Mi querido futuro yerno

A: Silvia despierta no te lo digo más veces

Un nuevo día amanecía la casa de los Gomez-Perez, un día más la matriarca despertaba para ir a clase ena su perezosa hija.

S: Mierda Pablo despierta nos hemos dormido y mis padres ya se han despertado.

P: No me jodas y ahora que hacemos como entre tu madre nos mata.

S: Vístete y métete debajo de la cama.Mi madre se suele ir a las 9.30 al como cuando escuches la puerta vete

Pablo se vistió corriendo y se metió debajo de la cama para no ser descubierto.Mientras tanto Silvia también se vistió y bajo a desayunar con el resto de la familia.

S: Buenos días papá, buenos días mama

A: Hija siempre igual no puedes estar despertándote tarde cada día

S: Lo siento mamá es que tengo un examen y me dormí tarde repasando.

Padre e hija se marcharon dejando a Ana sola en casa dispuesta hacer las tareas del hogar.

Primero se dedicó a recoger la cocina, después siguió con el salón y más tarde subió a las habitaciones.Cuando tuvo arreglada la habitación de matrimonio entro a la de su hija.Estaba atareada arreglando las sábanas cuando de repente se escuchó el sonido de un teléfono móvil, era el de Pablo que aún seguía escondido debajo de la cama de su chica.Ana se puso a mirar debajo de la cama y allí descubrió al chico.

A:Pero bueno se puede saber quién eres tú, sal de ahi abajo

P: Tranquila, tranquila yo se lo explico todo, verá soy Pablo en novio de su hija, he pasado la noche con ella y nos hemos dormido y para no ser descubierto me método aquí debajo esperando hasta que se fuera al gimnasio como me ha dicho Silvia.

A: Así que estudiando hasta tarde no, está se va a enterar cuando venga y tú qué te parece bonito meterte en casas ajenas a follar porque seguro que habréis follado.

P: Yo lo siento disculpe no llame a la policía yo quiero mucho a su hija.

A: No tranquilo mi hija ya es mayor lo único que si quiere follar me parece vergonzoso que lo haga con su padre y conmigo en casa

P: Vera es que en mi casa tampoco podemos, mis padres están todo el día en casa.Pero déjeme decirle que no hemos hecho nada solo dormir juntos

A: Bueno no te preocupes pero hoy hablaré con ella

P:Bueno entonces yo me marcho

A: No espera, dices que no habéis hecho nada verdad

P: No se lo juro

A: Dame tu móvil

P: Mi móvil para que?

A: Pon el vídeo a grabar, te voy a follar yo y lo vas a grabar, le daré una lección a mi hija para que no vuelva a traer chicos a escondidas

P: Vera creo que…

A: Tu no crees nada, haz lo que te digo o llamo a la policía y les digo que te has metido en casa

P: Vale

Pablo puso su móvil a grabar y se lo dio a Ana que lo puso encima de la cómoda.Una vez colocado se giró hacia Pablo y desabrochó su bata dejando a la vista del chico un cuerpo de escándalo para una mujer de 40 años.Ana era una mujer morena de larga melena 1.65 de altura unas medidas de 120-60-90.Su pecho era grande pero firme a pesar de su edad ya que lo mantenía así gracias a las horas de gimnasio.

A: Bueno chaval, tú has venido aquí a follar y vas a follar, venga fuera la ropa

Pablo hizo lo que Ana le mando y empezó a quitarse la ropa dejando a la vista de la mujer una polla de 20 centímetros totalmente empalmada.

A: Vaya mi hija no es tonta, tienes una buena polla

Dicho esto Ana se puso de rodillas y se la metió en la boca, para seguidamente meterla entre sus tetas iniciando una deliciosa cubana que hizo que Pablo no aguantará y se corriera en la cara de la madre de su novia.

P: Lo siento de verdad no he podido aguantar

A: No pasa nada me encanta tragarmelo.Ca tranquilo túmbate en la cama que quedan más asaltos

Pablo se tumbó y Ana lo hizo junto a él, le acariciaba el cuerpo, le besaba apasionadamente, cosa que hizo que en nada el chico se empalmara de nuevo cosa que Ana aprovecho para hacerle otra mamada para cuando lo tuvo apunto sentarse encima de él y meterse su polla en el coño y empezar a cabalgarlo con fuerza mientras miraba a la cámara del móvil que continuaba grabando.

A: Mira Silvia hija,mira como me follo a tu novio, así aprenderás a no mentir

Estuvieron toda la mañana follando en todas las posibilidades y por todos los agujeros.Pablo no salía de su asombro, la madre de su novia le había dejado que la follara por todos sus agujeros todo por darle una lección a su hija.

Silvia llegó de clase y al entrar en casa vio a su madre junto a Pablo sentados en el salón esperando a que llegara

S: Hola maná que…

Silvia se quedó helada al ver la escena

A: No tienes nada que decir

S: Yo verás mamá lo siento

A: Que sea la última vez que traes chicos a escondidas, estás castigada sin salir hasta el verano así estudiarás de verdad, ah y espera tengo una sorpresa más

Ana encendio la televisión y Pablo con su móvil hizo que el vídeo dónde se le veía a él con la madre de su novia follando se viera en la pantalla

S: Esto que es

A: Pues que me follado a tu novio y lo hemos grabado para darte una lección

S: Pero y si papá se entera

A: Favor por favor yo no le digo tu secreto y tu no le dices el mío, de acuerdo?

S: Si

Y así acabo la aventura de Pablo con su suegra