Carmen se termina llevando a la cama a un nuevo jovencito que es vecino

Vivo en una urbanizacion de casas adosadas con jardin muy bonito., hay varias mujeres que están bastante bien,además se por oidas que hay varias que tienen sus rollos fuera de su matrimonio, pero esta historia me paso con “Carmen”. Ella es una mujer de 46 años, 1.60 más o menos, de cara es una belleza , pelo rubito corto, tiene un cuerpo impresionante, con un buen par de tetas y un fabuloso culo,, llevaba tiempo echandole el ojo y sabia que vivia con su marido y otro hombre, que me enteré que era el cuñado,y que tenia cuatro hijos los cuales ya no vivian con ellos, Estos últimos días que hace tanta calor, viste con unas minifaldas, que me ponen cachondo perdido.

Últimamente me pasaba el día en el balcón, cuando la veía venir, yo salía para poder cruzarme . Pero ayer pasó, lo que podía pasar. Desde el balcón vi que llegaba, salí a su encuentro, para cruzarme con ella en vi como una diosa, falda tejana muy corta, y camiseta naranja.

Nos saludamos, me sonrió y ella siguió para su casa, yo me giré, le iba viendo sus piernas preciosas, pero al ser la falda tan corta, le vi sus braguitas blancas, mmmmmmmm. Ella se giró de golpe, me puse colorado como un tomate, joder, me había pillado mirándole su culo y braguitas.

Eres un cerdo, tú te crees que esta bien mirarme de esta manera, somos vecinos y estoy casada, y mayor que tú

Perdón, a sido sin darme cuenta, lo siento no volverá a pasar.

Ella miró, arriba y abajo, para ver si había algún vecino, no había nadie, y se me acercó, se puso a un palmo de mi cara, me cogió el paquete, lo sobó un poco y solprendido lme dijo Sígueme, estoy cachonda y se que yo te pongo cachondo a ti, aparte lo que se te esta hinchando abajo, no puede ser bueno dejarlo de esta manera

Y nos fuimos para su casa al cerrar la puerta, se abalanzó sobre mi, besándome con desespero, sin decirnos nada, se arrodilló ante mi, y apoyándome contra la puerta, me bajó los pantalones cortos que llevaba.

Se la metió rápidamente en la boca, y me la chupaba a un ritmo muy rápido, se la sacaba, me chupaba los huevos, la recorría toda, y se la volvía meter, me miraba fijamente a los ojos, le dije al cabo de un rato que sino paraba iba a correrme,

Al decirle esto lo hizo más rápidamente, hasta que solté chorros de semen en su boca, como si fuera un manjar exquisito, no soltó ni una gota.

Vecinas como tú da gusto tenerlas y me dijo,hace tiempo que se que me deseas, y si mi marido no me satisface, me tengo que buscar alguien que lo haga

La ayudé a levantarse, ahora la apoyé yo contra la puerta, le besé el cuello, alrededor de la oreja y bajé a sus pechos, los besé por encima la camiseta, cuando empecé a oír pequeños jadeos, le saqué la camiseta, el sujetador blanco que llevaba, le empecé a chupar esos pezones tan ricos que tenia,

Ahora me arrodillé yo, le bajé la falda vaquera, y quedó ante mi vista, unas braguitas blancas de encaje muy bonitas. Le chupaba el chocho por encima de las bragas, alrededor, por las piernas, ella me apretaba con sus manos hacia su chocho, se estaba poniendo como una moto. Le bajé las braguitas con los dientes, le lamí el conejo muy despacio, quería que quedara bien satisfecha, Noté como se convulsionaba, y sus flujos resbalaban por mi cara, había tenido un gran orgasmo.

Me levanté, se abrazó a mi, yo la subí encima mío, y ahí mismo apoyada contra la puerta, empecé a follarla como ella se merecía, estuvimos así unos minutos, la solté.

Y le dije Llévame a la cama, quiero follarte a cuatro patas.

Fuimos a la habitación, y sin decirle nada más, ya se puso con el culo en pompa.

Me acerqué por detrás, y de un solo empujón, se la clave por detrás, ella en esta posición tuvo dos orgasmos más. Al cabo de un rato, me separé y me puse a chuparle el chocho desde atrás, gemía como una leona, se me fue algún lengüetazo al agujero de su culo.

Noté que se estremecía, le pregunté si quería que la follara por su culo, y me dijo que si, pero despacito .

Bufff, era genial, la vecina que días atrás me ponía enfermo ahora estaba en su casa follándola por el culo. Estuvimos unos minutos así haciéndolo despacito hasta que me dijo:.Quiero que te vuelvas a correr en mi boca Me estiro en la cama, y volvió a chuparla como una perra en celo, hasta que volví a correrme en su boca

Nos quedamos tumbados un rato en la cama

Sabes, me ha encantado follar contigo, seremos a partir de ahora, muy buenos vecinos. Por cierto, si quieres seguir follando conmigo,tenlo en secreto veas lo que veas,cpmo por ejemplo entrar varios hombre en mi casa, pero perenemente eta mi cuñado Ramón que me folla por cada rincon de la casa, y mi marido lo sabe,pero no queremos estar en boca de nadie «entendido»

¿Tú tienes algún probema por hacer trios? y le dije NO,pues si eres dicreto, te follaras a más de una vecina,que no te imaginas quien es.

De acuerdo le dije soy una tumba y a vuestra disposición.y me marche, en otros os conta´re como sihue la cosa.