Dos primos, un guardia y un preso se dejan llevar por la calentura y descubren lo mucho que les gusta que les rompan el culo

Quizás hayan sido tristes… esos momentos donde no pude asemejar cosas que, a su vez la mente y el corazón enredan malas pasadas. Miles he vivido, han sido originadas debido a desamores, desengaños, jodidas interpretaciones de la vida y pasados que no quiero saber como terminaron, ni mucho menos como comenzaron. Pero de algo se vive y ese algo te hace vibrar, enaltecer, sobrevivir. Ese pedacito de alma que te ofrece cierta persona que sin lugar a dudas te hace apreciar blandamente no solo el paladar, el corazón, la experiencia…la vida. ¿Qué se hace si ese ser lleno de imperfecciones también es capaz de arreglarte las tuyas? sin lugar a dudas.

¿Eso me pasó? si… ¿está rota en muchas partes? Si. Sin embargo, no es causa de no querer intentar de buscar la felicidad así llegue a percepciones radicales de espacio, de tiempo de periodo. De horario y mucho más… la empresa de las relaciones, el consejo académico de los amores, la claridad de una persona hace que los ánimos palpiten y lleguen de buen auspicio, la peripecia de conocer una buena vida. Una paz…

Mi paz…de tanto intentarlo del lado erróneo lo conseguí…fue un largo trecho. Una experiencia vivida, que cuesta sí, no lo pienso dificultar…quizás buscar a alguien con un nombre gregario de un país no es buena idea confirmarlo.

—–

11 de marzo del 20XX

-3:44 PM

Estaba ansioso, con ánimos de querer sacar el paso adelante y dar el baile de la felicidad luego de miles de veces intentarlo y seguro de conocer los miles, eh digo, ‘las mieles’ de una relación. Eres tan idiota de creerle a tus amigos y poder pretender o mucho peor, hacerles caso a planes desastrosos con tal de estar al tanto a alguien que demostrara, que esto me descubriera la realidad que tanto quiero.

Solo era zafar sus labios. Sus belfos bellos donde esos ojos celestes fueran a proponerme lo que me fascinaría. Para bien, que sacara sus esclarecimientos y conclusiones verídicas.

-y bien? – respiro hondo; aún no se me sale la sonrisa del cuerpo – que me… ¿dices?

-yo… estee…

-n-no espera, sin afanes…tomate tu tiempo, se paciente y yo estaré paciente también.

No se imaginan la escena, típica de centro comercial; bien vestido para la ocasión. Comiendo en el local que tanto le gusta su plato favorito, su propuesta de mando; mi medio de transporte. Lo que se tenga que hacer a mi alcance. eran las cartas finales para atacar su bello corazón y no solo eso, Su encanto.

Gustaba en mí, la pinta actual que llevo. Mi camisa de la suerte roja de cuadros con morado y azul cobalto, pantalones ceñidos rotos de color azul por las rodillas. Mis tenis predilectos negros llegando a botín de suela café con medias negras, chaqueta de cuero de capucha y todos los accesorios pertinentes.

Pero volvamos a la razón de todo. No sabía contemplar esta belleza sin igual, cabello castaño ondulado en cola de caballo; Top verde manga al brazo y sus leggins negros con botas de combate. Aunque ese lienzo pintado, su rostro bello de ojos espaciales donde se percibe lo natural en vida de esas cuencas cristalinas. Era decisivo, justo. Solo se lo podía decir de nuevo.

-Francia

-perdón, pero tengo que decírtelo nuevamente. Sabes que te aprecio mucho y nos conocemos desde hace mucho. Y es normal que dudes. – mis manos sostenían esos delicados dedos, ella solo responde lo que le digo, de muchas y otras categorías. Pero repetírselo no esta de más. Solo faltaba culminar con lo cometido, con lo decisivo y demostrarlo.

-te lo repito de nuevo. ¿Quieres…este, quieres estar conmigo? Ser ¿mi novia?

-Pero yo-

-Tranquila, yo…entenderé lo que me digas

-Samuel mira- esa voz delicada y tierna, aunque algo cautelosa.

No me importaba que la comida se nos enfriara, el sueldo que se joda…para eso es la plata. Para todo se da un propósito. Y ese propósito cueste lo que cueste…

—–

-6:51 PM

-Quieres que te lleve?

-pues pensaba coger el transporte publico para irme

-no tengo problema en llevarte. Tengo aún kilometraje

No sabía que responderme. Los carros pasaban, las motos daban su curso, las revertidas direccionales para salir de ese parqueadero imbuido en terreno curveado. Siempre se me ha dado por las ínfulas de ser muy caballero con todo lo que me establezca, dejarla sola no es de mis apegos querer ser tan malévolo, estando con mi casco puesto.

-Ven Francia, sube – la moto estaba lista, mas un casco adicional para que no le pasara nada.

-Samuel que pena, ponerte en estas y yo haberte dicho-

-tranquila linda…sube, no dejaré que te demores llegando a tu casa, se lo prometí a tu papá, don ‘Prú’.

Solo asiente. El recorrido al pueblo era largo. Tener de copiloto a la chica que realmente logra ser como la puerta al apetito de mi felicidad, lo único que me falta. Tengo un buen empleo, un buen hogar, buena familia, buenos amigos…porque carezco de…

No sabía. Mi moto a toda ligereza, acrisolaba por la carretera. No podía saciar daños a ella. Es de mi padre. Pero la he usado yo… estos medios no es que sean incoloros a mi tranquilidad, me parecen toscos, desechables. Que tú me digas, ‘que quieres conseguir una moto o un carro para trasladarme a cualquier lado’ no. No me apetece, ni me da gusto intentar querer buscar esa ‘vida’ que tanto me dicen que es un ‘estilo de vida’. No es que me enamore mucho que digamos.

No demoré en llegar a su casa. Es como a 5 o 6 minutos de la mía. La chica la conozco desde la primaria, esos amigos que juegan contigo sin importar que. Y pues…probar luego de tanto tiempo no es que sea tarde. Sino que no logré la oportunidad. Es una de mis ‘tragas’ (amores) mas deleitosas.

Termina de bajarse del corcel motorizado y pasarme el casco. Levanto el mío hasta mi frente sin tratar que se caiga.

-Disculpa por todo Samuel…gracias por traerme

-no hay de que linda…la pasaste bien?

-si…gracias – se despide con un beso en la mejilla, esa sensación…la correspondo pero

-le mandas saludes a tu papá- digo

-claro.

¿No sabía cómo aguantarlo…será costumbre? ¿Lo he dado por terminado? ¿Rendirme? Una sonrisa oculta todo.

-disculpa por todo. las cosas como tu-

-tranquila – sonreí – me alegró salir contigo

-a mí también…estee okey…cuídate mucho – el beso de mejilla creo que afecto un poco el-

-cuídate

Esto quería que acabara ya. Que se fuera todo para el carajo. La desilusión era apoteosica. Esos cortos minutos desde la llegada a mi casa apunto de que la noche caiga y suelte el cosmos nocturno de luces celestiales. ¿Pero porque todo paso así? ¿Porque fue tan perfecto y luego se derribó tan radicalmente? Me dolieron sus comentarios; Sus frases. Esas ganas de no querer…me arde, me fastidia que-

No falto poco para llegar a mi casa. La finca de mis padres. Que me haya dicho que ‘no’ era motivo para cambiar de una personalidad distinta ahora. No quería más condescendencia con nadie más por el día de hoy. Estaba siendo muy abierto a esto. Solo que la desdicha que me rodea no es parte de lo que yo deseo. De que esta impotencia que me da la vida, de no poder alcanzar eso que me falta que no sé cómo localizar. Al llegar, parquear la moto. Sacarme la chaqueta por el calor, cruzar por el pasillo cerca de los animales de la finca en su esquema del sueño como ruta alterna para llegar al comedor y sin que mi madre grite desde la cocina-

-Samuel hola! ¡Hijo! ¡Querido! ¿Cómo estás? ¡Mira! Tenemos visita, tu primo Thom vino a quedarse hoy y mañana

Muy tarde. Lo que me faltaba…la cereza fermentada en el pastel de mierda del día de hoy. no podía evadirme, de tantos primos que hay tenía que ser…

– ¿cómo estas primo? ¿Día de descanso? – su mano gestionala palma abierta para saludarme. Mis complacencias se acabaron por hoy

-luego te saludo, estoy muy cansado…buenas noches. Madre, buenas noches.

No le di la mano. No soy partidario de gente que de por si detesto, quiera llegar a metérmelo terriblemente por los ojos de buenas a primeras. Sabía que mi madre no sería participe de estos actos míos de inmadurez…faltaba poco para-

-pero hijo! ¡Son las 7:20! ¿Te vas a dormir ya? ¡Al menos hazme la visita con tu primo! ¡Pocas veces viene acá a visitarnos!

-ahora no madre

me preguntaba ‘¿porque?’ que porque mi actitud talante, luego de pasar cerca de mi cuarto con cuchara de palo en mano. Ese aire libre que recorría las praderas nocturnas de la finca no se hacían esperar, le digo que no quiero seguir más con esas cordialidades a gente que no se lo merece

-madre puedes parar por favor?

– ¿pero porque dices eso? ¡Si es su primo! Samuel hágame el favor y muestre algo de decencia! ¡yo le enseñe!

-que no madre! ¡Estoy cansado!

– ¿qué bicho le pico? ¿Fue ¿esa niña lo dejo así? ¿No fue capaz? Usted sabe querido que ellas no lo valen si no aceptan a la persona como es! Eso me conto la pareja que esta con Thom, según el

-Ya madre! ¡Que ya! Porque no se ca-

No…no soy eso…no soy el partidario a ser grosero con la persona que me dio la vida junto a mi papá, mi mente se hace añicos.

-mire madre…solo le pido que me deje tranquilo…no quiero ser partícipe de cordialidades ahora.

-pero ¿porque siempre es con su primo? ¡Algo que tenga que ver con una excusa! ¿No le gusta? ¿Qué tiene de malo?

A veces pienso porque mi mamá hace unas preguntas que ni un niño de 7 años haría por mas molestas que sean. No, no quiero intimar con él. No me gustan sus costumbres, sus gustos, cada vez lo veo no me causa gracia. Me molesta, me hierve la sangre, me deja unas sensaciones que no me dejan en paz. Y no, él no me hizo nada. Solo que la envidia hace parte de mi ser. Me carcome, me late y me deshace en miles de partes. Ni yo sé porque sucede.

-Luego hablamos madre…

Y mi actitud de mierda logra su cometido. Cierro esa puerta con llave, dejo que las persianas de la habitación hagan esa textura que me manosea el cuerpo y se amolda a mi vida. A mi desgraciada vida. Siento como la parte de la suela de mi pie, con el borde de mi cama de madera. Como esas grietas de la madera de mi techo y los tubos cableados que rodean la conexión de luz. ¿Cómo diablos soy tan terrible en el amor? Esas arañas imaginarias que logran dormir mi pie recostado, dejando que las montañas irregulares de mi almohada logren saciar mi desdén por querer lograr algo que me ha costado. Que desde entonces no he podido saber que es.

¿Qué le dije a ella que me haya querido decir que no? ¿Que la trate bien, la lleve a comer, le compre un accesorio bonito, que soy pues? No lo entiendo. Lo sigo pensando al retirar de la abertura de mi camisa, el botón que las encierra y ahoga para causar una superioridad inalcanzable de desahogo. Los dedos gordos de mis pies logran la misión de lograrme quitar los botines y causar esa fricción entre mi suave cama y el desnudo de mi torso. Debo de andar en el siglo pasado. No puedo creer que la vida me tenga como un desadaptado de las relaciones. Con todas es así.

Y el estúpido de Thom…ay su pareja, bla bla bla. Me caga que él pueda apreciarlo…y sí, soy un bendito inmaduro que dentro de poco tendrá sus 23 y este fastidiado con las desventuras amorosas de su primo gay de 21. Si, le tengo celos, me molesta gente como él. No se cómo logro sobrellevarlo, pero, somos familia, de verdad no siento que sea un complemento fuerte para su vida. Solo que…

Mejor…voy a hacer lo que me dije. Tengo que aprovechar estos dos días de descanso antes de volver al régimen del trabajo. Voy a dormir.

((((¯`’·.¸°_«¤´¯`¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯))))

12 de marzo del 20XX

Quizás tanto vértigo en todas mis venas logró causar que mi mente se revolcara con las sábanas de la desesperación, la discordia entre mis pensamientos poco ortodoxos. La cólera me invadió, no sé cómo fui capaz de aguantar tanto y aprovecharme de mi propia madre con mi altanería. Fue un buen dormir. El bufeo de los animales del rancho causó que me levantara como siempre tirando mi cabello para atrás. Para ser días completamente pacíficos y resguardados no los estoy aprovechando como tal. Y eso que mi horario no me deja descansar como lo hago ahora.

No ha habido emergencias singulares o simultaneas en ‘El triunfo’ una de las penitenciarías más importantes del país, en donde varios de los delincuentes más peligrosos y otros extraditados cumplen su condena y mi deber como guardia al mando regular del Servicio Nacional y Departamental Carcelario ‘SENDECA’ es resguardarme ante situaciones de alto riesgo. Si mi celular o dispositivo al mando del trabajo no han sonado, es que todo anda bien.

Pues…tocará enfrentar a mi madre y mirar si el nauseabundo de mi primo anda por ahí. No me molesta andar en shorts de dormir semidesnudo ensuciándome la suela de los pies de mugre de rancho de pueblo.

No me equivocaba. Mi mamá cortaba las verduras del almuerzo y mi padre, con las hortalizas del patio, y el metido de Thom ayudaba a mi papá.

-Buenos días madre – me siento en la silla principal de la mesa

-hasta que por fin se levanta el príncipe no?

-madre yo sé cuál es ese ‘tono’.

-si? ¿Cuál es ese tono? ¡Según usted, tengo muchos! – énfasis en ‘mucho’ cuando corta las zanahorias en su tabla de cortar.

-este tono es: ‘estoy enojada con usted, porque no me hizo caso en lo que le dije y se rebeló por no ser cordialmente con alguien de su familia, otra vez’ – cortaba una semilla de sésamo con mi uña, le digo también que es muy obvio sus tonos.

-si! ¡Felicidades querido! Se ganó la preparada de su desayuno. – mi mamá puede que sea muy dulce, sarcástica, enojona a su modo, pero más que todo dulce, aunque tosca a veces.

-si madre…ya voy

-póngase serio Samuel! ¿Usted no es pues un guardia de extrema seguridad? Ayer se comportó como un niño malcriado solo por su primo

-no me cae bien mi primo, ya se lo he dicho. – sacaba chocolate del pote, algo de leche y empezaba a preparar un huevo en la sartén. – no siento que él y yo congeniemos

-su primo es una buena persona! No sé qué es lo que le molesta

-que venga aquí. Eso me molesta

-pues le va a molestar más! ¡Hoy lo tenemos de visita y a su amigo también!

¿A su qué?

– ¿Amigo? ¿Cuál amigo? – ahora esto es serio

-pues, a su compañero, su pareja. yo no me voy a decirle que no ya que se pone usted a comportarse como un niño chiquito; es visita, es familia, le guste o no.

Mi madre no sabe apreciar un enojo. Pero yo si…sé cómo evidenciarlo y que mi querido primo traiga a su ‘muerdealmohadas competitivo’ aquí, causa mucha cólera, tanta que hasta no me acongoja el aceite chasqueado-

-como sea, de todas formas, yo no voy a estar aquí, ya tiene con quien estar

-no me ponga con sus jueguitos Samuel! ¡Hoy usted descansa y quiero que este en la cena! ¡Así a su papá y usted señor, no les dé la gana de hacerlo! – vaya…hoy mi madre se despertó con el pie izquierdo y el que sale perjudicado por ello soy yo. Que no moleste mi desayuno cuando me siento, mi padre tendrá una razón y yo la mía

-madre, ya le dije, para mí no es un juego, Thomas no me causa algo de aprecio en ningún sentido y nunca lo hará.

-bien…está bien, si usted lo prefiere así. Pero no será excusa alguna como para que no esté en la cena de hoy.

-si es necesario y muy importante para usted madre…lo haré

Esas sensaciones que provienen del cuerpo. Esos ‘deja vu’ que causan que mi inquilinato en esta casa tenga padecimientos de fastidio y desesperación. Me tocará aguantarme la comida con mi tonto primo y ahora con su noviecito. Partir ese huevo con el tenedor y dejar que escurra todo su centro liquido apoteósico naranja en el plato. Que rabia. Quizás descansar sea la mejor opción en el momento.

——

-2:54 PM

No es normal en mi enojarme. Mi trabajo y mi disciplina hacen que lo sea, pero me cuesta enojarme por mi cuenta. Si tan solo fuera como los platos lavados de mi madre que recién los dejo en el lavabo. Sean como los arboles del patio y sus animales dándoles sombra y hogar.

Para mi hay cosas perfectas. Ser imperfecto como yo lo veo es algo que me demuele. Que no hace falta en mi lejano vivir. Vuelvo a mi cuarto, dejo que mi cama sea testigo de mis cualidades.

Aunque, por cierto. Se me olvido que había puesto en suspensión mi pc y no me dedique en apagarlo antes de irme a mi dichosa ‘cita’ con Francia. Y bien. ¿Dónde lo deje? perfecto. Contraseña asegurada y una parte en un minuto 7:48 donde apreciaba la mamada de una bella mujer hacia un trabajador de bienes raíces en su escritorio. No sé por qué me vine tan rápido ayer. ¿Estaba de afán? Cuál era la insistencia si al final no pude culear como yo debía de hacerlo.

¿Porque no? Me pregunto, esos pezones sexys revoloteando en su blusa suelta de trabajo lograban que mi verga colisionara con mi mano, saliendo de mis interiores sin sacármelos aún. La chica por más que mamaba y el culo del actor generaba más sus nalgas al moverse, impacientaban mis calenturas. Lamia la parte de mi glande para que no estuviera tan seco mi falo venoso. Como se mete esa verga babeada por sus protuberantes senos y el tipo con ese culo es como ver 4 tetas sacudiéndose entre sí. Mi precum yacía en su querer. Muerdo mis labios dejando que mi verga se sacuda más. Logro que mis bolas respiren su debido aire al sacarme los interiores de rayas y que el cambio de escena en la porno haga lo mismo que yo.

Ahora la chica con sus senos bien afuera desnuda sin dejar de lado sus tacones cabalgaba la verga del mastodonte que se la cogía. Desnudo del torso para abajo sus pies hacían presión en la mesa sin parar de sacudir de arriba abajo las ganas de satisfacerla. Levanto un pie y lo apoyo en mi escritorio arqueando un poco mi cuello. Sentía como ese precum mantenía babosa mi polla con el ámbito de que mi leche estuviera acumulada pero que no se saliera. No paraba de observar como ese clítoris era masacrado por esa deliciosa verga. Como el culo del macho se veía tan respingón, tan rico. Con ganas de que le dieran también y que disfrutara. Sus grandes tetas brincaban de un lado para otro, ambos gemían, yo gemía, empecé a sobarme las bolas con demasiada gracia.

No controlo mis pensamientos. Lograr que esta porno me saciara de tanta satisfacción y deseo por poder coger. Me apetece estar ahí. Palpar ese culo, dejar que todo ese sacudón se precipite hacia lo que le quiero hacer. Gritar de placer, percatarme que me fijo en ese culo grande ahí postrado sin no instaurarme por modelos de misericordia sexual, quiero hacerle de todo quiero-

No calibre las cosas. Toda mi mano estaba repleta de leche caliente. Mi lefa había plasmado parte del escritorio de mi pc y algunas cosas alrededor. Me había venido fuerte, con ganas. Justo cuando a la chica le echan la lefa en la cara. Yo…no sé qué me pasa. ¿Ando, distraído, en que me inspire para venirme? No, no puede ser. No es posible. Yo no soy así. Tuve que pararme, me genera una angustia por lo que acababa de hacer. Tenía que salir. Hago una tormenta en un vaso de agua, Aunque siento que es lo mejor para poder refrescar esto que tengo.

No me fije bien, una camiseta vinotinto, shorts grises, interiores frescos y unos tenis sin cordones blancos cómodos. Mi chaqueta, mis llaves, afuera estaba el casco. Arribé de una a la moto de mis padres y sin regocijo alguno. Enfrento la salida desmeritada que haré.

-mijo espere!! para donde va espere!!

Le dije a mi madre que luego volvía. No me percate de mi padre ni de mi primo. Estoy consciente de lo que hice, pero-

Necesitaba arrancar ahora mismo.

((((¯`’·.¸°_«¤´¯`¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯))))

Quizás esto…es muy normal, sí. Puede que la razón por la cual me haya enfocado en partes que no me convienen para poder venirme es normal, es una etapa. Muchos la tienen. Pero no es posible. Relajarme en mi sitio favorito. Dejar que el aire natural de este corto, pero bello mirador del pueblo logre el objetivo de calmarme, misión cumplida. No era intención mía reflejarme en ese aspecto. Quizás. Soy solo yo y mis errores. Que quiera cambiarlos sea algo que me impaciente. Pero a su vez que pueda saber más de mí. Me falta conocerme aún a mí mismo.

Aun así son muchas cosas…que han sucedido.

Pero no puedo volverme a sentir atraído por un hombre…no puedo

Debo marcharme, caminar por el sendero que me trajo y dejar que la impaciencia descendiera su estado. Avecino la potencia de la moto y logro que unos cuantos kilómetros sean cortos para llegar de nuevo a mi casa y observar el reloj.

7:21PM

¡Rayos! La cena de mi madre. Parqueo el caballito de acero donde se debe y parte de la iluminación de la sala se siente amena. Y si, mis percepciones hacen de las suyas a veces. Estaban todos comiendo el guisado de pollo con verduras que había hecho mi madre. Ambos con-

-Hijo! ¡Le dije que viniera temprano! ¡no le dije pues que hoy era la cena!

-lo se madre, discúlpeme, hola padre

-que más hijo? – mi padre correspondiéndome su abrazo sin levantarse de la mesa

Y esos dos. Como un par de pendejos

-hola primo

-hola. – mi sobriedad era evidente, ni a la cara nos vimos

-hijo mira, te presento al amigo de Thom, vine de visita por el pueblo

y el chico se para. No puedo negar que está-

-es un placer. Me llamo Rian – me estrecha la mano. Que… ¿Qué sucede aquí?

-es…un gusto, ehh digo, mucho gusto Rian, Samuel Buendía.

Pues el chico no lo voy a negar. Tiene su estilo, su presencia notable. Las características físicas como las deseadas para una mujer, barba cuidada, cabello semi ondulado corto, cuerpo a término medio, su masculinidad brotaba por los poros. ¿En serio este prospecto de macho le gusta a mi primo? ¡Qué insípido todo! Pobrecito del chico este, mala decisión tomo. Pero no le niego lo bien parecido.

Thom es más niño. Su cara algo infantil, cabello ondulado castaño. Piel café con leche. Cuerpecito de inocente y lo único que se le salva es su voz. Vaya mundo.

-si hijo! Rian vino de visita y no conocía el pueblo, gracias a Thom ya cumplió ese cometido – tan linda mi madre, parece encantarle

-me alegra y qué? ¿A qué te dedicas? – preguntaba luego de sentarme

-soy docente en artes. Thom y yo teníamos relación en la misma facultad; así que fue como nos conocimos ahí.

Se nota lo bien portado que es, no sé por qué razón se me sale el lado amable. Mi papá y mi primo no decían nada, ambos asentían y condensaban la conversación con gestos. Quizás estaban en un lado incomodo de la comida y mi madre era la única que lo sacaba sola. ¿A dónde se fue mi incomodidad y mi enojo? De verdad esto me parecía sumamente adverso y extraño. Me causa una sensación que no me despilfarra el ámbito de no querer, sino de soportarlo. Realmente fue extraño.

((((¯`’·.¸°_«¤´¯`¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯))))

-ya se fue?

Mi primo asentía con la cabeza a mi madre, vaya que salió bien la conversación.

-Thom, me alegra mucho que nos lo hayas presentado, que amable muchacho!

Concentraba mi capacidad lectora en un libro que tengo, como misión leérmelo, solo que estos lapsos de amabilidad creo que se me acabaron. Aun me pregunto el porqué, del cual me resulto algo distinto. No le doy más vueltas al asunto, voy al baño a acabar para irme a dormir. Estaba tarde ya y necesitaba levantarme súper temprano.

No falto de a mucho. Me faltaba codearme de a poco…esa presencia me estaba impacientando.

-primo…

Por primera vez…escucha lo que dice tu madre Samuel, se amable con él.

-te escucho Thom – saco mi cepillo de dientes morado junto con pasta dental directo al fregadero.

-gracias por ser condescendiente con Rian…no pensé que-

-que fuera a corresponder la amabilidad? No para nada. Si tú eres feliz primo, hay que ayudarte

Él no se la cree…lo observo de reojo y piensa que lo estoy jodiendo o algo parecido.

-de verdad? Es que pues tu y yo no es que nos llevemos mu-

-a ver primito, como te lo explico – ya podía hablar bien, gracias a la espuma fuera de mi boca – me agrada lo que haces? No. ¿Lo que tú eres? No. ¡Que vengas a echarme en cara tus contemplaciones a mi propia casa, Me gusta menos!

-no es mi intención ese tipo de cosas! solo lo quise traer porque eran ustedes los que faltaban que conocieran a Rian

-no me dejaste acabar…eres familia, aunque no nos llevemos bien. No me caes del todo, pero yo no puedo juzgar a alguien que su vida se interpongan cosas que no me gustan.

-tú quién eres? – su tono era demasiado chistoso.

-de verdad no me crees? Allá tu amigo mío. – salgo del baño directo a mi cuarto. Es un poco alejado de todos, pero, que debía hacer, apreciar la panorámica del cielo de noche, ojalá. Debo dormirme.

Quitarme toda esta ropa, que día de descanso más aburrido. Pero bueno ya debo- suena mi intercomunicador. El del trabajo, debo contestarlo luego de tres tonos porque-

-Buendía, SENDECA 2106RT, disponible

-Confirmado Buendía, ya le he dicho que no siga tan a pecho el protocolo

Mi dragoneante encargado, Calderón.

-me lo creía ya descansando Calderón. A qué se debe el llamado ¿ocurrió algo?

-no señor! ¡Detalles! No lo necesito en su horario habitual mañana, cambio de planes

-ah no? ¿Que paso? ¿Órdenes del teniente? ¿Traslado?

-el número dos, mijo! se generó una altercación de captura, dos presos de categoría N arriban mañana al ‘triunfo’. Meneses y su equipo se encargarán de uno, nosotros vamos por el otro que le hicieron el respectivo proceso de captura el día de hoy

-el preso que o qué? ¿Más difícil que Arbeláez o Randy Tenerife?

-no lo sé, con los datos completos. solo sé que en la base de datos decía que es uno de los maleantes más peligrosos por trata de armas y contrabando designado a gasolina y narcóticos de alto rango. Aparte de ser asesino de más de 20 personas. Solo con sus puños

Por fin…un reto. Ya me estaba aburriendo en el turno.

-se hará una audiencia o algo? Debe de estar en el régimen de la policía

-efectivamente. A las 8:00 AM se le hará la audiencia. Ha sido registrado con el papeleo de Ayala y rectificado por Bautista la cual se le designara su proceso de traslado.

así que Bautista se encargará de esto…quizás me la encuentre

-es definitivo si ella lo hace. Ese hombre estará jodido.

-tipo 9 AM lo necesito junto con Tonzel. Iba a pedir más auxilio, pero creo que tengo lo suficiente con los dos

-Cuente conmigo calderón

-perfecto. Tipo 8 AM en ‘El triunfo’ si ocurre algo conversamos

-copiado…-me levantaré tarde! – descanse

-igual Buendía, Calderón fuera.

Cortaba la comunicación de mi intercomunicador. Merecía acostarme. ¡No tendré que levantarme a las 3 de la mañana! 3 horas de sueño. Mejor aprovecho.

Mañana me encargare del trabajo. No tengo una mención en tres meses.

((((¯`’·.¸°_«¤´¯`¤»°_Preso & Guardia 1.5_°«¤´¯`¤»_°¸.·’´¯))))

-ahh si…

-si me encanta ahí…

-no…no pares, gime…

-pero que – me cuesta abrir los ojos – ¿qué carajos pasa?

Unos gemidos me despiertan de repente. Miro el reloj y ya está de madrugada. Llego a pensar que son mis padres. Pero…ellos no, no, no creo que sean ellos. ¿Pero quién? Será. Me levanto de la cama. Cojo parte del teaser que tengo debajo de mi cama por emergencias, aunque es solo un capricho mío. Puedo amedrentar a cualquiera con una llave o lo que este a mi alcance.

Pero no. Es…afuera, cerca del cuarto de huéspedes. Hace algo de frío, pero no importa. Logro percatarme de que mi primo no está. Los jadeos eran más sollozables y más audibles. Será que.

Salí del cuarto y crucé la parte trasera del patio y si…me lo supuse.

-dame más duro amor…por favor…lo necesitaba

-así te gusta bebe?

-si Rian…no pares de darme…

Ambos estaban desnudos…afuera. ¡Apunto de que les dé una puta neumonía, que puto asco! Cogiendo en la intemperie. No se distingue del todo bien, pero sé que son ellos. Debería irme. Esto me quita más tiempo del sueño, pero…

No sé por qué mi mano soba mi miembro escondido en mi ropa interior. ¿Qué…que es esto? Porque rayos me toco!

_____________________

Saludos lectores

Quizas se sintieron un poco confundidos al ser nuevos leyendome, esta es la continuación de mi historia ‘Preso y Guardia’ pero con un ambito diferente. Desde la perspectiva de otros ojos. Si quieren saber el principio de los otros capitulos, les recomiendo entrar a mi perfil. y para los que ya me siguen, me alegra contar aun con su apoyo.

soy zerosubzero pero pueden decirme subzi, soy autor de dos historias completas de tematica gay y esta que aun está en progreso. espero y valoren, me cuenten, comenten acerca de si les gusto o no o que se puede mejorar. mi correo igual [email protected]. quien sabe. puede que con ayuda de sus comentarios, se pueda subir pronto el siguiente cap.

un abrazo grande

Subzi