La primera vez con mi novio y sin saber qué hacer

Hola, me llamo Laura, soy estudiante y desde hace poco tengo novio.

Lo conocí, en un bar de copas, se llama Jorge, estuvimos hablando e intercambiamos teléfonos. Durante unos días nos enviamos whatsapp, quedamos a tomar algo y fuimos al cine donde empezamos nuestra relación, besos caricias y algún que otro tocamiento por encima de la ropa.

Jorge, quería más que algunos tocamientos, pero yo no estaba preparada, el insistía con cuidado, pero a mí me costaba, no es que no me gustara, más bien todo lo contrario pero no me sentía preparada.

El pasado viernes, quedamos en su casa, pues queríamos ir a pasear por el centro e ir a cenar con unos amigos, pero cuando estaba llegando a su casa se puso a llover, pero llover de verdad. Estuvimos en el sofá esperando haber que hacíamos mientras nos besábamos, al cavo de un rato me llego un whatsapp de mi amiga “anulamos lo de hoy” “con este tiempo paso de salir” “quedamos otro día”

Decidimos pedir una pizza y unas cervezas, mientras pusimos una peli.

No paraba de llover, y después de una peli pusimos otra.

Jorge estaba como un poco mosqueado, supongo porque era el momento perfecto para hacer el amor, pero yo seguía sin estar preparada.

En ese momento, se levanto puso un pendrive en la tele y dijo “pongo algo más animado”

Puso una peli Porno, me quede mirando la pantalla mientras una chica rubia se desnudaba y se metía mano delante de un tío cachas que se sacaba una enorme pollas y la chica se la chupaba

Estuve mirando la pantalla un buen rato, al mirar a Jorge vi que tenía su mano en su pantalón y se masturbaba mirando la pantalla, en ese momento no pude dejar de mirar como el bulto de su pantalón subía y bajaba, el se giro y me miro, al ver que yo estaba allí mirando sin decir nada el continuo, al poco se bajo el pantalón y se saco su polla y continuo masturbándose, y yo sin poder dejar de mirar, al rato se giro otra vez y me dijo “Házmelo tu”, sin pensar acerque mi mano y le cogí la polla y empecé a masturbar-lo.

Tenía la mirada puesta en esa polla erecta, y sin saber cómo me tumbe a y empecé a chupársela, sentía esa polla en mi boca y los gemidos de Jorge, eso me estaba excitando, cada vez más, seguía chupando, lamiendo su polla, hasta que sentí un gemido y se corrió en mi boca, sentí como su esperma me inundaba la boca, en ese momento sentí algo en mi. Mi excitación llego a su máximo , exploté de placer.