro patas y le metí la polla hasta el fondo de su magnífico culo, ella gritaba y me arengaba para que me la follara con más fuerza, yo la tomaba de los pechos como si fuera una vaca y los estrujaba mientras que mi polla entraba en su culo una y otra vez, me estaba gustando y a ella le estaba gustando, la novia de mi amigo estaba muy contenta con lo que le hacía mi polla en su ano.

Finalmente me corrí en su ano, ella se dio la vuelta y comenzó comerme la polla limpiandola dejándola bien limpia. Luego nos levantamos y nos fuimos a la ducha para limpiarse el sudor y follar una vez más, ella elevó mi polla con una mamada y luego en la bañera me la volví a follar, luego al salir de la ducha me puse ropa de mi colega por la gentileza de Almudena su novia. me despedí de ella dándole un beso.

Al día siguiente me encontré a mi amigo y le dije que se me había olvidado pagar a su novia el me dijo que no pasaba nada que me invitaba él a este y a los que hiciera falta… no sé si era consciente de lo que significaba pero tengo que decir que me di más mensajes con ella, con idéntico resultado.