MI MADRE ES UNA DEVORADORA DE POLLAS: Papa y yo descubrimos lo zorra que era mi madre en una sesion de sexo grupal

Mi padre y yo todavía estabamos traspuestos después de lo que habiamos visto hacer a mi madre en el video, una mujer dulce y que nosotros considerabamos fiel y discreta convertida en una guarra que le chupa la polla a su jefe para mantener el empleo.

No habian pasado 2 minutos desde el corte del video cuando volvio a aparecer una nueva grabacion, en el video salia el almacen de la empresa, alli estaba yo, recuerdo que aquel dia mi madre se quedo en el trabajo y me dijo que le dijera a papa que tenia que resolver unos asuntos con algunos empleados pero que no tenia nada que ver conmigo, en el video se veia como yo salia del almacen y poco después, cuando se suponia que ya se habia ido todo el mundo, mama volvio al almacen.

No entendia muy bien lo que pasaba hasta que vi entrar a mi jefe Antonio en el almacen en pelotas y se sento en una silla en el almacen, luego le ordeno a mi madre que se desvistiera por completo y se pusiera de rodillas en el suelo, mama obedecio de forma sumisa, lo que vino a continuación no solo nos sorprendio a mi padre y a mi, sino tambien a mama que por la cara que veiamos en el video no esperaba a nadie mas en el almacen.

En el almacen entran un variado grupo de hombres desnudos esgrimiendo unas pollas ya firmes y duras, puedo reconocerlos a todos, son mis compañeros de trabajo, Ricardo, Jacinto, Felipe y varios mas, entre ellos esta el secretario de Antonio, Pepe, todos hacen un circulo alrededor de mi madre, mama trataba de taparse como podia hasta que Antonio dio una voz.

«Estate quieta cojones, que te vean bien, ya imaginaras para que estan aquí, como son buenos chicos he decidido hacer una reunion con ellos como regalo a su buen trabajo en la empresa, pense que tambien querrian agradecerte a ti tu trato hacia ellos»

Yo comprendia muy bien lo que era aquello, mama era una jefa estricta, si mis compañeros no me tenian en mucha estima, mas o menos lo mismo le tenian a mi madre, Antonio disfrutaba viendo a mama humillada, sabia que mi padre estaba en paro y que por enfermedad tardaria mucho en volver a trabajar, sabia que mama necesitaba el trabajo y desde luego queria hacerle pagar el favor de meterme a mi en la empresa.

«Ya sabes lo que pasara sino haces lo que te digo Lucia, tu y tu niño ireis a la calle y tu ya no tienes edad para andar buscando trabajo, desde luego no encontrarias otro con unos ingresos como los que obtienes aquí solo por ser la puta chupapollas que te encanta ser»

Mama le suplico a Antonio que no le hiciera hacer nada con los hombres, papa y yo estabamos a punto de llorar, viendo lo bajo que habia caido mama, era una puta de campeonato que parecia dispuesta a todo.

«Escucha perra estás en mi empresa, estos son mis trabajadores, y quiero que les chupes la polla a todos.¿Entendido?, ademas ya se que te gustan las pollas.

«Si, si que me gustan las pollas»- menuda puta era mi madre

«Pues entonces no hay problema, a chupar se ha dicho, puta»-exclamó Antonio

Mama eligió una polla al azar y se la metió en la boca.

Empezó a chupar.

«Así me gusta, perra. asi me gusta» le dijo Antonio a mi madre mientras ésta degustaba con fruición la polla de Felipe que era la que había escogido «Chúpala hasta el final haz que se corra dentro de tu boca haz que se corra sobre tu cara y luego, vete a por la siguiente.¿Entendido, furcia?»

«¡Hummm..slurp..slurp..!Zi..enfendido..grumpf…slurp..chuips..chups..slurp»

Antonio empezó a masturbarse, sentada en una silla, mientras mi madre chupaba y chupaba.

«Abran el círculo, por favor señores, que quiero ver como chupa esa zorra»-ordenó Antonio, y al instante, los hombres se abrieron en abanico y permitieron al cabron de mi jefe disfrutar de ver a mi madre, totalmente desnuda, de rodillas, con una enorme y fibrosa polla en la boca.

«Slurp..slurp..glubs..ahhh..humm…pod favod…Zandaa…dejame ir…efto ef demafiadoooo….slurp..slurp»-suplicaba mama, mamando a conciencia la polla que tenía en la boca.

«¿Irte? de eso nada, ramera, tu sigue chupando, que es lo tuyo, mamona».

Y mama, con los ojos llorosos y la cara dibujando una mueca de desesperación, siguió chupando.

Un segundo después, Felipe empezó a correrse dentro de la boca de mama.

El semen inundó la boca de mama, que no tuvo otro remedio que tragar si quería evitar ahogarse. La polla, sacudiéndose violentamente, se salió de su prisión y continuó eyaculando, ahora directamente sobre la cara de mi santa madre.

Los chorros de esperma se estrellaban uno tras otro contra su cara. con los ojos cerrados, mama esperó a que Felipe terminara de correrse.

«Muy bien, chupapollas, ahora, vete a por el siguiente, vamos, vamos, no tenemos todo el día. a chupar, ramera chupapollas» gritó Antonio.

Mama, obediente, se arrastró docilmente hasta el siguiente hombre, abrió la boca y engulló la polla que le ofrecía.Un segundo después, mama se encontraba chupando sin contemplaciones.

«Si jefa, asi muy bien, me encanta verla asi, con mi polla enterrada en su boca, seguro que a su hijo tambien le gustaria verla asi»

Mama chupaba sin parar sintiendo como la enorme polla le llenaba la boca por completo.

«Eres toda una chupapollas, Lucia-dijo Antonio

Pronto, el hombre no pudo resistir más y se corrió brutalmente dentro de la boca de mama .Como la vez anterior, Mama no tuvo más remedio que tragar abundante esperma, antes de poder abrir la boca y dejar que la enloquecida polla saliera, para seguir eyaculando , ahora directamente sobre su cara.

Sin esperar orden alguna de Antonio, mama, con la cara chorreando semen caliente y viscoso, se dirigió hacia otro hombre , le agarró la polla con una mano y se la metió en la boca.

«Venga Lucia, dile a estos chavales lo que sientes»

«¡Soy una chupapollas!¡Soy una chupapollas, y me gusta, estoy disfrutando chupando estas enormes y gruesas pollas estoy cachonda, tengo el coño mojado y estoy deseando que estos chicos me metan sus enormes pollas hasta el fondo lo necesito, necesito que me follen»

Mama empezaba a gozar con todo aquello y no pudo evitar meterse un dedo en el coño lentamente, empezó a masturbarse la polla que tenía en la boca se hinchó al máximo y explotó violentamente, llenándo la garganta de mama con oleadas de semen caliente. Mama, tosiendo, casi ahogándose en esperma, expulsó la polla de su mancillada boca, junto con una abundante cantidad de semen mezclado con saliva .El hombre, que aún no había terminado de correrse, apuntó a las tetas de mama y en un par de segundos las dejó chorreantes de semen.

Sin perder un segundo, mama se metió otra polla en la boca y empezó a chuparla, esta vez el elegido era Pepe.

«Muy bien zorra, haz que mi secretario se corra, todavía te quedan mas pollas por chupar»

Mama miró de reojo a Antonio y arreció en sus acometidas bucales, succionando ahora, más que chupando, la polla que ocupaba por entero su boca llena de restos de semen.

¡Slurp!..¡Slurp!…¡SLURP!¡SLURP!¡SLURPSLURPSLURPSLURP!!!!

Y un instante después, Pepe se corrió, mama volvió a tragar semen, la polla volvió a salir alocadamente de su boca y volvió a llenarle la cara con riadas de semen caliente, luego mama, con los ojos entornados, abrió la boca y expulsó una abundante mezcla de semen y saliva;para terminar, sacó la lengua, una lengua blanquecina, cubierta de esperma, y se relamió los viscosos labios.

«Magnífico, puta, magnífico-gritó Antonio, ahora, metete dos pollas en la boca, vamos, chupapollas, tu puedes»

Mama volvió a relamerse los labios con sus lasciva lengua, por toda la cara le chorreaban arroyuelos de esperma y abundantes colgajos pendían de su mandibula y de sus manchadas tetas.

«Si, dos pollas a la vez soy una chupapollas puedo hacerlo» mientras se dirigía a cuatro patas, como una perra, hacia Jacinto y Ricardo que junto que aún no había recibido la visita de su hábil boca.

Cuándo llegó, cogió las dos pollas y se las metió en la boca como pudo eran grandes y casi no cabían, pero mama forzó la mandíbula al máximo, abriendo así la boca hasta un punto casi inconcebible y se las metió todo lo que pudo, con las dos pollas en la boca, casi no podía chupar, pero mama se las arregló para hacerlo de todos modos, aunque con menos intensidad que si tuviera una sola dentro.

Mama tenia dos pollas en la boca, las pollas de mis compañeros de trabajo

Sobreexcitada, mama aceleró el ritmo de su masturbación y tuvo un orgasmo, justo cuando las pollas empezaban a menearse sospechosamente dentro de su boca en efecto, los dos nabos, aprisionados en el interior de la boca de mama se aplastaban el uno contra el otro,incrementando así la erección y la excitación de los dos hombres, que acabaron por perder el control antes de lo que suponían.

Y eyacularon brutalmente, oleadas de semen inundaron la garganta de mama, tragó más de lo que había tragado nunca, pero aquello era demasiado, el semen salió violentamente por los agujeros de la nariz de mama, las dos pollas, impulsadas por su propio climáx, salieron de la boca de mama y comenzaron a lanzar chorros de semen a diestro y siniestro, alcanzando una y otra vez la cara, el pelo, las tetas y el estómago de mi pobre y humillada madre

Cuando al fin se detuvieron, mama quedó a cuatro patas sobre el suelo, con la mirada fija en el piso de madera. La cara le chorreaba semen como si fuera agua y jadeaba por el esfuerzo realizado y porque habían estado a punto de ahogarla a base de pollas. Aún así, mama alzó lentamente la cabeza y, mirando a los ojos a Antonio, susurró:

«Qui..qui..quiero…tres…tres..ahh..gulp..tres pollas…en mi boca..ahora…tres..pollas a la vez»

Antonio abrió los ojos con asombro, lo mismo nos paso a mi padre y a mi

«Sabía que eras una puta, Lucia, pero no hasta este punto,me descubro ante ti, SEÑORES, ADMIREN A LUCIA, LA REINA DE LAS CHUPAPOLLAS»

Mama, para poner en práctica lo que quería hacer, tuvo que ponerse boca arriba, sobre el suelo de madera. Luego los tres hombres que faltaban de entre mis compañeros por follarse su boca se situaron a su alrededor, junto a su cabeza, y comenzaron a introducir sus enormes nabos en la boca de mama.

Mi madre abrió la boca al máximo, forzando la mandibula, mi padre y yo vimos a mama con la boca abierta hasta el límite de lo imaginable, con tres grandes pollas dispuestas a penetrarla bucalmente, la escena es de las que hacen que los mirones necesiten cambiarse de pronto de pantalones.

Mama no contenta con tener tres nabos dentro de la boca, se abrió de piernas y empezó a masturbarse, metiéndose un dedo en el ya mojado coño.

La formidable triple penetración bucal duró poco; a la fricción que se producía entre las tres pollas, se añadía una la succión y consiguiente chupeteo por parte de mama, que hacía lo que podía, como correspondía a una auténtica chupapollas.

Pronto, pues, las tres pollass llegaron al orgasmo casi a la vez.

«NNNGGG…SLUR….AAAAGGGHHH…FE ME AJOGOOOO…AGGHH»-intentó gritar mama, con la boca llena de pollas y ahora, también de un poderoso torrente de semen que amenazaba con ahogarla, de nuevo, el semen salió impulsado brutalmente por las aberturas nasales de mama, a la vez que una catarata de esperma se le deslizaba garganta abajo.

Afortunadamente, mama tragó con increible rapidez, lo cual, unido al hecho de que las pollas salieron disparadas de su boca, impidió un desenlace funesto. Una vez libres, las aún enhiestas pollas continuaron repartiendo semen a manguerazos, a un lado y a otro, llenando de viscosa leche no solo la embadurnada cara de mama, sino también sus preciosas tetas, su estómago, su pelo rojizo, sus muslos , sus brazos.

Las enormes pollas continuaron eyaculando sobre mi madre hasta dejarla totalmente llena de semen.Y mama, que no había parado de masturbarse mientras aquellos tipos se corrían sobre ella, tuvo otro orgasmo.

«Ohh..ahh..paren..ahhh..por faavor…no soy…una puuuutaaa…ahhh..que me corrooo..ahh»

«Claro que eres una puta, Lucia eres mi perra ¿recuerdas?»-dijo Antonio, acercándose a mama, que empezaba a levantarse.

«Tengo semen por todo el cuerpo tengo semen en la cara, se me mete por los ojos tengo semen en la nariz ,dentro de la nariz, lo tengo en el pelo y en mis tetas y mis piernas»

Pero cuando mama vio a mis compañeros de trabajo, que ya tenian sus pollas otra vez duras, masturbarse ante ella se tumbó boca arriba en el suelo y se abrió de piernas obscenamente.

«Eso es, perra, deja que salga la puta que llevas dentro demuestranos lo puta que eres».

Mama empezaba a acariciarse el coño, dos de sus dedos penetraron en su coño, profundamente, y empezó a masturbarse.

Con la mano que le quedaba libre, mama comenzó a rebañar el semen que cubría su cara, cuando tuvo una buena cantidad, se llevó la mano a la boca y la lamió lascivamente.

«Ah que bien sabe» gemía mama, con los ojos semicerrados y babeando semen por la boca, sin parar de masturbarse

Antonio se puso de pie y le ordeno a mama que dijera que era una puta, mama se nego pero Antonio se acerco a ella y la dio un pollazo en la cara

«Yo,yo soy, soy una puta».

«Más alto, no he oido nada, perra».dijo Antonio

¡¡SOY UNA PUTA!!¡¡¡SOY UNA PUUUTAAA!!!

«Muy bien, puedes seguir masturbándote».

Mamacontinuó maturbándose, metiéndose y sacandose los dedos de su delicioso coño una y otra vez, hasta que llegó el ansiado orgasmo.

Y allí quedó, tumbada boca arriba, desnuda, cubierta de semen, despatarrada obscenamente, como una puta barata, gimiendo mientras disfrutaba su orgasmo.

Pasaron unos minutos, mama permaneció como estaba, echada boca arriba, abierta de piernas y con los ojos entornados, poco a poco, y sin que mama se diera cuenta, mis compañeros empezaron a rodearla.

«Ahora mis empleados van a masturbarse y a correrse todos encima de ti, quiero que menes ese cuerpo tuyo, de tal forma que quedes total y completamente cubierta con su esperma.¿Me has entendido, perra?»

Antonio les hizo un gesto a mis compañeros y estos empezaron a pajearse, mama los miraba con aprensión, pero también con cierta indisimulada excitación , una excitación que la empujaba a acariciarse de nuevo el coño entreabierto.

Las enormes y endurecidas pollas estaban ya alcanzando su punto de ebullición mama, con los ojos brillantes y la lengua fuera de su entreabierta boca, no paraba de masturbarse y de gemir.

«Pollas, estoy rodeada de pollas, pollas y más pollas»

Pronto , la primera polla alcanzó el orgasmo.Un potente chorro de semen se estrelló directamente contra la cara de mama.

Y entonces, justo cuando los últimos chorros, con menguada fuerza, caían sobre el pelo de mama, el resto de las pollas comenzaron, a la vez, a eyacular sobre mi madre.

Los chorros de esperma empezaron a caer, uno tras otro, sobre todo el cuerpo de mama, el semen, en cantidades industriales, se estrellaba contra su cara y contra sus tetas, contra su pelo y contra sus muslos, sus pantorrillas, sus pies, rios de semen caliente se deslizaban desde las pequeñas montañas de sus tetas hacia el valle de su estómago, inundandole el ombligo y empapando luego los pelos de su entrepierna.

«Date la vuelta, estúpida, menea ese cuerpo, perra»

Mama, como una perrita obediente, se dio la vuelta y los hombres pudieron ahora llenar de semen su espalda,la parte trasera de sus piernas y de sus pies, y, sobre todo, su delicioso culo.

«Eso es,buena puntería, me encanta ver ese culo lleno de esperma»

Mama chorreaba semen, tenía el cuerpo cubierto de esperma por todas partes y viscosos torrentes vertían su caliente carga desde todos los angulos posibles.

«Ahora ven hacia mi y ladra perrita mia, ladra»

Mama fue hacia a Antonio avanzando a cuatro patas, arrastrándose como una perra por el suelo de madera y, mientras lo hacía, ladraba , ladraba como una perra:

-¡GUAU!…¡GUARF!..¡GUARF!..¡GUAU!-ladraba mi madre mientras mis compañeros no paraban de reirse.

Mi padre estaba llorando en el sofa, no decia nada, estaba como petrificado, yo tambien, lo que acababamos de ver nos habia helado la sangre, mi madre a la que creiamos una mujer normal y corriente era una jodida come pollas.