Estrenando el culo de Julia antes de que llegue su tía

LLENANDO TODOS LOS ORIFICIOS DE JULIA ANTES DE LA LLEGADA DE MARY SU TIA

Mis relaciones con Julia seguían de vez en cuando ya que era difícil que no hubiera nadie en la casa pero nos dábamos nuestras escapadas aunque fuera para algún desahogo manual u oral en ciertas ocasiones algún rapidin en la sala o en el baño pero nos hacia falta estar otra vez más tiempo a solas.

Seguíamos viendo mis revistas y dándonos placer, en una de las que vimos era de sexo anal y ella al principio se impacto diciendo que eso no podía ser bueno ni placentero, yo le decía que todo lo contrario era placentero y presentaba una variación al disfrute. Pero la primera vez había que prepararla muy bien para que no le doliera tanto.

Un día que Julia estaba trapeando en el comedor y yo bajaba de mi cuarto acababa de hacer ejercicio y de bañarme por lo que solo me puse un short y una camiseta sin ropa interior, al verla me puse detrás de ella y le arrimé mi paquete poniéndolo entre sus paraditas nalgas y a cada movimiento que hacia para safarse el roce era más frecuente logrando que mi pene creciera y al inclinarse tratando de escapar mi pene quedaba a todo lo largo de su vagina, no sabía si sus pujidos eran de esfuerzo por querer liberarse o de gozo por lo que le hacia sentir con mi miembro.

Entre el forcejeo su falda se movió haciendo que mi contacto ya fuera directamente con sus nalgas apenas cubiertas por su calzón, la comencé a besar en el cuello y ella se retorcía pero ya no para liberarse sino de placer por mis besos quedándose quieta por unos segundos que yo aproveché para bajarme el short y haciendo a un lado su pantaleta le metí mi duro y grueso miembro en su estrecha y cálida vagina ella se tapó la boca para no gritar y en voz baja me dijo: aquí no geño nos van a ver!!!!

Comencé a embestirla fuerte y ella se apoyaba en la mesa para sostenerse mientras yo la bombeaba continuamente aferrado a sus caderas, ella movía sus caderas tratando de safarse y que nos fuéramos a otro lado, pero yo seguía embistiéndola profundamente sin soltar sus caderas hasta que fue cediendo y ya sus movimientos eran en concordancia a los míos disfrutando del coito que teníamos en pleno comedor, después de unos minutos se lo saqué y nos fuimos a la sala, puse los cojines en el suelo y le quité la falda y su panty, la recosté en los cojines boca arriba y con sus piernas encogidas y separadas comencé a darle sexo oral.

Besaba y chupaba su excitado clítoris por varios minutos metiéndole la lengua en su estrecha cuevita, mientras ella besaba mi pene y yo ensalivaba mi dedo índice y se lo metía por el culo, solo la mitad y ella gemía de placer aaahhh, así estuve hasta que apretó con su mano mi miembro mientras tenía un intenso orgasmo.

Me puse entre sus piernas y comencé a cogérmela fuerte ya que no tardaban en llegar mis tíos, así que aceleré mis embestidas hasta inundar su vagina con mi semen mientras le volvía a meter un dedo en su culito, mientras la embestía derramando chorros de espeso semen en cada profunda penetración que le daba!!!

Comencé a mover mi dedo dentro de su culito preguntándole si le gustaba y ella me contestó: sí, se siente rico sentir tu pene en mi vagina y tú dedo en mi culito…. Pues si quieres podemos el jueves intentar hacerlo por ahí, porque mis tíos van a salir y regresarán después de cenar….

Tu no vas a ir?

No, ya les dije que tengo que estudiar porque el viernes tengo exámen, así que tendremos mucho tiempo para disfrutarnos, como ves?

Lo intentamos a ver qué tal, … pero si me duele lo dejamos ok?

Claro que sí, aunque tal vez te duela un poco al principio como cuando lo hicimos por delante pero luego pasará, así que trata de aguantar un poco el dolor y lo vamos a disfrutar mucho después….

Y así quedamos se puso sus calzones y la falda y siguió con sus quehaceres y yo me salí a dar la vuelta.

Llegó el jueves y regresando de la escuela, me bañé y me puse una playera y un short sin calzones y unos tenis y me puse en el escritorio hacer mi tarea y a “estudiar” para el examen jeje.

En cuanto mis tíos se alistaron y se fueron, me bajé y fui hacia el cuarto de Julia, al llegar a la cocina la vi inclinada buscando o acomodando algo, me puse detrás de ella y poniendo mi pene entre sus nalgas y jalándola hacia mí de la cadera le dije: vamos a tu cuarto que hay que estrenar éste culito…!!

Sentí como se estremeció y le dije: no temas, no te va a doler mucho y lo vas a gozar bastante.. vamos!!! Y tomándola de la cintura nos fuimos a su recámara.

Ya en su recámara, nos besamos apasionadamente y comenzamos a acariciarnos y desnudarnos uno al otro, bajé el cierre de su vestido el cuál se deslizó por su cuerpo cayendo al suelo quedando en ropa interior delante de mí, acariciaba sus respingadas nalgas sobre su pantaleta y después dentro de ella mientras besaba su cuello y ella se estremecía y desabrochaba mi pantalón!!

Acarició mi pene sobre mi trusa, yo comencé a acariciar y amasar sus senos poco a poco sobre su brassier, quería irla disfrutando despacio pues tal vez sería la última vez que pudiéramos hacerlo con tiempo y sin presiones, besaba su cuello mientras desabrochaba su brassier e iba recorriendo con mis labios su cuello, hombros, brazos y senos terminando en sus pezones que ya estaban duros y erectos.

Nos acostamos en su cama cubiertos solo yo con mi trusa y ella con su pantaleta y seguimos acariciándonos mutuamente por todas partes, nuestras respiraciones se iban agitando conforme nuestra excitación subía, jadeábamos entre beso y beso, ella metió su mano en mi trusa y se afianzó a mi pene que estaba muy duro y al máximo de erección que hasta me dolía y comenzó a mover su mano de arriba abajo masturbándome muy rico!!

La despoje de su pantaleta dejándola completamente desnuda y admirando su cuerpo la besaba y le decía lo bonita que era y lo que me gustaba su cuerpo, acariciaba sus senos, los sopesaba en mis manos y recorría su vientre y espalda hasta llegar a sus paraditas nalgas que estaban muy firmes, las acariciaba y apretaba con pasión haciéndola suspirar y gemir de placer aaahhh hummm mientras ella no dejaba de acariciar mis testículos y masturbar mi pene con sus dos manitas.

Me fui ladeando de forma que quedamos en posición de 69 y acariciaba sus nalgas y piernas y con mi lengua lamía sus labios vaginales separándolos pasando mi lengua por toda su vagina concentrándome un poco más en su clítoris que ya se asomaba de su capullo por mi caricia lingual!

Con mis dedos acariciaba su esfínter y los metía en su vagina haciéndolos entrar y salir de su cada vez más húmeda vagina sin dejar de lamer su clítoris, ponía su clítoris en medio de mi lengua en forma de taquito y me movía como si se lo masturbara, ella gemía y chillaba de gozo elevando su cadera para sentirme mejor!!

Ella jugaba con mis colgantes testículos entre sus dedos mientras con sus labios alrededor de mi grueso pene se lo metía una y otra vez en la boca, dándome una muy buena mamada que me tenía muy cerca de la eyaculación, así que aceleré mi caricia lingual en su clítoris haciendo vibrar rápidamente frotando constantemente su botón de placer y mis dedos entraban y salían rítmicamente de su mojada vagina hasta que ambos estallamos en un exquisito clímax llenando su boca con mi semen que salió disparado en cuatro fuertes chorros directos a su garganta provocándole una pequeña arcada pero tragándoselos rápidamente sin mayor problema siguió moviendo su cabeza de atrás hacia adelante recibiendo hasta la última gota de espeso semen en su boca y garganta, tragándose todo y pasando su lengua por todo mi pene dejándolo completamente limpio; mientras yo recibía sus fluidos en mis dedos quedando completamente bañados, puse mi boca en su vagina metiendo y sacando mi lengua absorbiendo todo lo que fluía de su cálida y mojadisima cuevita quedándome entre sus piernas, besándolas y lamiendo su vagina haciéndola brincar por lo sensible de su clítoris!!!

Ella besaba mis testículos y se metía mi glande en la boca pasando su lengua alrededor de la sensible cabeza dándome un gran gozo acariciándonos mutuamente, nos recostamos abrazados reposando un poco.

Nos besamos apasionadamente en la boca y cogiendo con su mano mi flácido pene y escroto diciendo: me lo vas a meter por atrás?

Sí pero te tengo que preparar bien, tengo que ir dilatando tu esfínter poco a poco para que te duela lo menos posible…. Sí gustas comenzamos para irnos con calma….

Bueno pero si me duele mucho, lo dejamos si?

Claro, se trata de disfrutar no de sufrir, pero debes estar consciente de que puedes tener dolor como lo tuviste la primera vez por la vagina, así que trata de aguantar un poco y verás como gozarás después.

Saqué una crema que me había dado un amigo para dilatarla y que a la vez adormecía un poco el esfínter evitando aún más el dolor, la coloqué en 4 sobre sus rodillas y antebrazos para que quedara más empinada y con sus piernas separadas y comencé a aplicarle la crema en su esfínter con mi dedo medio, embarre mis dedos medio e índice y le fui metiendo poco a poco el dedo índice primero para después cambiar por el dedo medio y así la estuve penetrando por su culito una y otra vez, ella primero suspiraba y gemía un poco aguantando la intromisión en su virginal hoyito.

Con mi otra mano acariciaba sus senos y vagina concentrándome en su clítoris y así distraerla un poco con el placer que mi caricia le daba, mi pene ya estaba completamente erecto y poniéndolo en la entrada de su vagina se lo fui metiendo sin dejar de estimular y dilatar su apretado culito y así la estuve cogiendo por la vagina y movía mi dedo medio en su ano en círculos embistiéndola muy rico, ella gemía disfrutando de ésta doble penetración en sus orificios, aceleré mis movimientos en ambos lados entrando y saliendo de su vagina una y otra vez penetrándola profundamente, mis testículos rebotaban constantemente contra su piel plap plap plap, ella movía su cabeza de un lado a otro y su cadera al compás de mis embestidas hasta que emitiendo un agudo gemido explotó en un rico e intenso orgasmo y seguí moviéndome dentro de su vagina y con dos dedos dentro de su culito.

Antes que disminuyeran las sensaciones que le provocaban su orgasmo, saqué mi pene de su vagina y comencé a presionar en su esfínter logrando que entrara n varios centímetros de mi miembro en su ajustado y virginal culito, ella gritó y pujó al sentir cómo mi pene abría su fruncido ano, me detuve un poco para que se acostumbrara al grosor y tamaño de mi pene.

Después de unos segundos ella comenzó a moverse de atrás hacia adelante permitiendo que mi pene avanzara un poco más dentro de su culo y así fui penetrándola poco a poco avanzando dos o tres centímetros y retrocediendo uno, parar para luego volver a avanzar hasta que pude introducírselo completamente!!! Me quedé quieto acariciando sus nalgas y senos alternadamente, pasando por su vagina y tocando y acariciando su botoncito de placer.

Inicié un lento pero continuo mete y saca amoldándose su ano perfectamente al grosor de mi miembro cómo si fuera una ajustada funda y así comencé a darle bien rico aumentando paulatinamente la velocidad y profundidad de mis embestidas, ella gemía y chillaba de placer aaahhh moviendo sus caderas en círculos disfrutando al máximo mis penetraciones!!!

Así estuvimos un buen rato y fuimos descendiendo hasta quedar acostados boca abajo, yo encima de ella bombeando continuamente dentro de su culito, nos pusimos de lado en posición de cucharita y así podía acariciar sus nalgas y piernas con una mano y con la otra su seno y vagina apretando y acariciando su excitado clítoris mientras seguía embistiéndola profundamente una y otra vez hasta que acelerando mis movimientos entrando y saliendo de su culito y mis caricias en su clítoris comencé a eyacular dentro de ella llenando sus intestinos con mi espeso y caliente esperma!!! Mientras ella mojaba mi mano con sus fluidos al tener otro rico orgasmo aahhhgg!!!

Me quedé dentro de su culo aún después de eyacular y por lo apretado de su ano, mi pene no disminuyó mucho su tamaño, besaba su cuello y nuca mientras ella suspiraba y apretando mi brazo con su mano decía: hummm que rico estuvo..!! Me gusta sentirte dentro de mí!!!

El placer y cansancio nos venció quedándonos dormidos por varios minutos, cuando reaccioné y me moví ella también se despertó viendo el reloj vimos que todavía faltaba mucho para que llegaran mis tíos y comencé a besarla y acariciar sus senos, mi pene reaccionó y fue creciendo dentro de su culito hasta volver a tener la dureza necesaria para iniciar nuevamente otro coito anal.

Empecé a moverme de atrás hacia adelante dentro de su culito sintiendo cómo mis testículos se pegaban entre sus piernas cada vez que entraba mi miembro por completo y así estuvimos cogiendo por algunos minutos, se lo saqué y volteándola boca arriba puse sus piernas en mis hombros y dirigiendo mi duro y grueso miembro a la entrada de su vagina lo pasé de arriba abajo por entre sus labios vaginales varias veces para después de un golpe seco de cadera metérselo casi por completo haciéndola gritar tanto de sorpresa como de placer aaahhh, arqueando un poco su espalda e inicié un fuerte y continuo mete y saca haciendo entrar todo mi pene en su vagina sintiendo cómo topaba mi glande contra su cuello uterino para después sacarlo lentamente hasta dejar únicamente el glande dentro y poco a poco ir aumentando la velocidad de mis embestidas, sus senos se balanceaban al compás de mis penetraciones dándole cada vez más duro y rápido, puse mis manos en sus ricas nalgas y apretándoselas comencé a moverme más rápido y fuerte alcanzando el clímax los dos al mismo tiempo encajándoselo hasta el fondo y llenando su matriz copiosamente con mi semen!!!! Seguí embistiéndola profundamente mientras eyaculaba dentro de ella hasta depositar la última gota. La besé en el cuello y en la boca apasionadamente mientras sentía como su vagina apretaba deliciosamente mi pene en cada convulsión que Julia tenía al tener su orgasmo!!!

Nos quedamos un buen rato abrazados hasta que mi pene fue saliendo lentamente de su vagina al disminuir de tamaño y grosor, me levanté y vestí yéndome a mi cuarto a ver la tele bien relajado y con la satisfacción de haber llenado con mi esencia sus tres cavidades!!!

Tuvimos algunos encuentros más, pero nunca como éste por falta de tiempo.