Follando con mi hermana

En el sueño de una noche de tifón, mi hermana me sacudió apresuradamente. En ese momento, yo dormía profundamente y le pregunté con impaciencia qué iba a hacer. Resultó que el sonido del viento y la lluvia afuera la despertó. . Mi hermana ha sido tímida desde que era niña. Cuando hay un trueno o viento y lluvia, se va a dormir con sus padres. Aunque está un poco mejor cuando crece, el viento y la lluvia parecen ser más grandes que es lo habitual hoy, e incluso lo escucho. Cuando se escuchó el sonido del letrero que volaba, no era de extrañar que estuviera tan asustada. Hoy, mis padres volvieron al país de nuevo, así que tuvo que venir a mi.

Seguía rogándome que fuera a su habitación a dormir con ella. Por supuesto, tenía tanto sueño que me mostraba reacio en todos los sentidos. No podía mirarme, así que se apretó en mi pequeña cama individual. Por supuesto, mi pequeña cama individual que mide solo 3 pies no puede acomodar a dos personas. Ni siquiera tengo espacio para darme la vuelta. Parece que no puedo abrazarla más. Me empujó y medio me empujó a su habitación, y cuando me metí en su cama doble, me quedé dormido.

Después de ser molestado por ella por un tiempo, mi somnolencia se perdió por completo, y también sentí que mi hermana que estaba durmiendo a su lado no podía dormir. Hablando francamente, mi hermana es realmente una belleza. Mis padres le dieron un rostro hermoso. Tiene 163 de estatura, figura esbelta, piel clara, más un cabello largo y liso y negro. Nació en el campo. Los cazadores siguen yendo desde tiempo al tiempo. Cuando estaba en la escuela secundaria, mi mejor amiga corrió a mi casa todo el día y el propósito era no mirarla más. Pero las hermanas a las que les gustan los hombres maduros, por supuesto, menosprecian a mi grupo de amigos ingenuos.

Mi hermana sabía que no podía dormir, así que charló conmigo y empezó a hablar sobre la situación entre mi novia y yo. He estado con mi novia actual desde mi primer año, pero los chicos de esta edad no se caen simplemente. Enamorada. ¿Es por sexo? Mi apariencia ha heredado los buenos genes de mi familia, así que cuando entré por primera vez a la universidad, muchas chicas tomaron la iniciativa de venir, escoger una más bella y habladora, y pronto rompí con ella. estaba equivocado, y me preguntó si la amaba o no. Francamente, no puedo decirlo.

El novio de mi hermana es bastante mayor y ella se graduó de la escuela de posgrado y se fue al ejército. Por supuesto, se está juntando cada vez más divorciada. Por supuesto, el deseo sexual de mi novia no es alto a esta edad. Por supuesto, no puedo encontrarla en todo el día, así que todavía mantengo el hábito de ver videos porno y hacer pajas. Mi hermana y yo crecimos juntas, no somos particularmente cercanos, pero no lo somos del todo. Ella está acostada a mi lado ahora, sus extremidades no evitan deliberadamente el contacto conmigo, y las puntas de su cabello a menudo caen sobre mí inconscientemente. Por alguna razón, en realidad siento un impulso sexual por este cuerpo femenino cuya sangre es más espesa que el agua. .

Por supuesto que tuve que reprimirlo, pero a medida que el viento y la lluvia se hicieron más fuertes, ella se inclinó más y más cerca de mí. Lleva un traje de casa de algodón de una pieza, la falda solo llega hasta el borde superior de las rodillas y no lleva ropa interior. Puedo tocar su pecho a través de la ropa de vez en cuando. Es verano. Solo uso chaleco. y pantalones cortos. A menudo hay una gran área de contacto con la piel. Tuve una erección, así que le di la espalda, temiendo que se enterara, pero tenía muchas ganas de darme la vuelta y abrumarla en la cama.

Cuando vio que no quería preocuparme por ella, no me habló y me dio la espalda. En ese momento, solté un suspiro de alivio, pero no pude reprimir aún más mi deseo sexual. Me volví para acostarme de espaldas, pero accidentalmente choqué con ella. Se dio la vuelta y vio que mis pantalones actuaban como un optimista. tenían razón Después de mirarlo, no pude evitarlo más y me lancé sobre ella.

La abrumé en la cama y quise besarla, pero ella siguió resistiendo, de repente me di cuenta de que era mi hermana, así que me detuve. Nos miramos, quería disculparme con ella, pero antes de hablar, ella tomó la iniciativa de envolver mi cuello y besarme. En ese momento, mi racionalidad estaba completamente cubierta por la animalidad. Besé su lengua locamente, le quité la ropa, agarré su leche C y chupé vigorosamente, y ella también tomó la iniciativa de extender la mano para ayudarme a desnudarme. Después de un tiempo, ambos desnudos. Seguí besando su lengua, chupando sus pechos y besando su vientre plano. La figura de mi hermana es realmente buena y nada que decir, no solo la piel es suave y tersa, sino que no hay rastro de grasa en su cuerpo, mi novia es realmente inferior a ella.

Comencé a acariciar la parte inferior de su cuerpo con mi mano, y rápidamente se sintió abrumada y su parte inferior del cuerpo se retorcía constantemente, pero también estaba muy activa para jugar con mi pene y chupar mis pezones. Mi polla ya rígida se hizo aún más grande bajo su estimulación. Tenía miedo de desarmarme temprano, y corrí a su posición más baja, le abrí las piernas y comencé a saborear la parte inferior de su cuerpo. Comenzó a gemir constantemente, jugueteó con mi cabello con sus manos, sus pies se estiraron involuntariamente.

Después de un estímulo de mi lengua, me instó a entrar, y parecía que me estaba muriendo de eso. Metí implacablemente el pene en la cueva de mi hermana y comencé a empujar, sujeté su cintura y me balanceé tanto como quise. El coño de mi hermana está más apretado de lo que pensaba, tal vez su novio fue al ejército y la frecuencia no es tan frecuente como antes. No me atrevo a mirarla directamente a la cara. Después de todo, ella es mi hermana y sus ojos se mueven constantemente, pero de vez en cuando todavía nos miramos. Tengo que admitir que este sexo incestuoso es realmente asombroso. Placer. Mi velocidad era cada vez más rápida, ella se aferró a mi brazo con fuerza y ​​sus gritos se hicieron cada vez más fuertes. De repente me envolvió el cuello con fuerza y ​​me pidió que la besara, claro que la obedecí, me enredé con su lengua y seguí pellizcando sus pechos con mis manos y chupándole los pezones de vez en cuando.

Presioné todo mi cuerpo contra su cuerpo y seguí empujando, sus piernas me sujetaron con fuerza, como si estuviera a punto de tragarme, pero ella también siguió reprimiendo su llanto lascivo. De repente sentí que estaba a punto de salir. Esto fue mucho más rápido de lo que esperaba. Quería detener mis movimientos, pero los gusanos salieron corriendo incontrolablemente. Estaba ansioso por sacarlo, pero era demasiado tarde, y todo el semen fue inyectado al cuerpo de mi hermana así. Nos miramos un rato sin palabras, queríamos decir algo pero no podíamos decirlo, al final opté por acostarme sobre su cuerpo, decidí no pensar más en eso y disfruté por completo de la ternura con mi hermana.

Me volví y la dejé, acostada de lado sola, cada uno de nosotros tomó papel higiénico para limpiarnos. El viento y la lluvia afuera aún continuaban, y pronto mi hermana me abrazó con fuerza de nuevo, sus pechos presionaron contra mi pecho, y extendió la mano para jugar con mis pezones. Estiré mi mano para jugar con su cabello, esto es algo que solía hacer cuando era niña, pero no pensaba que en este momento realmente tuviera una relación indecente con ella.

Comenzó a tocar mi pene. Cuando era adolescente, mi pene se hinchó rápidamente. Las manos delgadas de mi hermana seguían tocando mis testículos y el pene recto, lo que hizo que mi pene se enderezara rápidamente. Levántate, y ya está adherido a mi abdomen. Mi hermana se sentó de rodillas y empezó a chuparme la polla, sus habilidades para el sexo oral eran mucho más amistosas que las de mi mujer. Cuando tenía sexo con mi novia, cada vez que terminaba la primera ronda y le pedía que me ayudara a recuperarme con la boca, ella siempre se quejaba de los residuos y el olor a semen en el pene y no estaba dispuesta a hacerlo. Yo no lo hice. Espero que mi hermana tome la iniciativa para ayudarme.

Mi hermana usaba tanto la boca como las manos, chupando constantemente mi pene y, de vez en cuando, jugando con mis testículos. No pude evitar gemir, lo que hizo que mi hermana pareciera sonreír con una sensación de logro, pero no lo hizo. detén sus acciones originales. Mi actitud hacia ella se ha vuelto cada vez más natural. Me estiré y sostuve su mano. Además de jugar con sus dedos, también significó instarla a que se acercara. No pasó mucho tiempo antes de que ella subiera. Después de sumergir mi pene hábilmente, se balanceó naturalmente, su rostro siempre estaba lleno de una sonrisa alegre y tomó mi mano para agarrar sus pechos.

Su velocidad es cada vez más rápida, y me giro para apretar sus dedos con fuerza para darle un punto de apoyo para acelerar su velocidad. La hermana mayor en la posición superior era tan tentadora que no pude evitar querer besar a Fangze. Me senté y la abracé, y comencé a saborear sus tiernos labios. Ella me atendió muy agresivamente, pero los movimientos de la parte inferior del cuerpo continuaron. .Con. Comencé a adaptarme a su ritmo, y luego comencé a responderle activamente, lo que pareció brindarle un gran placer, aunque su boca estaba bloqueada por mí, ella seguía gimiendo. Solté su boca y me volví para chupar sus pechos, ella comenzó a gritar fuerte y me abrazó más fuerte.

Después de un rato, me empujó con fuerza en la cama, me apretó el pecho con ambas manos y empezó a balancearse feroz y rápidamente, se pudo ver que deliberadamente alcanzó un orgasmo en esta posición. Sostuve su delgada cintura y dejé que dibujara mi cuerpo como un bebé. Su velocidad ha llegado al límite, gemía constantemente, y después de los gritos más agudos, cayó sobre mi cuerpo y siguió respirando. Nunca he estado tan satisfecho en mi alma, porque ella me hizo sentir que puedo satisfacer a cualquier mujer como un hombre.

Por supuesto, la segunda batalla no terminó tan rápido, decidí hacer algo que siempre había querido hacer, pero no tenía la oportunidad de hacerlo. Cuando terminó de descansar, la llevé a la cocina, nuestra cocina es larga y estrecha, dejo que sostenga sus manos sobre la encimera, abra las piernas con ambas manos, luego sujete su cintura y entre por detrás. Aquí es donde suele cocinar mi madre. En la pared lateral cuelgan el delantal y los guantes termoaislantes que suele llevar mi madre. Esa imagen me hace trabajar más duro. Cogí la cintura de mi hermana y la empujé con fuerza, y de vez en cuando estimulaba su clítoris y sus pechos con mis manos, mi hermana ya no tacañaba con sus gritos y seguía gimiendo fuerte. El viento y la lluvia son violentos afuera, y somos licenciosos y sin escrúpulos.

La abracé contra mi cuerpo y aparté la cabeza de mi lengua. Ella envolvió mi cabeza hacia atrás con una mano. Ahora no solo somos más espesos en sangre que en agua, sino también en perfecta armonía. Comencé a sentir que estaba a punto de terminar, así que sujeté su cintura hacia abajo, bajé su cuerpo y comencé a correr con fuerza. Presionó sus manos firmemente sobre el Liulitai y sus gritos fueron interminables. Por primera vez, sentí que estaba en el fondo de ella, y esto también aceleró la velocidad de mi orgasmo con ella. No pude soportarlo más. El semen se precipitó en su cuerpo como una inundación repentina, y disparé mi hermana otra vez.

Lo hicimos de nuevo en el baño esa noche, y lo hicimos de nuevo a la mañana siguiente. Desde entonces, nunca hemos tenido amor ni hemos hablado de lo que pasó ese día. Nuestra interacción nunca ha sido anormal, el sexo de esa noche parecía ser simplemente tomar lo que necesitábamos.