Me folla el hijo de mi maduro

Mensaje 1

– ¿En serio eres novia de mi papá? (Visto)

Mensaje 2

Mi papá dice que eres su novia, como una niña como tú está con él, no tiene dinero si es lo que buscas, consíguete otro Sugar Daddy (Visto)

Mensaje 3

¿Hace cuánto lo conoces? ¿Por ti se divorciaron mis padres? (Visto)

Mensaje 4

Estás leyendo mis mensajes, porque no me contestas (Visto)

Mensaje 5

Mi papá dice que te conoce de hace un par de meses, firmó el divorcio apenas 5 meses atrás, ¿Que quieres de él? (Visto)

Mensaje 6

¿Porque no dices nada? Dicen que el calla otorga, entonces quieres el dinero de mi papá, sus casas, sus carros? ¿Que quieres de mi papá? (Visto)

Mensaje 7

Mi papá no podría tener una novia tan joven, mi madre ni si quiera se ha recuperado del divorcio, pero tú ya estás calentando a mi padre, no te dará nada, déjalo en paz (Visto)

Mensaje 8

¿Porque no contestas mis mensajes? Eres una zorra cazafortunas (Visto)

Mensaje 9

Tienes embobado a mi padre, pero yo veo la verdad, tu lo buscas para que te solucione tus problemas y te compre cosas, no lo veas de nuevo (Visto, aquí debo decir que el JR. Estaba hartandome)

Mensaje 10

Busca a otro para ser sugar daddy, déjalo en paz no lo vuelvas a buscar (Visto)

Mensaje 11

Deja de ser tan zorra y al menos contéstame (Visto)

A estas alturas ya estaba harta, debi bloquearlo lo sé, pero en serio, no tenía tiempo para sus tonterías, tenía demasiado trabajo, así que hasta que llegó la noche pude contestar sus mensajes

Respuesta

– Mira Junior, no se porque se divorciaron tus padres y no me interesa, conocí a Ricardo hace poco, me gustó, le guste, decidimos coger, si no te agrada no es mi problema, más bien pienso que le tienes un poco de envidia, porque ese hombre este con una mujer tan sexy y joven como yo, que tú no tengas un ligue sexy no es mi culpa, deja de joder por favor, aunque parezca más joven tengo tu edad, según me dijo Ricardo, no me mandes mensajes y déjame en paz tu, que yo seguiré cogiendo con tu padre, porque quiero y porque puedo!

Sinceramente, me había exitado que el hijo de Ricardo me viera, tuve hasta fantasias que esos dos me cogían, pero el hijo salió aburrido y aguafiestas como su madre. No le dije nada a mi madurito porque en realidad no tenía caso, estaba preparándome para ir a la cama cuando me llegó un nuevo mensaje.

Mensaje 12

Hablemos cara a cara, dime dónde podemos vernos, me quedaré en casa de mi padre todo el fin de semana

Respuesta

Que cabron aguafiestas, me veras en casa de tu padre

Ya me estaba hartando, así que apague el celular y me fui a dormir, tenía pensado ir a casa de Ricardo si o si, a molestar a su junior.

Por la mañana como siempre fui a correr, no sin antes ponerme un bello cordinando de lencería, verde olivo, de cachetero y un bra de encaje con tiras que formaban un triángulo que apenas si tapaban mis pezones, de ido irme con un shorts muy pequeño y pegado que casi mostraba mis nalgas, un top ombliguito muy pegadito, ambos de color verde militar, en esta ocasión me fui media hora más temprano, estaba muy molesta por la actitud del hijo de Ricardo que tenía que desquitarme corriendo, llegada la hora habitual mi maduro apareció por el parque, decidí que tenía que calentarlo al borde de la locura, corrí adelante de el mostrándole mi trasero, en ocasiones me giraba para que viera mis bubies saltar, obviamente el, no era el único que me miraba, solo quería exitarlo y provocarle un poco de celos.

Cuando estaba por terminar de correr, acelero el paso y se puso a la par, me dijo que se iba a casa, yo le dije que tenía sed, que me iba a ir con el para tomar un poco, el dudo, supongo que por su hijo. Al final fuimos a su casa, al parecer junior no es de aquellos de despertarse temprano, eran pasadas las 7:30, solo al entrar, Ricardo me tomo las dos manos, me tomo del cabello y me llevo a su habitación, cerro la puerta con el pie, inmediatamente me besó el cuello, paso su lengua por el, eso fue suficiente para exitarme y empezar a mojarme.

– Me gusta tu sabor salado – yo ni reaccione, quería solamente que me metiera su polla gorda, me acerco a la cama y solo me empino en ella, se acercó a mi oído.

– No hagas mucho ruido – me dijo en susurros

Lo empuje, me gire a verlo y lo besé, después lo abrace por el cuello y acaricie su nuca con una mano, con la otra recorrí su pecho hasta tocar su miembro, el se dejó exitar por mis caricias, baje su short y saque su delicioso pene, comencé a masturbarlo, luego acerque mi boca, comencé a darle una mamada, mientras seguía masturbándome, lamía todo su pene, incluso sus bolas, el se contenía para no gemir, yo de vez en cuando le miraba, le gustaba ver cómo me metía su polla en mi boca, estuve a punto de hacer que se viniera, cuando pare y le pedí que se acostara en la cama, me quite la ropa y me subí arriba, comencé a moverme, primero lento, después rápido, quería que viera mis bubis saltar, cuando lo ví tan exitado yo empecé a gemir tan fuerte, exagerando demasiado, Ricardo no sabía si continuar o detenerse, yo me movía más y más, yo gritaba como loca.

– ¡Así, asi, vuélveme loca amor!

El se levantó, ahora estábamos frente a frente, cambie un poco mi posición para abrazarlo, yo seguía gritando.

– Oh sí amor, así, dame más!

Al ritmo de.mis subidas y bajadas, el quiso ponerme una mano en la boca, pero yo lo abrace lo más que pude y no lo dejaba.

– Así mi amor, haz que me venga, hazme disfrutar y gozar, así sigue, continúa, dame más, quiero correrme

Seguía gritando, de la exitacion de saber que su hijito me escuchaba me vine pronto, el se dió cuenta, sabía que lo hacía con el único fin de que su hijo nos escuchará, no se si le ganó la exitacion, pero una vez que me controle, el saco su lado sado, me tomo del cuello, me puso boca arriba me llevo al borde de la cama y mientras mi cabeza caía de ella, el me la metió, comenzó a metermela tan brusco, era tan rápido el como la metía y sacaba, en esa posición no pude gritar mucho, pero si gemia lo mas fuerte posible, el sabía lo que quería lograr, así que soltó un poco mi cuello, entonces comencé a gritar más y más fuerte.

Aaaah siii, asiii, cogeme amor, más fuerte, así, dame duro – eran mis frases mientras el me cogía rudo – maaaasss, asiiii, dameee todo, oohh siiii – gritaba más de lo normal, pero lo que sentí si era real, tan real que me vine muy pronto, se que el estaba a punto de hacerlo, cuando le dije que se viniera en mi cara y mis pechos, tan loco de lujuria, me hizo caso, me tiró toda su leche en la cara, el pelo, mis pechos.

Al terminar, me senté en la cama, le mire y comencé a sonreír, el hizo lo mismo, aunque con un poco de vergüenza pues de pronto puso sus manos en su cara, yo me levanté para irme a lavar, así desnuda. Al abrir la puerta ahí estaba el aguafiestas de su hijo, aunque casi lo pesqué infraganti, oh sí, seguro se estaba masturbando, el al verme no pudo evitar disimular su pene erecto, yo le mire, de pronto una sábana me cubrió, aún así, eso no impidió que el me viera cubierta de semen, me lave la cara, el pecho lo mejor que pude en el lavabo, salí de ahí con la sabana envuelta, Ricardo estaba esperándome, su hijo no se veía por ningún lado. Llegué a la habitación, tome mis cosas, me vesti y regrese a casa. Me hubiera gustado saber que pensaba Junior de lo que pasó. Por suerte, puedo mensajearle.