Cuando un universitario experimenta su sexualidad

Parte IV:

Siguieron un poco más en el bar y salieron en dirección a su piso. Durante todo el trayecto casi no hablaron nada, los dos estaban bastante nerviosos.

Pablo: Bueno ya estamos en casa y ahora que?

Antonio: Pues donde prefieres estar? en tu habitación o en la mia

Pablo: Vamos a la tuya que es más grande

Se dirigieron a la habitación de Antonio y una vez alli sentaron en la cama. Pasaron un rato hablando hasta que de repente se miraron a los ojos y sin decir nada se empezaron a besar primero de forma tímida y poco a poco con mas intensidad. Decidieron tumbarse ya que asi era más cómodo. Por momentos paraban y se miraban y se volvían a besar. Poco a poco se fueron sacando la ropa hasta quedar totalmente desnudos. Sus cuerpos desnudos se rozaban pero ninguno de los dos parecía atreverse a decir nada o tocar nada más. Hasta que Pablo decidió tomar la iniciativa y empezó a masturbar lentamente a Antonio, este a su vez hizo lo mismo con la de Pablo. Los dos estaban muy calientes pero tenían muy poca experiencia con estas cosas.

Pablo penso,- ostia que dura la tiene y que raro es tocar otra que no sea la mía. Pero la sensación es agradable-

Estuvieron así un poco , hasta que Pablo retiro la mano y pensó que era el momento de hacer algo más

-Pablo: Vamos a probar una cosa, túmbate en la cama.

-Antonio: Vale, contestó bastante nervioso

Pablo se fue hacia los pies de la cama, la cogió suavemente con una mano y se la fue introduciendo en la boca y sacándola, primero lentamente, con timidez y poco a poco fue subiendo la intensidad.

-Antonio: AHH, que placer, joder tio que bien lo estás haciendo!!!

Eso es lo que Pablo necesitaba escuchar para hacerlo con más intensidad. No pensaba en nada más que en chupar esa polla dura y darle placer a Antonio. Siguió así durante unos pocos minutos hasta que noto algo caliente en la boca. Joder el muy cabrón se habia corrido en su boca sin avisar.

-Pablo: Joder tio ya te vale, podias haber avisado que ibas a acabar. Te vas a enterar tio. Ahora te toca a ti!

– Antonio: Perdona hombre es que se sentía tan bien que no lo pude evitar. ¿Que quieres que te la coma? No se como se hace.

– Pablo: Pues es un buen momento para aprender. Te la metes en la boca y sin usar los dientes vas haciendo como hice yo.

-Antonio: De acuerdo, voy a probar a ver, ya me dirás si te gusta.

Pablo se puso de pie en el suelo y Antonio se sentó en la cama.

-Pablo: Adelante, toda tuya!

Antonio miro la polla de su amigo con algo de respeto, no es que fuera enorme, pero la idea de meterse eso en la boca le daba morbo y algo de miedo. Se metió la punta en la boca y penso, bueno la textura es agradable y el sabor no es desagradable. Torpemente empezó a chuparla.

Pablo; Muy bien tio ,sigue asi , sin miedo.Lo animó su amigo

Antonio se la fue metiendo mas y mas en la boca y aumento la intensidad, en ese momento Pablo lo cogió de la cabeza y le dijo, venga tio tragatela toda. Eso pillo desprevenido a Antonio pero a la vez le puso muy cachondo, de hecho empezó a masturbarse con una mano. Pablo empezó a follar la boca de su amigo. Al poco tiempo notó que estaba apunto de acabar y paró.

Pablo: Abre la boca y saca la lengua. le dijo a su amigo. Se masturbo un poco y se corrio en su cara y la lengua. Antonio corrió de nuevo segundos más tarde.

Antonio: Puff tio, que placer, me encanto cuando me agarraste la cabeza y me empezaste a follar la boca.

Pablo: Me alegro, la verdad es que se sintió genial.

Se limpiaron y se metieron en la cama. Los dos estuvieron en silencio un poco hasta que uno de ellos dijo algo.

Antonio: No sé tu, pero yo sigo muy caliente y me apetece seguir un poco mas

Pablo: Yo tambien, pero ¿ahora que? Porque una cosas es sexo oral, pero lo otro tiene pinta de ser doloroso.

Antonio: Ya tio, pero ya que estamos, porque no vamos hasta el final. La verdad es que me gustaria que me la metieras. Cuando te la estaba chupando antes me encantó que me dominaras. Tengo curiosidad por como me follas. Yo tengo algo de lubricante que uso para masturbarme a veces y condones en el cajon de la mesilla. Podemos probar si tu quieres

Pablo: Venga, ya que estamos vamos a probar. Como hacemos?

Antonio: Pues que tal si te pones un poco de lubricante en un dedo y me lo metes a ver cómo se nota. Dicen que los hombres tenemos una especie de punto G en esa zona, creo que le llaman punto P. Así que a ver si me lo encuentras.

Pablo cogió el lubricante y se hecho un poco en el dedo mientras su amigo se ponía a cuatro patas en la cama.

Pablo: ok tio, estas preparado, voy a meter un dedo y te voy a empezar a masturbar, lo haré como cuando se masturba a una tia.

Antonio: Vale, yo te voy diciendo

Pablo introdujo el dedo en el ano de de su amigo y lo empezó a masturbar , parecía que la cosa se iba dilatando y metió otro dedo, asi hasta tres.

Antonio umm, ¿cuantos dedos llevas?

Pablo; tres, te está gustando?

Antonio: Mucho. Por favor métemela ya.

Pablo cogió un preservativo de la caja, se lo puso y se aplicó más lubricante por si acaso.. Su amigo estaba a cuatro patas y él se puso detrás de él e introdujo la punta con delicadeza. Y fue probando a moverse un poco.

Antonio: ummm asi, duele un poco, pero menos de lo que esperaba. Si quieres te puedes mover un poco mas deprisa.

Pablo empezó a metersela y sacarsela con mas rapidez.

Antonio pensaba, puff que sensación mas rara estoy notando, es como una explosión de placer que me recorre todo el cuerpo, la verdad es que si que me está gustando mucho. Voy a decirle que podemos cambiar de posición.

Antonio: Así es genial, pero me gustaría cambiar de posición. Túmbate boca arriba

Pablo: Vale.

Antonio se puso de cuclillas entre las piernas de su amigo y se la intentó meter, como no tenía experiencia, no entró a la primera, después de unos pocos intentos y unas risas nerviosas de ambos, lo consiguió.

Antonio: Joooder, asi se ntoa mucho mas. Por favor no te muevas nada de momento.

Pablo: Ya te digo yo si se nota, que caliente y apretado está puff

Antonio se inclinó sobre el pecho de Pablo y le dio un morreo. Y empezó a moverse lentamente mientras lo besaba.

Pablo: Ya que estamos así, quiero probar una cosa, tú quédate así dijo, mientras levantaba las rodillas.

Antonio: De acuerdo, pero no te pases mucho

Pablo empezó a metersela y sacarsela suavemente y el placer era indescriptible. Fue aumentando la intensidad y su amigo empezó a besarlo de nuevo.

Los dos parecían estar disfrutando mucho de la situación hasta que Pablo noto que iba a acabar.

Pablo: Tio me corro,

Antonio: AHHH, adelante.

Pablo acabó, la sacó y tiró el preservativo en una papelera.

Pablo: Eso fue maravilloso, a ti que te pareció?

Antonio: La verdad es que me encantó. Esto hay que repetirlo. Pero ahora estoy reventado. Dormimos juntos?

Pablo: Si, otro día podemos repetir. Si yo también estoy muy cansado.

Se metieron en la cama y se abrazaron. Se quedaron dormidos.

A la mañana siguiente ambos se despertaron cuando alguien llamó a la puerta de la habitación de Antonio. Era Pedro su otro compañero de piso. ¿Oye Antonio estás ahi? ¿Me dejas tu cargador del móvil? es que el mío no va muy bien. Entro un momento y lo pillo vale?

Antonio y Pablo se miraron con cara de susto y ahora que pensaron los dos.

Antonio: Espera un momento que estoy desnudo

Pedro: Tranquilo tio que no voy a ver nada que no hubiera visto antes ya dijo mientras entraba en la habitación. Por lo que escuché anoche parece que Pablo tuvo éxito ayer de fiesta y…..

Pedro no pudo acabar la frase porque al entrar vio a Pablo y Antonio metidos en la cama y toda su ropa tirada por el suelo…. Pedro penso, ¿que está pasando aqui, estos dos estan liados?

Continuara…