Mi primera cita en Tinder me cambió la vida

Habiendo perdido mi beca interna en la universidad, tenía 2 opciones regresar a mi pueblo y resignarme o tomar una desicion que cambiaría mi vida.

Tenia 19 años estaba en tercer año de ingeniería en computación, tenía excelentes notas en programación, matemáticas y clases donde hay que usar el cerebro y pensar, pero tenía 2 debilidades la clases de cultura y la religión, la universidad es católica y yo siendo de padres evangélicos no muy devotos no me entraba del todo.

Al recibir mis notas del último trimestre tuve una gran desilusión ya que junto a mis notas venía una carta donde se me notificara que debido a mi bajo promedio y falta de compromiso perdia mi beca interna a lo cual tenía 5 días para desalojar el cuarto que me habían asignado.

Rompí el llanta frente a juana mi mejor amiga, ella me consoló y me invito a quedarme en su casa los primeros días de vacaciones, le agradecí con el corazón, ya en su casa me sentía cansada, deprimida tenía algunas opciones buscar otra universidad y empezar de 0 mi carrera, buscar trabajo y pagar mis estudios pero estos eran demasiado caros, mi amiga me dijo que dejara de pensar en ello y me enseñó una nueva app, se llamaba tinder.

En esta app ella podía ver chicos a una corta distancia que estaban interesados en una cita, yo tenía un celular normal es decir no era smarphone por ll que era nuevo para mi todo eso, juana me creo una cuenta y puso una foto mía algo comprometedora me tomo la foto mientras dormía 🙄🙄🙄, pero resulta que nadie me mando mach por 2 días , ella se reía de mi ya que nadie iba a querer una cita con una chica que dormía tan mal como yo.

Pero paso lo inesperado un chico hizo match, ella me enseñó y le dio mach también, el chico me invitaba a salir esta misma noche, yo no quería ir, pero a insistencias de mi amiga me anime uun poco.

Quedamos en vernos en un centro comercial metrocentro, eran las 2 p.m., yl estaba algo incrédula que iba a llegar , pero se presentó puntual , su nombre era Mario algo chaparrito media 16p Moreno y algo guapo, yo era más alta con 170 y usando tacones me veía bastante alta comparada a el.

Me invito a comer , bebimos un café con pastel y me empezó a preguntar sobre mi el era abogado tenía 24 años y era socio en sub bufet sin embargo era algo pedante ya que exaltaba sus estudios, yo le conté mi situación y el rápidamente encontró muchas soluciones, demandar la universidad hacer una petición al decano etc.

Luego del café fuimos al cine y vimos una película romántica pero para una primera cita no fue algo muy a mi estilo, en el cine hizo su movida yo usaba falda a la rodilla el me tocó una pierna, al principio me molesto pero lo permití no vi nada muy mal su acercamiento, al rato me empezó a rozar poco a poco mi pierna y toco mis pechos, eso si no lo soporte, le hice el reclamo y salí del cine…. el me siguió y al llegar al parque se disculpó y me dijo que sabía como resolver mi situación de la beca.

Yl seguí caminando pero me di vuelta para ver que me decía, el se sacó 200 dólares de su bolsa y me dijo si tienes sexo conmigo te los doy, mi sangre hirbio del enojo quien se cree que soy una prostituta, puta o que onda pensé.

Pero verlo con los 200 dólares en la mano me hizo pensar y termine aceptando.

Sin pensarlo 2 veces me monto al auto me llevo a un auto hotel y entramos a la cama, primero me empezó a besar me tomo con sus brazos y lanzo a la cama.

Me asusté de su último movimiento era algo brusco, se quitó la ropa y me empezó a desvestir jugaba con mis pechos grandes y me hizo empezar a hacerle oral , me tomaba de mi cabello para penetrarme completa por la boca.

Tomo un condón de su cartera me puso en 4 y me penetro de golpe en la vagina UFFF dolió bastante no estaba lubricada para nada, me empezó a bombear dando nalgadas en cada movimiento, yo instintivamente empecé a sentir placer con cada embestida , el si que era bueno en eso y tuve mi primer orgasmo , valla pensé solo una vez en mi vida había tenido uno y ahora me pagaron y me dieron un orgasmo.

El se corrió y se recostó a mi lado bastante cansado sentíamos que teníamos horas cogiendl y vi el reloj pero solo habían pasado 20 minutos.

Me intenté acurrucar a el, pero no dejo más bien me dijo que era una prostituta y no quería una relación conmigo solo me quería seguir cogiendo el resto de la noche, fue al baño tomo algo que llevaba en su bolsillo y en unos minutos vi su pene duro y apuntando hacia mi.

Quería que le masturbara con mis grandes pechos lo hice fue mal diferente nunca había hecho eso, acabo más rapidl que la primera vez su cuerpo estaba sudado de tanto ejercicio, sus brazos grandes y fuertes me llevaron al baño donde en el aire contra la pared me volvió a penetrar esta vez no fue tan brusco y su pene encontró mi sexo de manera muy rápido era como si estuviera hecha para que el me cogiera.

Mientras me daba y yo estaba en el aire tuve mi segundo orgasmo fue delicioso, me sentía muy bien siendo cogida por este joven abogado que me había dado 2 orgasmos en una noche.

Esta historia continuará…..

Saludos lectores me esta gustando empezar a contar mi vida esta página es genial espero subir más pronto.