Mamá me sigue ayudando

Hilda caminaba solitaria en esa plácida playa, las estrellas empezaba a desaparecer de la bóveda estelar, el amanecer acudiría a la cita cotidiana, el suave oleaje rozaba sus finos pies, su piel entera se erizaba con el fresco de esas horas de la madrugada o por las sensaciones extremas de apenas unas horas antes. Cerró los ojos y sonrió, se sentía cansada pero feliz, debería sentirse avergonzada pero estaba febril. Y sus valores? Y su moral? ambas cosas junto con su decencia escurrían derretidas como cera caliente en sus muslos. Sus orificios nunca habían sido usados así. Usados??? O bien Profanados??? Ahora, a solas, sus cuevas más bien justificaban su placer, como si fueran el final de un peregrinaje de abundantes tributos. Nunca pensó que a sus casi 50 años haya causado esa conmoción.

Se sabía algo guapa, pero los piropos, pretendientes, etc., se los dejaba a las nuevas generaciones. A las chicas que sabían manejar las redes sociales y los contenidos semi y muy explícitos. Estaba segura que las mujeres de los 15 a los 40 años acaparaban el gusto falico. Por ello, era satisfacción a su marchitada vanidad femenina, y vaya que tenía las pruebas en mililitros de semen vertidos en su humanidad. Estaba lejos de casa, sola, y definitivamente debía borrar de su rostro esa sonrisa de PUTA SATISFECHA.

UNAS HORAS ANTES:

Una oficina había sido habilitada como Camerino, un gran espejo con luces LED a todo alrededor. Decorado con flores, detalles de dulces, chocolates, y bebidas finas…alguien aunque de forma improvisada se había tomado algunas molestias para que se sintiera a gusto.

Hilda: «Decoraste el lugar» Tom «Te gusta?»

«Por supuesto». «No fue fácil, pero tú Cuñadita te mereces todo»

HIlda no hizo más comentarios y con un gracioso ademán, despidió al odioso hermano del que fue un día su Amor, y de ese amor nacieron sus dos hijos. Sin embargo eran malas personas a las que creyó muy lejos ya de su vida. Sin embargo Álvaro el mayor de sus hijos, le salió como el Padre, ahora por deudas imparables que compro el cabron de su ex cuñado debía pagar CON CUERPOMATIC.

Como salir de ese problemon? No podía.

Sin embargo sabía que la única solución era seguir al pie de la letra los consejos de su amiga Shalimar (quién esto escribe)

En un par de horas, hubo una transformación total física como interiormente. El maquillaje extremo, borro todo vestigio de una madre trabajadora, amorosa y muy alejada de ir vagando de cama en cama. Ahora esos párpados llenos de sombras pronunciadas vaciaban su vida hasta ese momento. Las largas y postizas pestañas le cambiaron su mirada, y la profundidad de sus ojos….hoy esos ojos se volvieron negros de tormenta…negros de abismos ….obscuridad que buscaban el destello de luces cegadoras de….de que? Las capas de maquillaje endurecieron aún más ese rostro agudo, parecía una esfigie…sus labios de un Rojo escandaloso, era más que apropiado para lo que prometían al estar entre abiertos. Esa peluca hizo desaparecer totalmente a Hilda. El audaz vestido daba el real cumplido a un cuerpo como el de ella, una instructora de Yoga como ella era.

Después, ya no recuerda mucho, de repente estaba en un pequeño escenario, ya no sabía si iba a ser RIFADA O SUBASTADA.

Hilda estaba espectacular, bella, si hubiera de calcularle la edad, no pasaría de pensar en más de cuarenta. Cualquiera que fueran sus pensamientos estos se esfumaron y empezó a tratar de calmarse a base de respiraciones…trato de aislarse mentalmente, pero sus oídos la traicionaron empezó a escuchar todo lo que apropelladamente le empezaron a gritar:

«MAMACITA». «APACHULLO». «AUUHHHH QUIERO»

«QUIERO TENERTE EMPINADA MAMAZOTA». «CHULADA»

«QUE SABROSOTA ESTAS». «TODAVIA AGUANTAS UN CHINGO»

«MIRA EL PAQUETE QUE TENGO PARA TI». «QUE BUENAS CARNES Y HUESITOS »

una voz de mujer:. » TE VOY A MAMAR TU PANOCHA HASTA QUE TE DESMAYES »

«QUIERO VER ESE CULO REBOTANDO AQUI!!! AQUI!!!

«YA VERAS LO QUE ES COGER CON UN HOMBRE DE VERDAD»

«QUE VENIDOTAS TE VAS A DAR CON MI VERGA, ZORRITA»

«PUTA!!! PUTA!!! PUTA!!! PELOS!!!! PELOS!!!! PELOS!!!»

otra voz de mujer. «UN MINUTO EN MI LENGUA Y TE VAS A OLVIDAR DE LOS VATOS»

una voz muy familiar «ESA ES MI MAMÁ»!!!! Pinche Alvaro, por su culpa estoy aqui

y todavía el cínico está entre el público.

Hilda:. Que imaginación tienen. De dónde sacan tanta pendejadas????

En un momento indeterminado Tom, la saco de ese torbellino y la condujo a un cuarto también habilitado improvisadamente. Bien iluminada, con una cama tamaño matrimonial, un sillón «kamasutra» y una mesita con algunas bebidas.

Tom, apareció con un hombre maduro, bien vestido, no desagradable, los presentó.

Don Ismael es el primer ganador. Felicidades Don.

Hilda ignoraba que ese hombre era un importante político de la localidad, que a pesar de no desempeñar actualmente era un padrino vigente

Hilda:. Buenas….noches.

Ismael:. Señora. Podría ponerse en ese sillón con su retaguardia al aire? Por favor. Con un CULO cómo el suyo solo puedo hacer una cosa….

Don Ismael tenía manos de seda (o de carterista como todo buen político) ya que no supo en qué momento la desnudo….esperaba una salvaje embestida en su traserito, pero unas manos todavía firmes y fuertes con delicadeza le separaron sus nalgas….sintió la respiración de nariz y boca a milímetros de su apretado y poco usado recto….y luego a penas el roce de una tibia lengua….»vaya….no es tan desagradable lo que estoy sintiendo …..o cielos….que bien mueve su lengua este señor ….». No le estaba mamando el CULO, no, se lo estaba acariciando con una maestría….. Ella se relajó….y apretó boca y asterisco, no quería exponerse a dar a conocer que aquello le estaba gustando…. «OHHHH…..MMMMMM….mmmm.

A cada minuto de forma cadenciosa la boca y lengua de ese maduron, se iba abriendo paso, poco a poco, pliegue a pliegue…cuando Hilda empezó a dejar de estar apretada y fruncida….cuando su boca espero a jalar aire y cuando sus oídos escucharon sus propios pequeños gemidos….por fin esa lengua forzó el último candado….y su culo se abrió para que esa boca se diera vuelo …Hilda sintió que sus nalgas y culo era una CAZUELA DE BARRO dónde se había cocinado un sabroso mole poblano o Oaxaqueño y Don Ismael era el comensal hambriento que con su lengua limpiaba hasta el último rincón….ahora Hilda se movía descaradamente al compás de esa boca a ese rostro que estaba enterrado en medio de esas redondas y grandes nalgas …..estaba mojada….y esos dedos que empezaron aacariciar su panocha lo sabían también…. SI SE IBA A CHORREAR, iba a darle un buen espectáculo a ese maduro señor . Se empezó a mover con singular alegría…..su vulva empezó a buscar los dedos de don Ismael, el cual sin necesidad de penetrarla con solo frotarla por encima la hizo VENIRSE,….

«Siiiiii…..siiiiii. sigame chupando……siiii…..así……que rico ….. Me voy…..

Me voy……

Luego estaba sentada a un lado de Don Ismael, quien le daba su número de su celular privado. «Señora, tiene usted el mejor CULO que me he comido de mis últimos 20 años …».

«Ya se va Don Ismael, no me va a dar algo más???

«Reyna, con mi diabetes y mi problema de la próstata». Lo más que te puedo dar es que tengas que atender a un infartado.»

«Pero no te apures, quien sigue después de mí, llenará todas tus espectativas, te lo aseguro, es un conocido mío….ya verás que no te vas a quedar con las ganas…. Hasta pronto ya sabes cómo localizarme Mi Reyna.»

Con espectacion y sin duda con muchas ganas de follar esperaba el segundo de la noche.

Sonó una notificación en el celular de Hilda, era de la APP de su banco, acababan de transferir un depósito a su cuenta, era de Don Ismael, con quién había intercambiado su número y le había pedido sus datos bancarios. Ella pensó que de compromiso pero gratamente se sorprendió, con la generosa cantidad que cayó a su cuenta … Vaya la pesadilla que pensaba sería esa noche se podía modificar …. sí, si se podía sacar ventaja de tener un buen cuerpo y saber usarlo….

En eso pensaba cuando entro el siguiente ganador…..no le vio el rostro….una sola cosa era lo que estaba en la visión …..aquel hombre entro a la improvisada habitación completamente desnudo y erguido….PARADO COMO UN FARO DE LUZ… ALTO, MACIZO, GRUESO, que muy seguramente la iba hacer llegar a PUERTO SEGURO una y otra vez….. No se presentaron, ella ….ella se abalanzó sobre aquel portento de carne y como si fuera un TOTEM SAGRADO lo acaricio y beso….

Mañana continuaré …..