La conocí y no pude evitarlo, cometí una gran traición a mis ideas y promesas. Es que ella me robo la cordura

Siempre llegaran a tu vida persona que de alguna forma formaran parte de ella, lo que jamás sabemos con ciencia cierta es si esa permanencia será para siempre o pasajera; estas personas muchas veces llegan para cambiarla de una alguna manera, unas aparecen para ser inolvidables por lo mucho que te pueden aportar, o por lo poco… tofo cambia pero muchas de esas cosas se resisten a cambiar, muchas veces metemos la pata al tener un concepto diferente de esas personas, ahí personas que simplemente llegan para jamás ser olvidadas, y así me paso con ella, llego de la forma más inesperada, de la forma en que jamás podría pasar por mi mente que querría que se quedara para siempre, ella llegó para quedarse en mi mente, en mi piel, en mis labios en mi vida…

Con su aparición entendí que la verdad es que cuando las cosas van a suceder no existirá nada que pueda detenerlo; así es la vida así es el destino.

Evite en varias oportunidades ser débil ante su personalidad, ante ese dominio que su carácter ejerce, pero me fui imposible detenerme, me fui imposible pensar con lógica y racionalidad, me fui imposible evitar caer en este frenesí del que ahora soy presa, presa de ella, presa de su infinita sensualidad, de su forma de ser, de su ternura. Es que ella es una mezcla de sensualidad y ternura. Que es lo que me atrapa de ella? Simple, su honestidad y sinceridad; La conocí sin esperarlo, sin saber que ese día cualquiera la vería por primera vez y seria el día en que mi mente quedaría presa de ella.

Un día cualquiera transcurría en mi vida, un poco fuera de mi zona de confort pues me encontraba encerrada en un hospital de la capital de mi país cuidando de mi prima quien estaba recién operada pero presento complicaciones y lo que al inicio serian solo 5 días de cuidados se habían transformado en 3 semanas allí en ese hospital.. ese día en particular mi amiga mi hermana llamo para decirme que iría a visitarme, y que iría acompañada de una “amiga”, me alegro pues créanme estar las 24 horas del día encerrada en un hospital no es nada sano ni agradable; pasaron las horas y mi hermana me dio aviso que iban llegando que las esperara frente al hospital, así que Salí a recibirla, espero por varios minutos hasta que un auto llego y ellas se bajaron, la primera en bajar fue mi herma y luego ella, su sonrisa me impacto sus ojos tan negros pero profundos, su mirada tan fuerte y directa hicieron estragos en mi interior.. Sentí que esa mujer me había robado el aire en ese instante.

Al sentir el fuerte abrazo de mi hermana del alma recordé que esa niña venía con ella y en un plan de ligue, así que esa cordura que estaba perdida volvió a mí, así que me sacudí cualquier vestigio de atracción hacia ella y me ocupe de recibirlas y ser cordial… nos dirigimos hacia una pequeña plaza que se encontraba allí y nos sentamos a conversar, disimule hasta mas no poder, trataba de no verla tan seguido y mucho menos de sostener su mirada, mientras conversábamos pude percibir que esa chica estaba interesada realmente en mi hermana del alma, así que me olvide de andar pensando locuras y me dedique a que mi hermana (a quien le cuesta tanto soltar sus sentimientos) empezara a explorar y aprovechar las oportunidades de ligue que la vida le estaba presentando, a lo cual enseguida me di cuenta que ella tenía un serio problema, pues trataba esta chica de la peor forma.

Entre conversaciones banales y la actitud mala poca de mi hermana mira a esta chica a los ojos y ella hizo un gesto que marcaría el resto de mi días.. Levanto una de cejas y me miro directo, ese simple gesto me hizo temblar en mi interior, y aunque entre ella y yo no pasaba nada sentí que deseaba que esa mirada se quedara en mí.. Ellas debían irse, así que entre despididas y besos ella me hizo saber que le había agradado y que al tener su teléfono me escribiría, y cuando fue el turno de despedirme de ella le di un pequeño abrazo y aunque fue pequeño y rápido me asegure de que su olor quedara en mí.

Días después me encontraba pensándola sin querer, y aunque eso sucedida tomaba el celular y le escriba a mi hermana alentándola a aprovechar la oportunidad con esa chica, pero de verdad nunca entenderé la actitud de mi hermana con ella, uno de esos días recibí un WhatsApp saludándome, no tenía el numero grabado así que hice la pregunta correspondiente ¿Quién eres? Y al recibir la respuesta sentí un frio recorrerme. Era ella, saludándome.

Hola Saray, es la amiga de yosmarly.

Desde ese día todo cambio… nuestras conversaciones se basaban en yosma, yo tratando de explicarle que mi hermana era así de esas personas que expresan el cariño a los coñazos, así que por un lado le decía a ella que la entendiera que ella era así, y por otro lado regañaba a mi hermana por tratarla así.

No sé en qué momento nuestras conversaciones se volvieron diarias y ya el nombre de mi hermana no salía a colación; y el día que marco y dio inspiración para esta historia fue cuando ella me confeso cansarse de los malos tratos de mi hermana y se daba por vencida, hablamos de nuestros problemas, de nuestros gustos, y nos confesamos mutuamente sentir cierta atracción.

Los días trascurrieron, y cierto día en particular fui a visitarla a su trabajo, al verla me moría por dentro al ver esos ojos negros que causaban revolución en mí, tenía miles de planes ese día, pero ella me hizo olvidarme del mundo, de la hora, de los planes, me embelese en esa mirada profunda y penetrante, y entendí que el destino o la casualidad no actúan al azar siempre suceden por algo.

En casi segundos esa niña hizo que me olvidara de fingir que no necesitaba nada en la vida y ahora querer vivir cada segundo al máximo sin pensarlo ni meditarlo; días después decidimos salir juntas a conversar de todo un poco, éramos dos extrañas contándonos secretos que nadie más sabia, éramos dos extrañas sonriéndonos, éramos simplemente dos extrañas deseando detener el tiempo, se nos hizo tarde así que decidimos regresar, pero justo antes de irnos no resistí y la bese. Es que tener a una mujer tan hermosa, sensual y divertida pero tan humana como cualquier otro era imposible de resistir la tentación de fundirme en ese néctar que son sus labios… ese día justo ese día entendí que quería tenerla siempre en mi vida, pero no como esas historias de amor donde nos queremos casar y tener 500 muchachitos, simplemente ella se convirtió en mis ganas de vivir de experimentar cada oportunidad que la vida pudiera presentarme, ella siempre fue honesta, ella estaba en una relación de hace años, pero como dije no estábamos buscando matrimonio ni compromisos, solo queríamos vivir y mortalizar la atracción que ambas sentíamos.

Ella me hizo entender que cada día es una nueva oportunidad de vivir al máximo, ella me devolvió las ganas de sonreírla a la vida, se convirtió en la persona que podía contarle lo más deplorable de mi vida y no sentirme juzgada…

Ahora en cada amanecer ella aparece con su inmensa sonrisa, dándome serenidad y paz, con ella hay sol no hay ni lluvia ni viento, ella es mi tesoro en esta historia, y aunque sé que algún día se ira ella seguirá siendo la luz de mi día, seguirá siendo mi excepción a la regla, estoy rendida a sus pies, y aunque lleguen nuevas personas a nuestras vidas sé que la llevare conmigo siempre, la verdad es que ella me gusta demasiado, me hace perder el control, me la paso pensando en ella frecuentemente, soy culpable de cometer traición a mis ideas y mis promesas, ella robo mi cordura.

Falta historia, pero quiero comenzar con estas pocas líneas, porque cuando la conocí mi vida cambio.