Todo hombre con pareja ha soñado alguna vez con que llega un día y tu novia te pide de hacer un trío, con otra tía

Todo hombre con pareja ha soñado alguna vez con que llega un día y tu novia te pide de hacer un trío, con otra tía.

Pues para mi llego ese día, lo tengo más fácil que el resto porque Selena , mi novia, es una golfa de las grandes. En el jardín de casa de los padres de Selena, al aire libre sucedió este trío tremendo.

Todo sucedió una mañana de sábado en la cual me llamó Selena, mi novia.

 Cari, mis padres se acaban de ir, ¿ por que no te vienes? estoy solita.

No tardé más de veinte minutos de ir de mi casa al chalet que tienen los padres de mi novia en el club zaudín, en tomares.

Cuando llegué ella vestía su camiseta rosa y sus pechos sobresalía de su camiseta a lo ancho y por encima, por la parte de abajo su ombligo estaba adornado por un piercing que brillaba atrayendo mi vista, debajo llevaba la parte de abajo de su bikini blanco y azul marino a rayas.

 Ven cariño que he estado toda la mañana cachonda pensando en ti- me dijo.

Nos sentamos en una hamaca y empezamos a besarnos mientras que sus manos me quitaban los botones de la camiseta,  yo por mi parte le quité su camiseta rosa dejando su pechos a la vista, no perdí ni un solo momento y comencé a besarlos como sabía, Selena disfrutaba como tantas veces de mis besos y lametones en sus pechos. Al poco tiempo su manos se ocuparon de abrir mi bragueta y sacar mi polla, comenzó a moverla de arriba a abajo mientras que yo le besaba en la boca, metiendo mi lengua en su boca como tantas veces, ambos estábamos cachondos, había sido una semana larga y no había habido manera de vernos y este era nuestro momento. me levanté para quitarme la camisa y el resto de ropa mientras que ella se tumbaba  sobre la hamaca, le quité las bragutas del bikini blanco de rayas azul marino y comencé a comerle el coño.

Selena disfrutaba de la comida de coño que le estaba haciendo gimiendo muy fuerte y yo estaba saboreando cada jugo que salía de su coñito, le metía mis dedos para que se humedeciera más y luego le propinaba un tremendo lamenton en él. Había veces que dejaba el dedo dentro y le introducía la punta de mi lengua dentro de él.

 Hola chicos!- oí una voz. Al levantar la cabeza vi a Barbara, Babe, la mejor amiga de Selena. Estaba completamente desnuda, vi detrás suya como se había ido quitando su bikini rojo por el camino de la casa a la hamaca. Miré a Selena y ella sonreía mirando a Babe, luego miré a Babe que miraba sonriendo a Selena y luego a mí.

 Vamos Cari, disfrutemos los tres.- dijo Selena.

 Si Cari.- dijo Babe acercándose a mí y besándome en la boca.

De todas las amigas de Selena clasificadas por tres categorías, Caliente, Morbosa y Fogosa, Barbara, Babe era la que sacaba mejor nota, ella es una chica morena con un corte de pelo donde en un lado tenía flequillo y por el otro lado está rapada al 5, tiene unos enormes pechos, mucho más grandes que los de su amiga y sus pezones eran marrones oscuros y muy grandes, y su coñito estaba depilado como el de mi novia, siempre me había parecido que estaba muy buena y cada fin de semana se llevaba a un tío nuevo a su cama, utilizaba a los tíos como pañuelos desechables e incluso me habían llegado rumores que se había montado varios tríos y no solo como dos chicos también con dos chicas. Era la indicada para formar parte de nuestro especial trío.

Estuvimos un rato besándonos los dos, el deseo de poseernos el uno al otro era mutuo más de una vez habíamos tonteado tocándonos el culo o acercando las caras para darnos un beso pero nunca había pasado nada hasta ahora, a Selena no le importaba que tonteamos porque ella sabía que era mi chica y ella su mejor amiga y nunca la traicionaría . Besaba la boca de Babe, y nuestras lenguas se juntaban acariciándose como si juntara paté sobre una tostada, suavemente, sin apretar, así era nuestro beso.

 Hola, chicos- dijo Selena, ambos nos reímos y dejamos de besarnos.

Babe comenzó a besar a Selena en un húmedo beso lesbico, yo mientras comencé a besar y a lamer el coño de Babe mientras que introducía dos dedos dentro del coño de Selena. Luego cambié comía el coño de Selena mientras que metía dos dedos en el coño de Baby, la dos amigas mientras se besaban y se manoseaban mutuamente los pechos dejando salir varios gemidos de sus bocas.

Al rato, estando ya húmedo los dos coños, Babe dejó la boca de Selana y se fue al principio de sus piernas, yo me apreté y ella comenzó a meter su lengua dentro del coño de su amiga, yo flipado por el espectáculo. Con mi polla toda erecta miraba como babe le comía el coño a Selena, mi novia. En un momento ella disfrutando de la comida vió que Babe estaba con el culo en pompa y mirando mi polla totalmente erecta me dijo.

 Follate a esta guarra.

Yo vi el culo y me levanté, observé su ano y su coño, Babe tenía un culo de infarto y más de una vez se lo había tocado sin que ella pusiera pegas pero ahora lo tenía en pompa para mi polla, pero pensé “la próxima vez” e introduje mi polla en su coñito húmedo, puse mis mano en su cintura y  empujando una y otra vez mi polla comencé a follarme a Babe mientras que ella le comía el coño a mi novia.

Follándome a Babe por atrás podía ver a mi novia acariciándose su cuerpo y sintiendo los lengüetazos de su amiga y la visión de cómo su novio se estaba follando a su amiga delante de ella. Yo apretaba el ritmo y mis empujones cada vez eran más fuertes oía gemir a Babe, y también a Selena yo respiraba fuerte mientras deslizaba mis manos a tocarle los pechos a Babe, la tomaba por el hombro para que mi polla entrara más profundamente dentro de su coño, estaba pasándolo en grande con esas dos zorras. Me iba a correr de la excitación así que paré de follarme a Babe sacando mi polla de su coño. Selena aprovechó para levantarle la cabeza a su amiga  y incorporarse para besarla, en señal de agradecimiento por la comida que le había hecho. ambas amigas se pusieron de pie sobre sus rodillas para besarse y tocarse los pechos y el coñito, la una a la otra, yo  acariciaba mi polla para no perder la erección y las miraba. tras largo rato la dos amigas besándose y tocándose yo les dije.

 Hola chicas, estoy aquí.- ambas se rieron y luego Selena se puso encima mio a besarme en la boca y a mover mi polla, más tarde dejó  mi polla para acariciarme el rostro mientras nos besabamos, Babe fue la que se encargó de mi polla comenzando a hacer la mejor mamada que me han hecho en la vida, humedeciendo bien y chupandolo todo, luego ayudó a Selena a clavarse mi polla en su culo comenzando así a cabalgar sobre su polla, como una loca. Babe le besaba los pechos y luego me comía la boca, acariciaba los pechos de Selena y los pellizcaba, yo cogía Selena del culo y le clavaba más profundamente mi polla dentro de su coño, Selena gemía de placer. Llegó un momento que el placer era tan grande que tuvo que dejar de botar sobre mi polla para comerme la boca, otra vez Babe aprovecho para comerme la polla humedeciendo aún más que antes, pasando su lengua por toda ella y lamiendo desde la punta hasta los huevos, algo que me gustaba, una vez húmeda Selena volvió a cabalgar sobre ella y Babe se fue a besar mi boca, con sus besos dulces y lujuriosos, Selena gritaba de placer metiéndose mi polla mientras que yo besaba a su amiga. Cuando termine de besar a Babe le pedía que se pusiera encima mía delante de su amiga, cosa que hizo sin problema. Ambas puestas encima mía una follandose a mi polla y la otra besando y tocando a mi novia comencé a lamer el ano de Babe, quería darle por el culo, quería meter mi polla dentro de ese ano pero antes tenía que pedir permiso a su dueña. Estuve largo rato comiéndole el ano a Babe mientras que ella le comía la boca a Selena, y los pechos ambas amigas estaban disfrutando de mi cuerpo. Selena tuvo un orgasmo y dejó su lugar, mi polla erecta, a su amiga la cual de espalda a mí dijo.

 ¿Por delante o por detrás?- mirándome esperando mi respuesta que ambos sabíamos por donde quería.

 Métela por detrás.- Dijo Selena – que le encanta dar por detrás- se notaba que me conocía.

Babe no lo dudó y poco a poco bajó su ano, humedecido, por mi polla clavándosela hasta el fondo, yo puse mi manos en su trasero para guiar el tránsito de este. Una vez dentro de su culo apretado comenzó a levantarse y a bajarse, Selena se puso detrás suya delante de mi cabeza, encima de mi pecho para acariciar los pechos de su amiga mientras ella disfrutaba de mi polla dentro de su ano, Las amigas de besaban y Babe aumentaba el ritmo llegando el placer de correrme dentro de su ano. Estaba exhausto la dos amigas se levantaron y con sus manos movieron mi polla terminado de salir todo mi semen, luego se levantaron desnuditas y dijeron

 Si nos coges nos follas, otra vez- corriendo se tiraron a la piscina, yo me levanté y aprisioné a las dos en una esquina donde nos besamos los tres, en nuestra pareja de tres, no tiene que decir que estuvimos todo el día follando los tres o solo dos, Babe y yo, Selena y yo o Babe y Selena, pasamos un Sábado formidable que seguro que repetiremos pronto.