El marido después de dejar que dos jóvenes disfruten del cuerpo de su mujer, les sigue proporcionando juegos para que ella goce al máximo

I-Explícame Carlos ¿En qué consiste el juego del sofá?

C-Es muy sencillo Isabel, él juego se compone de dos partes:

Primera parte: dos hombres se sentaran en un sofá, y una mujer se situará de delante de ellos con el objetivo de provocarlos al máximo, como ella quiera:

….enseñando su cuerpo…vestirse de forma provocativa……desnudarse….. hablarles de manera obscena…..insinuarse de forma excitante…… desafiarlos…. aproximarse hasta el contacto con ellos……tocarles …….etc.

Ellos permanecerán sentados, NO podrán levantarse, tampoco podrán tocarla, solo podrán utilizar los otros 4 sentidos: la lengua, oler, mirar y escuchar, su objetivo será convencer a la mujer que se siente con ellos en el sofá.

SEGUNDA PARTE cuando consigan  seducirla y ella voluntariamente acceda, PODRAN HACER CON ELLA LO QUE QUIERAN-

Así es como explicó mi marido las normas del juego que teníamos previsto para hoy, en principio lo había entendido, pero ahora debía de pensar la estrategia a seguir.

I-¿Has hablado con los chicos?-

C-Si, están de acuerdo en todo, muy contentos, a la expectativa y deseosos de jugar ¿A qué hora quieres empezar?

I-A las seis de la tarde, antes tengo que pensar como jugaré y además iré a comprarme lencería bonita, para que me vean lo más excitante posible.

Después de escuchar el funcionamiento del juego, no tenía dudas, lo entendía perfectamente, se trataba de calentar al máximo a los chicos y cuanto más lograra alargar el juego y excitarles, más deseosos estarían de follarme.

Una mujer como yo de 45 años, 1,68, morena, ojos grandes y negros, pechos medianos perfectos y naturales, un culo precioso, objeto de infinidad de miradas a las que ya estaba acostumbrada me ayudaría a dominar durante algún tiempo el juego, aunque era evidente que al final tarde o temprano acabaría súper cachonda sentada en medio de los chicos.

Mis compras fueron un éxito, mi plan estaba ya ideado y las ganas que tenia eran enormes, podía decir que estaba del todo preparada, así que espere a que llegara la hora.

El conjunto de lencería que había conseguido era  semitransparente de color negro de tres piezas liguero, tanga y sujetador, llevaría también medias del mismo color, además de unos zapatos de tacón alto que alargaban mis piernas, elevaban mi espectacular culo y bamboleaban mi cuerpo, me presentaría a inicio con la bata transparente y debajo la ropa interior, estaba dándome cuenta de que el exhibirte para hombres más jóvenes te obliga estar más atractiva que nunca.

Llego el momento:

Entraron los chicos, Carlos los sentó en el sofá y les recordó las normas del juego, yo estaba dentro esperando, vino mi marido y me pregunto:

C-¿Estas preparada Isabel?-

I-Si estoy a punto, cuando tu digas empezamos-

C-¡!Empieza el juego del sofá!!-

Tardé 5 minutos en aparecer, formaba parte de mi estrategia, Adrian y Pedro esperaban:

A-Isabel por favor deja que te veamos, estoy expectante, seguro que estás espléndida-

P-Venga mujer, no me hagas sufrir, tú ya sabes lo buena que estas, deja lo comprobemos nosotros una vez más-

Entonces aparecí en la habitación, asombrados se quedaron callados de lo sexy que estaba, lentamente fui hacia ellos, empecé a desvestirles primero a Adrian y luego a Pedro, camisa, zapatos, pantalones todo fuera, decidí también bajarles los calzoncillos, lo hice lentamente procurando tocar “sin querer” un poco su miembro, una vez ya desnudos del todo aproveche unos segundos para manearles las pollas, dejándolos con una erección a tope.

El paso siguiente era desnudarme yo, primero la bata transparente, muy lentamente, enseñaba lo que había debajo y volvía a taparme, pasaron así unos minutos y cuando ya habían visto por partes todo lo que llevaba dentro, de espaldas a ellos deje que la prenda fuera cayendo al suelo, apareciendo mi culo con aquel tanga negro que llevaba tan sexy.

A-Isabel ¡!que culo tienes!! es fantástico, muy pronto será mío ¿Quieres que te lo folle ahora mismo? Solo tienes que sentarte a mí lado, no seas tonta, que nos ahorraremos todos mucho sufrimiento-

P-Es verdad lo que dice mi colega, todo el tiempo que estamos perdiendo, lo podríamos estar aprovechando ya echando un buen polvo-

Acababa de comprobar que sería aun mas difícil aguantar, ya que ellos estarían tentándome durante todo el juego, de momento aguantaba e iba a seguir con mi guión.

Una vez en ropa interior volví a aproximarme a ellos a una distancia muy corta, empecé por pasar una teta por su cara, la saque fuera y deje que me la chuparan, con la otra hice lo mismo, sentía que sus chupeteos provocaban en mi estar más excitada, volví a alejarme de ellos y me fui desprendiendo del sujetador poco a poco hasta quedar fuera, se lo tire, lo cogieron y lo olieron, otra vez me acerque y rocé mi culo en su cara, ellos fueron muy hábiles y aprovecharon para pasar su lengua por mi ano y por debajo hasta llegar al coño ¡!Cuidado Isabel!! Pensé, habían logrado excitarme mucho.

P-¿Te ha gustado verdad? Estas a punto ya de caer, al pasarte la lengua me he dado cuenta de que vas ya muy mojada, ¡!No sufras más mujer!!, ven aquí con nosotros que te calmaremos y te llevaras la alegría de dos pollas que te están esperando-

A-Acuérdate Isabel de lo que te he propuesto, sabes que vas a caer pronto, estoy esperándote para metértela por detrás-

I-Mira Bien mi culo ¿Te gusta? De momento confórmate con mirarlo, estarás así hasta que yo quiera, sigue cascándotela niñato.

Uff…..iba ya muy caliente, pero aun podía seguir un poco más, me fui bajando lentamente las bragas, primero enseñando el culo hasta que llegaron al suelo entonces me giré y les mostré mi coño, seguidamente les tire también el tanga, rápidamente también les tire los ligueros, las medias, iba ya desnuda, acercándome de nuevo a ellos, me agache y empecé a chuparle muy despacio la polla a Pedro, el no podía tocarme.

P-Ahora sí que te lo pido por favor Isabel, ¡!quiero follarteee!!, te necesito, siéntate no te vas a arrepentir, voy a hacer que te corras muchas veces.

Seguí con la polla de Adrian chupándosela de la misma manera.

A-ohhh, por favor, acabemos con el jueguecito y pasemos a la segunda parte, la de disfrutar ¿No deseas que te de por el culo ahora mismo?-

I-Todavía no quiero, estoy disfrutando de veros tan excitados, hacéis que me sienta una mujer deseable, os lo agradeceré a continuación, aguantad un poco más-

Deje de chuparles las pollas y marchándome hacia atrás unos pocos metros empecé a tocarme los pechos, también los pezones mojándolos con mi saliva, con una mano baje a mi pubis, mi coño, mis dedos entraron en él, empecé a masturbarme, con la otra mano me dirigí al culo y también metí un dedo dentro, hacia los movimientos parecidos a un coito. me di cuenta de que estaba excitada a tope y decidí parar para no llegar al orgasmo, todavía tenía aguante para provocarles un poco más, colocada muy cerca de ellos acerque mi coño a escasos centímetros de su polla, les desafiaba diciendo:

I-¿Te gustaría metermela en mi coño?-

Ellos saltaban para introducírmela, pero ya andaba más veloz y no deje que lo consiguieran, era divertido pero también me excité más aun, la cercanía de sus pollas era una gran tentación y además consiguieron con su esfuerzo contactarme alguna vez.

Uff…..iba ya cachonda perdida, el juego estaba llegando a su fin, la situación era límite, oía las voces de los chicos como si estuvieran lejos, mi excitación era tal que había acabado ya con la poca resistencia que me quedaba, sabía que estaba cerca de rendirme, ya no podía continuar……. entonces les dije:

I-Voy a entregarme ahora mismo, hacedme lo que queráis-

A continuación me dirigí hasta ellos quedándome en medio sentada en el sofa, dándoles, ahora sí, todas las facilidades del mundo para que pudieran disponer de mí a su gusto.

P-Ohhh….Isabel, por fin estas aquí, es increíble lo que estoy aguantando, me duelen los huevos del calentón que llevo, tengo tantas ganas de follarte que no puedo esperar más, ven conmigo que te la voy a meter toda entera-

A-En mi vida había deseado tanto a una mujer como en este momento, creo que a tú manera has ganado el juego y ahora te vamos a recompensar como te  mereces-

Pedro me coloco encima de él y empezó a follarme con unas embestidas que hacían que saltaramos hacia arriba, su colega tal como había anunciado estaba lamiendo mi zona anal y  después apunto su polla hacia el culo, ¡!de un golpe me penetro muy profundo!!, reaccioné con un fuerte grito ¡!Ayyy!!, era una mezcla de dolor y placer

Apareció en nosotros el instinto animal, follábamos como salvajes, suspirábamos, jadeábamos, chillábamos, y nos decíamos lo que sentíamos:

P-¿Te gusta Isabel como te follo?

I-siiiiiiiiiii, Pedrooooooo, si me gustaaaaaa, me encantaaaa, sigue así que ya me viene-

A-¡!Que culo tienes!!, estas todo el día provocando que te la metaaaa, ¡!tomaaaaaa pollaaaaaaa!!-

I-Siiiii, dame por el culo hijo de puta, que primero me ha dolido pero ahora me vuelveeees locaaaa de placeer ohhh ¡!me corroooooooo!!, asiiii.

P-ohhh, Isabel, voy a correrme ya, pero quiero más, no creas que he acabado, ni mucho menos, voy a seguir follándote como te mereces hasta que te hayas corrido muchísimas veces ¡!me vooooyyy!!

I-ohhhh, que bieeen, tu leche caliente, ¡Como la siento! ¡!Otra veeeeeez me corrooooo!!

A-Yo también me vooooooy!!, pero quiero seguir aquí dentro en tu culo.

I-Siiiiii, seguid metiéndomela por los dos agujeros, no paréis, necesito mas, ¡!Folladmeeeee!!

P-Seguire follandote hasta que no pueda más ¿Sientes mi polla dentro de ti?-

I-La siento toda en mí interior, ¡!como me gusta!! ¡!Que ganas tenía!!, sois muy buenos follando, me tenéis al límite de tanto placer-

A-Hace cuatro días que te vi por primera vez, es increíble lo que está pasando, tengo la suerte de poder joderte, ni en sueños podía imaginármelo, ¡!Que buena folladora que eres!!-

I-Noto vuestra leche, vuestras pollas se deslizan más rápido-

P-La mía te va saliendo por el coño, pero ahora te voy a dar una sorpresa ¡!Prepárate tía!!-

I-Ohhh, Pedro ¿Qué me estás haciendo? Me estas intentando meter la polla también por el culo, ¡Hay, dueleeeeee!

P-Psss….Recuerda que has dicho “hacerme lo que queraís”, ahora vas a sentir en tu culo dos pollas-

I-Aaaaaayy!! ¿qué me estás haciendo hijos de puta?  !!dueleeeeeeeee muchooooooooo!!-

A-Te va a gustar, ten paciencia, noto como se va abriendo tu culo, al final entraran-

I-Oh, siiii, no me lo puedo creeer, me estais follando los dos por el culo ¡!que hijos de puta sois!! ¡!AAAAHHH, ME COORRRRRROOOOOOOOOOOOOO!! SIIIIIII-

A-Yo también ¡toma mi lecheeeee!

P-¡!Y la miaaaaaa tambieeeen!!

I-Ohhhh, estáis inundando mí culo ¿Qué me habéis hecho cabrones? ¡qué sorpresa!!

Desde decidí sentarme con ellos en el sofá, Pedro Y Adrian estuvieron follándome en todo momento sin parar, su intensidad y deseo hacia mí fue tan impetuoso que consiguieron que no parara de correrme, al final mis chicos se habían excitado tanto que decidieron darme por el culo los dos a la vez, esta mezcla de dolor y placer fue tan intensa que nunca antes la había sentido, provocándome el orgasmo más intenso de toda mi vida.

Así acabo el juego del sofá, es muy fácil de practicar, estoy segura de que lo volveré a probar, siempre y cuando tenga sentados “rivales” con una buena polla como las de mis chicos Adrian Y Pedro.