Mis padres siguen enseñándome de todo. Incluso en el sexo

Volví a poner atención en mis padres, ahora las embestidas de mi padre eran más frenéticas, mi madre movía su culo de atrás hacia adelante buscando que las penetradas de mi padre fueran más completas y placenteras.

M. aaaaaaaayyyyyyy papiiiiiii, aaaaaayyyyyyyyy, asssssssiiiiiiiiii, asiiiiiiiiiiiiii, que ricooooo¡ que ricooooooo¡ masssssssss, masssssssss, dameeeeee masssss vergaaaaaaa mi vidaaaaaaa, dameeeeeeee massssssss.

P. yaaaaaaaaa, yaaaaaaaaaaaa, me voy a veniiiirrrrrrr, aaaaaaaahhhhhhhggggggggggg yaaaaaaaaaa.

Sin decir más, mi padre saco su verga del culo de mi madre y acto seguido comenzó a expulsar un abundante chorro de líquido blanco, mi madre de inmediato se giró y se incorporó acomodándose para recibir en su boca ese líquido blanco que la verga de mi padre estaba expulsando.

M. huuuummmggggggg que ricaaaaa lechitaaaaaa¡, dámela mi vidaaaaaa, dámela todaaaaaa, la quiero en mi bocaaaaaaa, me quieroooo comer todaaaa tu lecheeee mi cielooooo.

P. uuuuuuufffffff, uuuuuuufffffffffffffff, aaaaahhhhhhhhhhhgggggggggg

Mi madre disfruto toda esa “leche”, comiéndose cada gota y después volvió a meterse en la boca toda la verga de mi padre hasta dejarla completamente limpia, después se tomaron unos instantes de relax, se recostaron abrazados, y mi madre con una de sus manos seguía maniobrando para hacer que la verga de mi padre volviera a ponerse dura.

M. quiero más verga mi amooor, quiero que me cojas otra veeezzz, quiero montarme en tu vergaaaa, quiero recibir tu leche en mi panochaaaa, mi panocha quiere más verga mi vidaaaa.

P. si mi amor, pero déjame recuperarme un poquito, ahorita le seguimos mi vidaaa.

Se abrazaron, se acurrucaron, mi madre seguía masturbando a mi padre, y yo imagine que la noche de sexo entre ello todavía seguiría, pero de pronto escuche que mi padre roncaba y mi madre hacia un gesto de fastidio y frustración. Comprendí que la noche de pasión entre ellos había terminado y que mi madre tendría que quedarse con sus ganas de seguir cogiendo.

Deje mi escondite y me fui a mi cama, previo me quite mi calzoncito todo mojado y después me acosté quedándome puesta solo una camiseta de algodón sin ninguna otra prenda íntima, esa noche me fue difícil conciliar el sueño, todo lo que había presenciado me tenía aún muy caliente, mi madre se quedó frustrada con ganas de seguir cogiendo, pero al menos le habían dado su buena dotación de verga, yo en cambio me quedaba con ganas de saber que se sentía disfrutar de tener una verga en las manos, de saber que se sentía de tener una verga en la boca, conocer su sabor, conocer su textura, pero más aún, que se sentiría tener una verga en la panocha, ufffffff, mis pensamientos no me dejaban conciliar el sueño, y se cuánto tiempo paso pensando e imaginando mil cosas, hasta que el sueño me venció y me quede dormida.

Al día siguiente, domingo por la mañana mis padres fueron los primeros en despertarse y salir de su recamara, cuando yo me levante, los encontré en la cocina tomando un café y comiendo un poco de fruta, les di los buenos días con un beso en la mejilla, ellos charlaban y reían de manera muy natural como si nada hubiera pasado la noche anterior. Fui yo la que comenzó el dialogo con ellos.

Yo. Te vas de viaje papa?

P. si hija, mañana salgo por la mañana en un vuelo a Monterrey.

Yo. Por cuanto tiempo te vas?

P. dos semanas mi amor, pero hare todo lo posible por regresar cuanto antes.

Yo. Ok. Aaaaahhhmmmm… quiero pedirte un permiso antes de que te vayas.

P. si mi amor, dime.

Yo. El miércoles necesito hacer un trabajo de la escuela en casa de mi amiga Nancy, no sé a qué hora terminemos, y no quisiera batallar para regresar a casa ya por la noche, por lo que te quiero pedir permiso para quedarme en casa de Nancy.

P. Por mí no hay problema mi amor, pero coméntalo con tu mami, ella se queda a cargo, por lo que te pido, que acates lo que ella considere mejor para ti, Vale?

Yo. Si papi, muchas gracias.

Mi mamá solo nos miró, sonriendo complacidamente, Les di un beso en la mejilla y me fui a mi recamara a bañarme y arreglarme para pasar el domingo en familia.

El lunes muy temprano mi padre salió rumbo al aeropuerto para cumplir con su viaje de trabajo, más tarde yo también Salí de casa junto con mi mamá que me llevo a la escuela. Martes sin trascendencia, y llego el miércoles.

Temprano me bañe y me arregle y mientras preparaba mis cosas para la escuela le recordaba a mi madre.

Yo. Mamá, recuerda que hoy saliendo de la escuela me voy a la casa de Nancy.

M. esteee, aaaammmm, siiii, siiii, claro que lo recuerdo.

Ella estaba hablando por teléfono y percibí que casi no me ponía atención. Solo alcance a escucharla decir, casi en voz baja.

M. aahhmmm, siiii, siiii, está bien, me parece perfectooo, aaahhmmm, nooo, ella no estará en casa, ya te lo había dicho, se va a hacer tarea en casa de una amiga y allá se va a quedar. Okkk, okkk, de acuerdo, ahhmmm sssiiii, estamos en contacto.

Yo. Apúrate mamá, se nos va a hacer tarde, oye?, con quien hablabas?

M. esteeee, con una amiga, quiere que nos veamos y vayamos a comer juntas hoy, tratábamos de ponernos de acuerdo.

Yo. Okkk… bueno ya vámonos, no voy a llegar a la escuela.

Llegue a la escuela sin contratiempos, pero al pasar los minutos me di cuenta que mi amiga Nancy no llegaba, más tarde me entere que su mamá la había reportado enferma. En una oportunidad me las ingenie para llamarle por teléfono y Nancy me confirmo que se había puesto muy mal de una infección y que lamentablemente no podríamos hacer el trabajo escolar juntas.

Al salir de la escuela me fui a mi casa, pensando en la forma que yo sola tendría que preparar todo el trabajo escolar, al llegar a casa, mi llevo la sorpresa que ahí estaba mi Tío Braulio, hermano menor de mi padre. Cuando llegue mi madre y mi tío estaban sentados en la sala muy juntitos, pero cuando me vieron entrar se separaron muy rápido, y mi tío de inmediato se levantó a saludarme.

Tío. Maribel, como estas hija?

Yo. Bien tío, que sorpresa¡

Tío. Bueno, estoy preparando un presupuesto para un negocio que estoy por cerrar, pero mucha de la información que necesito la tiene tu papá en su computadora, entonces le llame a tu mami, para pedirle de favor me permitiera venir a buscar esa información.

M. siii, exactooo, y bueno, pues yo tuve que cancelar la comida con mi amiga, y que bueno que tu llegaste, así que comeremos juntos, y después de la comida pues que tu tío trabaje o busque la información que necesita, y, bueno, que paso contigo? no irías a la casa de Nancy?

Yo. Nancy se enfermó, así que el trabajo lo tendré que hacer yo sola. Y pues me vine a casa.

M. ok. Pues vamos a prepáranos para comer juntos.

Tuve la percepción de que mi llegada puso nerviosos a mi madre y a mi tío, esporádicamente intercambiaban miradas de desconcierto. Terminando de comer, mi tío se encerró en un pequeño estudio que tenía mi padre y ya por la noche salió y dijo.

Tío. Es muchísima la información con la que debo trabajar, no tienen inconveniente que me quede a dormir esta noche aquí?

M. Claro que no Braulio, esta es tu casa, nosotras nos iremos a dormir, pero aquí en el sofá te dejo cobijas para que cuando termines te vengas a descansar.

Yo me fui a mi recamara a estudiar pero hubo un momento en que me sentí muy cansada, me fui a despedir de mi madre que también estaba ya en su recamara, le di un beso de buenas noches en la frente y antes de salir me di cuenta que ella no estaba en su habitual pijama, sino con una ropa más “ligera”, trate de no darle importancia, me fui a mi recamara, apague mi luz, y me dispuse a dormir, había dormido ya un poco cuando unos ruidos me despertaron, era ya muy noche, sin encender la luz puse atención para saber de dónde venían los ruidos, fue entonces que descubrí la verdadera causa de la visita de mi tío.

Continuara.