Con mi familia comenzó mi vida sexual a temprana edad

Cuando nací mi madre se puso muy mal de salud según me cuanta mi padre y ella murió cuando yo tenía 4 años de edad, así que solo quedábamos viviendo mi padre y yo en la casa pero él tenía mucho trabajo para estarme cuidando todo el tiempo y un año después en mi fiesta de cumpleaños número 6 mi padre y mi tío estaban tomando y platicando asuntos de mayores a lo cual yo no prestaba atención y solo me concentraba en jugar con mis otros primos y fue cuando mi tío me llamó, yo fui con él y me toma de la cintura para sentarme en sus piernas. Yo lo veía muy normal pues ya lo había hecho antes y mi padre me pregunta si me gustaría que mi tío me cuidara mientras el sale a trabajar y como él no tenía trabajo le gustaría cuidarme.

En el tiempo que había estado con mi tío me la pasaba muy bien ya que me prestaba atención y jugaba conmigo, me regalaba dulces y juguetes. Así que por esa razón acepte que él me cuidara.

Tío- Entonces está decidido.

Papá- Si ya escuché a la niña, tú serás su niñero.

Vi que mi tío estaba muy feliz por su gran sonrisa que tenía en el rostro.

Así continuo mi fiesta de 6 años hasta que terminó todo y fui a dormir.

Papá- A partir del lunes tu tío te cuidara mientras yo voy a trabajar.

Yo- Que bien, me gusta pasar tiempo con mi tío.

Así se llegó el día lunes, mi tío llegó a la casa y mi padre se fue a su trabajo. Ese día me la pase muy bien ya que jugábamos mucho como si el también fuera de mi edad. El día miércoles que el me cuido, note que mientras jugábamos el me tocaba con sus manos, me empujaba para que callera en su entrepierna o me subía la falda apropósito. Cuando se llegó la hora de comer él me decía que me subiera a sus piernas y así los dos comíamos, a veces con sus manos me tocaba mis piernas, sentía un bulto que se hacía más grande y duro entre mis nalgas o el movía sus piernas como si estuviéramos jugando al caballito, pero ahora con el bulto chocando en mis nalgas.

Al siguiente lunes que me cuidaba, me dijo.

Tío- Delia ahora vamos a jugar a los sabores.

Yo- ¿Cómo se juega eso?

Tío- Yo te pongo comida en la boca y tú tienes que adivinar cuál es la comida.

Yo- Muy bien.

Como a mí me gusta la comida desde pequeña no lo pensé dos veces y acepté.

Mi tío me tapo los ojos con un calcetín y lo apretó fuerte.

Tío- Este es el primer sabor.

Yo- Es miel.

Tío- Muy bien, adivinaste fácil. A ver este otro.

Yo- Es Jugo de naranja.

Tío- Que niña tan lista que eres.

Así pase probando muchos tipos de comida hasta la ultima

Tío- A ver esta esta difícil y tienes que abrir bien la boca.

Yo- Esta bien.

Tío- No abre más ya que esta grande.

Yo- ¿Así?

Tío- Muy bien aquí va.

Sentí un gran trozo de carne entrando a mi boca que no me cabía así que traté de morderlo.

Tío- No lo muerdas esto solo se lame o se chupa.

Yo solo sabía que estaba cubierto de mayonesa y no sabía que era esa cosa, así que hice caso y solo lo estaba chupando hasta que ya me había comido toda la mayonesa, lo saque de mi boca.

Yo- No sé qué es tío, solo sé que es mayonesa.

Tío- Si adivinas te compro un helado, solo te doy una pista, si lo sigues chupando va a salir relleno, es dulce de leche agrio, te va a gustar.

Yo como no había probado algo así acepté por curiosidad y seguí chupando. Movía mi lengua tanto como podía, me esforzaba por saber que estaba probando hasta que lo tomé con mis manos y sentí una textura como a carne cruda y pensé que era un chorizo crudo, pero también pensé que eso no podía ser ya que el chirizo no da leche. Mi tío me quita al instante su mano me dice que no puedo tocar. Después de un tiempo de estar chupando salió el dulce de leche agria que tanto estaba esperando probar, saqué esa cosa de mi boca y comencé a probarlo, juagaba con el dulce de leche en mi boca hasta que me lo tragué.

Tío- Esta rico verdad.

Yo- Sabe extraño y aun no sé qué fue lo que probé.

Tío- ¿Pero te gustó?

Yo- Poquito.

Tío- Este dulce es mi creación y te puedo dar más si quieres, pero mantenlo en secreto ya que mi fórmula es secreta y nadie se debe de dar cuenta, entendiste.

Yo- Si tío.

Después de todo eso, mi tío me quito el calcetín, yo aún estaba con la inquietud de que es lo que había sido lo que chupe, pero con el paso del tiempo le quite importancia y así paso el día hasta que mi padre llegó del trabajo y mi tío se fue a su casa.