María, una chica fina con un cuerpo muy rico convertida en una guarra

María siempre había sido una chica fina, no era muy guapa. Pero tenía un cuerpazo. Unas tetas espectaculares y unas curvas de infarto .

Había decido probar todo en el sexo. Hoy iría a un sex soshop para infiltrarse en el cuarto oscuro .

Llego al sex shop y empezó a hablar con el empleado, le hizo una y mil preguntas sobre cómo funcionaba el cuarto oscuro y decidió adentrarse en el. El operario le había contado que ya había alguien dentro y que le había puesto una película.

María entro impaciente y terriblemente excitada, tanto que su tanga estaba empapada y sus pezones empezaban a doler la de la excitación.

Entro en el cuarto y pudo ver una sombra al fondo la luz de la pantalla dejaba ver algunas sombras. Una voz la pregunto ¿que eres hombre o mujer? Mujer contesto ella algo azorada

La sombra se la acerco y empezó a tocar su cuerpo como el ciego que todo lo acaricia para recordarlo después.

Unas manos se posaron es sus tetas y empezaron a desabrochar botones despacio, muy despacio, notando sus pezones duros como una roca atreves de la tela del sujetador.

ya casi tenia la camisa fuera y un calenton increíble, su coño estaba empezando a chorrear y si este tío seguía así se correría entre sus dedos.

María también recorrió con sus manos ese cuerpo desconocido, sintiendo la dureza de su carne y lo bien formados de sus músculos. bajo su mano hasta la bragueta del pantalón y descubrió con sorpresa y satisfacción un muy buen aparato . Esto la hizo correrse en ese mismo instante, hummmmm podía conseguir matar dos pájaros de un tiro, tirarse aun tío espectacular y ser follada por un rabo descomunal.

Saco la polla de su prisión a la vez que noto que unos dedos hurgaban en su cueva. un dedo entro en ella y busco el punto del placer tocándolo hasta conseguir una cascada de flujo corriendo por sus piernas. María nunca antes había tenido esa sensación , pero descubrirla la resulto maravilloso.

El tío sin contemplaciones la dio la vuelta la metió el rabo despacio milímetro a milímetro hasta tener un buen cacho dentro, una vez conseguido esto la agarro de su coleta y empezó a meterla y sacarla con mucha lentitud , sabia que tenia que acostumbrarse al tamaño y la longitud del aparato.María gemía como una perra , haaaa , haaa, hummmmm, mas , mas.

Esto excito al hombre que de un empujón enterró toda su polla dentro del coño, María se deshizo como un flan la temblaron las piernas y doblo las rodillas mientras tenia un orgasmo brutal que dio con su cuerpo en el suelo. el hombre la aguanto y la dejo disfrutar de su orgasmo mientras la cortina se abría para recibir a un nuevo participante.

María estaba exhausta, aun tenia la polla dentro . el hombre nuevo se acerco y la puso la polla en la boca, mientras nuestro anterior amigo seguía en su frenético mete y saca que hacia que la nueva polla llegase hasta la garganta de María produciendo las arcadas de esta que a su vez hacían que el hombre se excitase mas y mas. en una de las acometidas la polla se salio de su coño y fue a parar directa a su culo. Haaaaaaaaa era la primera vez que recibía una polla por este agujero y no era una polla cualquiera. el hombre al darse cuenta para que el estrecho orificio fuese adaptándose a la nueva situación. cogió a María y la puso encima de el para que fuese ella la que se fuese introduciendo carne en su interior.

Mientras tanto nuestro nuevo amigo estaba a punto de correrse, dada la rapidez con que María le chupaba la polla, la agarro de la cabeza la introdujo la polla hasta el fondo y la lleno la boca de semen. Ella casi se atraganta por la gran cantidad de semen tragado, lo que hizo que todo corriese por su cuerpo.

Los gritos de placer, llamaron la atención del dependiente que entro en la sala viendo como María era literalmente empalada por el culo. esto hizo que su polla se pusiese como una barra de hierro. se acerco al coño de María y la perforo si miramientos, la dio muy duro y muy rápido haciéndola gritar nuevamente y consiguiendo su …. ya no sabemos el numero de orgasmos. El dependiente se corrió a la vez que el hombre, dentro de María que a su vez también volvió a correrse desmayándose en los brazos de estos hombres.