Me la pasaba fantaseando con la polla de mi mejor amigo, hasta que un día le confesé lo que me pasaba y follamos todo el día

Esta historia ocurrió un domingo por la tarde. Tenia que hacer un trabajo con mi amigo Eloi y hasta la fecha no habiamos enpezado. Sobre las 16:00 me envió un mensaje preguntandome si queria ir a su casa a hacer el trabajo y yo accepté. Tengo que decir que no soy gay, a simple vista no me gustan los hombres, pero con Eloi era diferente. No me imaginaba siendo su novio, lo unico que me ponia cachondo era imaginarmelo montandome en su cama, yo gimiendo como una puta y el dandome de cachetadas en el culo mientras no paraba de metermela con una fuerza descomunal.

A eso de las 17:15 salí de casa y me disponia a ir a casa de Eloi. Cuando llegue, nose porque estaba algo nervioso cuando le vi. Nose si era porque no paraba de fantasear con el o porque podia notar un bulto enorme en esos pantalones de chandal. Nada mas sentarme en la cama empecé a fantasear de nuevo. “Las cosas que me podría hacer en la cama”, “Que bien debe de estar su polla” o “Quiero que me coma el culo” eran los pensamientos que se me pasaban por la cabeza. Cuando volvió a la habitación, trajo una silla para que me sentara a su lado. Al sentarme empecé a mirarle directo a ese bulto que escondia el mejor regalo que me podian hacer. En un momento dado se dió cuenta y me dijo: “Me estas mirando la polla o que?”, obiamente en tono de humor. A lo que no aguantaba mas y le dije: “Pues si, mira Eloi no paro de fantasear contigo, no soy gay pero pensar que me follas me pone muy cachondo y duro”. El se quedo perplejo. Me dijo que queria hacer ahora, porque el tambien habia tenido pensamientos eroticos hacia mi. Mi reacción fué ponerme debajo de la mesa, le saqué los pantalones de una y empecé a chuparle los huevos y ya mas tarde la polla.

“¡Si joder comeme la polla!”- dijo el.

“Por fin llegó el momento en que te la puedo mamar, joder que buena que esta”- dije yo.

Pasados 5 minutos de chuparle la polla, nos pusimos de pie y empezamos a desnudarnos el uno al otro. Al acabar nos apretujamos y empezamos a besarnos como locos mientras nos agarrabamos, estrujabamos y nos cacheteabamos el culo.

Siguiendo abrazados, nos estiramos en la cama y me empezó a chupar la polla.

“¡Ah si chupamela mas! Ahora chupame los huevos, si joder ah que bien se siente. Porfavor comeme el culo, uhmm ah soy tu perra ahora, si joder no pares”.

En ese momento no podia parar de gemir del gusto que me daba estar de medio lado mientras me comia el culo y me hacia una paja al mismo momento.

Cuando terminó se puso encima de mi y me preguntó quien va primero, a lo que le respondí: “Yo lo unico que quiero es que me la metas y me folles como a una puta”.

Su cara de sorpresa fue bastante notable. Se salió de encima de mi, me puso a cuatro patas, se chupó la mano, me impregnó el ano de su propia saliva, me dio un pollazo en el culo y ahí fué cuando la diversión comenzó.

Era el mejor dia de mi vida, Eloi no paraba de sacar su polla y volverla a meter, cogió con su mano derecha mi cuello y con su izquierda mi polla, me levanto asta el punto que mi espalda estaba en contacto con su pecho y mientras me daba lametazos en el cuello me hacia una paja.

Me dolia el culo, pero la satisfacción y el gusto era extremadamento bueno. Creo que los vecinos nos escucharon, bueno, almenos a mi, porque esos gemidos solo se encuentran en los videos porno.

Cuando se cansó de penetrarme, pasamos a un 69. Dios su polla estaba aún mas buena despues de penetrarme que la mamada de antes. Entre mamada, me metía 3 dedos en el culo y eso hacia que cada vez mas me daban ganas de correrme, pero no queria, queria que Eloi me siguiera follando como yo lo habia deseado.

Me pregunto donde queria la corrida, a lo que le dije: “Quiero comerme todo tu semen”.

Nada mas decirlo se levantó y se corrió en mi boca, y al acabar nos abrazamos, nos apretujamos, guntámos polla con polla y me empezó a besar donde se habia corrido.

Estabamos tan sudados que decidimos darnos una ducha guntos. Se puso detras de mi y empezó a enjabonarme bien la polla, los huevos y los pezones. Antes de enjabonarme el culo le dije que me chupara el ano y las nalgas, y lo hizo, lo hizo tan bien que me puse otra vez duro y cachondo, que lo que hice fué quitar,e el jabon de la polla, poner a Eloi de cara al cristal y decirle: “Segundo asalto”. Y empecé a follarle el culo. Yo estaba pegado a su cuerpo, escuchandole gemir y pajeandolo con la mano derecha.

Le follé tan fuerte que no me dió tiempo a correrme en su cara, asi que me corrí en su culo. Con mi mano lo froté el ano y le saqué un poco de semen, y se lo di para comer.

El pobre Eloi se desplomó del gusto y decidi sentarme detras de el. Joder que bien se sentia mi polla en su espalda mientras le manoseaba la polla y le lamia la mejilla.

Estubimos en su cama desnudos y mojados tocandonos ya mas tranquilos hasta la hora de dormir. Dormimos desnudos, yo obiamente delante de el, para poder notar su polla metiendose entre mis nalgas. Me ponía tan cachondo dormir con Eloi, los dos desnudos y estando practicamente pegados, si joder que gusto, no se si me corri esa noche de pensar en ello.

A la mañana siguiente, que teniamos que ir a la universidad, lo primero que vi al despertarme fué a Eloi, haciendome una mamada.

Creo que esto va a durar, así que diria que estaré con Eloi por mucho tiempo :).

Gracias por leer mi relato, si veo que gusta haré otro.

Y quien sabe, alomejor si algun hombre me manda una localización en barcelona, voy y follamos B).