Soy Leticia, así es como me convertí en una esclava que cumple con todas las ordenes que me dice mi amo.

Mi Nombre es Leticia

Escribo esto por orden de mi amo.

Soy una chica guapa, mido 1.60, pelo largo, con muy buenas medidas que hace que la gente voltee a la calle. y estoy casada desde hace unos años con Gerry, somos felices en lo que cabe, como toda pareja tenemos nuestras diferencias, pero hemos sabido sobrellevarla.

Gerry es un hombre guapísimo, es el hombre perfecto para mí, y lo más importante es que Gerry es mi AMO, soy su esclava en todos los sentidos. Mi cuerpo y mi alma le pertenecen, pero no siempre fue así no me di cuenta de le pertenecía completamente hasta que un día me tendió una trampa, entre un conocido de Gerry y el me hipnotizaron y desde ese día entendí que mi razón en este mundo era ser la esclava de mi AMO, obedecerlo en todo y cada orden que me da, esta es mi historia desde ese día, desde el día que me convertí en la mujer más feliz del mundo, porque que puede ser a una mujer más feliz que tener un AMO y tener el placer de obedecerlo y complacerlo completamente, esta es mi historia la cual cuento por supuesto por órdenes de mi AMO.

Mi historia comienza hace unos años cuando me hice novia de Gerry, cuando empezamos a tener relaciones me dijo que le fascinaban las pantimedias, y yo empecé a usarlas cada que lo hacíamos, después las usaba más seguido en reuniones, en el trabajo y hasta dentro de la casa los fines de semana

Un día Gerry me confesó que le gustaría la idea de hipnotizarme, tenía la fantasía de que yo hipnotizara hiciera lo que él me ordenara incluso llamarle Amo, en eso yo tuve mis dudas, sé que Gerry me quiere, pero yo no quería que hiciera algo en contra de mi voluntad así que siempre me negaba a que el me hipnotizara.

Un día tramos de hacer un role play, pero cuando Gerry puso el reloj en mi cara sentí de inmediato que si lo miraba si quedaría hipnotizada así que no quise hacerlo me reúse totalmente. Se que Gerry se dio cuenta.

Gerry era más insistente en este tema, y empezábamos a tener problemas, yo realmente no quería que me hiciera su esclava, finalmente somos muy buenos en la cama como para caer en ese jueguito.

Un día fuimos de vacaciones a las vegas, por supuesto él había comprado boletos para un show de hipnosis, pero yo supe mover los horarios para que finalmente perdiéramos ese show.

Finalmente creía que Gerry había entendido las razones por las que yo me rehusaba a ir a un show, y nadie me iba a hacer ir a uno.

Dado mi miedo y como Gerry ya se había visto mi predisposición para la hipnosis, decidió contactar a un hipnotista, este lo encontró navegando en la red oculta, consiguió un hipnotista sin recelo, capaz de hipnotizar a cualquier mujer y hacer de ella solo un objeto

Así que Gerry lo planeo bien, me dijo una noche que me pusiera guapa e hiciera de cenar porque un amigo con su esposa iría a la casa esa noche a cenar, yo me puse con mi faldita roja arriba de la cintura y con unas pantimedias naturales, con tacones altos y una blusa que no tenía mucho escote.

El día de la cena llego y yo ya estaba arreglada, por la puerta entro un hombre mediana edad, no muy guapo, pero atrás del entro una chica guapísima de 1.80 con un cuerpazo, ella vestía un mini traje negro con pantimedias negras, wow yo pensé, esto de las pantimedias no es nada mas de Gerry.

Nos sentamos a la mesa, y el invitado Hypnoime se llamaba se sentó delante de mí (que raro nombre pensé yo), tenía una mirada pesada, de esas que no puedes dejar de mirar, estábamos a mitad del postre cuando me empezó a dar una plática más centrada a mí, de repente me sentí sumergida en la plática, y cuando menos mire él puso un péndulo delante de mi rostro, trate de voltear pero Gerry se puso atrás de mí y no me dejo quitar la vista del péndulo, me habían engañado y el péndulo me estaba atrapando, oh no me van a hipnotizar, tenía mucho miedo pero no me dio tiempo de pensar mucho, de repente me entro mucho sueno y me quede dormida

Un segundo después abrí los ojos, estaba solo Gerry delante de mi y lo supe de inmediato, era mi AMO, nada más importaba, tenia que obedecer todo lo que el ordenara.

Mi Amo Gerry me ordeno que me levantara, de inmediato lo hice sabía que lo tenía que obedecer, cuando me pidió que me desnudara fue una sensación maravillosa todo mi cuerpo empezó a temblar de placer, ¿pero y la otra chica? ¿Que habrá sido de ella? Voltee hasta donde estaba el invitado, ahí estaba la chica, ya desnuda, con la mirada perdida en su amo y solo con pantimedias, hincada esperando órdenes.

Que rica se veía al momento quería yo hacer lo mismo, pero necesitaba la orden de mi amo…

Disculpen que no pueda seguir contando, lo que no escribí es que con cada letra que escribía me iba poniendo cada vez más cachonda claro por órdenes de mi amo.

En este momento tengo su verga enfrente de mi cara, y mi amo me ha dado permiso para que termine este párrafo, después seguiré contando ahora tengo que obedecer, no hay nada más importante que obedecer al amo, después con su permiso les seguiré contando…