Mi mujer organizo todo para que nos grabara, para que un hombre nos grabara y nos viera coger. Una fantasía hecha realidad

Motel donde sólo se viene a tener sexo, donde estando mi esposa Carmen y yo en una cama enorme de 2×2, habiéndonos besado y refregado durante media hora en el Jacuzzi antes, Carmen ardiente como nunca antes había visto por ser hoy el día que haríamos posible un deseo, una fantasía sexual que ambos deseamos realizar y que la sorprendí hace 1 hora en el restaurante, mientras cenábamos, escucharme decir que había preparado todo para que nos filmaran mientras teníamos sexo.  Me preguntó 12 veces si estaba seguro.

Mis manos atadas en el cabecero de la cama , mi esposa lamiendo mi polla muy lentamente mirándome fijamente a los ojos y yo a los de ella, sus lengüetazos en mis huevos fueron bestiales al oir ambos como la puerta de la habitación se abría, pude ver como mi esposa cerraba sus ojos, todo su cuerpo tembló en un espasmo al sentir en sus carnes que por primera vez su cuerpo desnudo estaba siendo observado por otro hombre que no era su esposo.

Ella se transformó en ese mismo momento, abrió sus ojos y la mirada que estos expresaban ahora eran los de una auténtica Loba caliente, casi me quedo sin  polla con la dureza y mordiscos que ahora recibía de su boca, sin dejar de mirarme a los ojos ella podía ver una cámara grabando a tan sólo 2 cms de su rostro estaba grabando el momento de su comida de polla y que ese hombre, sin mirarlo, estaba viéndolo todo..

Bestial, único, miré sus pezones, tiesos como una piedra, podrían cortar el cristal de la ventana. Mi esposa se quedó parada, con sus ojos abiertos al ver como unos bóxer fueron tirados al lado de mi rostro y delante de ella.

Exigencias que le he puesto al cámara para grabarnos le dije , sonreí, ella me miró sin saber que responder, ella siempre me contaba en esa fantasía que le encantaría que el chico le doliese su polla del empalme dentro de su pantalón mientras nos grababa.

Carmen miró hacia atrás, solo miró la entrepierna del hombre, viendo una polla completamente empalmada , blanca como la leche y eso hizo que sin poder contenerse, su mente y su sexo reaccionases automáticamente, su coño recién depilado al cero… expuesto por completo al estar en 4 mamando mi polla, comenzó a expulsar un río de babas ante el cámara, cerró sus ojos mientras sentía como detrás de su culo, estaba otro hombre desnudo viendo y grabando todo su coño a tan sólo unos centímetros..

Se corrió, en ese momento, mientras sabía que la estaba grabando, su coño expulsó un volcán de babas que salieron disparadas contra la cámara que lo estaba grabando todo ..

Ella abrió sus ojos, me miró con su boca abierta sin poder decir ni palabra, agarrando fuerte mi coño mientras su cuerpo no paraba de convulsionar, escuchar de mi boca decirle TE AMO fue lo máximo, comenzó a comerme la polla de una manera tan bestial que parecía que fuese lo último que haría en esta vida, sólo una cosa hizo que volviese a pararse en seco, mirándome.

Deseas sentir la punta de la polla del chico? Se quedó bloqueada, sin poder reaccionar

Ambos sentimos en ese momento como el colchón de la cama se hundía , evidenciando que el chico se había subido a nuestra cama y que ahora el chico estaba colocado detrás, Carmen mirándome fijamente, sus ojos se cerraron y su boca emitió un AHHHHHHHHHHHHHH bestial al sentir que sus nalgas expuestas estaban siendo agarradas por 2 manos

Ella abrió sus ojos, me miró casi llorando y sin casi poder reconocerse me imploró: SI, por favor..

Sentir aquella polla entrando dentro de su sexo mientras agarraba con fuerza la mía hizo que mi esposa experimentase el Orgasmo de su Vida, su mente no fue capaz de asumir lo que allí estaba ocurriendo, su coño se corrió de tal forma que empapó por completo la polla de un desconocido como nunca antes había pensado que pudiese hacerlo de forma tan fácil y tan rápido. 3 orgasmos experimento con el invitado, 3 más conmigo después de desatarme, 2 más por la mañana cuando nos des

pertamos, tras ver juntos la grabación que el chico nos había hecho.