Soy bastante gordita, alta, senos firmes, no los describiría grandes pero tienen muy buen tamaño, rubia, ojos verde oscuro

Por supuesto cambie los nombres por razones obvias, pero no los hechos.

Soy Ángel, una chica costarricense de 29 años, soy bastante gordita, alta, senos firmes, no los describiría grandes pero tienen muy buen tamaño, rubia, ojos verde oscuro, tengo según mis amigos una cara muy bonita y un cuerpo bien torneado, además creo que lo mas atractivo es mi personalidad por lo extrovertida , segura y templadita que soy.

Tengo novio y aunque es muy complaciente, a veces me dan ganas de pegarme mis escapaditas, por hoy, les contaré como nos conocimos….

Fue un sábado por la Noche, estaba con mis amigas en un bar, disfrutando de unas birras ( cervezas), hablando de las cosas de la semana, del trabajo, de los chicos que nos habíamos tirado, etc, … yo andaba templadísima porque tenía días de no cogerme a nadie y estaba dispuesta… de hecho enfrente de la mesa nuestra había un tipo viéndome como soy un poco exhibicionista vestía un pantalón negro ceñido al cuerpo y una blusa rosa semi transparente sin nada por debajo, o sea se podía deslumbrar mis pezones hinchados y dispuestos para ser chupados, pero en eso que estaba peloteando con el tipo,, me dice el salonero:

– Muñeca aquí te envía una cerveza el tipo de allá, Para mi sorpresa no era el tipo al que yo le estaba tirando pelota, al contrario, se trataba de un joven atractivo, de unos 30 años, varonil, serio, alto, de 1.78, grueso sin ser gordo , blanco, ojos café claro, y con una mirada que me hizo contacto directamente a la panocha ( conchita, mono, vagina etc ), le sonreí y le guiñé el ojo, inmediatamente saque un cigarro y fingí no tener encendedor, el como todo un caballero y sin perder tiempo , se levanto de su silla y me lo encendió, al mismo tiempo que me pregunto: Hola preciosa como estas? Yo le dije Como me ves ? El contestó

– Demasiado bien … soy Tony Bueno Tony.. le dije…soy Ángel…yo no se tu, pero estoy hirviendo, porque no nos vamos para que extingas este fuego…

Se quedo como pensando…al segundo y con una voz súper tímida me dijo— lo que tu quieras, mi amor.! Me puse de pie, pague e inmediatamente nos fuimos para el parqueo a recoger su automóvil en ese tramo me tomo por la cintura y me hizo hacia el, pude notar toda su erección y sin quitarme los ojos de mi cara… me besó, fue un beso que hoy lo recuerdo como el preámbulo de lo que venia después, mis piernas temblaban mi senos estaban como piedras y mi panocha mojadita….. dispuesta Al pie del automóvil me dio otro beso donde pude sentir su lengua deliciosa, sentí escalofríos..poco a poco y como pudimos entramos al carro donde deslice mi mano por la entre pierna y pude notar su pinga durita… le abrí el zipper y pude observar un pene espectacular gruesísimo ,no muy largo pero el grosor era increíble estaba excitadísimo ,,,, no pude aguantarme .. me la lleve a mi boca.. el ya estaba conduciendo, primero la bese en la puntita , con besos suaves, luego la saboree totalmente con mi lengua para después penetrarla totalmente en mi boca.. el mientras tanto se contorsionaba y me decía

—-Mamacita que rico—

—-no pares, tráguesela toda—

—-es tuya—-

—-cómasela—- yo le estaba dando la mamada del año cuando me dice

— ya no aguanto- me vengo- En eso sentí las contracciones, esas cuando están por venirse y sinceramente no quise quitarme.. se vino en mi boca.. nunca lo había hecho.. pero me gusto…su lechita tibia y deliciosa la saboree.. como toda una experta. Llegamos al motel y el muy templado no me soltó ni un instante, me dijo que yo le había hecho lo que nunca nadie y que por eso me iba a recompensar, me tiro a la cama , me quito la ropa, sin dejar de besar todo mi cuerpo, las tetas, la panzita, los mulos, el culo.. en eso me abrió las piernas y se metió en ellas, el muy cabrón me dio una mamada espectacular.. como nunca.

Primero recorrió mi panocha con su lengua de arriba abajo… como saboreándola, dándome ricos mordisquitos en los labios, me besaba mi clítoris sin concentrarse en el, provocándome.. yo me retorcía de gozo y de placer, mientras tanto con uno de sus dedos me penetraba después de un rato … se concentro en el capullo chupándolo suavemente y pasando su lengua de un lado a otro… sentía delicioso mientras con sus dedos me penetraba aun mas ….tanto en la vagina como en el ano…sentía unas contracciones riquísimas que me recorría como torbellinos en todo mi cuerpo , yo gemía, le pedía mas.. que me chupara..que se la comiera toda y por primera vez tuve un orgasmo..nunca había llegado.. pero el lo hizo ..no se como describirlo fue como una tormenta…me retorcí toda y sentí unos espasmos deliciosos ..me hizo disfrutar 2 veces seguidas hasta que le suplique que ya no mas..ya no aguanto mas-le dije..pero el muy hijo de su madre no me hizo caso.. tu querías ahora te aguantas —… me dijo en ese momento me penetro, fuertísimo me metió su gran pene sin ninguna contemplación , al principio me quise quitar pero el no me dejo, me tenia totalmente sometida… me gusto.. que me violentara de esa forma , todo su pene se sentía enorme dentro de mi… como acaba de venirme , rápidamente empecé a sentir otra vez deliciosos espasmos.. me regaba de nuevo.. no lo podía creer …. era multiorgasmica..no lo sabia …. bajo su intensidad a propósito para besarme las tetas , yo le suplicaba que se siguiera moviendo y el me daba suaves besos en boca diciéndome …. ruégame… ruégame si es lo que quieres le suplique casi llorando que me penetrara como lo había estado haciendo.. en ese momento me dio vuelta y quede de cuatro patas como de perrito y me dio una penetrada que casi me cruza… fue riquísimo.. yo estaba templadísima imaginando lo que el estaba viendo y que yo no podía ver. Solo el hecho de imaginar ver ese pene entrando y saliendo me hacia gritar …se movía delicioso de un lado para el otro… en eso me dice ..perra, rica, puta … me vengo rica .. donde lo quieres.. en mi culo.. en mis nalgas príngueme toda…exclamé y así lo hizo .. todas mis nalgas quedaron cubiertas de su leche rica y deliciosa…..

Aun cuando recuerdo esto me templo… y por eso después de 3 años sigo cogiéndomelo…

Si alguien desea hacerme un comentario sobre mi historia, puede hacerlo, con mucho gusto le contestaré a todos..