Gina se excita demasiado cuando la follo y grabo a la vez

Somos novios desde hace dos años y nos gusta hacer cosas nuevas, yo soy Gerardo y ella es Georgina, yo tengo 18 y ella 16 ella es blanca de cabello café y tiene una bonita cara sus tetas son grandes cintura muy pequeña y lo que más atrae son sus nalgas grandes.

Después de probar todas las poses posibles se nos ocurrió un día grabarnos con el cel y nos gustó mucho que compramos una cámara de vídeo profesional y nos excita mucho vernos en la pantalla haciéndolo y lo volvemos a hacer.

Un día se nos ocurrió pensar en que si alguien veía nuestros vídeos y nos excitamos en pensarlo y se me ocurrió subirlo a una página porno Gina se excito mucho al saber que muchos hombres la veían desnuda y se ponía loquita pensando en cuántos hombres se masturbarme viendo sus nalgas y su panocha sin calzones, eso la hacía que se mojara solo de imaginarlo y nos llovieron muchos comentarios pero entre esos comentarios decía que querían ver el rostro de ella y que las tomas no fueran fijas por el tripié de la cámara y platicábamos una noche que si alguien nos filmará sería fabuloso, ella es muy inocente y tímida de hecho no alcanza el orgasmo, solo con sus dedos al final de hacerlo pero nunca con mi pene dentro de ella.

Y fantaseamos pensando si sería una chica que nos ayudará con la cámara y ella se negó porque dijo que se cohibia con una mujer ahí entonces dijo que mejor un hombre, y de tanto pensar se me ocurrió que tal vez un compañero de mi trabajo.

Se lo propuse a Gina y después de muchas preguntas me dijo que si, y puse manos a la obra para planear todo y un día invite a Manuelito unas cervezas saliendo del trabajo y platicamos sobre el trabajo la familia y me dijo que había estado casado pero se divorcio y su familia se fue al extranjero que tenía 10 hijos y ahora vivía solo y ya estando ebrios le conté lo que queríamos hacer mi novia y yo y me dijo vamos a mi casa quiero mostrarte algo y fuimos a su casa y seguimos bebiendo y luego saco una chalupa y puso droga y empezó a fumarla me ofreció pero me negué y me dijo fumala y verás como te excita de más está droga y le hice caso, la fume y me puse muy excitado y un rato más me fui a mi casa y puse los vídeos que teníamos y me masturbe varias veces no paraba de venirme viendo los vídeos.

El lunes le dije que si podía el viernes siguiente o el sábado y me dijo que el sábado y el sábado en la mañana me marco y me dijo que no podría porque se ocuparía y quedamos hasta el próximo sabado.

Se llegó el sábado quedamos que sería a las 10 de la mañana y rentamos una habitación de hotel y llegamos Gina y yo y le dije que era nuestra oportunidad de hacerlo como queríamos y ella se maquillo como una puta y me pidió que le rasurara su panocha para que quedará bien delineada y le puse espuma para rasurar y comencé y ella empezó a gemir y me pidió que se lo metiera un poco pero le dije que no porque estaba muy excitado y saqué la cámara y le tome video así como estaba con sus labios vaginales muy húmedos y en eso estaba cuando sonó mi cel y era Manuelito que bajara un poco al estacionamiento del hotel y baje y me saludo, y me dijo fuma un poco y sacó su chalupa y fume bastante y abrió el maletero y sacó una bolsa con cerveza y vino refrescos y subimos al cuarto y cuando entramos estaba Gina con un vestido muy largo y me sorprendió verla vestida asi, y los presente y platicamos un poco mientras bebíamos una cerveza y ella quiso un tequila solo, bebíamos y platicábamos de cosas del trabajo y el entro al baño y en eso le dije toma esto, es una pastilla para que no tengas nervios y le di un cuarto de la pastilla de diazepam, ella se asustó pero le dije no temas te sentirás bien.

El salió del baño y continuamos bebiendo y platicando yo quería que ella tomara confianza y no se asustara yo estaba de más excitado, por la droga y aparte tenía celos porque la vieran desnuda, y no sé cómo era la mezcla que me sentía super caliente y de repente me dijo voy al baño y nos quedamos platicando Manuelito y yo sobre la cámara como funcionaba y lo buena que era y que tenía para grabar en 4k y dónde iba la memoria micro SD y en eso se abrió la puerta del baño y nos quedamos boquiabiertos, salió Gina en un baby doll negro de encaje y medias y portaligas se veía suculenta con unos zapatos de tacón muy altos y un tanga que apenas le cubría los labios vaginales y el poco bello púbico que le deje, y se dió media vuelta y casi me vengo de verla asi, sus nalgas cuando caminaba subían y bajaban muy rico, Manuelito se levantó y agarró la cámara y comenzó a grabar y ella se agachó para servirse un tequila más y la bebió de un trago y se sentó conmigo en el sillón, bebió dos copas más en lo que platicamos de lo que queríamos hacer y ella se veía deshinibida, tal vez por el alcohol o por la pastilla pero eso nos ayudó a que saliera lo puta que lleva dentro.

Me empezó a besar y le metí su mano en su estómago y suspiro, le tocaba sus piernas y me dijo ven vamos a la cama saco las cobijas y se metió y me dijo desnudate, me desnude y me deje solo el calzon y me metí con ella, nos besamos muy rico, sentía que estaba en la gloria, le tocaba sus tetas sus hombros y ella comenzó a excitarse muy fuerte y me dijo no vallas a terminar dentro estoy en mis días fértiles por favor, y se saco su baby doll y quedo solo con el tanga y el porta ligas con las medias y le tocaba su panocha y sus ingles y estaba muy mojada, me agarró la verga y me saco el calzon y comenzó a mamar mi verga de una manera muy rica, ella sola bajo las cobijas hasta la mitad de su cuerpo y solo le cubría de la cintura para abajo Manuelito no perdía detalle con la cámara.

Grababa como me mamaba la verga y se levantó y le quedaron las nalgas desnudas y se subió arriba de mi y comenzó a clavarse mi verga mis celos y mi excitación casi me hacen explotar, ella estaba como si no existiera nadie, solo ella y yo, la acosté en la cama y me subí de misionero y cogíamos como locos la agarre de lado y levanté su pierna y Manuelito no dejaba de grabar su panocha y mi verga como entraba y salía y enfocaba la cámara para que solo saliera eso.

Me decía oooh!! Papi que rico te gusta que me vean encuerada y más me excitaba.
Siiiiii!! Que te vean sin calzones que rico!!!
Mételo así fuerte, y me dijo cojerme de perrito para que se vean mis nalgas como tiemblan y se puso de perrito con su cara en la cama y la penetre muy fuerte, volteamos y vimos a Manuelito que se había bajado el pantalón y nos quedamos sorprendidos tenía una verga muy grande y gorda y se masturbaba lentamente y ella estaba muy excitada.
Papi que rico siento no me da pena que me vea tu amigo así oooh!! Que rico!! Y ya no aguante me salí y me vine en sus nalgas muy abundante, salió mucha leche de lo excitado que estaba le llene sus nalgas y parte del liguero, me retiré y Manuelito se acercó y grabó toda la leche que tenía en las nalgas.
Yo cai rendido en el sillón mientras lo veía como grababa la panocha que quedó un poco abierta de mi novia y me dijo puedo masturbarme viendo las nalgas escurriendo tu leche y no pude contestar sentí que algo me impidió hablar y le dijo a ella puedo hacerlo? Y ella me voltio a verme y no contesto tampoco ella, el solo empezó a pajearse detrás de ella soltó su verga y la puso en las nalgas de ella y yo estaba ya muy excitado con una erección muy fuerte y se hizo para atrás y su verga resbaló por entre sus nalgas y quedo entre sus labios vaginales y comenzó a empujar, ella cerro sus ojos y cuando la agarró de sus caderas la metió de un solo golpe su rostro le cambio nunca había visto tanta lujuria en su cara y la sacaba un poco y volvía a enterrarla y me dijo Manuelito, quieres que se la saqué? Quieres que deje de cojermela? Y yo no contestaba estaba hipnotizado ella solo gemía y me veía a los ojos hasta que ella me dijo, graba esto Gerardo!!! grabalo!!!!! y le alzó una pierna y me inque y filme su panocha con un poco de pelos negros y como entraba y salía esa verga de adentro de Gina.
Ella estaba fuera de sí, sola se hacía para atrás enterrandose ella sola la verga de Manuelito y me dijo el: quieres ver cómo la lleno toda de semen dentro de su vagina? Y yo no podía contestar ella dijo nooo!! Me puedes preñar, y el le dijo agarrándola de sus cabellos a ti no te pregunté puta, y le dió un azote en la nalga y ella grito muy fuerte y solo dijo:
Me vengo papito me vengo en tu verga, me vengooooo!!! Me estoy corriendo en esta gran verga, y ella empezó a orinar con mucha fuerza, del gran orgasmo que estaba teniendo. Perdón no pude contener me orine cuando me vine eso me lo provocó tu verga tan grande que tienes Papi!! yo no lo podía creer yo nunca había logrado que se viniera y menos que se miara con un orgasmo tan fuerte, y el la volteo y se subió en ella en posición de misionero y comenzó a penetrarla fuertemente y ella por la fricción grito me vengo me vengooooo!!! Y en eso el le soltó toda su carga de leche dentro de su vagina y ella gritaba me estoy viniendo con tu leche, que ricaaa!! Ooooh el la saco de su vagina y escurría mucha leche de adentro de ella, acercó su mano y agarró su panocha que estaba escurriendo toda la leche de Manuelito y no quitaba la vista de aquella verga que la había hecho gozar tanto y que ella le había exprimido con su estrecha vagina.

Me dijo ven abrázame por favor estoy muy sensible yo aproveche y se lo metí de nuevo y solo un minuto bastó para decirle me vengooooo!!! Y ella se quitó y me masturbo y salto toda mi leche en su vientre y en sus tetas.

Manuelito se sentó a un lado de nosotros mientras le acomodaba el cabello le dijo que rica estás, tienes una panocha muy estrecha, te gustó?
Y ella dijo si con pena, y nos dijo uds tienen mucho que aprender yo los puedo enseñar a disfrutar mucho si uds quieren y él se comenzó a vestir y ella se quitó las medias y el liguero y se puso una pantaleta y un top, y lo encaminó a la puerta y le agarro el la panocha por encima de la pantaleta y le dijo que rica panochita tienes nos vemos.
Nos besamos y lo volvimos ha hacer pero no logré que ella tuviera un orgasmo y comenzamos a vestirnos y a guardar la cámara y para mí sorpresa no tenía la memoria el se la llevó, y ella me empezó a cuestionar si quedaba preñada que pasaría, le decía yo que eso no pasaría q no se preocupara.
El lunes cuestione a Manuelito por lo de la memoria y me dijo: tú tienes mujer, yo no, la usaré para masturbarme si quieres la memoria tenemos que volver a grabar otro vídeo y le dije que no estaba de acuerdo, entonces le enseñaré el vídeo a todos los del trabajo, y me quedé paralizado del miedo.