Ella controla todo, me termino haciendo sumiso, me dejo controlar y mandar por mi ahora, nueva ama

MI SEÑORA, MI AMA II

Dedicado a mi Ciber Ama de Paraguay,

Pasé la noche nervioso, no podía dormir pensando en que al día siguiente conocería a mi Ama. Mi mujer salió de casa sobre las siete,dejándome en la cama. En cuanto salió por la puerta, me levanté rápidamente, me duche y vestí, saliendo camino a casa de mi Ama.

Llegué con tiempo de sobra, pedí las llaves al portero, quien me miró con cara extrañada, y subí a su casa. Entré sin hacer ruido, me desvestí y comencé a recoger la casa. La verdad es que no estaba mal, limpié la cocina y preparé café para mi Ama.

A las 8 en punto, entré en su habitación y me arrodille a los pies de la cama, esperé hasta que mi Ama se despertara. Estaba desnuda, tumbada boca arriba, sus pechos eran grandes y coronados por dos areloas sonrosadas y dos preciosos pezones. Su vientre plano, su pubis rasurado, sin un solo pelo y su piel morena. Era preciosa.

MI Ama abrió los ojos, se estiró sobre la cama, abriendo las piernas y permitiéndome ver su adorable coño, ese que limpiaría por primera vez después de que mi Ama mease.

Se levantó de la cama, pasó por mi lado sin decirme nada y se dirigió al baño, me levanté y la seguí. Se sentó en la taza y comenzó a mear, mientras yo permanecía arrodillado a su lado, era delicioso escuchar el sonido y más delicioso fué cuando termino, abrió sus piernas y me ofreció el coño.

.- Cerdo, dejalo bien limpio

Sin decirle nada, arrimé mi boca y comencé a lamerlo, saqué mi lengua y la pasé por su raja, recogiendo las últimas gotas de orina que le quedaban. Mi Ama se abrió el coño con las manos

.- Cerdito, mete tu lengua bien dentro

Puse la lengua todo lo dura posible y la metí lo más adentro que pude. Mi Ama agarró mi cabeza y comenzó a hacer presión en ella, apretando fuertemente contra su coño

.-Mmmmm cerdito, comemelo asíiii

Me costaba respirar, mi Ama ejercía tal presión que mi nariz chocaba con su abultado clítoris, movía mi cabeza de lado a lado, haciendo que mi lengua taladrase su coño y mi nariz rozase su clítoris

.- Siiii cerditoooooo, asiiiiiiiii ahhhhh

Mi Ama apartó bruscamente mi cabeza, sujetándola cerca de su coño y comenzó a meter suas dedos, se estaba follando delante de mi cara. Metió uno, dos y hasta tres dedos y comenzó a pajearse muy fuerte y rápido.

.- Ahhhh cerditooooooo abre la bocaaaa que me corrooooooooo

Abrí la boca como me ordenó y mi Ama se corrió en un grandísimo squirt, salpicando mi cara y cuerpo, gran parte fue a parar a mi boca, tragué haciendo que lo tragara. Era delicioso, me encanta sentir la corrida de un squirt en mi cuerpo, tragarla. Cuando mi Ama terminó de correrse me ordenó nuevamente que limpiase su coño. Volví a chupárselo hasta que no quedó ni rastro de su corrida.

.- Cerdito, limpia todo esto

.- Como lo limpio Ama

.- ¿Como lo limpias?, pues con la boca, eres un cerdito y te comportarás como tal

.- Si Ama

.- Cuando termines, vienes a la habitación

Me agaché y comencé a lamer el suelo con mi lengua, relamí todos los restos de su corrida, dejando el suelo completamente limpio. Cuando finalicé me dirigí a su habitación. Mi Ama se encontraba sentada en la cama. Me arrodillé ante ella y ¡Plaf! una tremenda bofetada cruzó mi cara.

.- Cerdito, esto por andar como las personas. en mi casa y ante mí o mis amigos, deberás andar como los cerditos, a cuatro patas, ¿entendido?

.- Si Ama

.- Cerdito, ponte eso, me dijo señalando a unas prendas que había encima de la cama. Cuando termines, recoges la habitación y vienes al salón

Sobre la cama había un sujetador negro de encaje, un tanga y unos pantys con liguero, todo a juego y, para ser sinceros, muy bonito y sexy. Me puse todo y me miré en el espejo. Mi cuerpo totalmente rasurado, se veía esplendido con esas prendas. Recogí la habitación y, a cuatro patas, fui al salón. Mi Ama estaba sentada en el sofá, se había puesto una camiseta larga, sin nada debajo.

.- Ven cerdito

Me acerqué a ella y quedé quieto, con la mirada clavada en el suelo. Mi Ama tomó un collar que tenía al lado y me lo puso al cuello, era un collar de perro, con una serie de tachuelas a su alrededor y una argolla para anclar una cadena.

.- Cerdito, levantate, quiero verte

Me levanté y quedé quieto ante ella, mis manos cruzadas delante de mis genitales.

.- Quita las manos, tus manos deben estar siempre a los lados, nada de cruzarlas. Girate, quiero verte por detrás

Me giré despacio, para que mi Ama pudiese contemplar su obra

.- Sabes cerdito, no estás nada mal, tienes un culito muy rico, pronto disfrutaré de el.

De pronto llamaron a la puerta

.- Cerdito, abre

Recordando sus ordenes, me puse a cuatro patas y fui a abrir, quedando de rodillas antes la puerta. Solo el echo de pensar que podría ser cualquiera, me excitaba, podría ser un conocido, familiar, vecino, el portero o un comercial que venía a vender algo y lo primero que se encontraría sería a un cerdito, vestido con ropa intima de mujer y collar de perro, arrodillado ante la puerta y otra cosa más, oliendo tremendamente a corrida de mi Ama.

Era el portero, un tipo gordo, barrigudo y con cara de salido, que venía a traer un paquete que habían dejado en la portería.

.- Pase José, pase

El hombre, no despegaba la vista de mi, asustado y asombrado a la vez

.- No se preocupe por el, no es nadie

José pasó y dejó el paquete sobre la mesa, su mirada seguía pegada a mi, mirándome de arriba a bajo

.- ¿Puedo entrar un momento al baño?, no me ha dado tiempo a hacerlo en la portería y me estoy meando

.- Claro. Cerdito, acompañale

José se quedó extrañado, por oir como me llamaba y por que me pidiese que le acompañara

.- No, no hace falta

.- Si hace falta, cerdito tiene que acompañarle y limpiarle después de mear

.- ¿Limpiarme?

.- Si, con su boca, tiene que lamerle las gotas que queden

La cara de José reflejó una amplia sonrisa, un tío que no conocía de nada, vestido de puta y perro, le limpiaría la polla después de mear.

José se encaminó al baño y yo detrás a cuatro patas. Nos metimos dentro y José sacó su polla. A decir verdad, el gordo barrigudo tenía una buena polla, debía medirle al menos 19 centímetros, bastante gruesa, pero llena de pelo. Se puso a mear, mientras me miraba. Mi cabeza estaba gacha, mirando al suelo, escuchaba el clásico sonido del meado entrando en el water, poco a poco descendía el sonido y la meada.

.- Cerdito, limpiala, me dijo mientras la agarraba y me la ofrecía

Abrí la boca y el muy cabrón, metió toda dentro, no se limitó a meter el capullo, metió toda la polla, prácticamente dura, en mi boca. Con ella en mi boca, José empezó a follármela

.- Así cerdito, chupame la pollas, así

Agarró mi cabeza y metía y sacaba su polla de forma frenética

.- Ahhh cerdito toma mi lecheeeeee

Mi Ama debió escuchar sus gemidos, pero no hizo nada al respecto, se quedó sentada en el sillón mientras José me follaba la boca.

.- Siiii me corrooooooooo, me dijo hundiendo más si cabe su polla en mi boca.

Grandes cantidades de semen la inundaron, haciendo que saliera por la comisura de mis labios al no poder tragarla toda

.- Ahhh siiiiiiiiiii

José seguía follándome, no dejo de hacerlo hasta que no soltó la última gota de leche. Entonces, la fue sacando poco a poco, con ella un goterón de leche salía colgado de su capullo.

.- Cerdito, saca la lengua y lamelo

Saqué la lengua y lamí, tragándolo de inmediato. Mi barbilla estaba manchada de su leche, fui a coger un papel para limpiarla, pero José me lo impidió

.- No cerdito, sal así, que te vea bien

El cabrón quería que mi Ama viese su leche manchando mi barbilla

.- Gracias por dejarme mear, le dijo José

.- De nada, espero que te hayas quedado a gusto

.- La verdad es que si, hacía tiempo que no me limpiaban la polla así

.- Cerdito es muy agradecido, dijo mirándome. Pero cerdito, tienes leche en la barbilla, limpiala

Delante de mi Ama, cogí la mano y la pasé por mi barbilla, luego la dirigí a mi boca, sacando la lengua la dejé bien limpia

.- Muy bien cerdito. José si no se le ofrece alguna cosa más

José no dejaba de mirarme, sus ojos se detuvieron en mi culo, cubierto por un diminuto tanga.

.- Señora, sería mucho pedir…

.- Diga José

.- Sería mucho pedir, follarme al cerdito hace mucho que no lo hago y tiene un buen culo

Mi Ama se quedó mirándole por unos momentos, luego me miró a mi

.- Cerdito, quieres que José te folle

.- Lo que usted quiera Ama

.- José, puede follarlo, pero tiene que hacerlo aquí, delante de mi

A José se le iluminó la cara, en pié como estaba, junto al sofá

.- Cerdito, ven aquí

Me acerqué a el a cuatro patas y me puse delante

.- Desnuda mi polla y cometela

Desabroche sus pantalones y los dejé caer, luego su slip, dejando al descubierto su preciosa polla y unos huevos grandes y peludos.

.- Tienes buena polla José, dijo mi Ama

José la miró sonriendo. Comencé a mamar su polla, con mi Ama a escasos centímetros de nosotros, viendo como lo hacía. Con una mano cogí sus huevos, los sopese y jugué con ellos, con la otra cogía su polla, por el nacimiento de la misma.

.- Venga cerdito, mamala

Abriendo mi boca, comencé una tremenda mamada, mi Ama estaba delante y quería que no quedase mal, que su cerdito no le fallase

.- Cerdito, se ve que te gusta mamar polla, lo haces muy bien, dijo mi Ama

.- Buffff si lo hace bien el cerdito, respondía José

Mi Ama se abrió de piernas y comenzó a tocarse el coño, en ese momento estaba brillante, mi Ama estaba excitada por lo que se desarrollaba antes sus ojos. José ya tenía su polla dura, lista para ensartar mi culoLa sacó de mi boca, dando un empujón a mi cabeza

.- Cerdito, ya está bien de mamar, ahora toca follar

.- Cerdito, ponte donde pueda ver como te la mete

Me giré y puse el culo para que mi Ama pudiese ver como entraba la polla de José

.- Es virgen o ya le han follado, preguntó José

.- Pues no lo se. Cerdito eres virgen

.- Si Ama

.- Perfecto, José metela de un solo golpe

José esbozó una sonrisa de sadismo al oír las palabras de mi Ama, yo por el contrario, estaba aterrado. Siempre había oído que la primera vez que follaban el culo, el dolor era muy intenso, casi inaguantable

.- José, espera

Mi Ama se levantó y al poco apareció con un consolador, preservativo y un bote de lubricante. Menos mal, pensé yo, al menos me darían lubricante antes de meterla. Yo seguía a cuatro patas, mi Ama, abriendo sus piernas se sentó encima de mí y le dio a José el preservativo y el lubricante.

.- Ponte el condón, luego le echas un poco de esto en su culo y un poco en tu polla

José se puso el condón y vertió un poco de lubricante. Mi Ama, separó mis nalgas para que pudiese ponérmelo en mi culo. José vertió un generoso chorro en el.

.- Ya está bien, follate al cerdito

Con mi Ama sentada en mi espalda, José acercó su polla a mi ano. Sentí el calor de su gorda cabeza rozándome.

.- José, de un solo golpe

José asió mis caderas, mi Ama mantenía mis nalgas abiertas y ZAS de un solo golpe hundió su polla en mi ano, mi grito debió oírse en todo el edificio

.- Ahhhhh noooo nooooo sacalaaaaaa por favorrrrrrrrr

.- José follale, follale duro

Yo intentaba retorcerme, sacar esa poderosa polla de mi ano, pero mi Ama y José no me lo permitían

.- Diossssss me dueleeeeeee ahhhhhhhhhhh

.- Calla cerdito, pronto te gustará, decía mi Ama mientras comenzaba a azotarme las nalgas con fuertes palmadas

José comenzó a follarme fuertemente, desgarrando mi ano por dentro y por fuera, su polla entraba a lo más profundo y salía del todo, haciendo que mi ano se abriera y cerrara al ritmo de sus embestidas. Transcurridos unos momentos, que a mi me parecieron eternos, mi ano comenzó a acostumbrarse a la follada, el dolor fue desapareciendo poco a poco, hasta convertirse en verdadero placer, un placer que jamas había sentido.

Mi Ama descabalgó de mi espalda, dejando a José que me follara. Se sentó en el sofá, abrió sus piernas todo lo que pudo y comenzó a masturbarse con el consolador, metiéndolo y sacándolo veloz y profundo en su coño.

.- Ahhhhhhh siiiii follaleeeee

José seguía con sus embestidas, su cuerpo desprendía una gran cantidad de sudor por el esfuerzo y su gordura, pero era un gran follador, tenía mucho aguante y sabía como utilizar su polla.

.- Joseeee que bien follasssssss

.- Le gusta

.- Me encantaaaaaaa, tendrás queeee follarmeee a mi tambiennnnn

.- Cuando quiera, mi polla está a su disposición

La follada de José me estaba proporcionado un placer inmenso y la visión de mi Ama disfrutando de como me follaban era superior a ese placer, mis ojos no perdían la vista de su coño taladrado por el consolador, veía como entraba y salía, de lo más profundo de su coño hasta casi sacarlo por completo, haciendo que mi Ama gritase de placer.

Tras varios minutos de follada, Mi Ama estaba apunto de correrse. Se levantó del sofá y sin sacar el consolador de su coño, se colocó encima de mi cabeza.

.- Cerdito, te voyyy a regar con mi corridaaa

.- Si, riéguelo, quiero ver como le empapa con ella

.- Uaaaaaa me corroooooooo

Una gran cantidad de squirt comenzó a salir de su coño, empapando mi cabeza y espalda, salpicando incluso a José, quien al sentir tan delicioso manjar y verlo salir del coño de mi Ama, no puedo resistir más

.- Yo tambiennnnnnnnn

José hundió su polla lo más dentro posible de mi ano, su cuerpo quedó pegado al mío y, aún con el condón puesto, pude sentir el calor de su leche.

Mi ama, se sentó en el sofá, acariciando su coño empapado por la corrida. José sacó la polla de mi ano, dejando un inmenso vació. El condón estaba lleno de leche, a pesar de haber descargado unos minutos antes.

.- Bufff, cerdito ven, lame mi coño, limpialo

Me acerqué a mi Ama y empecé a lamer su coño. Estaba delicioso. En menos de dos horas lo había limpiado tres veces, una de su meada y dos de su corrida. Mi iniciación a la sumisión estaba siendo más placentera de lo que yo me podía imaginar.

Mientras lamía el coño de mi Ama, José se quitó el condón, en su polla quedaron restos de leche.

.- Donde puedo tirarlo, dijo enseñándoselo a mi Ama

.- Aquí, dijo mi Ama señalándome a mi

.- Para el cerdito?

.- Claro, es recién nacido, necesita leche. Cerdito, deja de lamer mi coño

Separé la cabeza de su coño, el cual estaba completamente limpio y abierto a la vista de José

.- Coge el condón cerdito

Cogí el condón, sabía lo que mi Ama quería y sin que me ordenara nada, lo vacié en mi boca, dejándolo en ella, sin tragarlo y la abrí para que mi Ama pudiese comprobarlo .

.- Ves José, el cerdito sabe que tiene que tomar leche

.- Bufff, nunca había visto a nadie tomarla de esa manera

.- Ya puedes tragar cerdito

Tragué la leche y permanecí arrodillado ante mi Ama y José

.- Cerdito, no te falta algo por hacer

Me quedé pensativo unos instantes. Dios, tenía que limpiar la polla de José de los restos de leche que quedaran. Me acerqué a el y metí su polla en mi boca, comenzando una placentera y deliciosa limpieza.

.- Cerdito, que no tenga que volver a recordarte las cosas, ¿entendido?

Con gesto de mi cabeza, respondí a mi Ama afirmativamente. Ya no se me olvidaría que debía limpiar las pollas de ellos y los coños de ellas, después de mear y correrse.

,. José, tenemos cosas que hacer, Me ha encantado que desvirgaras al cerdito con esa polla, es preciosa y tengo intención de disfrutar de ella muy pronto

.- Cuando usted quiera, mi polla está a su disposición

José se vistió y nos dejó solos

.- Cerdito, ha sido tu primer día y te has portado muy bien

.- Gracias Ama

.- Estas dispuesto a todo para servirme, para que te acepte como esclavo

.- Si Ama, a todo

.- Bien, recoge todo esto y prepara la comida. Esta tarde tenemos visita

.- Ama, lo siento pero yo me tengo que marchar, mi mujer me espera para comer

.- Ni de coña, tu no te vas de aquí, la llamas y pones cualquier excusa, pero no te vas. Tengo visita y te necesito para que nos atiendas

.- Si Ama, así lo haré

Cogí el móvil y llamé a mi mujer. Arrodillado, con el culo abierto, el cuerpo empapado de la corrida de mi Ama, con el sabor de la leche de José en mi boca y vestido con sujetador, tanga y pantys, resultaba excitante.

.- Pon el manos libres, me ordenó mi Ama

.- Hola cariño, que pasa

.- Hola, verás, no puedo ir a comer, me he encontrado con unos amigos y vamos a quedarnos a tomar algo por el centro

.- Joder, que fastidio, yo que esperaba pasar la tarde contigo, ya me entiendes

.- La verdad es que es una faena

.- Tengo muchas ganas de follar contigo

.- Y yo mi amor, pero no puedo decirles que no, sabes que hace mucho que no nos vemos

.- Bueno, quizás esta noche podamos hacer algo, ¿no?

.- Si, esta noche lo haremos. Un beso

.- Un beso, ten cuidado

Colgué la llamada

.- Jaja, la pobre se quedará con las ganas. Cerdito, como solo nos veremos un día a la semana, te prohíbo terminantemente que folles con tu mujer

.- Pero Ama

¡Plas!, la bofetada sonó en toda la casa

.- Te prohibo que folles con ella, si quieres puede comerle el coño o joderla con un consolador, pero tu pollita no tocará su coño y tu no te correrás en toda la semana, ¿has entendido?

.- Si Ama, lo he entendido

.- Ahora haz lo que te he ordenado, recoge todo y prepara la comida.