En el baño está prohibido

El Baño prohibido.

Era verano hacía mucha calor fuimos invitados a las afuera de la ciudad a una finca con piscina, fuimos con un amigo a disfrutar de una parrilla a la hora de almuerzo e invite a mi novia, día ideal para una ricas cervezas frias.

Llegamos había harta gente rico aroma a carne asada una buena piscina y una casa bien comoda para disfrutar la tarde.

Nos metimos a bañarnos a la piscina, mi novia con la cual llevaba poco tiempo de conocerla es alta, delgada pero con unas piernas bien trabajadas duritas y su piel morena la hace mas deseable, se puso un bikini que al salir dejo a todos los presente babeando, ella es linda pelo largo negro culito redondo en realidad es una delicia de mujer a sus 30 años, se cuida y se ve como quiere y lo más importante le encanta el sexo.

Mientras nos bañabamos en la piscina nos comenzamos a besar y abrazar eso mas el calor y el ambiente ademas del alcohol nos puso muy calientes.

Hasta que despues de mucho besarnos y tocarnos ella me dijo voy al baño sigueme..sin que te vean.

Mire alrdedor y como nadie nos veia la segui al baño ella estaba desnuda esperandome, de entrada me saque el short de baño y la ataque, nos seguimos besando y por el apremio que alguien nos sorprendiera y como ella estaba mojada por su alta exitación la pude penetrar enseguida.

Que maravilla como entro mi verga en su zorrita humeda y caliente.

Ella me pedia la follara mas y mas me pedía yo caliente como estaba le meti con fuerza una y otra vez mi tula hasta que ambos decidimos salir uno a la vez del baño por que sentimos gente afuera, salí yo primero y ella al rato.

Como nadie al parecer se dio cuenta eso pensabamos jaja, al rato volvimos al baño a terminar lo que habia quedado pendiente.

Y la culie bien rico ella apoyada en la muralla y yo detrás la penetre y se lo metí como a ella le gustaba gemía despacio para que no nos sorprendieran pero no fue suficiente ya que la dueña de casa nos pillo y nos pidio que nos fueramos de la casa.

Pero lo cogido y lo tomado no nos quita nadie jajaj