Lucia, la hija de mi hermano vino en busca de clases particulares pero en realidad no pude contenerme ante semejante mujeron y a solas conmigo

Tenemos la suerte de ser una familia muy numerosa, somos varios hermanos, primos, sobrinos, que nos visitamos con frecuencia.

El día de ayer conversé con mi sobrina Lucía 18 años, hija de mi hermano mayor Ernesto, quien tiene unos pequeños problemas en sus estudios en la facultad y como yo tengo una suplencia en una de ellas me pidió si le podía ayudar.

Concertamos la cita para el día de hoy en mi departamento/estudio a las 1800 horas, miré el reloj varias veces, pues era más que la hora fijada, casi 35 minutos, cuando suena el portero eléctrico anunciando su llegada

Cuando abrí la puerta y la vi, tuve que contenerme para no aplaudir…Si estaba divina la última vez que nos vimos, ahora con ese conjunto ajustado, las botas negras, una minifalda rosa y una blusa al tono, estaba espectacular, sus pechos turgentes, y esa colita que tanto me trastornó siempre.

¡¡ Hola Lucía!!! Estás fabulosa Hola Javi, no seas adulón, te veo genial

Nos dimos sendos besos en las mejillas y tomé su mini bolso colgándolo del perchero….. ¿Te gusta mi estudio?…Siiiiiiiiiii fue su respuesta. Me resulta muy tranquilo para estudiar y trabajar.

Así que estás un poco atrasada ¿falta de ganas? ¿Tiempo? ¿Material? de todo un poco, incluye además, mi natural pereza para el estudio, me contestó Veamos, veamos y nos enfrascamos entre apuntes, fotocopias, tomando Lucía nota de todo lo que le indicaba, se le veía muy feliz de mi ayuda que al parecer tanto necesitaba, ¿Una gaseosa, jugo, café? ¿Javi, de verdad quieres que me avergüence de todo lo que me das? Y me miró con ese par de faroles capaz de encandilar al más puesto.

Su mirada me decía todo, no esperé más y me acerqué a ella, tu novio debe estar muy feliz, No, no tengo novio dijo con un dejo de queja..

. Disculpa, pero no lo comprendo, eres joven, muy hermosa, inteligente, y con un muy hermoso cuerpo…sus ojos se clavaron en los míos, no pude más y la besé, sus labios temblaban y los mordí muy suavemente….

Su lengua se unió a la mía en una danza increíble, nuestras salivas fueron una sola, hundí muy lentamente como una víbora mi lengua en su garganta… mis manos le acariciaban todo el cuerpo, sentía su piel caliente a través de la tela, besé su cuello, su perfume me elevó aún más alto… saboree su piel mientras mis manos desabrochaban su blusa, ella hizo otro tanto con mi camisa, froté la tela contra sus pechos notando que no tenía sostén…me detuve frotando más enérgicamente sus pezones que comenzaron a ponerse durísimos.

Escuché su gemido muy bajo, sus manos febriles pronto despacharon mi camisa y se recreó en arañarme la espalda mientras, mordía sus orejas susurrándole muy quedo cuanto la deseaba…su cuerpo se movía acompasadamente…mi lengua saboreaba cada c saltó como un resorte y se escuchó su exclamación de alegría ¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

Saboreaba con placer esos pies maravillosos,….tienes unos pies de poesía bebé, los cuidas mucho….Siiiiiiiiiii…y su voz ….música…..subí lentamente por su pierna suavemente…Degustando cada célula, cada molécula y ese perfume que me embriagaba y bajaba de su conchita…mi espalda ya era un campo lleno de arañazos cada vez más ricos… Su alhaja desprendía un aroma atrapante y embriagador.

Me detuve en su entrepierna lamiendo a un lado y otro de su monte depilado, cada lamida un estertor, cada beso un gemido.

Sus labios vaginales sabían a fresa, a deliciosa fruta fresca, el perfume era de frutas maduras, y el calor que encerraban era extraordinario. Esos labios rugosos, saboreaban los labios de mi boca, y yo sentía la suavidad de su cueva en mi lengua, me hundía entre sus nalgas deseando penetrar en su cuerpo con mi cabeza. Lamía como un desesperado insaciable, mi boca daba pequeñas mordidas sin dientes a su clítoris que no tardó en inflamarse más y más y su dureza era notable y me puse a jugar con él como si se tratase del más delicioso helado, y mi boca lo hizo prisionero por unos instantes.

Sus orgasmos se manifestaban uno tras otro, sus gritos y alaridos llenaron el estudio, refregando una y otra vez su ardiente conchita, asiiiiiiiiiiii papi asiiiiiiiiiiii, que deliciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMe maravillaba su sabor y escuchar los gritos de placer era música para mis oídos, sumergí mi cabeza en esa sublime locura…sus jugos eran rías de placer…su clítoris ya estaba pleno y mi lengua lo recorría abajo arriba&abajo arriba, y no dejaba de masturbarla, desde los labios hasta su roja flor, mi mano sobaba suavemente sus pechos, y pellizcaba con deleite sus parados pezones. Sentí como su mano me bajaba aún más indicándome el camino…la vista de su culito, el que tanto me perturbó desde hace mucho tiempo, ni lo dudé, pasé mi lengua por los bordes y la introduje en él…. Lucía dio un saltito y más apretó sus nalgas a mi boca…

Sus jugos corrían como la fuente del deseo….eran imparables como sus gemidos cada vez más notorios…

Saboreé su culito tierno maravilloso, lamiendo sus bordes tan ricos y perfumados, mis dedos gozaban en cada penetración como su conchita, me fascinaban sus gritos de placer a cada orgasmo, a cada convulsión, mi cara, mi lengua eran el recipiente ideal para cada uno de sus orgasmos……

Su mano tomó mi verga y la acariciaba lentamente….

¿No te apetecería un buen 69 para seguir mi bebé?…SIIIIIIIIIII sonó como un grito….yo abajo y ella, golosa arriba de mí.

Con una mano me elevó la verga y lengüeteaba mis huevos con dulzura….su cuerpo y el mío sudaban a ríos….si antes su sexo estaba impagable ahora lo sentía a pleno, mientras que su lengua hacia malabares y eso me excitaba cada vez más, no hubo que esperar, se detuvo en su lamida y comenzó a correrse por enésima vez, está mucho más espesa y ardiente….corría por mi boca, mi cara…que riquísimo ¡¡¡¡¡sabor!!!!!…..papiiii…papiiii…papiiiiiiiiiiiiii…decía mientras sus contracciones llegaban al sumun del placer….. Se abrazó a mí muy fuerte y descargó todos sus jugos…me volvían loco sus gemidos…. su boca aspirando todo el aire… su jadeo…sus manos comprimiendo mi cabeza como deseando más y más caricias……..su boca, sus labios, me daban la gloria de sus movimientos, ya sea circulares, subiendo y bajando, moviendo su lengua lentamente… deleitándose con su tarea me miraba a los ojos como diciendo: ¿te gustó?. Le pregunté cual era su mayor fantasía…con un suspiro respondió me encantaría en tu balcón…la levanté en mis brazos y sin dejar de besarnos ingresé en el balcón…

Con sumo cuidado tendí su cuerpo sobre la hamaca….le rogué que bañara con su saliva la cabeza de mi verga…..me puse de frente y fue suficiente una mirada, ella subió sus piernas a mis hombros…mi pene estaba rígido, me parecía que explotarían sus venas… Introduje mi glande muy despacio y suavemente, tomé con mis manos sus caderas y la acerqué más a mí, sus piernas se trenzaron en mi cuello…

El bombeo era pausado y rítmico, cada vez más adentro…los músculos de su vagina se comprimían y dilataban a cada empellón, su deliciosa boca dejaba escapar sus gemidos…movía su cintura en forma circular, hacia atrás y adelante…su cuevita parecía una aspiradora….que quisiera triturarme la verga dentro de su increíble vagina…

Aspiraba y más entraba…mi verga completó su recorrido y ya mis huevos golpeaban sus nalgas, y el bombeo se hizo más frenético, duro y salvaje por las dos partes…una de mis manos acariciaba su clítoris enervado y duro, desafiante…la otra acariciaba sus pezones, sus pechos, me incliné y la besé sin dejar de penetrarla…

Susurré, ¿sientes las arrugas y la venas de mi verga como recorren tus entrañas?? SIIIIIII PAPITOOOOOO fue su grito, sus ojos en blanco expresaban todo lo que estaba viviendo como una locura. En esos instantes parecía que su conejita me hablara, y me suplicara…más…papi másssssssss… su cara estaba roja…su piel ardía…sus contracciones eran más seguidas…pronto llegaría su orgasmo, lo presentía, bombeé rápido y duro…. Sus manos parecían reventar sus pechos… Su grito… su estallido… su llanto… el baño increíble de mi pene…el morder la almohada…el levantar su cola y comprimirse a mi…

Su orgasmo recorriendo mi miembro, sus ojos luminosos como agradecidos…

Paaaapitoooo lléname con tu vida…con todo tu semen…lo necesito…lléname…

¡¡¡¡Desbórdame!!!!…quiero sentir tu leche dentro de mi…me rogaba…

Sentí como un rayo la explosión tanto tiempo retenida…le mordía las orejas mientras colmaba su chocho con mi semen…besé su cuello, sus ojos, su boca, nuevamente unimos nuestras lenguas en conjunción con mis espasmos…¡¡¡que placer inmenso!!!!!…

Que corrida genial y monstruosa, mi semen salía a raudales y ya rebosaba su vagina Lucía apoyó su cabeza en mi hombro y me estiré cuan largo soy sobre su cuerpo…

Exhaustos los dos…nos mirábamos a los ojos…incrédulos de tanto placer juntos…

Reposamos varios minutos pegados piel a piel….sintiendo el jadeo y la respiración agitadísima…

Le ayudé a levantarse, y mirábamos curiosos si nos habían visto desde los otros balcones, poco nos importaba si nuestro encuentro fue disfrutado por ojos indiscretos, alguna ventana se cerró presurosa sin pensarlo más, la alcé nuevamente y me dirigí a la ducha…

Parecía un bebé y le enjaboné, muy tiernamente… Mi cielo…eres genial…le susurré…gracias…gracias por regalarme una tarde tan especial…

Tu cuerpo…tu… tu… tu…no pude continuar…me besó una y otra vez…eres mi tío, que digo, mi papito… y la agradecida soy yo, mi amor….nunca ningún hombre me ha hecho gozar lo que hoy…NADIE…eres único…y no pienso perderte tiitito… las noches que soñé contigo, que me masturbé en mis frenéticas fantasías, los dos así como hoy, como esta tarde era para mi un sueño inalcanzable salvaje por las dos partes”

Si gustan de escribirme… solo “sobrinas”…