Mi hermano me quiere para algo más, me trata muy diferente ¡Me da bien duro!

soy profesional, a veces trabajo como docente, todavía no tengo hijos, soy fiel a mi marido, pero tengo una infidelidad programada que no cuenta, que si pudiera contársela a mi marido me entendería, es algo que es imposible negar.

Resulta que , mi hermano mayor era virgo y tenía miedo de no saber qué hacer con su novia y me pidió de verme desnuda y poder mirarme de cerca.

Nuestros padres trabajaban y cuando teníamos vacaciones en la erscuela teníamos todas las mañanas a solas hasta casi las 2 de la tarde.

No me pareció mal, y pensé que también estaría bueno conocer un chico desnudo aunque sea mi hermano, entonces una mañana nos desnudamos, cada uno se desnudó solo.

él me empezó a mirar, como si estudiara a un animalito, no se le paraba ni nada, pero cuando se la quise agarrar, enseguida se le puso un poco más gruesa y salió como resorte para arriba, y los dos nos pusimos vergonzozos.

De golpe todo estaba lleno de olores, especialmente mi olor, y nos acostamos en mi cama acariciándonos, le dije que me encantaba tener esa confianza con él se empezó a frotar la verga con cualquier parte mía, eso me puso nerviosa y le pedí que parara.

Me pidió que le haga la paja y le dije que me enseñara, fue muy fácil jajjajaj, y se puso a jadear de forma muy fuerte y gritó cuando se acabó. Yo me puse a jugar con la lechita y la olía y se la repartí por la panza y el pecho. Le encantó.

entonces le pedí que me pajeara a mí pero no le salió nada bien, le costó un montón y entonces me dijo que eso era lo que tenía verguenza de que no le salgan las cosas con su novia y yo lo tranquilicé diciéndole que lo más seguro era que ella no quería pajas….

Al fin lo logró, pero al otro día yo pensaba que no iba a pasar nada, pero apenas se levantó vino re envergado a mi cama, yo fui al baño a lavarme y le dije que si no me pajea bien puede tratar de chuparme, y ahora sí me hizo ver las estrellas de todos los colores…

me pidió que se la chupe pero le dije que todavía no estaba preparada para eso… y me quedé con ganas-

Así estuvimos un par de meses, y lo fuimos mejorando con cremitas para la paja, chocolate derretido en la piel, duchas juntos, mi mamá empezó a sospechar algo, pero no se animaba ni a preguntar… una vez vino más temprano, creo que a propósito, pero justo ese día mi hermano se había ido a comprar algo.

Finalmente empezó a coger con su novia, y yo inconcientemente me puse celosa.

Una vez me hice la enojada y lo traté mal, entonces me dijo que quería ser bueno conmigo y me la chupó como nunca, yo acabé y él me seguí lamiendo y me tenía atrapada como torturándome en el orgasmo y seguía lamiendo el botoncito, cuando casi me desmayo y me desplomé resignada a que no me podía escapar de la tortura del placer, ví que se vino decidido a penetrarma, y en un rapto que nunca supe si fue de lucidez o de boludez me rodé al costado de la cama, al piso y le gritaba “no me puedo desvirgar con voz pelotudo!!!”

y me pidió perdón, y se tiró avergonzado en la cama pero con la pija durísima.

me acosté al lado y se la quería rechupar pero supe qué hacer, fuí a lo seguro y se la hice con la mano, pero llenándome la mano con saliva y le acariciaba toda babeada.

Ese fue mi máximo momento erótico, después de eso tuvimos tres o cuatro mañanas más de pajas juntos pero nunca fue lo mismo.

Jamás hablamos de eso cuando crecimos, pero estoy segura que para él también fue inolvidable.

Solamente estoy esperando el momento, sé que no se lo puedo contar a mi marido ni a nadie, pero cumplir con esto alguna vez es una obligación y realmente no creo que cuente como infidelidad, soy muy amiga de mi cuñada, la mujer de mi hermano y nadie va a sospechar nada alguna vez que tenga la oportunidad de violarlo como corresponde y hacernos ver todos los colores del éxtasis, hermanito… ya vas a ver!! tenemos que terminar con lo que empezamos, y sé que va a ser así.