Después de mucho tiempo, yo ya estoy casada y he formado una vida. Me he cruzado con un ex, quien me termino llevando a un negocio de “chicas”

EL REENCUENTRO CON UN EX, QUE ME LLEVO A UN NEGOCIO DE “CHICAS”

Tengo mi esposo de hace un tiempo, pero me he encontrado con un exnovio al cual quise muchísimo.

Con él he renovado las relaciones sexuales, las cuales han sido muy buenas.                                                                                        Con el he vivido momentos extraordinarios sexualmente, él sabe cómo hacerme sentir muy fogosa y hasta he descubierto que me fascina que me traten con mucho morbo, me ha comprado prendas que antes no hubiera pensado usarlas.

Pero me ha confesado que tiene un negocio al cual se atrevió a llevarme sin decirme antes de que trataba, es decir me lo reservó como sorpresa.

El negocio es que es una casa de citas reservada, tiene una administradora para dicho negocio con la cual me presentó.                                                                                               Fue allí cuando me dio a que le luciera delante de ella dichas prendas lo cual ella dijo que me quedaban muy bien.                Seguido me llevó a uno de los reservados donde las chicas atienden. Allí tuve sexo con el sin saber que ella nos había visto. ¿Cómo? No sé si abrió con alguna llave y no me di cuenta

Lo cierto es que ella y él, me dijeron que yo soy muy buena en ello….El como ella me han propuesto a que yo trabaje allí como una chica más. Le dije que no

Lo cierto es que ya no tenemos sexo en motel como antes, ahora cada vez que yo quiero estar con él he aceptado ir allí, me pongo esas prendas con las que a él le gusta verme y entro con él en las mismas habitaciones donde las chicas atienden y he descubierto que el sexo es cada vez más satisfactorio de esa manera.

El viernes pasado quedamos en volver a estar y fui como siempre, pero cuando ya estaba vestida para ello, me dijo que si podría atender a un cliente…

Bueno, ahora si vamos a lo nuestro: Acabo de cumplir los 27 el miércoles pasado, el 28 de marzo. Con mi esposo llevo 4 años y con el ex fue hace 6 años y en parte algo parecido a lo de mi amiga que acabo de contar.

Te contaba que desde el re-encuentro, empezamos a ir a moteles, pero cuando él me llevó al negocio y me pidió tuviéramos sexo allí en una de las habitaciones de servicio, después me dijo que mejor nos siguiéramos viendo en el negocio con aquellas prendas sexys, en este caso un babydoll en tul transparente a media nalga, tacones altos y un hilo dental como panty, sin sostén.

Ahí acepté, pero ya la 2da vez, ya llegué puntual, me puse dicho babydoll como ya lo digo, pero él ya llegó 25 minutos después. Mientras, yo me quedé en la barra, del otro lado de la administradora. Mientras lo esperaba llegó un cliente, ella hizo presentar a las chicas que estaban «vestidas» como yo algunas, otras en bikini.                                                                     El cliente después de verlas le dijo a la administrador que si yo lo podía atender, a lo que ella le dijo que YO NO ATENDIA.          Bueno, llegó mi ex y ya sabes, nos fuimos a reservado para aquello.

La 3er vez, ella ya dijo diferente cuando me preguntaban al verme en babydoll: QUE YO YA ESTABA OCUPADA, COMPROMETIDA CON OTRO CLIENTE, se lo escuché y no le puse problema, me causó risa, como ligera broma de parte de ella. La 4ta fue lo mismo.

Como él sabía de mi cumpleaños, me pidió que nos viéramos ese día en el mismo sitio, en su negocio. Le dije que yo no podía, ya que debía estar con mi esposo, como es lógico.

Me pidió que entonces nos viéramos el día anterior, el martes 27. Acepté.

Pero llegó lo inesperado para mí. Llegó el mismo cliente que la administradora le había dicho días antes, que yo ya estaba comprometida con otro «Cliente» (Lo cual no era cierto)          Este señor le manifestó a mi ex que él deseaba era que yo lo atendiera. Mi ex le dijo que vería que hacer si se podía, para lo que mi ex me pidió hablar al respecto, me pidió que accediera a tal petición.

Te confieso que quedé sorprendida, pero a la vez, me dio una gran sensación de desafío. Me causó intriga la propuesta y poco a poco fui dándole atender que existía la posibilidad siempre y cuando hubiera un compromiso de fidelidad a su silencio.

Se le notó una gran sensación a mi ex de emoción el que yo aceptara y me dijo que sólo era que yo hiciera las mismas cosas que yo hacía con él. La administradora del negocio, dijo que ella se encargaría de decirme como transmitir la información al cliente.

Ella me dijo que habláramos a solas:                                            «Bueno mujer, cierra la mano, cualquier mano, le dices con la mano cerrada que tu haces el sexo oral moviendo la mano de arriba-abajo, pero ellos, los clientes quieren oírlo decir de otra manera, entonces tú le dices -Si, yo se lo mamo para luego tener la penetración en las poses que quieras y/o resistas, yo cobro… Tú dices (Eso es para presionar a que él se decida, eso sí NO LE VAYAS A DECIR QUE ES TU PRIMER VEZ, lo pueden aprovechar para que hagas más de lo acordado, no importa si creen que ya llevas tiempo. Si es el caso que llevas como mínimo, 1 mes «

Me hizo que lo ensayara, pero que ojalá pusiera algo de picante. Me dijo que muy bien y me fui a hablar con el cliente

Te confieso que con la forma como ella me dijo, me excité e hice caso.                                                                                               «Bueno, te cuento, el servicio es de masaje oral»…                    De inmediato el cliente me interrumpió: -O sea que tú…    -Si, yo lo mamo(moviendo la mano arriba-abajo y saqué la punta de la lengua rozando mi labio superior) y ya la penetración…

La sorpresa para mi ex fue cuando me acerco con el dinero y pido habitación (papel higiénico y preservativo), el cliente se fue detrás mío a la habitación. A pocos minutos, ya estaba arrodillada frente a la cama, el sentado en la cama, yo con su pene succionándolo con los ojos cerrados. No quería verlo, sólo concentrarme en el acto, Lo lamí para que aguantara un poco más a volver a engullirlo. Seguido me senté sobre él sintiendo que ya se venía apoyándome con mis manos en sus hombros. Salí a ducharme y en pocos minutos volví a la barra.

Mi ex muy sorprendido sólo me miraba con admiración.

El cliente que sale y llega un posible cliente, la administradora llama a todas las chicas y al estar terminando ellas de desfilarle, le dije a mi ex: -«Puedo presentarme?»                        El no me contestó sorprendido, la administradora me dijo:        -Sí, claro mujer, adelante!

Ya sabiendo cómo debía dar información, la administradora se acercó a preguntar si tomaríamos algo, el me preguntó si me tomaría un ron. Acepté, pero él pidió media de ron.

Te confieso que no sé cómo se dio, pero resultó dándome dedo dentro de mi vagina en plena sala con la mano opuesta a la que tenía cerca de mi. Ellos se dieron cuenta y aunque yo traté de disimular, la administradora me pasó una bandeja con el papel higiénico y un sobre de preservativo. Esto me indicaba que teníamos la aprobación para tener sexo en la sala. Me incliné de medio lado y engullí su miembro en mi boca con el preservativo para luego sentarme sobre él.

Terminada la faena, mi ex me felicitó a lo que yo le contesté:   -Contento? Ya tienes una puta más!

Esa noche en mi cama y al día siguiente de mi cumpleaños, mi mente se mantenía en lo vivido el día-noche anterior.

Sentía todo el tiempo el sabor de semen, de esperma. Me hallaba distraía pensando en ello. No en mi ex, no! En los extraños que yo había atendido. 2 extraños en mi debut. No al mismo tiempo, pero si seguidos

No sé cuándo vuelva, pero eso sí, no puedo decir que no vuelva.

MI ESPOSO NO PUEDE SABER, NO LO SABE, sé que es un gran riesgo, pero eso precisamente el ser clandestino lo que hice, me excita muchísimo.