Me cogí a mi vecino que tiene muchos años más que yo, podría ser mi abuelo

Hola amigos, soy Lucia, se acordarán de mí. He relatado muchas aventuras sexuales y hoy les traigo otra. Como tantas veces tuve otro encuentro con mi viejito sin dientes, calentón y a veces despiadado. Ya me estaba gustando que me usara a su antojo y creo que también él lo gozaba. Así que  cuando paso por mi casa y me saludo muy cortésmente como siempre, no dejó de hacerme la clásica seña, donde me pedía que fuera a su casa. Como se podrán imaginar mi conchita se mojó al instante, y sali rauda para adentro de mi casa a higienizarme bien  mi colita y conchita, pues seguramente irían a ser usadas.

:”- a dónde vas tan apurada hija?” interrogó mi mamá

:”-tengo cosas que hacer mami” dije y seguí rumbo a mi recamara, ahí entre al baño y tome la manguera del lavaje, la enchufé a la canilla, puse cremita en mi pocillo marrón y la introduje, luego abrí el grifo y me bañé por dentro tres veces, a la última salió el agua muy limpita. Una vez hecho esto me senté en el bidet y limpié bien mis labios de mi conchita, que quedó reluciente y lista para usar. Busque una ropita interior acorde con lo que pasaría más tarde, un deportivo y una camperita fina.  Cuando mi mamá me vio, solo sonrió y no dijo nada.

:”- Ya vuelvo mami”- dije y sali rumbo a probar de nuevo la pija de mi vecino.

:”-suerte hija”- dijo mamá cuando cerraba la puerta.

Mire para ambos lados de la salida y no vi nada anormal, así que me zambullí para la casa de mi macho.

:”-permiso don Berker, soy yo” dije y me fui directo al dormitorio, donde me estaba esperando mi vecino viejito sin dientes.

:”Pero Lucia hace días que no vienes, que te pasa, puta?”- me dijo y me agarró de los pelos tirando de ellos, derribándome al suelo. Ahí comenzó todo.

:”-sácate la ropa, rápido!!”- dijo y el continuo vestido, como un rayo me desvestí toda, y me quede parada esperando otra orden.:”-a la cama puta, sacando el culo y levantándolo”- dijo y fui donde me indico, abrí mis piernas  me puse de rodillas y levente mi colita en pompa. Abrió mis nalgas y me pasó la lengua por mi agujerito,  me hizo estremecer, luego escupió mi culito y esparció su saliva por todos mis pliegues muy suavemente, pasando a meterlo lento pero sin pausa a mi conchita, que ya estaba escurriendo líquido pre seminal por eso fue  sin problemas hasta el final. Me dio una nalgada fuerte y me dejo así, mientras él se sacaba la ropa. Quedo en cuero y con la pija bien parada, claro, hacia muchos días que no tenía acción.

:”- date vuelta y chúpame la verga, puta” me dijo, mientras se sentaba en la cama, y yo de rodilla me metía hasta los huevos el miembro en la boca. Me tomó por los pelos de nuevo y con rabia me la metía y sacaba, haciéndome  hacer muchas arcadas, que me las aguanté llenando su pija de espesa baba, dejando un hilo de su cabezota hasta mi boca. ;”-sentate y métela en tu culo, como te gusta”- me dijo y ahí me puse de espalda y arrime su pija al agujero de mi culo, cuando lo había puesto, me levanto con sus pies mis piernas y entro con furia dentro de mí:” aaaahhhh duele ay ayyy”- solo atinaba a decir sintiendo mucho dolor, a pesar que lo tenía bien abierto, pero la sorpresa fue atroz. Se acostó dejando desde la rodilla para abajo colgando y así me entró un poco mas no me importaba sentir dolor solo me gustaba, comencé a formar círculos con mis caderas haciendo las delicias de mi macho, que no cesaba de quejarse de ganas.;”-Así me gusta bien puta, con mi pija en tu culo y tus dedos en la concha pajeándote”– decía mientras trataba de empujar  mis hombros más abajo para introducir aún más su pene, sin conseguirlo pues ya lo tenía todo adentro. Estaba en los cielos, me soltaba de los hombros y me jalaba del pelo, me acostó sobre el sin sacar nada su pija, besando y chupando mi oreja. Sintiendo su respiración, sacó mi mano de la  conchita e introdujo dos dedos haciendo palanca en el  techo de la misma produciendo más placer y dolor, apreté fuerte mis nalgas, y sentí como algo salía de adentro de mi vagina, estaba largando chorros de leche, también mi macho lo hizo, llenando mi colita de esperma. Así quedamos un ratito lo cual su pene quedó flácido y salió por sí solo, arrastrando un poco de líquido blanco que se escapaba por mi agujero trasero, más abierto aun.

Sali despacio de arriba suyo, quedando el como siempre tendido descansando, me vestí y me fui a mi casa, cuando entre estaba mi mamá  esperando en mi recamara.:”_ perdona hija que te haya esperado, pero quería saber cómo te fue y ver si traes algo”- me dijo, sonreí y le contesté: “claro mami velo por vos misma”- me saqué pantalón e interior, me puse de rodillas en la cama, y con mucha suavidad abrió mis cachetes, paso su dedo por mi agujerote y dijo:”-Lucia, que herramienta debe de tener el vecino, es muy grande el hueco y se ve mojadito”- :”-  no sabes mami, se siente toda-dije y Sali rumbo al baño a asearme. Cuando estuve sola pensaba que mi mamá estaba deseosa de sexo. Y era la primera vez que hacíamos algo así, como mirarnos  nuestras “cositas”, no fue difícil hacerlo, pensé que tendría resistencia de mostrar y dejar que me abriera la colita. No voy a  negar que me gustara cuando paso su dedito por mi ojetito.

Gracias amigos por leer mis experiencias. Mando un beso a todos y agradezco mucho los correos que me envían. Lucia